Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Mi band 4

mosky69
10/06/20, 01:59:33
Buenas,
Me he comprado una Mi Band 4 y noto que algunas funciones, como el control del sueño o el ritmo cardiaco continuo funcionan como el ... o directamente no funcionan.

He confirmado que Mi Fit está en inicio automático, que no está optimizada para ahorro de batería ni tiene ningún tipo de restricción, y que está bloqueada en el menú de apps recientes.

También he probado a desvincular la pulsera, hacer un factory reset y volver a vincularla. En ese caso, funciona bien durante un ratito, pero luego ya no realiza el monitoreo que debería, ni del pulso ni del sueño.

Lo curioso es que la pulsera sí está vinculada al móvil, pues refleja las notificaciones, las llamadas, los pasos...

He leído por ahí que la Mi Band 4 es bastante chunga, vamos, que les salió rana a los de Xiaomi. Pero digo yo que si es un problema de soft, bastaría con una actualización, no?

En cualquier caso, dejo la consulta en el foro por si alguien con el mismo problema que el mío hubiera conseguido una solución... :ok:

franly
10/06/20, 07:01:41
Pues yo no tengo ningún problema con ella. Funciona perfectamente y llevo ya tiempo con ella. Siento no poder darte solución.

WillyWeb
10/06/20, 07:52:11
Prueba con Amazfit, la aplicación oficial del fabricante (Huami). Es casi igual que Mi Fit pero permite cuantificar algunas cosas más. Simplemente inicia la sesión con el mismo user/pass que tienes puesto en Mi Fit y se vinculará con la pulsera de forma automática.

Recuerda configura lo mismo que en Mi Fit (inicio automático, no optimizada para ahorro de batería y bloqueada en el menú de apps recientes).

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.huami.watch.hmwatchmanager

jacris0007
11/06/20, 12:56:19
A mi me paso lo mismo. El problema mío era k se había actualizado a través de getapps. Desinstala la app y instalala desde Google Play.

mosky69
11/06/20, 13:05:24
La verdad es que con Notify & Fitness for Mi Band funcionan perfecto todas las notificacines, sueño y pulsaciones incluidas. Además de tener muchas más opciones que la Mi Fit....

Lo que me extraña es que una app 'secundaria' vaya perfecta y la oficial sea tan chapucera.

En fin, probaré lo que propone jacris007, pero aún así, sería un problema de soft, o sea, algo perfectamente corregible por parte de los desarrolladores de Mi Fit...

elguajeGuille
15/06/20, 14:29:02
Es un problema de la aplicación, desde hace un par de actualizaciones va mal. Hay un monton de gente quejandose en los comentarios de la app en Play Store.

https://www.xatakamovil.com/aplicaciones/algunas-xiaomi-mi-band-amazfit-bip-sufren-problemas-sincronizacion-asi-puedes-solucionarlos