Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cabeza hecha un lío! OP8,S20+,Note10+?
daviid13
10/06/20, 09:44:28
Buenas compis!
Hace unos días preguntaba por un compacto dual SIM, pero como siempre me he estado calentando viendo reviews, foreando, etc... Y voy a ir a por algo más grande, ya que el que mas me tiraba era el S20 normal pero después de mucho leer tengo miedo que no me de la batería para el día.
Los candidatos, los del título en principio.
Note 10+: Me gusta todo, con un pero, y es que no usaría el S-PEN prácticamente nunca y es una pena...
Oneplus 8: Me gusta todo la verdad, lo tengo nuevo en Amazon por 660€...
S20+: Estaba decidido por este, pero después de mucho leer me está echando para atrás el dichoso Exynos y su rendimiento...
¿Qué haríais? Va a ser mi teléfono principal, tanto personal como para el trabajo, por lo que tema de cobertura y batería también son bastante importantes.
¿Alguna otra recomendación similar a los que cito?
Gracias!
PilaAlcalinaAAA
10/06/20, 11:17:24
De esos 3 si tuviera que elegir uno sería el Oneplus 8, porque si no vas a usar el SPen es tontería en mi opinión comprar un Note.
Y si le hablo desde mi experiencia, llevo una semana con un Realme x50 pro 5g y la verdad estoy encantado, la batería me dura un dia y en media hora ya lo tengo al 100%. Su precio en Amazon 599 pero por el mismo precio en mediamarkt o pccomponentes te regalan los auriculares (yo compré por pccomponentes). Es más barato que estos que comenta y no va a tener mucho que envidiar enb mi opinión.
tyronlanister
10/06/20, 11:45:45
Si no te importa la cámara para hacer videos y fotos, el One Plus 8. Si te importa, El S20 Plus.
Un saludo.
danielib
10/06/20, 11:50:08
Si es el OnePlus 8 normal, no el Pro, te diría que S20+ de cabeza. Como mejor móvil es desde luego, y si compensa ese gasto lo tienes que decidir tu :ok:
Johny1979
10/06/20, 12:03:06
Buenas compis!
Hace unos días preguntaba por un compacto dual SIM, pero como siempre me he estado calentando viendo reviews, foreando, etc... Y voy a ir a por algo más grande, ya que el que mas me tiraba era el S20 normal pero después de mucho leer tengo miedo que no me de la batería para el día.
Note 10+: Me gusta todo, con un pero, y es que no usaría el S-PEN prácticamente nunca y es una pena...
S20+: Estaba decidido por este, pero después de mucho leer me está echando para atrás el dichoso Exynos y su rendimiento...
¿Qué haríais? Va a ser mi teléfono principal, tanto personal como para el trabajo, por lo que tema de cobertura y batería también son bastante importantes.
Gracias!
El oneplus 8 es un no-nuevo movil, es un refrito del 7T al que le han metido el snapdragon 865 y quitado el telefoto que SI llevaba el 7T eh yaaa.
No tiene ni proteccion IP, ni carga inalambrica, ni jack de 3.5, ni slot para Micro-sd, utiliza la misma RAM DDR4X del año pasado y hasta la misma configuracion de camaras del año pasado con el mismo sensor pero empeorando al quitarle el tele, y pagar casi 700€ por el ni de coña.
Si te planteas esos 3 vete a por el galaxy s20+
daviid13
10/06/20, 12:35:01
Tanta diferencia hay entre OP8 y S20+ para ser tan claro coger el S20? Es que del S20 he leído de todo por el Exynos... mala batería, que se calienta... Estaba decidido al S20 pero leyendo lo que se lee pues dudas la verdad.
Esta claro que quiero coger el mejor de los 3, y así a bote pronto diría que el S20+ yo también...
A ver si algún compi que lo que tenga me arroja algo de luz!!!
