Ver la Versión Completa : Ya está aki.....
androith
10/06/20, 14:26:00
Se puede volver a la version anterior? 9.1
robertocr7
10/06/20, 14:32:48
1292723Q compañía eres
Cracken_
10/06/20, 14:38:33
A mi también me ha saltado, soy de Yoigo pero el teléfono es libre. Lo he hecho mediante la app soporte.
Alien45
10/06/20, 15:51:44
Otro más, con la aplicación de soporte actualizado a 10 0 0 161 c432 de Yoigo libre
Santine
10/06/20, 15:56:55
He conectado el móvil al ordenador y en Hi Suite estaba el aviso de que había una actualización. Ya la estoy descargando. Mi móvil es libre de Vodafone y con tarjeta de Amena
ferrari2010
10/06/20, 16:18:54
A mi no me ha saltado, pero al buscarla desde la aplicación Soporte, se ha actualizado a 10.0.0.161
androith
10/06/20, 16:28:19
Mejoras en camara o bateria?
juanfsd
10/06/20, 16:55:18
a mi tambien me acaba de saltar, tenia la beta 10. Por ahora lo veo todo absolutamente igual
DarkTuning
10/06/20, 18:18:49
A mi me ha cambiado la forma de navegar y no me gusta nada.
Antes usaba el lector de huellas para ir atrás, home... Alguien sabe donde volver a activar esta opción?
También desde emui 9 no puedo quitar las sugerencias del cajón de apps, alguien sabe si se puede?
DarkTuning
10/06/20, 18:29:58
Antes usaba el lector de huellas para ir atrás, home... Alguien sabe donde volver a activar esta opción?
También desde emui 9 no puedo quitar las sugerencias del cajón de apps, alguien sabe si se puede?Navegación que no aparece en pantalla.
Vale, pensaba que se la habían cargado. Menos mal!!!
Cracken_
10/06/20, 19:15:40
También desde emui 9 no puedo quitar las sugerencias del cajón de apps, alguien sabe si se puede?
Yo también uso el botón home para lo mismo y a mi me sigue funcionando igual.
chetodann
10/06/20, 20:23:36
Otro que desde la app Soporte la está descargando.... Teléfono libre desde la 9.1
duardito69
10/06/20, 20:26:10
Llevo un rato y me gusta mucho, muy fluida y ese cambio en la UI me ha gustado.
Veremos la batería que tal va.
robertocr7
10/06/20, 21:07:06
Como se descarga desde el soporte
joseiyoharvard
10/06/20, 21:25:21
Como se actualiza con la aplicación de soporte?
ferrari2010
10/06/20, 21:53:23
Como se actualiza con la aplicación de soporte?
Abres la aplicación de Soporte. En Ayuda y asistencia técnica, pulsa en MÁS, y abajo a la derecha está el botón de Actualizar. Pulsa, y te busca si hay una nueva versión del sistema...
webcorners
10/06/20, 22:39:00
Y cuál es la app Soporte? A mi no me aparece esa app
robertocr7
10/06/20, 22:46:08
Lo e hecho por la app soporte por ajustes y sistema de actualización y nada de nada habrá q esperar
dacorde
10/06/20, 23:50:48
Ha funcionado a la primera. Descargando!
Antes he actualizado las apps de Huawei desde la AppGallery, incluyendo la propia app de soporte. Luego he seguido las instrucciones de arriba.
SALVABP
11/06/20, 08:55:27
¿La aplicación soporte es Hisuite?
SALVABP
11/06/20, 09:04:40
lo he hecho y a mi nada de nada. Aunque mi movil es libre de vodafone y con tarjeta vodafone.
CLT-L09 Vodafone y con tarjeta Vodafone, de actualización nada de nada.
el mio es de vodafone y sim vodafone y me salto ayer. solo que aun no le di a aceptar.
potxola76
11/06/20, 11:47:40
A mi no me ha saltado, pero al buscarla desde la aplicación Soporte, se ha actualizado a 10.0.0.161
Hola,
dónde habéis mirado la actualización en la aplicación soporte?
Gracias
Laredano2016
11/06/20, 12:59:58
Yoigo libre... Actualización realizada... Me falta un Factory Reset, que siempre viene bien...
potxola76
11/06/20, 13:18:17
Actualizándose ahora mismo desde soporte!!
Veremos qué tal.
potxola76
11/06/20, 13:47:50
Primera impresión de la cámara. En el modo foto (normal) me genera un HDR brutal a contraluz que no veo cómo corregir... (seguiremos informando)
ferrari2010
11/06/20, 13:57:42
Perdón... No se había actualizado la página y no vi que ya lo había encontrado
Lalomonte
11/06/20, 14:42:52
Primera impresión de la cámara. En el modo foto (normal) me genera un HDR brutal a contraluz que no veo cómo corregir... (seguiremos informando)
Lo que he notado es que en profesional tira de cámara principal para el zoom, con que es zoom digital, no soy de hacer fotos en profesional, ni sé si antes también lo hacía, pero si alguien está en 9.1 que lo compruebe si quiere.
potxola76
11/06/20, 15:14:14
Lo que he notado es que en profesional tira de cámara principal para el zoom, con que es zoom digital, no soy de hacer fotos en profesional, ni sé si antes también lo hacía, pero si alguien está en 9.1 que lo compruebe si quiere.
Te puedo asegurar que eso no lo hacía antes. Yo uso mucho el modo profesional, es más el primer motivo para comprarme este móvil fue su cámara y con cada actualización....
Por otro lado hay aplicaciones como por ejemplo facebook que sigue siendo en blanco o la aplicación de galería que no se ve bien.
No quiero generar polémica
Sigo en 9.1 y acabo de comprobar que hace lo mismo. Con el x3 en modo profesional, si tapo con un papel la lente principal, la imagen es la del papel. En el modo "normal", en x3, al tapar el sensor principal, sigo viendo la imagen aumentada sin tapar; eso sí, me sale un mensaje de "no cubra la lente", ya que me imagino que el sensor principal aporta algo de información o ayuda con el enfoque. Hasta ahora no me había percatado de que en modo profesional tirase del sensor principal para el zoom...
movil de vodafone y sim de vodafone, forzando desde la app soporte nada de momento.
Lalomonte
11/06/20, 17:10:16
Sigo en 9.1 y acabo de comprobar que hace lo mismo. Con el x3 en modo profesional, si tapo con un papel la lente principal, la imagen es la del papel. En el modo "normal", en x3, al tapar el sensor principal, sigo viendo la imagen aumentada sin tapar; eso sí, me sale un mensaje de "no cubra la lente", ya que me imagino que el sensor principal aporta algo de información o ayuda con el enfoque. Hasta ahora no me había percatado de que en modo profesional tirase del sensor principal para el zoom...
Gracias por comprobarlo !
Gusfraba
11/06/20, 18:05:28
Yo me había dejado el teléfono cargando conectado al ordenador y al volver me pedía el pin, al meterlo me salía lo típico de ajustar cuando se actualiza.
Ahora miro y se me ha instalado la versión 10.0.0. 161 (C432E3R1P3patch01), raro porque está mañana le había dado a buscar nueva actualización y nada; supongo que al tener activado cuando se conecta al PC la App de Huawei HiSuite lo ha echo solo. Ahora trasteare a ver que tal va.
¿Pasará algo si "fuerzo" a través de la App soporte la actualización mis otros teléfonos (P20 & Mate 10)?
¿Hay algún modo de volver a la 9.1?
Són teléfonos libres, ahora con SIM Orange
Saludos
Yo me había dejado el teléfono cargando conectado al ordenador y al volver me pedía el pin, al meterlo me salía lo típico de ajustar cuando se actualiza.
Ahora miro y se me ha instalado la versión 10.0.0. 161 (C432E3R1P3patch01), raro porque está mañana le había dado a buscar nueva actualización y nada; supongo que al tener activado cuando se conecta al PC la App de Huawei HiSuite lo ha echo solo. Ahora trasteare a ver que tal va.
¿Pasará algo si "fuerzo" a través de la App soporte la actualización mis otros teléfonos (P20 & Mate 10)?
¿Hay algún modo de volver a la 9.1?
Són teléfonos libres, ahora con SIM Orange
Saludos
Puedes volver desde hi suite, si le das buscar actualización, si te fijas hay un botón que pone "volver a versión anterior" o asi algo similar
barnison
11/06/20, 19:22:05
Con esta actualización, se pierde la grabación de llamadas nativa ?
ochovio
11/06/20, 19:31:39
Con esta actualización, se pierde la grabación de llamadas nativa ?
me uno a la pregunta, para mi es vital esa funcion
barnison
11/06/20, 19:47:28
Si funciona.Fantástico. :ok:
a mi no me sale lo de grabar llamadas ni en el 9.1. no me da la opcion en ajustes de llamadas. como se activa?
a mi no me sale lo de grabar llamadas ni en el 9.1. no me da la opcion en ajustes de llamadas. como se activa?
Debes instalar una apk HwCallRecorder.apk
https://drive.google.com/file/d/1Yg6D8TyiCdiMGfO16eUUPZlzZBUHj6dr/view?usp=drivesdk
Gusfraba
11/06/20, 22:50:05
Ya tengo los teléfonos de casa con el EMUI 10, al final me he aventurado hacerlo con todos!
De momento bien, lo más destacable es que me ha eliminado algunas fotos y que el navegador se a quedado colgado un par de veces al principio, ahora hace rato que no.
Seguiré mirando unas a ver qué tal, aunque creo que lo dejaré cómo está
Saludos
DarkTuning
12/06/20, 00:04:07
Se han cargado la app Descargas del cajón de aplicaciones.
Os pasa también?
Se han cargado la app Descargas del cajón de aplicaciones.
Os pasa también?Parece que la han llamado archivos, porque hay dos y una con el icono de descargas.
tonimccloud
12/06/20, 07:13:32
Yo de momento nada, p20 pro Vodafone última actualización 9.1.0.387. Toca esperar
NetAlexys
12/06/20, 08:40:31
Yo de momento nada, p20 pro Vodafone última actualización 9.1.0.387. Toca esperar
idem, ni por soporte, ni por ajustes, ni por hisuite, tambien vodafone
Otro a la espera, recien probado...:loco:
https://i.imgur.com/t0OAYC3.png
No creo que sea por ser de vodafone, a mi me salto hace dos noches. movil vodafone y sim vodafone. mi hermano que lo tiene tambien, el suyo libre. y jazztel. no le salta.
Iran por tandas.
Koldo16
12/06/20, 09:26:37
Descargando
AlbertoAlvarez91
12/06/20, 09:34:10
Recién instalada y todo bien pero... Como narices quito las apps sugeridas en el cajón de aplicaciones!!?
También se me ha quitado el boton de acceder al cajón de apps, ahora tengo que hacerlo dealizando el dedo.. Se que es una tontería pero me gustaba jeje, alguien sabe si se puede volver a poner sin instalar ningún launcher?
DarkTuning
12/06/20, 10:37:50
Parece que la han llamado archivos, porque hay dos y una con el icono de descargas.
Yo sólo tengo 1 app con el nombre de archivos...
