Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xiaomi mi 9t por 267euros, ¿merece la pena?
juanreina
10/06/20, 00:13:01
Mi padre quiere cambiar ya su galaxy s8 por que la pantalla toca a su fin y me dice que le busque algo...
El siempre ha llevado samsung desde hace mas de 10 años, ha tenido el s4, s5, s6, s7 y s8 y ahi se quedo hasta ahora, y claro, dice que vale una pasta gansa el s10 y como siempre le pasa lo mismo jajajaja rompe todas las pantallas el tio jajajaja
El caso es que me dice que le gusta el Redmi Note 9s, pero yo lo tuve y lo devolví y le he dicho que no, por tamaño para el, muy grande, y por que le va a pasar como a mi... que acostumbrado a moviles siempre de gama alta, este no le va a gustar.
Y habia pensado en el 9t, que es un muy buen movil, y sale en 267 el Plaza desde España, lo que no se es el tema devoluciones como esta en esta tienda por si no le gustara, que he visto que hay 15 dias pero estando el movil sin usar pone.
En fin, eso, que si es buen precio y si creeis que le molará viniendo siempre de sansung gama S...
Si hay otras alternativas, pero claro, xiaomi por que lo ha escuchado y tal, pero el marcas raras nada....
Gracias de antemano.
alvarog10
10/06/20, 00:24:06
Merecer merece la pena, pero la pena es que hace 1 mes estaba en tienda oficial por 197€
Es un buen móvil, pero sabiendo que estuvo a 200€, me dolería desembolsar semejante cantidad de dinero, a no ser que sea la versión 128 GB.
¿Has valorado el Samsung A51 y M31? Está a precio similar, euro arriba euro abajo y no necesitará adaptarse a otro sistema operativo.
nirvano
10/06/20, 01:02:06
Buenas noches. Desde mi punto de vista objetivo. El verano pasado me encontré idénticamente en la misma situación. Fiel a la gama galaxy S. Desde el S3. Sin duda eran los mejores dispositivos premium. Me decanto por las pantallas amoled. Llegó el momento de que racionalmente decidí comprarme el mi9T. I regale mi galaxy note 9 a mi hermano porque se le había estropeado su teléfono. Pues mi opinión es que el xiaomi mi9T es una gozada. Te lo recomiendo. Relación calidad precio. Diseño perfecto. Batería pantalla cámara etc. Contentísimo habiendo tenido en mis manos todos los galaxi. Eso sí un poco pesado. Pero la batería es brutal. Yo. No me vuelvo a gastar 1000€ en un cel nunca más . Conforme esta la actualidad en cuanto a dispositivos y tecnología.
juanreina
10/06/20, 01:05:59
Es un buen móvil, pero sabiendo que estuvo a 200€, me dolería desembolsar semejante cantidad de dinero, a no ser que sea la versión 128 GB.
¿Has valorado el Samsung A51 y M31? Está a precio similar, euro arriba euro abajo y no necesitará adaptarse a otro sistema operativo.
Pos si... un putadon, pero... si todos lo tienen mas caro todavi ade esos 267...
Si lo suyo es comprarlo en 200 pero donde jajaja
Gonzalez F. Luis
10/06/20, 02:46:34
Buenas noches. Desde mi punto de vista objetivo. El verano pasado me encontré idénticamente en la misma situación. Fiel a la gama galaxy S. Desde el S3. Sin duda eran los mejores dispositivos premium. Me decanto por las pantallas amoled. Llegó el momento de que racionalmente decidí comprarme el mi9T. I regale mi galaxy note 9 a mi hermano porque se le había estropeado su teléfono. Pues mi opinión es que el xiaomi mi9T es una gozada. Te lo recomiendo. Relación calidad precio. Diseño perfecto. Batería pantalla cámara etc. Contentísimo habiendo tenido en mis manos todos los galaxi. Eso sí un poco pesado. Pero la batería es brutal. Yo. No me vuelvo a gastar 1000€ en un cel nunca más . Conforme esta la actualidad en cuanto a dispositivos y tecnología.
Excelente opinion.
coke_08
10/06/20, 03:04:54
Pos si... un putadon, pero... si todos lo tienen mas caro todavi ade esos 267...
Si lo suyo es comprarlo en 200 pero donde jajaja
Yo a día de hoy no pagaba 267€ por un mi9 t.
