Acceder

Ver la Versión Completa : Calibrar el acelerometro

Enjoy-it
25/11/10, 11:38:50
Acabo de descargarme el apk de la brujula y cada vez que entro me da le siguiente mensaje:

"Campo magnetico anormal detectado. Por favor calibrar el aparato"

Pues hago lo siguiente: Pulso boton de Menu->Calibrar, Brujula me contesta que haga 8's; los hago, a veces quita el mensaje automaticamente, sin pulsar OK y otras dejo de hacer 8's y pulso el OK. Me salgo de Brujula, vuelvo a entra y otra vez a empezar: Mismo mensaje.:pensando:

Estoy haciendo algo mal? :cry:

Gracias

Enjoy-it
25/11/10, 12:19:28
Nadie???....

rarteaga
15/10/11, 11:17:49
A mi me sucede lo mismo desde hace unos días. Le echo la culpa (aunque sin saberlo con seguridad) a la funda de cinturón en la que guardo el móvil que es de cierre magnético. La he sustituido por otra de velcro con la esperanza de que, en unos días, el móvil se desmagnetice.
Por lo demás el aparato (Wildfire A3333) funciona perfectamente, por lo que supongo que no será nada grave. En resumen, muchas suposiciones y nada en concreto que aportar.

rarteaga
15/10/11, 11:36:51
Buscando en Google sobre el tema he encontrado los siguientes consejos (en inglés)

Algunas correcciones aparentes documentado a través de varios sitios web son:
1. Reinstalación de las aplicaciones afectadas
2. Restablecer el teléfono a los valores predeterminados de fábrica
3. Apagar el teléfono y sacudirlo enérgicamente durante 30 segundos.
4. Mantener el teléfono alejado de campos magnéticos fuertes para un 1-2 semanas.

Yo he probado ha desinstalar y reinstalar la brújula sin resultado. También he apagado el teléfono, le he sacado la batería y lo he agitado como se indica en el punto 3. Ahora sólo me queda esperar un par de semanas a ver si se arregla solo, antes de restablecer el teléfono.