Estoy huyendo de hacer un factory reset pero al actualizar me han tocado bastante la configuración:
COSAS MALAS
- La falta de "descargas"- Solucionado desde Archivos
- No puedo instalar Apps desde Dropbox--- NO SOLUCIONADO
- Se queda pillado "Chrome"-- NO SOLUCIONADO
- Navegación desde la huella dactilar-- Solucionado, han aparecido nuevos modos
- Al aplicar algún tema- No cambia el fondo al realizar una llamada
- Sugerencia dentro cajón de Apps, No hay forma de quitarlo desde Emui 9.1
- En teoria el AOD se debería haber actualizado dejando personalizarse - yo No encuentro la opción
COSAS BUENAS
-Por fin Tema oscuro para Apps como Gmail (personalmente me facilita mucho la lectura)
-Nuevas opciones para controlar el tiempo dedicado a Apps /modo parental
Id compartiendo que tal la experiencia con la última actualización.
El AOD no lo habían mejorado para nosotros.. Por desgracia
elcementero
12/06/20, 12:57:22
Nada, ha esperar toca
Actualizado ayer y hoy nuevo parche añadido.
Yo ya tenía la beta.
ochovio
12/06/20, 17:39:45
Otro con el móvil cogido por Vodafone y sim de Vodafone que no ha recibido nada nuevo.
debo ser el unico vodafone que le ha llegado la actualizacion. y encima no le ha dado esperando impresiones.
tesa33a
14/06/20, 12:19:44
Debes instalar una apk HwCallRecorder.apk
https://drive.google.com/file/d/1Yg6D8TyiCdiMGfO16eUUPZlzZBUHj6dr/view?usp=drivesdk
Los afortunados que habéis actualizado ya al 10 y teniais el hwcallrecorder instalado os sigue funcionando? dicen que si lo tienes instalado antes de actualizar si funciona,alguno lo habéis comprobado??
DarkTuning
14/06/20, 16:28:24
Los afortunados que habéis actualizado ya al 10 y teniais el hwcallrecorder instalado os sigue funcionando? dicen que si lo tienes instalado antes de actualizar si funciona,alguno lo habéis comprobado??Te lo confirmo. Funcionando
Nettizen
14/06/20, 16:55:23
Te lo confirmo. Funcionando
¿Se sigue pudiendo enviar la pantalla nativamente sin problemas a una TV con Smartv?, digo sin apps de terceros tipo Netflix o Youtube, sino de la cortina de notificaciones.
¿Se sigue pudiendo enviar la pantalla nativamente sin problemas a una TV con Smartv?, digo sin apps de terceros tipo Netflix o Youtube, sino de la cortina de notificaciones.
a mi con un phlips android tv nunca me funciono, en cambio me detecta la del vecino (lg web os) sin problemas. :oskitar:. Y con 10, me pasa lo mismo.
Vodafone, SIM Vodafone y a dia de hoy nada
YoArnold83
14/06/20, 19:36:35
Vodafone, SIM Vodafone y a dia de hoy nadaIgual y nada de momento, habrá que esperar.
lordcris
14/06/20, 20:26:02
nada tampoco por aca , ya probe via hi suite y via ota y nada por ahora . clt-l29 libre dual
DarkTuning
14/06/20, 21:35:37
¿Se sigue pudiendo enviar la pantalla nativamente sin problemas a una TV con Smartv?, digo sin apps de terceros tipo Netflix o Youtube, sino de la cortina de notificaciones.Yo con Lg igual que siempre
KrAzYtHeBoY
15/06/20, 03:45:12
P20 L09 Libre Vodafone con SIM Vodafone
Ni en ajustes actualizar, ni por la app soporte ni por Hisuite conectando el movil al PC.
P20 L09 Libre Vodafone con SIM Vodafone
Ni en ajustes actualizar, ni por la app soporte ni por Hisuite conectando el movil al PC.
Mismas características y ando como tú a diario con la triple. Entiendo que vodafone te lo da libre si lo sacas con ellos o le has hecho algo?
tesa33a
15/06/20, 10:19:44
Te lo confirmo. Funcionando
Zenkiu, guai ahora solo queda q me llegue,😅
ochovio
15/06/20, 12:06:07
A mi me acaba de llegar una actualización de la app de soporte, pero nada más
A mi también me ha llegado una actualización de soporte hace unos minutos.
oskarrr
15/06/20, 17:14:52
A mi también, soy de Lowi
A mi también, soy de Lowi
Ya somos 4 :campeon:
Laredano2016
16/06/20, 00:09:45
Los afortunados que habéis actualizado ya al 10 y teniais el hwcallrecorder instalado os sigue funcionando? dicen que si lo tienes instalado antes de actualizar si funciona,alguno lo habéis comprobado??
Y si no, una opción gratuita y que funciona es "Cube ACR"
KrAzYtHeBoY
16/06/20, 00:57:47
Mismas características y ando como tú a diario con la triple. Entiendo que vodafone te lo da libre si lo sacas con ellos o le has hecho algo?
Todos los telefonos se venden libres desde hace unos años.
davishb
16/06/20, 06:19:18
Libre de yoigo con chip Fi Network y nada.
Ya ha saltado! Ponerne hacer el ritual diario de check ya la primera!
p.medina2222
16/06/20, 07:55:40
A mi también me ha llegado una actualización de soporte hace unos minutos.
Ami también me saltó la de soporte hace dos dias pero de EMUI 10 nada de nada,
CLT L-29 Dualsim con Vodafone y Yoigo.
A la espera ... :solecin2:
Buenos dias.
Desde que tengo android 10. en la pantalla antes de google de noticias y accesos rapidos... etc.
Ahora me sale huawei today, accesos rapidos. y las noticias ahora son de microsf news. que me daria igual si me las dejara configurar a mi gusto. pero solo me salen noticias de prensa rosa y tonterias.
hay alguna forma de configurar las preferencias de noticia o volver a la de google q si lo permite?
Gracias
raulindos
16/06/20, 10:47:53
Buenos dias.
Desde que tengo android 10. en la pantalla antes de google de noticias y accesos rapidos... etc.
Ahora me sale huawei today, accesos rapidos. y las noticias ahora son de microsf news. que me daria igual si me las dejara configurar a mi gusto. pero solo me salen noticias de prensa rosa y tonterias.
hay alguna forma de configurar las preferencias de noticia o volver a la de google q si lo permite?
GraciasPrueba a poner Google Discover en Ajustes de pantalla principal / Publicaciones.
1294298
oskarrr
16/06/20, 12:22:48
Ya ha saltado! Ponerne hacer el ritual diario de check ya la primera!Pues yo tengo una suerte.... Por más k le doy a actualizar no salta la OTA
A mí me ha actualizado hoy el móvil (de Vodafone con sim Vodafone).
nacho.domingo
16/06/20, 13:59:40
Buenos días.
A mí se me actualizó ayer, de Vodafone con sim Másmovil. Después de factory reset y primera carga completa de batería, la verdad es que me deja un poco frío. Por lo que había leído, me esperaba un cambio a nivel de interfaz un poco mayor. Me parece que es como pintar y cambiar los muebles de sitio; ha habido cambios, sí. Pero al final, sigues teniendo lo mismo, pero en algunos casos en distinto lugar. Prácticamente está todo igual, salvo el diseño de algunas cosas, como el menú de accesos rápidos de arriba, y las notificaciones, que las han retocado un poco. Pero por lo demás, lo veo todo casi igual. Incluso la app de cámara, que pensé que la habrían cambiado bastante, está casi igual. Quizás el paso de una opción a otra es algo más fluido, pero me parece más de lo mismo. Los temas por defecto... los mismos salvo uno nuevo. En el caso del consumo de batería, aún es pronto. Es verdad que esta mañana, para pasar del 100% al 99% ha tardado mucho. Pero mucho, casi una hora de pantalla. Pero después el descenso ha sido el habitual, en algunos momentos hasta rápido. Ahora mismo estoy al 69% con 2h47m de pantalla.
No sé, igual me he generado unas expectativas que por desgracia no se cumplen. Pero no veo que a nivel estético Emui 10 sea un cambio como he leído las últimas semanas por ahí.
¿Qué opináis los que ya lo tenéis?
Un saludo.
Buenos días.
A mí se me actualizó ayer, de Vodafone con sim Másmovil. Después de factory reset y primera carga completa de batería, la verdad es que me deja un poco frío. Por lo que había leído, me esperaba un cambio a nivel de interfaz un poco mayor. Me parece que es como pintar y cambiar los muebles de sitio; ha habido cambios, sí. Pero al final, sigues teniendo lo mismo, pero en algunos casos en distinto lugar. Prácticamente está todo igual, salvo el diseño de algunas cosas, como el menú de accesos rápidos de arriba, y las notificaciones, que las han retocado un poco. Pero por lo demás, lo veo todo casi igual. Incluso la app de cámara, que pensé que la habrían cambiado bastante, está casi igual. Quizás el paso de una opción a otra es algo más fluido, pero me parece más de lo mismo. Los temas por defecto... los mismos salvo uno nuevo. En el caso del consumo de batería, aún es pronto. Es verdad que esta mañana, para pasar del 100% al 99% ha tardado mucho. Pero mucho, casi una hora de pantalla. Pero después el descenso ha sido el habitual, en algunos momentos hasta rápido. Ahora mismo estoy al 69% con 2h47m de pantalla.
No sé, igual me he generado unas expectativas que por desgracia no se cumplen. Pero no veo que a nivel estético Emui 10 sea un cambio como he leído las últimas semanas por ahí.
¿Qué opináis los que ya lo tenéis?
Un saludo.
Pues con los consumos que das, yo veo mi batería en la mierda jajaja. Te adjunto foto pero vamos.. Nada que ver.
A mi emui 10 me va algo mas fluido, aunque como dices prácticamente ha sido un cambiar todo de sitio, a excepción de el nuevo modo oscuro, que este si integra las notificaciones.
nacho.domingo
16/06/20, 18:50:25
Pues con los consumos que das, yo veo mi batería en la mierda jajaja. Te adjunto foto pero vamos.. Nada que ver.
A mi emui 10 me va algo mas fluido, aunque como dices prácticamente ha sido un cambiar todo de sitio, a excepción de el nuevo modo oscuro, que este si integra las notificaciones.
Pues sí, ha sido un poco cambiar ciertas cosas de sitio y darle una manita de pintura a todo. Y tienes razón, el modo oscuro mucho mejor integrado que como estaba antes.
Lo de la batería... siempre me ha ido bien. Quizás con 9.1 noté algo menos de duración. Antes llegaba casi a las 8 horas de pantalla. Desde entonces, entre 6 y 7 horas, contando hasta el 25% ±, no dejo que baje de ahí, normalmente lo pongo a cargar al 30%
Esto es lo que me da ahora mismo con la primera carga completa después del factory reset
Pues sí, ha sido un poco cambiar ciertas cosas de sitio y darle una manita de pintura a todo. Y tienes razón, el modo oscuro mucho mejor integrado que como estaba antes.
Lo de la batería... siempre me ha ido bien. Quizás con 9.1 noté algo menos de duración. Antes llegaba casi a las 8 horas de pantalla. Desde entonces, entre 6 y 7 horas, contando hasta el 25% ±, no dejo que baje de ahí, normalmente lo pongo a cargar al 30%
Esto es lo que me da ahora mismo con la primera carga completa después del factory reset
Pues mi batería tiene que estar mal.. Yo no le he hecho hard reset, pero se lo hice hace un mes porque le duraba poco, y aunque ha mejorado se nota que esta mal.. Tocara visita al SAT jaja.
nacho.domingo
16/06/20, 19:12:46
Pues mi batería tiene que estar mal.. Yo no le he hecho hard reset, pero se lo hice hace un mes porque le duraba poco, y aunque ha mejorado se nota que esta mal.. Tocara visita al SAT jaja.
