Ver la Versión Completa : Problemas en el 9S?
Widmore97
09/06/20, 21:30:09
Estoy mirando el teléfono en Amazon, y hay varios comentarios que dicen que hay problemas con el Wi-Fi, con la experiencia en las llamadas, que el móvil se bloquea y a veces de apaga solo.
Los que tengáis el terminal como móvil personal, os ha pasado algo de esto? También leo que se han solucionado errores con actualizaciones del software...
Cronosaurio
09/06/20, 21:45:32
Yo compré en Amazon el blanco 4 64 y 0 problemas
PEPEDIZ
09/06/20, 22:10:31
Yo compré en amazon el 6/128 y de eso que se habla nada de nada.
Yo tengo la 6/128 cero problemas
Obi-Wan
09/06/20, 23:39:27
Estoy mirando el teléfono en Amazon, y hay varios comentarios que dicen que hay problemas con el Wi-Fi, con la experiencia en las llamadas, que el móvil se bloquea y a veces de apaga solo.
Los que tengáis el terminal como móvil personal, os ha pasado algo de esto? También leo que se han solucionado errores con actualizaciones del software...
efectivamente, zoks, de modo correcto tu te has preguntado y has respondido
hubo algun que otro problema con las primeras versiones de firmware, pero con la actual, parece que todo esta en orden
yo sigo esperando mi 9s desde china, pero pocas esperanzas tengo de que llegue, porque ando siguiendo el pedido, y a falta de poco mas de 5 dias, como que esta muy parado, con lo cual creo que acabare en disputa para que me devuelvan el dinero, no pienso pedir ampliacion de plazo, que llevo mas de dos meses esperando el movil, y no se si al final, si sale un chollo decente, que parece que han tirado a la baja, acabare con el redmi note 9 pro joyeuse, pero bueno, aun me lo estoy pensando, a ver como transcurre la cosa, porque lo mismo voy a otro terminal
no obstante, si lo tienes o lo vas a conseguir a un precio bueno, como telefono sus prestaciones son la caña, y en poco tiempo han corregido muchas cosas
un saludo :ok:
powedano
09/06/20, 23:42:27
Tengo el 6/128 y ni un problema de esos.
Lo único que me decepciona un poco es el sonido
Por lo demás todo bien
valenrl
09/06/20, 23:49:41
Yo he notado que la pantalla muy de vez en cuando parpadea un poco y el otro día se puso la pantalla con mucha saturación y tuve que reiniciar y no lo ha vuelto hacer , por lo demás bien, el wifi no he notado nada raro
SnowBoundCat
10/06/20, 07:03:07
Tenia todos esos problemas anteriormente pero con las actualizaciones de software lo han ido corrigiendo y ha quedado de 10! Yo venia de un Samsung S10 y no lo extraño para nada.
Saludos
Cero problemas con el Wi-Fi, tampoco con las llamadas y por ahora no se me ha apagado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.