Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Notaré diferencia si paso de un p9 a un p30 lite?

charysmile
10/06/20, 15:47:15
Hola, llevo 3 años con mi Huawei P9 y funciona como un campeón, pero claro, se quedó estancado en android 7 y me estoy pensando cambiar a otro modelo Huawei que sea igual de potente que él.
El caso es que me gustaría comprarme el p30 pero se me va de presupuesto y he visto el p30 lite new edition y he pensando en comprarlo. Sé que sería pasar de un gama alta a un gama media pero como tiene ya bastantes años no sé si se notará mucho la diferencia o no.
¿Me recomendaríais comprarme este o esperar a que baje un poco el 30 y pillarlo?

Gracias.

Fer_electrum
22/06/20, 06:36:44
Hola,

Yo cambie de Mate 10 Lite a P30 Lite y es mejor equipo el p30, en tu caso si que el p30 lite es mucho mejor en memoria, pantalla, ram, procesador, cámara, batería y actualizará a android 10 Emui para algunos ya actualizo en mi caso sigo esperando la actualización.

Yo te recomiendo que cambies. Tengo el p30 lite y es un buen celular me gusta y el new edition esta mejor.

charysmile
22/06/20, 15:22:16
Hombre en procesador no creo que sea mejor, hablo de un p9, no de un p9 lite, en su época el p9 era gama alta, también me echa para atrás que el p30 lite no tenga la cámara bajo la firma de Leica como mi p9.
Sigo indecisa, sobretodo porque el p30 me llama más pero no me lo puedo permitir ahora mismo, si no me iba de cabeza a por él.

Fer_electrum
22/06/20, 19:26:04
Me equivoque pensé que tenías un P7.

Comprate un P40 Pro y tendras un gama alta así como lo era el p9 en sus días.

Aunque por lo que dices del presupuesto creo que no es una opción. El p30 lite es un buen dispositivo, me funciona muy bien. Me gustan las fotos y videos, la duración de batería la pantalla el diseño entre otra cosas. No me gusta que tarda en cargar es lo único que tengo quejas sigo en android 9 pero ya esta por llegar android 10, y entre las cosas que han mejorado es el tiempo de carga.

Seguro el p30 lite new edition será una buena experiencia.

desmarcado
23/06/20, 09:26:29
Pues el tema es que el móvil va bastante bien, pero yo creo que es mejorable en varios aspectos. El procesador para juegos anda un poco justo. La cámara es buena aunque con poca luz flaquea. Pero claro, por el precio no se puede pedir mas. La batería a mi me llega muy justa al final del día. Aunque a su favor he de decir que le doy bastante caña. Y si a mediodía lo pongo a cargar sin problemas. La carga rápida a mi me funciona correctamente. En fin, si te gustan los móviles Huawei, este es correcto por el precio. Y yo ya tengo Android 10, así que poco mas que decir en ese aspecto.
En mi opinión tiene luces y sombras, pero como todo gama media de cualquier marca.
Te recomendaría el P40 lite que tiene el kirin 810.