A mí me lo devolvieron del SAT la semana pasada. Me vencía la garantía el 15 de este mes, e hice el intento de que me cambiasen la batería... y me la cambiaron 😅 Pero vamos, no he notado más autonomía con la batería nueva.
Pues por aqui, Vodafone y aun nada...seguimos.
sogasa76
16/06/20, 22:24:18
A mi me saltó la actualización ayer, soy de vodafone, y le di a ignorar, descartar o no recuerdo qué, porque estaba ocupada y ahora por mucho que le doy a actualizar no aparece, me dice que ya tengo la última versión y no es la 10
teamsporter
17/06/20, 00:44:54
A los que todavía no os ha saltado la actualización, probad lo siguiente:
Apagad el móvil, quitáis la Sim, volvéis a encender el móvil y buscáis actualizar. Suele aparecer la actualización a la segunda o tercera vez. Suerte.
miguelrostock
17/06/20, 02:17:56
Móvil y tarjeta de Vodafone. De momento nada ni manual con el teléfono ni con la app de huawei.
miguelrostock
17/06/20, 02:55:33
A los que todavía no os ha saltado la actualización, probad lo siguiente:
Apagad el móvil, quitáis la Sim, volvéis a encender el móvil y buscáis actualizar. Suele aparecer la actualización a la segunda o tercera vez. Suerte.
Gracias por la sugerencia pero lo he probado 4/5 veces y nada.
alexkano
17/06/20, 06:42:02
Me podéis confirmar si en Emui 10 desaparece el Feed de Google y es sustituido por otro de Huawei? Gracias.
nacho.domingo
17/06/20, 07:37:36
Me podéis confirmar si en Emui 10 desaparece el Feed de Google y es sustituido por otro de Huawei? Gracias.
A mí me aparecen los dos, son seleccionables. También te deja no poner ninguno. El de Huawei me parece un poco furrela. Te salen un montón de noticias del corazón, y me parece que no es tan configurable como el de Google.
robertocr7
17/06/20, 07:48:04
Ami me acaba de saltar por soporte, actualizaré cuando venga de trabajar, un saludo 1294560
Me interesa el tema, a que SAT lo enviaste? Mi batería también ha perdido rendimiento y me quedan tres meses de garantía.
A mí me lo devolvieron del SAT la semana pasada. Me vencía la garantía el 15 de este mes, e hice el intento de que me cambiasen la batería... y me la cambiaron [emoji28] Pero vamos, no he notado más autonomía con la batería nueva.El mensaje anterior era para ti
nacho.domingo
17/06/20, 13:14:14
Me interesa el tema, a que SAT lo enviaste? Mi batería también ha perdido rendimiento y me quedan tres meses de garantía.
Lo tramité a través de la app soporte. Lo enviaron a reparar a una tienda Huawei en Málaga, aunque yo soy de Madrid, mediante Anovo. Les indiqué que el teléfono, al llegar al 30% aproximadamente, se apaga e indicaba que estaba al 0%. Me hicieron cambio de pantalla y batería, ya que va todo en una sola pieza. Tardaron una semana justo entre recogida y entrega.
megamathu
17/06/20, 15:15:38
Yo tengo móvil de vodafone y sim aun nada ni con soporte ni ordenador ni OTA
Lo tramité a través de la app soporte. Lo enviaron a reparar a una tienda Huawei en Málaga, aunque yo soy de Madrid, mediante Anovo. Les indiqué que el teléfono, al llegar al 30% aproximadamente, se apaga e indicaba que estaba al 0%. Me hicieron cambio de pantalla y batería, ya que va todo en una sola pieza. Tardaron una semana justo entre recogida y entrega.Pero te pasaba en realidad? Siendo así lo intentaré cuando me quedé un mes o así.
Gracias!
nacho.domingo
17/06/20, 17:17:51
Pero te pasaba en realidad? Siendo así lo intentaré cuando me quedé un mes o así.
Gracias!
Sí, unos días antes de tramitarlo empezó a hacer eso la batería. Pude hacerlo en garantía por los pelos, unos 10 días antes de que venciese.
lordcris
17/06/20, 19:28:33
me salto via soporte lo estaba haciendo mal y estaba en la actualizacion de la app ajajaj . para el que ah tenido el mismo problema abren soporte en la pestaña servicios - servicios rápidos y pinchan mas - en la sección otros esta el icono de actualizar . espero sirva de ayuda .
oskarrr
17/06/20, 20:07:55
me salto via soporte lo estaba haciendo mal y estaba en la actualizacion de la app ajajaj . para el que ah tenido el mismo problema abren soporte en la pestaña servicios - servicios rápidos y pinchan mas - en la sección otros esta el icono de actualizar . espero sirva de ayuda .Muchas gracias por la información, pero ahí le llevo dando un tiempo y nada de nada
Los terminales son libres, solo les afectan las permanencias y son en las lineas.
p.medina2222
18/06/20, 07:30:23
me salto via soporte lo estaba haciendo mal y estaba en la actualizacion de la app ajajaj . para el que ah tenido el mismo problema abren soporte en la pestaña servicios - servicios rápidos y pinchan mas - en la sección otros esta el icono de actualizar . espero sirva de ayuda .
Joderrrr, no sé si será casualidad pero yo nunca entraba por ahí, siempre lo hacía por ajustes y lo he hecho como comentas y jajajajaja, ya lo estoy descargando.
Muchas gracias por tu explicación.
p.medina2222
18/06/20, 07:31:21
Por cierto, movil libre y sims de Vodafone y Yoigo.
Darkbirder
18/06/20, 07:56:44
Móvil y sim Vodafone1294797
He instalado la app de soporte, pero lo que hace (aparte de saquear datos personales) no es abrir la app de actualizar normal y corriente? Parace que un programa llamase a abrirse al otro pero no ofrece nada nuevo...
SALVABP
18/06/20, 09:38:43
Me acaba de actualizar. Sim Vodafone
DIMONCELLI
18/06/20, 10:35:18
Los que tenéis Sim de Vodafone y os ha llegado hoy ¿habéis forzado de alguna manera?
Darkbirder
18/06/20, 13:15:24
Los que tenéis Sim de Vodafone y os ha llegado hoy ¿habéis forzado de alguna manera?No, he entrado en actualización de software desde ajustes y ha salido
miguelrostock
18/06/20, 13:16:42
He instalado la app de soporte, pero lo que hace (aparte de saquear datos personales) no es abrir la app de actualizar normal y corriente? Parace que un programa llamase a abrirse al otro pero no ofrece nada nuevo...
Joder, justo eso mismo he pensado yo.
Terminal de Vodafone; me llegó Emui 10 anoche. Comentar, respecto del tema "Seguridad", que, en un inicio, no me salía el apartado de 'Actualizaciones de sistema de Google Play' en 'Seguridad'; tan sólo salía una referencia, con una numeración rara, a 'Project Mainline' en 'Acerca de'... Esta mañana si aparecía lo de las actualizaciones de sistema de Google Play, con una fecha de 2019; le he dado a actualizar y ha descargado unos pocos kb, para pasar a fecha 1 de mayo de 2020, sin pedir reinicio posterior.
El parche de seguridad es del 1 de abril; al parecer es demasiado trabajo para Huawei enviar la actualización a mediados de junio con un parche de seguridad un poco más reciente...
Terminal de Vodafone; me llegó Emui 10 anoche. Comentar, respecto del tema "Seguridad", que, en un inicio, no me salía el apartado de 'Actualizaciones de sistema de Google Play' en 'Seguridad'; tan sólo salía una referencia, con una numeración rara, a 'Project Mainline' en 'Acerca de'... Esta mañana si aparecía lo de las actualizaciones de sistema de Google Play, con una fecha de 2019; le he dado a actualizar y ha descargado unos pocos kb, para pasar a fecha 1 de mayo de 2020, sin pedir reinicio posterior.
El parche de seguridad es del 1 de abril; al parecer es demasiado trabajo para Huawei enviar la actualización a mediados de junio con un parche de seguridad un poco más reciente...
Es que en principio, los parches de seguridad ya se han acabado para nuestro terminal
SALVABP
18/06/20, 17:39:22
desde la aplicación soporte
Paquesto
19/06/20, 08:09:28
Alguien puede comentar que tal va?
Se pierde la grabación de llamadas? al hacer HR de puede volver s poner el parche?
Cómo volver a la versión anterior, no me gusta nada y el móvil va más lento
Paquesto
19/06/20, 09:42:38
Cómo volver a la versión anterior, no me gusta nada y el móvil va más lentoPrueba con Hisuite en el PC, no se me ocurre otra forma.
De todos modos si te va mal debes hacer un HR después de la actualización, lo has hecho?
Prueba con Hisuite en el PC, no se me ocurre otra forma.
De todos modos si te va mal debes hacer un HR después de la actualización, lo has hecho?
No he hecho hard reset , ni quiero hacerlo, que tostón con todo lo que tengo.
Hisuite por ejemplo no se puede abrir en esta versión.
Así que no se cómo hacerlo
davishb
19/06/20, 11:47:47
Ahora si, gracias
Nettizen
19/06/20, 12:29:59
No he hecho hard reset , ni quiero hacerlo, que tostón con todo lo que tengo.
Hisuite por ejemplo no se puede abrir en esta versión.
Así que no se cómo hacerlo
Si bajas de versión tienes que hacer si o si reset. Así que no te queda otra, o lo haces en la versión actual o lo hace para bajar de versión.
oskarrr
19/06/20, 16:35:20
Alguien con lowi le ha llegado la actualización?
DarkTuning
19/06/20, 19:15:29
Alguien con lowi le ha llegado la actualización?El primer día
pueblerino
19/06/20, 20:26:13
Yo tengo 2 terminales de orange, uno si ha actualizado y el otro todavía no le salta la actualización.
Por cierto noto un poco más de fluidez y bateria,¿A todos os va así?
oskarrr
19/06/20, 20:48:17
El primer díaYo no entiendo que de unos dispositivos a otros, pueda haber una diferencia de 1 mes en una misma actualización
nacho.domingo
19/06/20, 20:50:24
Yo tengo 2 terminales de orange, uno si ha actualizado y el otro todavía no le salta la actualización.
Por cierto noto un poco más de fluidez y bateria,¿A todos os va así?
La verdad es que sí que parece que el tema batería va bien, mejor qué con el cambio de Emui 8 a 9. Y también va bastante ligero, aunque unas cuantas veces se me ha quedado moñeco unos segundos en el cambio de aplicación con la multitarea.
@deltoya
20/06/20, 09:34:51
El mio es de Vodafone y la sim de Movistar aun no me llega la actualización.
La aplicación de Soporte te envía al mismo "actualización de sistema" que se accede desde ajustes.
Y una pregunta ¿hay alguna manera de deshacerse de los ajustes y aplicaciones de vodafone?
Paquesto
20/06/20, 10:20:32
No entiendo la prisa por subir a la 10 cuando luego preveo gente diciendo cómo bajar a la 9 ....
Pk44002
20/06/20, 10:41:02
Me acaba de saltar la actualización. Móvil libre Vodafone y SIM Vodafone.
Telefono vodafone con sim de Digi y me acaba de saltar hace una hora.
Lo de la app de soporte, al menos la que viene en la tienda de huawei es del todo inútil porque el botón de actualizar te lleva directo a la app de actualización del sistema normal y corriente, de hecho estos días atrás he probado desde ambas sin éxito, ayer desinstalé la de soporte y deshabilité hicare (su antiguo nombre) y justo me salta esta mañana desde ajustes.
En otras actualizaciones me saltaba la ota al meterle una sim de vodafone, pero esta vez no, está claro que va solo por imei.