Para lo que buscas, el OP8 te dará una mejor experiencia que los otros dos, más cuando la cobertura y batería son clave. Este es un mal año para adquirir un Samsung.
tyronlanister
10/06/20, 13:05:52
Para lo que buscas, el OP8 te dará una mejor experiencia que los otros dos, más cuando la cobertura y batería son clave. Este es un mal año para adquirir un Samsung.Si es un mal año para adquirir un Samsung, para adquirir un Oneplus 8 o 8 Pro no te cuento...pon pantalla verde en el buscador del foro, o date una vuelta por reddit, y veras lo que comentan del 8 y el 8 Pro...
Si es un mal año para adquirir un Samsung, para adquirir un Oneplus 8 o 8 Pro no te cuento...pon pantalla verde en el buscador del foro, o date una vuelta por reddit, y veras lo que comentan del 8 y el 8 Pro...
Pues al igual que les pasa a cualquier terminal que ha montado un panel Samsung en sus terminales de gama alta, al OPPO Find X2 también le puede pasar, a los Samsung Galaxy S20 igual... También cuentan con su respectivo hilo.
Es un comportamiento anómalo cubierto por la garantía, no entiendo el drama.
A diferencia del exynos, que por mucho que tires de garantía, siempre será exynos.
Y sí, no es de los mejores años para adquirir un terminal, te doy la razón.
Dperez12
10/06/20, 13:13:22
El S20 +.
O sino el note 10+.
Ambos son mejores que el op8.
El op8 es un refrito del 7t pero con el 865. Hasta le han recortado en cámara y sonido. Y menos como para gastarse 660€, por debajo de los 500€ aún, imaginate esa diferencia...
El op8 frente al S20+ es peor en todo, excepto en el procesador.
Mejor panel con dynamic amoled, mejor sonido, certificación contra el agua, mejores cámaras, bastante mejor video, opción de 120hz en el panel, carga inalámbrica y reversible, mejor tipo de ram, sd, dex, Samsung Pay etc etc.
Es que no hay color entre ambos.
Otra cosa es que fuera el op8 pro.
mataespesa
10/06/20, 14:38:42
Si es un mal año para adquirir un Samsung, para adquirir un Oneplus 8 o 8 Pro no te cuento...pon pantalla verde en el buscador del foro, o date una vuelta por reddit, y veras lo que comentan del 8 y el 8 Pro...
Hombre, puestos así, también tiene problemas el Iphone 11 Pro y el 11 Pro Max con la pantalla verde y cuesta más.
wiki wiki
10/06/20, 15:11:42
Depende de los precios a los que los consigas... Si hay más de 100 euros de diferencia en el Note y el S20, yo me quedo con el primero... Sino, con el S20.
El Op8 ni lo contemplo sinceramente, si fuera el pro, sería otro cantar... Saludos
Deadmau.5
10/06/20, 15:37:51
Como dicen los demás compis arriba, el OnePlus 8 es peor en TODO salvo procesador.
1. S20+
2. Note 10+
3. OnePlus 8
:ok:
Johny1979
10/06/20, 15:43:53
Como dicen los demás compis arriba, el OnePlus 8 es peor en TODO salvo procesador.
1. S20+
2. Note 10+
3. OnePlus 8
:ok:
No hay color, además el S20+ estuvo a 662€ la semana pasada en Amazon.de
KokeOrtiz_
10/06/20, 15:45:46
a igualdad de precio elegiría el S20+ junto al OP8
Deadmau.5
10/06/20, 15:48:37
El S20 +.
O sino el note 10+.
Ambos son mejores que el op8.
El op8 es un refrito del 7t pero con el 865. Hasta le han recortado en cámara y sonido. Y menos como para gastarse 660€, por debajo de los 500€ aún, imaginate esa diferencia...
El op8 frente al S20+ es peor en todo, excepto en el procesador.
Mejor panel con dynamic amoled, mejor sonido, certificación contra el agua, mejores cámaras, bastante mejor video, opción de 120hz en el panel, carga inalámbrica y reversible, mejor tipo de ram, sd, dex, Samsung Pay etc etc.
Es que no hay color entre ambos.
Otra cosa es que fuera el op8 pro.
Totalmente de acuerdo compi, el Note 10+ es superior pero el S20+ ya... es que no hay color.
