Ver la Versión Completa : Nuevo en Xiaomi, necesito orientación
Borjicus
09/06/20, 22:08:44
Hola a tod@s. Siempre he sido usuario de Samsung y ahora me he pasado a Xiaomi, concretamente un Mi 9T Pro. Con Samsung he hecho casi de todo en cuanto a trastear con el móvil, root, ROMs custom etc. Pero ahora en Xiaomi estoy perdido con Miui. No sé si se aconseja hacer root y para qué..., el 9t pro viene con Miui 10 y no sé si actualizar a Miui 11 o hacer algo antes de actualizar...
Que me aconsejáis?
Gracias.
Buenas, alguien sabe como puedo prender mi alcatel fierce 4 sin el botón encendido, tal vez un app o algo así....Está totalmente apagado y nada
SrLluny
09/06/20, 22:48:57
Hola a tod@s. Siempre he sido usuario de Samsung y ahora me he pasado a Xiaomi, concretamente un Mi 9T Pro. Con Samsung he hecho casi de todo en cuanto a trastear con el móvil, root, ROMs custom etc. Pero ahora en Xiaomi estoy perdido con Miui. No sé si se aconseja hacer root y para qué..., el 9t pro viene con Miui 10 y no sé si actualizar a Miui 11 o hacer algo antes de actualizar...
Que me aconsejáis?
Gracias.Actualiza a miui 11,hombre, que pasas a Android 10.
Yo también tengo este móvil y muy satisfecho con él.
SrLluny
09/06/20, 22:50:01
Buenas, alguien sabe como puedo prender mi alcatel fierce 4 sin el botón encendido, tal vez un app o algo así....Está totalmente apagado y nadaCrea un hilo en la sección correspondiente y no ensucies el hilo del compañero.
:platano:Crea un hilo en la sección correspondiente y no ensucies el hilo del compañero.
Borjicus
10/06/20, 06:20:01
Actualiza a miui 11,hombre, que pasas a Android 10.
Yo también tengo este móvil y muy satisfecho con él.
Le meto alguna Rom en especial o directamente actualizo con la que me salta en el móvil, la 11.0.6.0? El móvil es versión EEA.
Gracias por vuestra ayuda.
SrLluny
10/06/20, 11:39:59
Sí, actualiza con la propia
Movemos al subforo del terminal Borjicus: :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.