A los que no os ha llegado, paciencia que llegará.
Ah, y me ha tocado reemparejar mi amazfit bip porque tras la actualización, Notify & Fitness no detectaba el reloj. Hay que volver a empezar de cero y vuelve a funcionar.
er_adry
21/06/20, 08:15:09
Teléfono de yoigo libre en España y nada aún ala espera de que salte la actualización alguno con la misma espera un saludo
Paquesto
21/06/20, 13:37:35
He estado unos videos comparativos de emui/android 9 vs 10 y no veo ningún aporte nuevo a parte de ligeras modificaciones visuales, la verdad no se si compensa la actualización.
He estado unos videos comparativos de emui/android 9 vs 10 y no veo ningún aporte nuevo a parte de ligeras modificaciones visuales, la verdad no se si compensa la actualización.
Son algunas mejoras visuales, pero también es cierto que quien use el modo oscuro ahora esta mejor integrado( antes las notificiaciones eran blancas siempre).
Yo personalmente lo veo algo mas fluido también, y a mi de momento me ha dado 0 fallos
Paquesto
21/06/20, 17:50:03
El tema estético no me aporta suficiente para cambiar a emui 10. Sobre rendimiento me va bien, tengo desactivado todos los servicios y apps innecesarios por ADB , cosa que no se si es posible en emui 10
SIM Vodafone Movil Vodafone y seguimos esperando...
DIMONCELLI
21/06/20, 18:17:10
Móvil libre, sim Vodafone y aquí sigo esperando
Nettizen
21/06/20, 20:50:19
El tema estético no me aporta suficiente para cambiar a emui 10. Sobre rendimiento me va bien, tengo desactivado todos los servicios y apps innecesarios por ADB , cosa que no se si es posible en emui 10
Por ADB sí se puede quitar en Android 10.
Paquesto
21/06/20, 20:58:37
Por ADB sí se puede quitar en Android 10.He leído en otro hilo alguien que no le funciona en emui 10
Nettizen
21/06/20, 21:09:18
He leído en otro hilo alguien que no le funciona en emui 10
Quizás el procedicimiento sea diferente, pero poder se puede, al menos en otros móviles de Huawei con EMUI 10.
Paquesto
21/06/20, 21:10:24
Quizás el procedicimiento sea diferente, pero poder se puede, al menos en otros móviles de Huawei con EMUI 10.Esperaré a que alguien lo pueda confirmar, por el momento no me consta que se pueda
Nettizen
21/06/20, 21:40:41
Esperaré a que alguien lo pueda confirmar, por el momento no me consta que se pueda
Pues entonces quizás sea en este móvil, en el P30 Pro se puede sin problemas, de hecho en XDA está el tutorial.
Paquesto
21/06/20, 21:57:07
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=32012051
Hola a tod@s, no se si soy el primero en volver a Android 9. Esta version de la 10 errores constantes en Chrome, el sonido bajisimo en el tono de las llamadas sin opción a subirlo, problemas al ver videos... y todo esto después de hacer hard reset para que quedase la instalación limpia. Incluso la batería se me gastaba muuucho mas rápido. Por otro lado también al hacer las fotos me iba muy lenta la cámara, asi que no se porqué pero a mi la version 10 me ha ido fatal. En fin espero os sirva mi experiencia...
KrAzYtHeBoY
22/06/20, 02:03:20
alguien sabe como hacer una copia de seguridad 1:1 del telefono para "restaurarlo" tras hacer un hard reset.
Tipico como la copia de seguridad del iphone que restauras la copia y se queda todo exactamente igual.
ochovio
22/06/20, 11:53:52
alguien sabe como hacer una copia de seguridad 1:1 del telefono para "restaurarlo" tras hacer un hard reset.
Tipico como la copia de seguridad del iphone que restauras la copia y se queda todo exactamente igual.
me uno a la pregunta y añado
se puede hacer dicha copia completa de TODO en android 9 y restaurarla en la version 10 sin problema? o puede dar conflicto alguna app,etc.
Y nos dieron las 10, las 11 ,las 12 y la una tambien.
Sigo esperando SIM Vodafone teléfono libre
ochovio
22/06/20, 21:50:31
Ya lo dije unos post atrás, se viene julio y no lo tiene ni la mitad de los usuarios.
aginer02
22/06/20, 22:00:48
¿Es imprescindible hacerle hard reset despues de actualizar o solo aconsejable?
alexkano
22/06/20, 22:23:44
¿Es imprescindible hacerle hard reset despues de actualizar o solo aconsejable?
Para mí, aconsejable si ves que algo va peor que antes
Son algunas mejoras visuales, pero también es cierto que quien use el modo oscuro ahora esta mejor integrado( antes las notificiaciones eran blancas siempre).
Yo personalmente lo veo algo mas fluido también, y a mi de momento me ha dado 0 fallos
Muy de acuerdo con lo del modo oscuro (para mí esencial). Por otro lado, aunque en general no me ha dado problema, si he tenido dos o tres bloqueos usando Chrome y Brave, lo que no me había sucedido hasta ahora (cierto es que por primera vez no hago restauración de fabrica tras actualizar).
Más allá de las mejoras visuales, hay algunas de privacidad, seguridad y rendimiento relevantes:
Control más granular de permisos. Nuevas modalidades para el permiso de ubicación. Menú dedicado a la privacidad, que permite gestionar mejor lo que antes tenías que configurar en apartados escondidos.
Al pasar a Android 10, contamos con la novedad de Project Mainline: actualizaciones de seguridad a través de Google Play, sin depender del fabricante. Se dividen distintos componentes del sistema en módulos, que se actualizan mediante las llamadas actualizaciones del sistema de Google Play. No sustituyen a los parches de seguridad (cubren alrededor de un 40% de las vulnerabilidades respecto a estos), además de que al actualizar de versión sólo obliga a incorporar un mínimo de 2 módulos (no sé cuanto se lo habrá currado Huawei con esto), mientras que los terminales lanzados con Android 10 han de incluir al menos 8 (con Android 11 se incorporan 12 módulos más). Esto quiere decir que aunque Huawei abandone nuestro terminal, todavía recibiremos alguna actualización de seguridad. Pero repito que son menos que las de los parches o un terminal lanzado con Android 10 directamente; este mes, por ejemplo, el parche de seguridad cubre diversas vulnerabilidades, mientras que no hay actualizaciones de sistema de Google Play (https://source.android.com/security/bulletin/2020-06-01).
Mejoras propias de Huawei (a falta de saber cuanto tienen de marketing), como el microkernel más seguro o el motor de latencia deterministica (todavía más optimizado en EMUI 10.1). Entre el compilador Ark, el sistema de archivos EROFS y la latencia deterministica, nuestro Android debería volar respecto de la competencia; tampoco parece que sea así...
Por si alguien quiere profundizar en lo de la latencia deterministica, creo que este texto lo explica bien: Demystifying the Deterministic Latency Engine: The Secret Weapon that Makes HUAWEI Mate 30 Series so Fast and Stable (https://medium.com/@summer67j/demystifying-the-deterministic-latency-engine-the-secret-weapon-that-makes-huawei-mate-30-series-674700072d4d)
Ivaneee
23/06/20, 08:05:46
Ya lo dije unos post atrás, se viene julio y no lo tiene ni la mitad de los usuarios.
Tal cual. De locos, a mi no me salta ni de coña.
Laredano2016
24/06/20, 14:40:20
Y si no, una opción gratuita y que funciona es "Cube ACR"
Me rectifico a mi mismo... No funciona... Si conocéis algún otro modo... 😜
ochovio
24/06/20, 17:05:01
Quedan 6 días para crear tema de android 10 para julio y bajando.
En fin, si al final la grabadora de llamadas no funciona me quedo con lo puesto.
KrAzYtHeBoY
24/06/20, 17:28:37
seguimos esperando. Dejad de poned La compañia ya que se libera por IMEI.
mi IMEI es de lo sultimos en llegar las OTA's xD
oskarrr
24/06/20, 17:31:32
Yo también esperando, una mierda esto de las actualizaciones
Y otro aqui, SIM Vodafone movil libre...esperando.
alexander0215
24/06/20, 20:36:59
Muy buenas compañer@s, yo soy uno de los que sigue esperando a que me salte la actualizacion del sistema, no me urge actualizar, asi que seguire esperando a que llegue sola.
A todo esto me salto hace unos dias una publicidad de huawei en el terminal que me abria este enlace.
https://awap3.jos.hicloud.com/appdl-amp-dre/campaignpreview/be6f8982-bb53-4d3a-9a1a-ef759fba90bf/index.html
Desde aqui dice que de puede descargar el asistente y actualizar el software, por si a alguien le interesa.
ochovio
25/06/20, 00:24:37
Bueno, pues al final tras deshabilitar y activar de nuevo la app de soporte me salto la actualizacion. Me pica la curiosidad de instalarla, aunque como ya dije antes me fastidiaria perder la grabadora, no puedo negarme a probar la nueva version.
Espero no equivocarme.
Bueno, pues al final tras deshabilitar y activar de nuevo la app de soporte me salto la actualizacion. Me pica la curiosidad de instalarla, aunque como ya dije antes me fastidiaria perder la grabadora, no puedo negarme a probar la nueva version.
Espero no equivocarme.
Me resultó este metodo
Gracias
Edit...
No perdí la grabadora
tonimccloud
25/06/20, 07:01:27
Ya me ha saltado la actualización, esta misma noche. Todo ok
Paquesto
25/06/20, 08:02:45
Me resultó este metodo
Gracias
Edit...
No perdí la grabadoraNo has perdido la grabadora por que has actualizado encima de lo que tenías, deberías hacer un HR y lo tendrás que hacer aunque te resistas, verás que algo no va bien, se drena la batería o cualquier otra cosa y tendrás que hacer HR para que la actualización quede limpia, entonces la grabadora dejará de funcionar.
sirkezz
25/06/20, 09:39:29
Me acaba de actualizar. De origen Orange, pero libre. Lo que más me llama la atención es que los iconos del menú rápido (el que se muestra deplegando desde la barra de notificaciones) me parecen gigantes. Los iconos del cajón de aplicaciones también me parecen gigantes, no hay manera de reducirlos, verdad?
Paquesto
25/06/20, 09:40:40
Me acaba de actualizar. De origen Orange, pero libre. Lo que más me llama la atención es que los iconos del menú rápido (el que se muestra deplegando desde la barra de notificaciones) me parecen gigantes. Los iconos del cajón de aplicaciones también me parecen gigantes, no hay manera de reducirlos, verdad?No, ahora son así de "bonitos"
Por fin me actualizó esta mañana. Lo noto más fluido y me ha corregido un par de errores que me estaba dando el teléfono. Por fin tengo modo oscuro en aplicaciones como Gmail o noticias, que me iba a quedar ciego.
Vodafone Vodafone single sim
Paquesto
25/06/20, 12:16:54
A mi también me ha llegado hace un rato, móvil de Vodafone.
La verdad la he instalado sin ganas, he actualizado sin más, si puedo aguantar intentaré no hacer HR por conservar la grabación, si algo no va fino tendré que hacerlo y seguro que se pierde esa función.
A mi también me ha llegado hace un rato, móvil de Vodafone.
La verdad la he instalado sin ganas, he actualizado sin más, si puedo aguantar intentaré no hacer HR por conservar la grabación, si algo no va fino tendré que hacerlo y seguro que se pierde esa función.