No hay color, además el S20+ estuvo a 662€ la semana pasada en Amazon.de
Joder que preciazo compi no sabía que hubo tal oferta, y sí, no hay color entre ambos... :ok:
molina22
10/06/20, 16:33:26
Buenas compis!
Gracias!
Incluiría el mi 10 , con mejor batería que los que mencionas
InspireD
10/06/20, 22:50:07
Xiaomi Mi 10, de acuerdo con el compañero de arriba.
Gonzalez F. Luis
10/06/20, 23:34:49
El Samsung Galaxy S20+.
daviid13
10/06/20, 23:35:26
Xiaomi Mi 10, de acuerdo con el compañero de arriba.Ni me lo había planteado... Porque el mi 10 antes que los que nombro???
Johny1979
11/06/20, 09:50:55
Ni me lo había planteado... Porque el mi 10 antes que los que nombro???
Por que es mejor que el oneplus 8 practicamente en todo y esta al mismo precio.
De todas formas viendo la oferta que hubo de amazon.de con el samsung galaxy 20+ a 662€, me esperaria a que saliera una rebaja similar del samsung.
Duro un suspiro la verdad, te quedaria en 670€ con gastos de envio.
ocbblack2
11/06/20, 11:23:42
Por que es mejor que el oneplus 8 practicamente en todo y esta al mismo precio.
De todas formas viendo la oferta que hubo de amazon.de con el samsung galaxy 20+ a 662€, me esperaria a que saliera una rebaja similar del samsung.
Duro un suspiro la verdad, te quedaria en 670€ con gastos de envio.Vaya precio ese s20+
Johny1979
11/06/20, 11:32:20
Vaya precio ese s20+
Pues si estimado amigo así es, chollazo bestial.
Lo malo de esta ofertas es que duran poco tiempo y rara vez están disponibles cuando tienes la pasta para comprarlos X-D
De haber estado a ese precio dentro de 15 días me hubiese comprado el S20+ sin pensarlo y jubilar el Xiaomi MI9....pero siempre están agotadas cuando tengo el dinero disponible.
Aunque a mí me gusta más el S20 ultra el S20+ estaba dentro de mis candidatos, lástima.
Hay que estar rápido y listo como joker cuándo compró el P30 PRO por 139€ por el error tipográfico del FNAC y al que lapidaron ( envidia ) por defender a la empresa ( WTF ).....
ocbblack2
11/06/20, 11:34:24
Lo malo de esta ofertas es que duran poco tiempo y rara vez están disponibles cuando tienes la pasta para comprarlos X-D
De haber estado a ese precio dentro de 15 días me hubiese comprado el S20+ sin pensarlo y jubilar el Xiaomi MI9....pero siempre están agotadas cuando tengo el dinero disponible.
Aunque a mí me gusta más el S20 ultra el S20+ estaba dentro de mis candidatos, lástima.
Hay que estar rápido y listo como joker cuándo compró el P30 PRO por 160€ por el error tipográfico del FNAC y al que lapidaron ( envidia ) por defender a la empresa ( WTF ).....Ya te digo.. esas ofertas duran poquito jaja
molina22
11/06/20, 13:42:45
Hay que estar rápido y listo como joker cuándo compró el P30 PRO por 139€ por el error tipográfico del FNAC y al que lapidaron ( envidia ) por defender a la empresa ( WTF ).....
Yo también llegue a comprar el p30 pro de fnac con envío urgente y me lo cancelaron como a todo el mundo.
Buenas compis!
Gracias!
Te da miedo el exynos de el S20+ y no el del note 10+??? Anda no hagas caso a bobadas de haters, ve a por el s20+ que va genial y su exynos también, a parte de ser mas potente que el del note10+.
