Ver la Versión Completa : Me lanzo a por la tab ... alquien quiere mi S
deIphoneaAndroid
25/11/10, 11:31:08
Buenas,
estoy de viaje en Italia y aqui las tab libres de origen tienen un precio mas o menos aceptable , asi que creo que me voy a pasar de telefono a zapatofono :silbando:
Si alquno esta interesado en mi S que me avise, esta bien, con factura de movistar de julio o agosto y lbre ... eso si tiene un toque en el marco en la parte baja- izquierda pero la pantalla ...perfecta ( bendito gorilla glass :platano: )
Que opinais del cambio ..me arrepentire ... o lo peor , los mar ... de samsung sacaran la tab con super amoled en breve :osvaisacagar:
mavitofa
25/11/10, 11:36:10
Yo la devolví a la fnac en 1 semana,va mejor con froyo q nuestro galaxy pero se queda muy justito al navegar con flash,las aplicaciones las mismas q en nuestras s, y lo q menos me convenció y motivo d devolución fue la pantalla sin comparación con el Superamoled nuestro,una pena..
deIphoneaAndroid
25/11/10, 11:39:40
Yo la devolví a la fnac en 1 semana,va mejor con froyo q nuestro galaxy pero se queda muy justito al navegar con flash,las aplicaciones las mismas q en nuestras s, y lo q menos me convenció y motivo d devolución fue la pantalla sin comparación con el Superamoled nuestro,una pena..
ya eso es lo que me da de pensar ... quiza me deberia de esperar a la nueva con super amoled ... pero hay rumores de que igual se van a 10´´ y eso si que tengo claro que no , quiero una 7 ´´
creo que me voy a ir a una tienda a comparar con ambos cacharros en la mano :loco:
Buenas,
estoy de viaje en Italia y aqui las tab libres de origen tienen un precio mas o menos aceptable , asi que creo que me voy a pasar de telefono a zapatofono :silbando:
Si alquno esta interesado en mi S que me avise, esta bien, con factura de movistar de julio o agosto y lbre ... eso si tiene un toque en el marco en la parte baja- izquierda pero la pantalla ...perfecta ( bendito gorilla glass :platano: )
Que opinais del cambio ..me arrepentire ... o lo peor , los mar ... de samsung sacaran la tab con super amoled en breve :osvaisacagar:
M.P
deIphoneaAndroid
25/11/10, 15:09:25
Bueno ... mas opiniones ?
He estado en una tienda ... y la pantalla se ve bien, es cierto que no tiene la luminosidad del nuestro ... pero aun asi yo creo que es un buen equipo .. me estoy volviendo loco jjejejejejeje:loco:
mavitofa
25/11/10, 15:39:43
Bueno ... mas opiniones ?
He estado en una tienda ... y la pantalla se ve bien, es cierto que no tiene la luminosidad del nuestro ... pero aun asi yo creo que es un buen equipo .. me estoy volviendo loco jjejejejejeje:loco:
No es que se vea mal,pero cambia de ángulo y verás q los colores cambian. Eso no pasa en nuestros galaxys,ahora yo no pagaré más los 849 e q aboné por una tft, si lo bajan a la mitad es aceptable pero ojo cada uno hace lo q quiere,pruébalo y decide...
deIphoneaAndroid
25/11/10, 16:15:30
ostia 850 € .... aqui en Italia estan libres por 649 , incluso he visto una tienda 620 , solo que la primera es una gran cadena y me da mas confianza.
ya , la verdad es que esto va por rafagas , lo pienso y digo me quito el galaxy , luego pienso , con la tab no me puedo ir a correr ( suficiente llevar el S en el brazo ) . Y luego , ostia leer los periodicos, navegar y el GPS tiene que ser la caña ... vamos lo que nos pasa a todos cuando tenemos capricho de un nuevo cacharro.
Te digo una cosa, personalmente quien tenga una Tab deberá tener un movil aparte. Es como escoger un pc de sobremesa o un portati, hay que tener los dos.
No creo que le puedas dar un uso "movil" a la Tab, aunque te cojas un pinganillo con bluetooh.
mavitofa
25/11/10, 16:56:39
Te digo una cosa, personalmente quien tenga una Tab deberá tener un movil aparte. Es como escoger un pc de sobremesa o un portati, hay que tener los dos.
No creo que le puedas dar un uso "movil" a la Tab, aunque te cojas un pinganillo con bluetooh.
Tienes razón,ya el samsung galaxy s hace las mismas funciones q el tab pero en 4 pulgadas.Creedme q me desilusionó el navegar con 7 pulgadas,creo q es insuficiente y no justificaca su alto precio.Tuve los dos en la mochila y a veces me apetecía más manejar el s q el tab.Va a ser verdad q el Jobs de apple sabe lo q dice cuando habla d 10 pulgadas en el ipad..Consejo nos esperaremos al tab con superamoled con android 2.3,porque en tabletas me convence más el ipad a pesar d sus sistema cerrado.No me arrepiento d haberlo devuelto.
deIphoneaAndroid
25/11/10, 18:16:57
Bueno pues creo que me voy a quedar con el S por ahora ... y esperare a la superamoled o a algun hibrido de 4,5 o 4,8
Gracias a todos por vuestra opnion.
abrigael
26/11/10, 00:54:18
Doy 20 pavos
Sent from my GT-I9000T using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.