Puedes hacer la prueba del hard reset, a las malas si no te deja la grabación puedes volver a emui 9 e instalarla nuevamente y ya decides si quedarte ahí o subir a emui 10 sin hard reset
Paquesto
25/06/20, 13:33:23
Puedes hacer la prueba del hard reset, a las malas si no te deja la grabación puedes volver a emui 9 e instalarla nuevamente y ya decides si quedarte ahí o subir a emui 10 sin hard resetMenudo follón, no tengo ganas ni tiempo para eso. Voy a probar así y si no va fino HR y adiós grabación
Menudo follón, no tengo ganas ni tiempo para eso. Voy a probar así y si no va fino HR y adiós grabación
que no te funciona de la grabacion? la apk de grabar llamadas en el marcador?
Laredano2016
25/06/20, 15:41:43
Lo cierto es que, después de actualizar a 10, y hacer un hard reset, el móvil va fino, fino... Modo oscuro desde el minuto 1 y Nova Launcher Prime de pago... (mientras Emui no amplíe opciones, merece la pena)... El único pero, la grabación de llamadas, muy útil como respaldo, que se pierde al hacer HR... Y Chrome deshabilitado... me paso a Opera con VPN... Aunque hay que tener cuidado porque hay apps que para autentificar cuenta solo admite Chrome...
Paquesto
25/06/20, 16:07:35
que no te funciona de la grabacion? la apk de grabar llamadas en el marcador?La grabación de llamadas no está en emui 10. En cuanto hagas HR bye bye
La grabación de llamadas no está en emui 10. En cuanto hagas HR bye bye
aunque tengas la apk? no te deja instalarla?
Me llego hace un rato.
Lo noto mas fluido, el reset mas adelante.
sirkezz
25/06/20, 17:08:25
No, ahora son así de "bonitos"
Uff.. creo que mas que el tamaño es la separación entre ellos.. voy a tener que buscar un launcher.. que pereza :risitas:
er_adry
25/06/20, 17:09:14
pues yoigo y sigo ala espera no se si hacerlo manual
Paquesto
25/06/20, 17:18:02
aunque tengas la apk? no te deja instalarla?Según he leído no deja
No has perdido la grabadora por que has actualizado encima de lo que tenías, deberías hacer un HR y lo tendrás que hacer aunque te resistas, verás que algo no va bien, se drena la batería o cualquier otra cosa y tendrás que hacer HR para que la actualización quede limpia, entonces la grabadora dejará de funcionar.
Acabo de hacer un HR y no, NO perdi la grabadora.
Te adjunto unos pantallazos que acabo de sacar, te daras cuenta que no tengo nada en el celular.
Saludos
Acabo de hacer un HR y no, NO perdi la grabadora.
Te adjunto unos pantallazos que acabo de sacar, te daras cuenta que no tengo nada en el celular.
Saludos
Se refería a la grabación de llamadas, para la que hay que instalar una apk en EMUI 9.1.
Se refería a la grabación de llamadas, para la que hay que instalar una apk en EMUI 9.1.
Ah no tenia idea, como dijo grabadora, asumi que era esa xD.., yo usaba esta app para grabar llamadas
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.catalinagroup.callrecorder&hl=es_CL
Saludos
monstertrak
25/06/20, 23:39:46
Debo ser de los pocos que aún no ha recibido la actualización...
Debo ser de los pocos que aún no ha recibido la actualización...
No estás solo compañero!! Jajajaja. Pero llegará y por lo que veo mejora sensiblemente el rendimiento, espero que no se resienta la batería, aunque me pareció leer q también ligeramente mejor. Los que la han probado habéis notado cambio en el consumo con respecto a 9??
tonimccloud
26/06/20, 07:01:01
Una tontería, antes cuando salían las notificaciones deslizabas hacia la izquierda y se eliminaba . Ahora deslizas a la izquierda y tienes que volver a deslizar ya que sale el engranaje de ajustes. Es decir, para borrar la notificación hay que deslizar dos veces. Hay forma de ponerlo como en Android 9?
Pk44002
26/06/20, 07:14:43
Una tontería, antes cuando salían las notificaciones deslizabas hacia la izquierda y se eliminaba . Ahora deslizas a la izquierda y tienes que volver a deslizar ya que sale el engranaje de ajustes. Es decir, para borrar la notificación hay que deslizar dos veces. Hay forma de ponerlo como en Android 9?Tienes que deslizar hacia la derecha.
tonimccloud
26/06/20, 09:11:57
Tienes que deslizar hacia la derecha.La leche menuda tontería gracias!
sirkezz
26/06/20, 09:17:20
Una tontería, antes cuando salían las notificaciones deslizabas hacia la izquierda y se eliminaba . Ahora deslizas a la izquierda y tienes que volver a deslizar ya que sale el engranaje de ajustes. Es decir, para borrar la notificación hay que deslizar dos veces. Hay forma de ponerlo como en Android 9?
Desliza hacia la derecha
Actualizado ayer móvil libre vodafone, sim pepephone. Primeros minutos trabado y remolón... Ahora como la seda... Rápido y fluido
miguelrostock
26/06/20, 16:36:25
Móvil libre de Vodafone y sim de Vodafone.
Me acaba de saltar. Ya la he puesto.
De momento no puedo dar sensaciones porque llevo 3 minutos con ella
monstertrak
26/06/20, 19:28:47
Afecta en algo el tema de la sim? Mi móvil de Vodafone libre pero sim de O2 y aun nada de nada
Nettizen
26/06/20, 21:40:32
Afecta en algo el tema de la sim? Mi móvil de Vodafone libre pero sim de O2 y aun nada de nada
En tenoría con la SIM de Vodafone suele llegar antes y más si tu modelo lo sacaste de esa compañia.
Andoniii
27/06/20, 01:56:38
Yo con sim y móvil Vodafone nada aun [emoji58]
Blinker669
27/06/20, 09:32:45
Sim y móvil Vodafone y nada.
joseiyoharvard
27/06/20, 13:27:08
Móvil de Vodafone y sim Vodafone, me llegó hace 3 días, tampoco os perdéis mucho... Tal vez algo más fluido y las transiciones de las notificaciones poco más
@deltoya
27/06/20, 16:21:53
Tengo 2 terminales de Vodafone uno con la Sim Movistar y otro con 02 y le acaba de saltar la actualización al de O2
davidjm206
27/06/20, 18:17:25
A mi todavía no me ha llegado. Mi P20 Pro es libre con tarjeta Vodafone.
El móvil lo adquirí en octubre de 2018.
Mi pregunta es, a los que les ha llegado la actualización ¿cuando lo habeis adquirido, aproximadamente?
Saludos
wazoskym
27/06/20, 18:54:51
El mio es de UK y todavia nada de nada... :(
DIMONCELLI
27/06/20, 18:58:01
Mi pregunta es, a los que les ha llegado la actualización ¿cuando lo habeis adquirido, aproximadamente?
SaludosEstoy como tú, libre, sim Vodafone y nada
Pk44002
27/06/20, 23:37:32
SaludosEl mío, junio 18.
oskarrr
27/06/20, 23:38:39
A mi me llegó el otro día, de vodafone y con tarjeta Lowi, el móvil va bastante bien, más fluido
Yo no entiendo nada, ni idea como lo hacen pero no es muy normal movil y SIM vodafone desde hace años y aun nada.
Saludos
Septiembre de 2018.
Andoniii
28/06/20, 12:39:28
He aquí la respuesta desde la app de soporte1296995
Nettizen
28/06/20, 13:43:39
He aquí la respuesta desde la app de soporte1296995
Lo de este mes no se lo creen ni ellos, da como plazo máximo hasta 3 meses, pero en este y en todos los móviles Android.
oskarrr
28/06/20, 13:45:52
Por cierto, alguien sabe porqué sale tanta publicidad en el navegador chorme? Es una auténtica pasada, todo ventanas emergentes aunque las tenga desactivadas, a veces se hace difícil navegar por Internet tranquilo
Nettizen
28/06/20, 14:35:26
Por cierto, alguien sabe porqué sale tanta publicidad en el navegador chorme? Es una auténtica pasada, todo ventanas emergentes aunque las tenga desactivadas, a veces se hace difícil navegar por Internet tranquilo
Chrome es basura, no solo pasa eso, sino que también da mucho lag, lo mejor es usar otro navegador.
oskarrr
28/06/20, 14:37:13
Chrome es basura, no solo pasa eso, sino que también da mucho lag, lo mejor es usar otro navegador.Ok, he empezado a utilizar Brave y no tiene mala pinta
Paquesto
28/06/20, 17:31:47
Por cierto, alguien sabe porqué sale tanta publicidad en el navegador chorme? Es una auténtica pasada, todo ventanas emergentes aunque las tenga desactivadas, a veces se hace difícil navegar por Internet tranquiloPrueba Kiwi Browser, es un fork de Chrome con bloqueo de publicidad, yo lo utilizo hace tiempo como principal y me va muy bien
oskarrr
28/06/20, 17:36:39
Prueba Kiwi Browser, es un fork de Chrome con bloqueo de publicidad, yo lo utilizo hace tiempo como principal y me va muy bienOk, lo probaré, muchas gracias
Y porque no utilizas un bloqueador, a mi Chrome me gusta porque lo tengo todo sincronizado.
Paquesto
28/06/20, 18:17:43
He leído que está app funciona en Android 10 para grabar llamadas, se salta la restricción, yo la he probado y funciona, pero aún no he hecho HR.
Si la prueba alguien que haya hecho HR y haya perdido la grabación de llamada que cuente si le funciona.
Importante, instalarla de la web del creador, la del Play Store no va bien.
https://callrecorder.skvalex.com/get
oskarrr
28/06/20, 18:28:34
Y porque no utilizas un bloqueador, a mi Chrome me gusta porque lo tengo todo sincronizado.Y que bloqueador va bien? Pork ayer puse alguno y no me quitaban la publicidad... No tengo el teléfono rooteado, si me recomendáis alguna...
Paquesto
28/06/20, 18:32:35
Y que bloqueador va bien? Pork ayer puse alguno y no me quitaban la publicidad... No tengo el teléfono rooteado, si me recomendáis alguna...Prueba Blokada, en su web, estas apps no están en Play Store
Vodafone con sim Vodafone, me acaba de llegar. De momento me gusta lo que veo con excepción de algunas cosas, como por ejemplo el traductor de Google si quiero tener la función de copiar para traducir, antes saltaba el icono flotante, ahora está permanentemente visible, algún que otro lag, pero la estética me gusta mucho y ahora todo es más consistente
estilik
29/06/20, 09:28:55
Se puede cambiar la rom stock a alguna libre pura sin que pertenezca a alguna compañía? No me salta la actualización y creo que es el problema que tengo del jodido Bluetooth es de la rom[emoji2359]
Se puede cambiar la rom stock a alguna libre pura sin que pertenezca a alguna compañía? No me salta la actualización y creo que es el problema que tengo del jodido Bluetooth es de la rom[emoji2359]Te aconsejo que esperes, no creo que tarde mucho más, a mí me acaba de llegar.
estilik
29/06/20, 09:41:16
Te aconsejo que esperes, no creo que tarde mucho más, a mí me acaba de llegar.Si, esperaré un poco más, yo era por si había alguna forma de probar si es cosa de la rom, por hacer algo jejej
¿Recomendáis la instalación? Sobre todo a nivel de batería es lo que más me interesa. Me acaba de saltar, Vodafone libre.
oskarrr
29/06/20, 10:53:58
¿Recomendáis la instalación? Sobre todo a nivel de batería es lo que más me interesa. Me acaba de saltar, Vodafone libre.Yo si la recomiendo
Ivaneee
29/06/20, 15:26:50
cuando me llegue a mi estará ya EMUI 15 (y eso que 10.1 se supone ya no sale para el P20 pro).
lococoles
29/06/20, 16:12:45
Y que bloqueador va bien? Pork ayer puse alguno y no me quitaban la publicidad... No tengo el teléfono rooteado, si me recomendáis alguna...