El oneplus 8 no merece la pena, es un oneplus 7T pero con 5G, yo compraría antes el op7T y me ahorraría un dinero o mejor, el xiaomi mi10 que es bastante mejor que el oneplus 8 y se puede encontrar por esos mismos 660€ . Otra cosa seria si hablaras del oneplus 8 pro que estonces te lo recomiendo por encima del mi10 y s20+
josean36
11/06/20, 14:42:51
Vete por el one plus 8 compi, a ese precio es un chollo y es el más reciente de todos además de ser mejor teléfono en general que los demás, la ventaja aparte de tener oxygen es que te va a envejecer mucho mejor que los demás, ya que su soporte es mucho mejor que los otros dos, y nunca puedes comparar un exynos con un snapdragon, ni te lo pienses, el one plus 8 es tu móvil, suerte elijas el que elijas, saludos.
daviid13
11/06/20, 17:24:58
Te da miedo el exynos de el S20+ y no el del note 10+??? Anda no hagas caso a bobadas de haters, ve a por el s20+ que va genial y su exynos también, a parte de ser mas potente que el del note10+.
El oneplus 8 no merece la pena, es un oneplus 7T pero con 5G, yo compraría antes el op7T y me ahorraría un dinero o mejor, el xiaomi mi10 que es bastante mejor que el oneplus 8 y se puede encontrar por esos mismos 660€ . Otra cosa seria si hablaras del oneplus 8 pro que estonces te lo recomiendo por encima del mi10 y s20+Porque cambiaría tanto si fuera el 8 Pro? Tanta diferencia hay con el 8 normal en el día a día...?
Yo me quedaría con el S20+
danielib
11/06/20, 19:20:32
Porque cambiaría tanto si fuera el 8 Pro? Tanta diferencia hay con el 8 normal en el día a día...?
La pantalla, los extras, la cámara que da un buen salto. Entre el 8 y el 8 Pro hay bastante diferencia. Ahí ya si que compite de tú a tú con el Samsung, con algunos puntos positivos para uno y otros para el otro.
El 8 a secas, en mi opinión, está una gama más baja (también salió más barato). El 8 compite con el Mi 10 más bien, que viene a pecar de lo mismo e incluso de alguna cosa más, aunque también es más barato (a día de hoy creo, por precios de salida no, aunque esto no me hagas mucho caso porque no los he estado siguiendo bien de ninguno de los dos)
Porque cambiaría tanto si fuera el 8 Pro? Tanta diferencia hay con el 8 normal en el día a día...?
Pues depende como seas de exigente...
Para empezar cambia la cámara que la del oneplus 8 normal es la misma que la del oneplus 7T del año pasado, la del 8 pro es muchísimo mejor( una de las mejores cámaras de este año y compite de tu a tu con los mejores), cambiaria también la resistencia al agua que el 8 normal básicamente no tiene ni a salpicaduras y el 8 pro IP68, cambiaria la carga inalámbrica que el 8 normal no tiene, también la memoria ram es LPDDR5 en el 8 pro mie tras en el 8 normal es LPDDR4, osea mas lenta y para terminar aunque tampoco es para tanto la pantalla del 8 pro es 2K a 120hz, la del 8 normal FHD a 90hz.
Eso es lo mas destacable, el caso es que si te pones a mirar el oneplus 8 normal es exactamente lo mismo que el oneplus 7T solo que con 5G y procesador un poco mas potente que eso si que no lo notaras en el dia a dia, la diferencia es que el oneplus 7T puedes encontrarlo sobre los 400-450€ y el oneplus 8 por 580-650€ siendo el mismo movil solo que con 5G.
daviid13
14/06/20, 11:34:57
Joder qué complicado!
Ya he descartado el Note 10+, y al final va a ser S20+ o OP8 Pro, pero mientras mas leo mas dudas tengo...!!!
Santo83
14/06/20, 11:51:52
Joder qué complicado!
Ya he descartado el Note 10+, y al final va a ser S20+ o OP8 Pro, pero mientras mas leo mas dudas tengo...!!!Yo entre esos dos el op8 pro, "pierdo" en pantalla y cámara, pero ganaría en autonomía con lo que lo haría más equilibrado en esos tres puntos, además de actualizaciones por muchos años.
Johny1979
14/06/20, 12:51:25
Joder qué complicado!
Ya he descartado el Note 10+, y al final va a ser S20+ o OP8 Pro, pero mientras mas leo mas dudas tengo...!!!
Pierdes en camara, sonido, video y mejor pantalla respecto al samsung galaxy s20+ ademas de ser mucho mas caro el op8 pro.