Si fuera el de 128 aún me lo pienso, pero por el 64 no.
juanreina
10/06/20, 08:47:32
Gracias por vuestras respuestas, pero... y si no pago esos 267 por el 9T... que le pillo a mi viejo que no sea una patata y vaya fno de todo, por que el marcas raras ni telefonos raros no quiere, ya digo que viene de estar 10 años con la gama S de Samsung... Ni realme, ni historias.... jajaja
ocbblack2
10/06/20, 10:48:46
Yo tengo el Mi9t y ahora he pillado para el canal un Mi note 10 LITE y me ha flipado el Mi note.. que pasada de versiones "lites" que saca xiaomi...
Dperez12
10/06/20, 11:07:28
En eBay está en 278€ el mi note 10 lite. De 6/64
Mejora en casi todo al mi9 t. Ganas en reconocimiento facial, en cámaras, batería...lo único es su grosor y peso que son 10 gramos más
Y el resto es casi el mismo móvil.
Tb el mi note 10, por wallapop ronda los 300€.
Y en Amazon el mi10 lite 5g está en 350 la versión 6/128, que es buen precio ya que monta buenas cámaras, el 765 sd...aunque como se pone a la venta el día 16 por lo que estarías pagando su precio total, y hasta finales de mes o ya julio no se vería por debajo de los 300....
juanreina
10/06/20, 12:16:29
Yo tengo el Mi9t y ahora he pillado para el canal un Mi note 10 LITE y me ha flipado el Mi note.. que pasada de versiones "lites" que saca xiaomi...
En eBay está en 278€ el mi note 10 lite. De 6/64
Mejora en casi todo al mi9 t. Ganas en reconocimiento facial, en cámaras, batería...lo único es su grosor y peso que son 10 gramos más
Y el resto es casi el mismo móvil.
Tb el mi note 10, por wallapop ronda los 300€.
Y en Amazon el mi10 lite 5g está en 350 la versión 6/128, que es buen precio ya que monta buenas cámaras, el 765 sd...aunque como se pone a la venta el día 16 por lo que estarías pagando su precio total, y hasta finales de mes o ya julio no se vería por debajo de los 300....
Gracias a ambos, parece un chollazo el Mi Note 10 Lite, tiene pintaza buena buena...
Creo que le pillaré este por que le va a dar sensación a s7 edge que tuvo jajaja
Lo recomendais entonces no?
mataespesa
10/06/20, 12:29:54
Gracias a ambos, parece un chollazo el Mi Note 10 Lite, tiene pintaza buena buena...
Creo que le pillaré este por que le va a dar sensación a s7 edge que tuvo jajaja
Tiene buena pinta, sí. Lo único que puede echar para atrás a la gente es el peso y el grosor que tiene.
Debo de ser muy sibarita, pero acostumbrado a los 7 mm y los 178 gramos del View 10 ésas dos características del Mi Note 10 Lite me parecen excesivas para mi gusto.
Pero es lo que estoy viendo en el resto de teléfonos que están lanzando: Todos sobre ésos grosores y pesos. No sé lo que voy a hacer cuando tenga que cambiar el mío :facepalm:
juanreina
10/06/20, 12:44:20
Tiene buena pinta, sí. Lo único que puede echar para atrás a la gente es el peso y el grosor que tiene.
Debo de ser muy sibarita, pero acostumbrado a los 7 mm y los 178 gramos del View 10 ésas dos características del Mi Note 10 Lite me parecen excesivas para mi gusto.
Pero es lo que estoy viendo en el resto de teléfonos que están lanzando: Todos sobre ésos grosores y pesos. No sé lo que voy a hacer cuando tenga que cambiar el mío :facepalm:
No se la difrencia de peso respecto al mi9t y el note 9s, pero ambos dos tambien son pesaditos creo.
El grosor si es mas delicado si.
mataespesa
10/06/20, 14:30:16
No se la difrencia de peso respecto al mi9t y el note 9s, pero ambos dos tambien son pesaditos creo.
El grosor si es mas delicado si.
Pesa 18 gramos más el 9s (209 vs 191)
https://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=10147&idPhone2=9738
en aliexpress ronda los 235 euros así que por ese precio yo te diría que no
Johny1979
10/06/20, 14:49:42
El problema del mi 9T es que está un pedazo de móvil llamado mi note 10 lite al mismo precio y que le eclipsa por completo.
wiki wiki
10/06/20, 15:06:49
Otro voto para el mi note 10 lite...
InspireD
10/06/20, 22:25:36
Merece la pena más el Mi Note 10 lite que salió hace poco.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.