Yo uso Adguard y va bastante bien. Blockada en este móvil no me terminaba de funcionar.
Me ha saltado la actualización a 10 esta mañana (L09 de Vodafone) . Se ha actualizado y funciona sin problemas, ni lag ni nada por el estilo. Todo muy fluido y con tema oscuro. De momento OK
estilik
29/06/20, 16:36:05
Como se que version llevo en huawei? No controlo estos terminales la verdad (c432e8r1p11) haber si se soluciona algún problemilla que me da el Android 9...
Nettizen
29/06/20, 18:09:33
Como se que version llevo en huawei? No controlo estos terminales la verdad (c432e8r1p11) haber si se soluciona algún problemilla que me da el Android 9...
C432 es libre
estilik
29/06/20, 18:14:04
C432 es libreGracias, pues me tocará esperar haber... [emoji2359]
Nettizen
29/06/20, 18:18:48
Gracias, pues me tocará esperar haber... [emoji2359]
¿Qué SIM llevas?.
estilik
29/06/20, 18:20:01
¿Qué SIM llevas?.Vodafone
Laredano2016
29/06/20, 18:37:21
He leído que está app funciona en Android 10 para grabar llamadas, se salta la restricción, yo la he probado y funciona, pero aún no he hecho HR.
Si la prueba alguien que haya hecho HR y haya perdido la grabación de llamada que cuente si le funciona.
Importante, instalarla de la web del creador, la del Play Store no va bien.
https://callrecorder.skvalex.com/get
Pues después de actualizar y hacer hard reset, he instalado ésta que comentas y, por el momento, funciona perfecto. Gracias
Paquesto
29/06/20, 18:51:18
Pues después de actualizar y hacer hard reset, he instalado ésta que comentas y, por el momento, funciona perfecto. Gracias ������Me alegro, confirmado que tiene solución, lo único que creo que hay que pasar por caja. Esa es una demo de 15 días.
Paquesto
30/06/20, 08:56:35
después de probar call recorder puedo decir que funciona, pero mal, es decir con el volumen del otro lado muy bajo, nada que ver con la grabadora del sistema que se escucha perfecto.
Laredano2016
30/06/20, 09:54:29
Puede que sea algún tipo de configuración, porque en mi P20 pro libre con YOIGO se escucha muy bien. Quizá dependa también del terminal o la cobertura de la persona que está al otro lado...
Paquesto
30/06/20, 10:45:38
Puede que sea algún tipo de configuración, porque en mi P20 pro libre con YOIGO se escucha muy bien. Quizá dependa también del terminal o la cobertura de la persona que está al otro lado...No he tocado nada de la configuración, he grabado varias llamadas y en todas el interlocutor se escucha notablemente más bajo que con la grabadora interna del sistema.
Yo si la recomiendo
Yo lo he instalado ya y no veo ninguna diferencia en nada. Me queda comprobar batería, pero vamos, por no haber no hay ni diferencia estéticas (color del menú y distribución).
No sé porqué tanto revuelo con esto.
Paquesto
30/06/20, 13:18:31
Yo lo he instalado ya y no veo ninguna diferencia en nada. Me queda comprobar batería, pero vamos, por no haber no hay ni diferencia estéticas (color del menú y distribución).
No sé porqué tanto revuelo con esto.Ya he comentado que solo veo algún cambio estético, no hay ninguna función nueva. Es posible que a nivel de kernel tenga cambios, pero eso no lo notamos.
Ya he comentado que solo veo algún cambio estético, no hay ninguna función nueva. Es posible que a nivel de kernel tenga cambios, pero eso no lo notamos.
Vamos que he perdido ayer 3 o 4 horas instalándolo, formateándolo, configurando todas las aplicaciones .... Para ver lo mismo LOL
Paquesto
30/06/20, 16:10:57
Vamos que he perdido ayer 3 o 4 horas instalándolo, formateándolo, configurando todas las aplicaciones .... Para ver lo mismo LOLPor eso decía que no entiendo las prisas de la gente por actualizar ...
Bueno pues ya esta aqui, esta mañana salto SIM vodafne y movil Vodafone.
Mejora en baterias.
Me parece algo mas rapido "Efecto placebo" ?
No Lag y transiciones rapidas, avisos correctos. Poco mas de momento.
Instalado y despues formateo de fabrica y no activar wifi hasta el final de todo.
Gracias a todas/os
Y que bloqueador va bien? Pork ayer puse alguno y no me quitaban la publicidad... No tengo el teléfono rooteado, si me recomendáis alguna...
La app, Ublok Origin a mi me gusta pero como todas tiene sus tiquis miquis
Andoniii
01/07/20, 09:02:27
Me ha llegado hoy día 1 de julio...
Rodrigo1233
01/07/20, 10:13:50
A mi me ha actualizado hoy por la app de soporte.
Soy el único que nota que el terminal se calienta un poco? O soy yo que lo uso mucho?
Bueno pues ya esta aqui, esta mañana salto SIM vodafne y movil Vodafone.
Mejora en baterias.
Me parece algo mas rapido "Efecto placebo" ?
No Lag y transiciones rapidas, avisos correctos. Poco mas de momento.
Instalado y despues formateo de fabrica y no activar wifi hasta el final de todo.
Gracias a todas/os
Una duda, ¿por qué dices lo de no activar WiFi hasta el final de todo?
a mi también me ha llegado hoy por soporte, vofadone sim y movil
Dronadar
01/07/20, 13:04:28
Recién instalado, de Orange españa
Dronadar
01/07/20, 13:04:55
Pues ya me ha llegado, soy de Orange España, ya está instalado en unos minutos
Ivaneee
01/07/20, 14:59:47
Cuando decís que se os ha actualizado por Soporte... realmente, Soporte no conecta con la aplicación de actualizar nativa del móvil?
Soy el unico con este bug?
Andoniii
01/07/20, 15:21:15
No hay forma de tener las noticias q tenía antes en la ventana de la izquierda porq ahora me salen otras que no me interesan
oskarrr
01/07/20, 15:29:11
No hay forma de tener las noticias q tenía antes en la ventana de la izquierda porq ahora me salen otras que no me interesanEn ajustes de pantalla está 1297607
estilik
01/07/20, 17:26:20
yo tenia la esperanza de que con la actualizacion se solucionaran los problemas de microcortes con el bluetooth del coche pero....va ser que no:(
KrAzYtHeBoY
01/07/20, 17:28:34
Anoche la busqué mediante ajustes y me salto.
Vodafone libre y sim Vodafone.
Si me a llegado ami que soy de los últimos ya os llegara a todos jajaj
aginer02
01/07/20, 23:48:00
Si que se calienta mas
A mi me ha actualizado hoy por la app de soporte.
Soy el único que nota que el terminal se calienta un poco? O soy yo que lo uso mucho?
Paquesto
02/07/20, 08:35:25
A quienes notáis cosas raras recomiendo hacer HR
nacho.domingo
02/07/20, 09:22:28
En mi caso, no sé si le pasa a alguien más, estoy teniendo problemas con el volumen. Se me cambian solos todos los niveles; el de tono de llamada y notificaciones, el de multimedia, el de bluetooth cuando me conecto. Con Emui 9.1 nunca he tenido ningún problema, pero con Emui 10, a la que me descuido no me entero de las llamadas porque de repente el volumen está muy bajo. Ya hice el hard reset de rigor, y nada. Sigo también con los microcortes en la conexión bluetooth que ya tenía con 9.1. También tengo problemas con Google maps; cuando lo estoy usando, como bloquee la pantalla, se vuelve loco. Termina saliéndose de la ruta, la pantalla de bloqueo se queda fija... Y con Chrome también tengo problemillas, se queda tostado y a veces no va ni para adelante ni para atrás. Qué casualidad que sea con aplicaciónes de Google :sisi1:
elfrench
02/07/20, 09:40:04
A mi lo de chrome me pasa tambien. Lo minimizo, vuelvo a entrar desde aplicaciones recientes y parece que ya vuelve a la vida. Ya me pasaba con la beta de android 10.
A mi lo de chrome me pasa tambien. Lo minimizo, vuelvo a entrar desde aplicaciones recientes y parece que ya vuelve a la vida. Ya me pasaba con la beta de android 10.
A mí igual, tanto Chrome como Brave, ambos basados en Chromium, se me bloqueaban ocasionalmente desde la actualización. Borré la caché de los dos, desinstalé y volví a instalar Brave, que es el que más uso, y desde entonces no me ha vuelto a suceder.
A mí igual, tanto Chrome como Brave, ambos basados en Chromium, se me bloqueaban ocasionalmente desde la actualización. Borré la caché de los dos, desinstalé y volví a instalar Brave, que es el que más uso, y desde entonces no me ha vuelto a suceder.
Que ventajas tiene brave? Es que una vez lo instale pero al final siempre uso Chrome
Buenas tardes desde que actualice veo ya que no me sale la opción de volte en las apps que comprueban si esta activo. Ya que en ajustes no viene.
Lo tenéis activo después del update?
Que ventajas tiene brave? Es que una vez lo instale pero al final siempre uso Chrome
La razón principal es por privacidad. No me gusta Google e intento usar la menor cantidad de servicios suyos. Brave, además de mejoras en privacidad, tiene mejor rendimiento y varias funciones implementadas nativamente, que en otros navegadores requieren complementos o extensiones (HTTPS en cualquier sitio, protección de fingerpinting, bloqueo de publicidad, seguimiento y scripts, etc.). Además, prefiero la barra de herramientas inferior (creo que en Chrome está al caer o se puede tunear).
Deviations from Chromium (features we disable or remove) (https://github.com/brave/brave-browser/wiki/Deviations-from-Chromium-(features-we-disable-or-remove))
Study finds Brave to be the most private browser (https://www.ghacks.net/2020/02/25/study-finds-brave-to-be-the-most-private-browser/)
New fully rebuilt Brave for Android boosts performance (https://brave.com/rebuilt-brave-android/)
La razón principal es por privacidad. No me gusta Google e intento usar la menor cantidad de servicios suyos. Brave, además de mejoras en privacidad, tiene mejor rendimiento y varias funciones implementadas nativamente, que en otros navegadores requieren complementos o extensiones (HTTPS en cualquier sitio, protección de fingerpinting, bloqueo de publicidad, seguimiento y scripts, etc.). Además, prefiero la barra de herramientas inferior (creo que en Chrome está al caer o se puede tunear).
Deviations from Chromium (features we disable or remove) (https://github.com/brave/brave-browser/wiki/Deviations-from-Chromium-(features-we-disable-or-remove))
Study finds Brave to be the most private browser (https://www.ghacks.net/2020/02/25/study-finds-brave-to-be-the-most-private-browser/)
New fully rebuilt Brave for Android boosts performance (https://brave.com/rebuilt-brave-android/)
Lo voy q probar a ver que tal va, gracias :)
pixar33
03/07/20, 13:03:37
Instalada y sin problemas, ni hard reset ni leches. Bienvenido sea.
vacarneroveja
03/07/20, 14:00:50
Pues a mí me sigue sin llegar, lo compré libre y lleva dos sim, Vodafone y Orange.
Yo ya la tengo hace unos dias, y el funcionamento es bueno, pero la bateria no me dura un dia.