Ademas las pantalla del op8 PRO estan teniendo muchos problemas que desde luego no tiene el modelo s20+ ( no me refiero al ultra )
Joder qué complicado!
Si el S20+ es Exynos... Me quedaba sin dudarlo con el OP8PRO...
Apartados multimedia similares con un mejor rendimiento y soporte por parte de OnePlus. El software también puede ser determinante, Oxygen OS vs One UI, lo más fluido en android VS una capa completa en opciones algunas incluso innecesarias.(bloatware).
Un dato también curioso, es que si quieres los 120 Hrz, Samsung no te deja colocar la resolución en QHD+... Sólo en FHD+.
El OnePlus sí te permite disfrutar de una pantalla top con los 120 Hrz a resolución QHD+.
Así que, otro voto por el OP8PRO.
Simpsonn
14/06/20, 13:05:39
Joder qué complicado!
Por pantalla,sonido y cámaras ya sea video frontal o trasero,cámara delantera y traseras,además de one ui,me quedo el S20+ compi.
Si quieres algo más de bateria,1 año más de soporte y procesador snapdragon entonces mejor Op8 pro.
josean36
14/06/20, 16:07:32
El one plus 8 pro es tu móvil, ya solo en procesador, soporte y pantalla se lleva por delante al s20+, es mejor móvil y tienes actualizaciones garantizadas por bastante tiempo compi, ahora mismo es el mejor Android del mercado, un saludo.
daviid13
14/06/20, 16:12:19
El one plus 8 pro es tu móvil, ya solo en procesador, soporte y pantalla se lleva por delante al s20+, es mejor móvil y tienes actualizaciones garantizadas por bastante tiempo compi, ahora mismo es el mejor Android del mercado, un saludo.Creo que sí me voy a coger el 8 Pro finalmente. Donde me recomendáis cogerlo? En Amazon el azul está por 1.000€, que ruina [emoji28][emoji28]
josean36
14/06/20, 16:16:26
Creo que sí me voy a coger el 8 Pro finalmente. Donde me recomendáis cogerlo? En Amazon el azul está por 1.000€, que ruina [emoji28][emoji28]En Fnac creo que estaba en 890 euros y si lo pides en China te saldrá más barato, pero claro tendrás que esperar un tiempecito, Amazon es lo más fiable, más que nada por qué si no te convence siempre puedes devolverlo, un saludo.
Johny1979
14/06/20, 18:40:21
El samsung s20+ estuvo a 667€ en amazon.de un chollo insuperable ya solo sea por la garantia.
Como te dije, es mejor smartphone en lineas generales que el op8pro y a ese precio es una compra segura.
Supongo que volvera a estar en ese precio en nada.
Simpsonn
14/06/20, 19:32:48
El samsung s20+ estuvo a 667€ en amazon.de un chollo insuperable ya solo sea por la garantia.
Como te dije, es mejor smartphone en lineas generales que el op8pro y a ese precio es una compra segura.
Supongo que volvera a estar en ese precio en nada.
Total ná... si lo hubiera visto a ese precio igual hasta me hubiera echado la manta en la cabeza y lo hubiera comprado,por que luego si quisiera venderlo no perdería tanto (o nada) como si me paso con el ultra.
Comprar un Op8 pro por 890 (900 pavos vaya) para ganar 1 año más de soporte (normalmente yo no llego ni al segundo año con los móviles,si llego al primero,raro.) y el 865 pudiendo comprar también el S20+ con snapdragon me parece una tontería,ya que ni oxygen os lo valoro más que One ui actualmente.
Aunque habrá gente que si que valore lo que a mi me da igual,espero que al mes el op no venda el Op8 pro como en el hilo este de hace un par de días,que el op termino vendiendo el op7 pro por no convencerle y va con un Note 10 xD.
Saludos
josean36
14/06/20, 20:29:46
Total ná... si lo hubiera visto a ese precio igual hasta me hubiera echado la manta en la cabeza y lo hubiera comprado,por que luego si quisiera venderlo no perdería tanto (o nada) como si me paso con el ultra.