Antes si.
Alguna idea para mejorar esto sin tener que borrar todo? Que esto és un atraso a dia de hoy[emoji28]
Yo ya la tengo hace unos dias, y el funcionamento es bueno, pero la bateria no me dura un dia.
Antes si.
Alguna idea para mejorar esto sin tener que borrar todo? Que esto és un atraso a dia de hoy[emoji28]Yo estoy Igual lo desconecto a las 6.30 y cuando vuelvo sobre las 19h con un uso normal correos whatsapp telegram y alguna llamada ahora llega con un 30% cuando antes lo hacía al 50%. Llevo 6 días así, por eso de la estabilización tras el update. Me temo que me tocará hacer un hard reset que desde que lo compre con Android 8 no hice un factory reset.
Yo estoy Igual lo desconecto a las 6.30 y cuando vuelvo sobre las 19h con un uso normal correos whatsapp telegram y alguna llamada ahora llega con un 30% cuando antes lo hacía al 50%. Llevo 6 días así, por eso de la estabilización tras el update. Me temo que me tocará hacer un hard reset que desde que lo compre con Android 8 no hice un factory reset.
Yo creo que come mas si.. A mi la batería me iba regular, pero la semana pasada me la cambiaron y me dura un poco mas, pero que vaya, sobre 4h y algo de pantalla.
Tocara hacer hard reset
popi008
05/07/20, 00:23:26
Hola chicos, se pierde el botón de grabar llamadas nativo?
uniimlted
05/07/20, 02:47:27
nop
Cambion
05/07/20, 11:51:02
Si no haces Hard Reset no
Paquesto
05/07/20, 12:32:34
Hola chicos, se pierde el botón de grabar llamadas nativo?Hay 20 mensajes sobre ese tema, se pierde.
popi008
05/07/20, 13:48:34
Por eso pregunto, por que he visto que unos dicen que si y otros que no? Por eso estoy liado
Paquesto
05/07/20, 13:51:19
Por eso pregunto, por que he visto que unos dicen que si y otros que no? Por eso estoy liadoPues lee bien y sales de dudas.
Si actualizas sobre EMUI 9 que lo tiene, lo seguirás manteniendo.
Si haces HR o instalación limpia lo pierdes, EMUI 10 no tiene grabación de llamadas.
Tiene dos funciones nuevas, el bebedor de batería y la barbacoa trasera. Gran idea haberme cambiado XD
Paquesto
05/07/20, 14:53:30
Tiene dos funciones nuevas, el bebedor de batería y la barbacoa trasera. Gran idea haberme cambiado XDDespués de actualizar has hecho HR?
oskarrr
05/07/20, 15:02:22
Después de actualizar has hecho HR?Yo no he hecho HR y me dura mucho la batería y no se calienta nada
Personalmente pienso que esto de tener que hacer hard reset, ahora que los moviles tienen mucha capacidad, y tener que recuperar todo es un engorro, y ademas lento...
No soy un fanatico de apple, pero con iphone nunca tuve que hacer nada similar despues de las actualizaciones...
Bueno.. quiza esta queja no tiene nada q ver con huawei.. y es mas cosa de android...
[emoji28]
Yo no he hecho HR y me dura mucho la batería y no se calienta nada
Mucho cuanto es? Porque a mi me saca poco mas de 4h de pantalla, y la bateria tiene una semana.. Jaja
oskarrr
05/07/20, 16:37:12
Mucho cuanto es? Porque a mi me saca poco mas de 4h de pantalla, y la bateria tiene una semana.. JajaDe momento llevo 1h 20 min de uso de pantalla y tengo 82% batería, suelo acabar el día con 40 y algo o 50, tampoco estoy todo el día con el teléfono
Después de actualizar has hecho HR?
Sí, siempre lo hago en actualizaciones fuertes. Y en lo demás es exactamente el mismo móvil, va igual.
Paquesto
05/07/20, 18:15:17
Sí, siempre lo hago en actualizaciones fuertes. Y en lo demás es exactamente el mismo móvil, va igual.Puedes probar a desactivar servicios y Bloatware
aginer02
05/07/20, 21:52:42
Después de actualizar has hecho HR?
Totalmente de acuerdo. Se calienta que no veas y se bebe la batería
Puedes probar a desactivar servicios y Bloatware
Todo deshabilitado y la mitad borrado. Lo tengo exactamente igual que antes. Solo ha cambiado estéticamente el menú y fuera XD
Nettizen
06/07/20, 20:12:38
Libre con SIM de Orange me acaba de saltar.
hugobimba
07/07/20, 18:24:26
desde que e actualizado a android 10 la bateria no me llega ni a 5 horas de pantalla.. y el facebook lo que mas me consume antes me hacia tranquilamente 7 u 8 horas hice tras actualizar hard reset..¿ alguno mas con este problema?
Una duda, ¿por qué dices lo de no activar WiFi hasta el final de todo?
Desde hace años lo hago asi, prefiero que se instale toda el software y el ultimo paso que hago es activar el WiFi. Prefiero tener el control sobre lo que se instala poco a poco y tambien desactivo el la Play Store las actualizaciones automaticas.
Lalomonte
08/07/20, 07:59:06
Otro más que ha tenido que hacer HR porque se me calienta y bebe la batería que da gusto.. ayer la aplicación de reloj de Google me gasto una barbaridad.. Pienso que no esta totalmente optimizada esta versión de Emui 10... iré probando estos días a ver si hay mejora en cuanto al calentamiento y la duración de batería.
desde que e actualizado a android 10 la bateria no me llega ni a 5 horas de pantalla.. y el facebook lo que mas me consume antes me hacia tranquilamente 7 u 8 horas hice tras actualizar hard reset..¿ alguno mas con este problema?
Pues eso me pasa a mi, entre 4 y 5 horas, he hecho hard reset y la semana pasada me cambiaron la batería...
A mí se me conecta al bluetooth del coche pero no me va la música, sólo las llamadas. El sistema va legueadísimo, en especial Chrome, pero todo en general. Al modificar el volumen me salta un volumen de un chromecast que, evidentemente, no tengo conectado. El micrófono, me dicen mis contactos, hace que se me oiga entrecortado. La batería dura un suspiro en comparación con antes.
No sé a los demás, pero a mí me han jodido el teléfono a base de bien con esta mierda de actualización.
Ivaneee
08/07/20, 17:00:26
A mí se me conecta al bluetooth del coche pero no me va la música, sólo las llamadas. El sistema va legueadísimo, en especial Chrome, pero todo en general. Al modificar el volumen me salta un volumen de un chromecast que, evidentemente, no tengo conectado. El micrófono, me dicen mis contactos, hace que se me oiga entrecortado. La batería dura un suspiro en comparación con antes.
No sé a los demás, pero a mí me han jodido el teléfono a base de bien con esta mierda de actualización.
Y yo esperando a que me llegue, sabes, como me pase eso ya sería el colmo.
¿Algún experto sabría como volver a la versión anterior de Android? Me quema hasta la mano el móvil con la actualización
Paquesto
08/07/20, 20:19:43
Mira que lo avisé, todos como locos esperando la actualización y yo oliendome la tostada...
AlbertoAlvarez91
08/07/20, 21:56:55
Yo tambien estoy quemadisimo, la batería dura mucho menos y cada dos por tres me quedo sin internet.. Es como si solo me pudiera navegar a una velocidad máxima de 55 kbbp/s porque los whatsapps si me llegan pero las páginas de Internet ni se abren.. Pero reinicio y se soluciona (esto me pasa con wifi y con datos) Encima es que paso de hacer un hard reset porque me lo tengo todo demasiado al gusto ya como para empezar de cero..
Paquesto
08/07/20, 22:04:07
Lo peor es que me temo sea la última actualización de este terminal, no se si veremos la 10.1 o alguna versión que mejore esta basura de versión.
Lo peor es que me temo sea la última actualización de este terminal, no se si veremos la 10.1 o alguna versión que mejore esta basura de versión.
La actualizacion esta es la ultima 100%.
A mi me va bien y la batería no se, sobre eso 4-5h, pero es que siempre me ha durado mas o menos eso
Lo peor es que me temo sea la última actualización de este terminal, no se si veremos la 10.1 o alguna versión que mejore esta basura de versión.Espero q alguna version con los problemillas resueltos, lo saquen... Sino mal...
hugobimba
09/07/20, 11:28:30
Pues a mi como me siga durando 4-5 horas la bateria bajo al android 9!
Ivaneee
09/07/20, 22:08:57
Diría que me va como antes, ni se me calienta ni nada raro
YoArnold83
09/07/20, 22:45:44
Lo del calentamiento creo que es por las altas temperaturas del verano, habrá que esperar al invierno.
Mira que lo avisé, todos como locos esperando la actualización y yo oliendome la tostada...
Yo no me di cuenta y tenía la actualización automática, por eso se me instaló sola por la noche. Nunca actualizo hasta que pasan semanas. Es más, llevo tanto tiempo despreocupado que ni sabía que sacaran Android 10 para este móvil. Ahora mismo estoy volviendo a la versión anterior.
oskarrr
10/07/20, 11:23:46
Pues a mi me va genial, no se, lo único k a veces se bloquea el Chrome, pero salgo y vuelvo a entrar y solucionado
Yo no me di cuenta y tenía la actualización automática, por eso se me instaló sola por la noche. Nunca actualizo hasta que pasan semanas. Es más, llevo tanto tiempo despreocupado que ni sabía que sacaran Android 10 para este móvil. Ahora mismo estoy volviendo a la versión anterior.
¿Cómo lo vas a hacer? Me interesa, aquí otro que quiere bajar.
pacoxixon
10/07/20, 12:59:31
Pues yo llevo una semana con Android 10 y me va igual de bien que antes, incluso mejor, mas fluido, sin hacer HR ni nada, la bateria igual que antes, perfecta para el uso que le doy al movil.
Saludos a todos.
¿Cómo lo vas a hacer? Me interesa, aquí otro que quiere bajar.
Ya lo hice. Fue conectando el móvil al PC con el HiSuite. Te deja volver a la 9.1 y ahora me funciona todo lo que la 10 me jodió.
Rodrigo1233
10/07/20, 14:13:49
A mi más o menos bien, si que noto que la bateria me dura algo menos, de vez en cuando el Brave (buscador rollo Google) se me bloquea y tengo que abrir y cerrar.
También me hace alguna cosa rara con el botón de navegación, el físico, el de la huella dactilar.
No son cosas que me molesten mucho, pero toca un poco los huevos la verdad.
Un par de veces también se me han rayado los accesos directos de la barra de notificaciones, de activar algo y que no se active o se desactive solo al segundo
Paquesto
20/07/20, 22:38:35
me va bien en general, utilizo Kiwi y va bien. Lo que si he notado mucho es el GPS, antes se posicionaba al instante y ahora tarda y no va fino.
He conectado Hisuite para hacer downgrade y me he parado al ver que formatea el dispositivo, tengo muchas cosas configuradas y servicios desabilitatos por ADB, no creo que todo eso quede bien aunque restaure un backup
wizardice
21/07/20, 14:01:48
otro que lo tiene
alexkano
21/07/20, 14:38:58
[/QUOTE]Lo que si he notado mucho es el GPS, antes se posicionaba al instante y ahora tarda y no va fino.
[/QUOTE]
Lo del GPS es una buena cagada, a ver si lo arreglan.
johnko63
22/07/20, 11:40:48
Yo no he notado nada extraño con el gps, vengo de estar 10 dias por lo pirineos usando el gps a diario y sin problemas.
Si he tenido algun problema con la conexion de datos que de vez en cuando se queda sin acceso y me toca reiniciar el movil, por lo demas bastante bien.
Tengo que hacer un HR eso si, llevo desde que lo compre sin hacerlo y ya van bastantes actualizaciones de por medio
Paquesto
22/07/20, 11:52:56
El GPS va fatal, tarda en posicionarse y luego va como lento.
He hecho un wipe caché desde el Recovery, algo ha mejorado pero no va como antes.
Paquesto
23/07/20, 23:56:47
Me he cansado de los problemas del GPS y he hecho downgrade, se ha borrado todo y la restauración ha sido una chapuza, no me ha restaurado la mitad de las apps ni de los ajustes ...
Para más inrri no para de saltarme la actualización de Android 10, como lo quito definitivamente? tengo desmarcada la actualización automática pero aun asi salta.
Cracken_
24/07/20, 08:26:38
El GPS va fatal, tarda en posicionarse y luego va como lento.
He hecho un wipe caché desde el Recovery, algo ha mejorado pero no va como antes.
Pues mi GPS va perfecto, y lo actualice sin hacer wipes no hard reset ni nada de nada
Paquesto
24/07/20, 09:15:59
Me he cansado de los problemas del GPS y he hecho downgrade, se ha borrado todo y la restauración ha sido una chapuza, no me ha restaurado la mitad de las apps ni de los ajustes ...
Para más inrri no para de saltarme la actualización de Android 10, como lo quito definitivamente? tengo desmarcada la actualización automática pero aun asi salta.Resuelto, he desactivado el servicio
Pues mi GPS va perfecto, y lo actualice sin hacer wipes no hard reset ni nada de nadaSe posiciona igual de rápido que antes? A mi tarda en posicionarse, pero después funciona bien
Nettizen
24/07/20, 17:19:23
Pues mi GPS va perfecto, y lo actualice sin hacer wipes no hard reset ni nada de nada
Igual yo, lo uso mucho y me fuera dado cuenta, llevo sin hacer un reset desde que actualicé a Android 9 y sigue perfecto.
cataplof45
24/07/20, 21:16:44
Resuelto, he desactivado el servicio
Hola, como has desactivado el servicio?
A mi esa opción no la puedo activar.
Gracias.
Cracken_
25/07/20, 11:14:53
Se posiciona igual de rápido que antes? A mi tarda en posicionarse, pero después funciona bien
Si, igual de rápido que siempre.
Neptun0
27/07/20, 16:50:09
Pues yo también he tenido problemas con el GPS, pero no fue nada mas actualizar a EMUI 10, fue después, por eso ni miré en el foro. De hecho hoy lo he recogido del SAT y me han cambiado la placa base (me ha cubierto la garantía por los pelos), que por cierto al cambiarme la placa me han puesto la de un Dual-SIM en lugar de la Single-SIM que tenía.
Pero el GPS veo que sigue mas o menos igual... así que será cosa de la actualización. Que por cierto, la placa nueva venía con 8.1 y no veas la cantidad de actualizaciones hasta llegar a 10, al menos he tenido que actualizar 6 veces.
Paquesto
27/07/20, 21:30:02
Pues yo también he tenido problemas con el GPS, pero no fue nada mas actualizar a EMUI 10, fue después, por eso ni miré en el foro. De hecho hoy lo he recogido del SAT y me han cambiado la placa base (me ha cubierto la garantía por los pelos), que por cierto al cambiarme la placa me han puesto la de un Dual-SIM en lugar de la Single-SIM que tenía.
Pero el GPS veo que sigue mas o menos igual... así que será cosa de la actualización. Que por cierto, la placa nueva venía con 8.1 y no veas la cantidad de actualizaciones hasta llegar a 10, al menos he tenido que actualizar 6 veces.Pues has tenido la ocasión de quedarte en varias versiones bastante mejores que la 10
Neptun0
28/07/20, 13:46:40
Pues has tenido la ocasión de quedarte en varias versiones bastante mejores que la 10
Si y no, si quería restaurar el backup sin quebraderos de cabeza tenía que hacerlo en la misma versión de android en el que lo hice. Por suerte me acordé de instalar el grabador de llamadas nativo estando en android 9 ya que creo que en android 10 no te deja instalarlo. De todas formas, a través de HiSuite podría volver a Android 9, si veo que va muy mal 10.
Y quitando los problemas del GPS (que parece que ya no tengo, aún necesito hacer mas pruebas) tampoco había tenido mayor complicación en android 10, y dichos problemas se supone que eran de hardware ya que en el SAT no han dudado de cambiarle la placa base. Imagino que antes de cambiarla habrán comprobado que efectivamente el problema existía :pensando:
Lo que si estoy notando ahora es que si me pongo con algún juego se calienta mucho y la batería se la bebe, los que tenéis problemas de sobrecalentamiento que tenéis single o dual-SIM?
aginer02
28/07/20, 14:09:19
Si y no, si quería restaurar el backup sin quebraderos de cabeza tenía que hacerlo en la misma versión de android en el que lo hice. Por suerte me acordé de instalar el grabador de llamadas nativo estando en android 9 ya que creo que en android 10 no te deja instalarlo. De todas formas, a través de HiSuite podría volver a Android 9, si veo que va muy mal 10.
Y quitando los problemas del GPS (que parece que ya no tengo, aún necesito hacer mas pruebas) tampoco había tenido mayor complicación en android 10, y dichos problemas se supone que eran de hardware ya que en el SAT no han dudado de cambiarle la placa base. Imagino que antes de cambiarla habrán comprobado que efectivamente el problema existía :pensando:
Lo que si estoy notando ahora es que si me pongo con algún juego se calienta mucho y la batería se la bebe, los que tenéis problemas de sobrecalentamiento que tenéis single o dual-SIM?
Single. Se calienta mucho y la batería no dura penas nada
Paquesto
28/07/20, 20:36:31
Lo que si estoy notando ahora es que si me pongo con algún juego se calienta mucho y la batería se la bebe, los que tenéis problemas de sobrecalentamiento que tenéis single o dual-SIM?El Backup se puede restaurar en cualquier versión y tampoco sirve de mucho, la mitad de las cosas no las restaura bien.
El calentamiento se produce por Android 10, no es debido al terminal.
Pruébalo todo bien y decide, estéticamente me gustaba más Android 10, pero funcionalmente va mejor la 9.1, el GPS ahora se posiciona al instante, para mí es fundamental, me muevo mucho con el coche y es la diferencia entre ir tranquilo o ponerme a conducir sin GPS
YoArnold83
28/07/20, 23:24:57
El Backup se puede restaurar en cualquier versión y tampoco sirve de mucho, la mitad de las cosas no las restaura bien.
El calentamiento se produce por Android 10, no es debido al terminal.
Pruébalo todo bien y decide, estéticamente me gustaba más Android 10, pero funcionalmente va mejor la 9.1, el GPS ahora se posiciona al instante, para mí es fundamental, me muevo mucho con el coche y es la diferencia entre ir tranquilo o ponerme a conducir sin GPSA mi en lo del gps me va bien, rápido como antes.
j4v1lol
29/07/20, 09:19:18
me va bien en general, utilizo Kiwi y va bien. Lo que si he notado mucho es el GPS, antes se posicionaba al instante y ahora tarda y no va fino.
He conectado Hisuite para hacer downgrade y me he parado al ver que formatea el dispositivo, tengo muchas cosas configuradas y servicios desabilitatos por ADB, no creo que todo eso quede bien aunque restaure un backup
+1. El GPS se lo han cargado con la actualización. He probado de todo y no ha funcionado. Ahora tarda mucho en posicionar cuando vas con el maps o waze... antes era instantáneo.
He hecho factory reset con downgrade a Android 9 y el GPS perfecto. He vuelto a meter la OTA de Android 10 y... mismo problema....
Este problema de GPS con Android 10 ha pasado con otras marcas también y hasta que no han sacado una actu no lo han arreglado... toca joderse.
Cuento mi experiencia con lo del GPS:
Hice hard reset y, en el primer uso de Maps, se repitió el problema. Dado que al iniciar EMUI 10 tuve que aceptar unos nuevos servicios de ubicación de Huawei Mobile Services, se me ocurrió probar a decargar la app de ubicación que uso habitualmente (HERE WeGo) desde la AppGallery en vez de Google Play; el posicionamiento funcionó inmediatamente sin problemas y Maps, después, también.
Igual es anecdótico, o pura casualidad, pero mi percepción es que de alguna manera puede haber algún conflicto entre los servicios de ubicación de Huawei y Google, que se soluciona forzando el uso previo de los primeros.
Cracken_
29/07/20, 18:26:57
+1. El GPS se lo han cargado con la actualización. He probado de todo y no ha funcionado. Ahora tarda mucho en posicionar cuando vas con el maps o waze... antes era instantáneo.
He hecho factory reset con downgrade a Android 9 y el GPS perfecto. He vuelto a meter la OTA de Android 10 y... mismo problema....
Este problema de GPS con Android 10 ha pasado con otras marcas también y hasta que no han sacado una actu no lo han arreglado... toca joderse.
Pues debo tener mucha suerte, porque mi GPS va igual de fino que siempre.
Neptun0
30/07/20, 15:59:05
A mi ahora mismo me va bien el GPS, os dejo un video de lo que tarda en fijar estando en un piso, cerca de la ventana (cerrada)
https://streamable.com/kd0emk
Antes de que me cambiasen la placa fácilmente se tiraba 2 o 3 minutos para fijar en cielo abierto
j4v1lol
30/07/20, 19:34:14
Cuento mi experiencia con lo del GPS:
Hice hard reset y, en el primer uso de Maps, se repitió el problema. Dado que al iniciar EMUI 10 tuve que aceptar unos nuevos servicios de ubicación de Huawei Mobile Services, se me ocurrió probar a decargar la app de ubicación que uso habitualmente (HERE WeGo) desde la AppGallery en vez de Google Play; el posicionamiento funcionó inmediatamente sin problemas y Maps, después, también.
Igual es anecdótico, o pura casualidad, pero mi percepción es que de alguna manera puede haber algún conflicto entre los servicios de ubicación de Huawei y Google, que se soluciona forzando el uso previo de los primeros.
Acabo de hacer esto en mi gps no funcional, actualizando todas las apps de huawei desde la app gallery de huawei. Parece que va bastante mejor el gps. Haciendome fix de posicion en 10 segundos o menos desde mi casa... A ver mañana cuando vaya al curro.
j4v1lol
31/07/20, 19:59:55
Nada.. El gps sigue mal. Me ve 13-15 satélites y 0 en uso... Antes era instantáneo... Esto no es de hardware.
oskarrr
01/08/20, 11:22:44
A mi lo que me pasa desde k actualice a emui 10, que me falla la conexión bastante, tanto con WiFi o datos, ni apagando y encendiendo los datos o el WiFi me funciona, tengo k reiniciar el teléfono y entonces si, un coñazo pork me pasa bastante últimamente, a veces más de una vez al día
oskarrr
01/08/20, 11:33:58
A mi lo que me pasa desde k actualice a emui 10, que me falla la conexión bastante, tanto con WiFi o datos, ni apagando y encendiendo los datos o el WiFi me funciona, tengo k reiniciar el teléfono y entonces si, un coñazo pork me pasa bastante últimamente, a veces más de una vez al díaMiento, son los datos los que no me funcionan, el WiFi si, pero con datos tengo k reiniciar el teléfono para k vuelvan a funcionar... Un rollo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.