Comprar un Op8 pro por 890 (900 pavos vaya) para ganar 1 año más de soporte (normalmente yo no llego ni al segundo año con los móviles,si llego al primero,raro.) y el 865 pudiendo comprar también el S20+ con snapdragon me parece una tontería,ya que ni oxygen os lo valoro más que One ui actualmente.
Aunque habrá gente que si que valore lo que a mi me da igual,espero que al mes el op no venda el Op8 pro como en el hilo este de hace un par de días,que el op termino vendiendo el op7 pro por no convencerle y va con un Note 10 xD.
SaludosEso puede pasar también, también hay unos cuantos que han comprado el s20+ o ultra y les ha durado nada, por eso Amazon es la mejor opción y si no le convence que le devuelvan el dinero y ya está, yo solo por el procesador ni me lo pensaba, y oxygen ya ni te cuento, por cierto el one plus 5t tiene actualización a Android 10, así que creo que le va a dar más de dos o tres actualizaciones más que cualquier terminal, un saludo.
Simpsonn
14/06/20, 20:37:52
Eso puede pasar también, también hay unos cuantos que han comprado el s20+ o ultra y les ha durado nada, por eso Amazon es la mejor opción y si no le convence que le devuelvan el dinero y ya está, yo solo por el procesador ni me lo pensaba, y oxygen ya ni te cuento, por cierto el one plus 5t tiene actualización a Android 10, así que creo que le va a dar más de dos o tres actualizaciones más que cualquier terminal, un saludo.
Yo mismo compre el ultra,no me convenció en algunas cosas y decidí venderlo antes de que siguiera bajando de precio,solo mantengo los buds de la reserva.
One plus ofrece 3 años de soporte igual que google,si el 5T salió con android 8,ya a pasado por android 9,10 y debe morir en 11,mientras que Samsung,LG,xiaomi,Sony y el resto de fabricantes android siguen ofreciendo 2
Yo mismo compre el ultra,no me convenció en algunas cosas y decidí venderlo antes de que siguiera bajando de precio,solo mantengo los buds de la reserva.
One plus ofrece 3 años de soporte igual que google,si el 5T salió con android 8,ya a pasado por android 9,10 y debe morir en 11,mientras que Samsung,LG,xiaomi,Sony y el resto de fabricantes android siguen ofreciendo 2
Los oneplus 5, tanto con T como sin el, salieron con Android 7.1.1.
Así que, morirá con Android 10.
La verdad que es perfectamente exigible, los tres saltos de versiones en los terminales top de Android, diferenciando más la gama alta, media y esa gran brecha de diferencia que hay en el precio.
Aunque claro, no es lo mismo pixel/OnePlus con 3 o 4 modelos al año que las demás...
Simpsonn
14/06/20, 21:02:07
Los oneplus 5, tanto con T como sin el, salieron con Android 7.1.1.
Así que, morirá con Android 10.
La verdad que es perfectamente exigible, los tres saltos de versiones en los terminales top de Android, diferenciando más la gama alta, media y esa gran brecha de diferencia que hay en el precio.
Aunque claro, no es lo mismo pixel/OnePlus con 3 o 4 modelos al año que las demás...
El 5T salió en noviembre de 2017,android 8 salió en agosto de ese mismo año,bien podía haber salido con android 8,de echo con lo rápido que actualiza one plus daba por echo que el 5T salió en android 8.
Claro que es perfectamente exigible que se actualicen 3 años,y 4,que ya nos meten sablazos de más de 1000 euros por los cacharros,que menos que les den un mínimo de soporte y no nos dejen tirado a los 2 años,y lo digo yo,que si aguanto 1 año con un movil te hago palmas con las orejas,pero no quita que pueda exigirlo.
Saludos
daviid13
27/06/20, 10:54:19
Finalmente ha caido el OP8 Pro, me llega el Lunes, ya os contaré...!!
Gracias
Santo83
27/06/20, 19:59:25
Finalmente ha caido el OP8 Pro, me llega el Lunes, ya os contaré...!!
GraciasBuen cacharro! Disfrútalo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.