Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiarían a un Xiaomi redmi note 9s
jploco2
09/06/20, 19:56:30
Hola compis , quiero saber si vale la pena cambiar mi poco por el Xiaomi redmi note 9s de 6 de ram y 128 de almacenamiento? El poco tiene lo mismo de ram y de almacenamiento. Busco autonomía , cámara, fluidez para jugar como pes2020 , asphalt 9.
Nettizen
09/06/20, 20:01:06
Hola compis , quiero saber si vale la pena cambiar mi poco por el Xiaomi redmi note 9s de 6 de ram y 128 de almacenamiento? El poco tiene lo mismo de ram y de almacenamiento. Busco autonomía , cámara, fluidez para jugar como pes2020 , asphalt 9.
Yo no haría el cambio, solo mejoras en autonomía, en lo demás es peor. Y si quieres jugar vas a dar un par de pasos atrás, el Poco F1 es bastante más potente que el note 9s.
darkknigt
09/06/20, 21:02:47
Hola compis , quiero saber si vale la pena cambiar mi poco por el Xiaomi redmi note 9s de 6 de ram y 128 de almacenamiento? El poco tiene lo mismo de ram y de almacenamiento. Busco autonomía , cámara, fluidez para jugar como pes2020 , asphalt 9.Yo compré el 9S y no merece la pena el cambio con respecto al Pocophone. Si acaso el Note 10 Pro
lfekaiser
10/06/20, 10:35:45
Yo tengo el Poco y me acabo de comprar el Oppo Reno 2Z...que pasada de movil...pero el 9S es ir como los cangrejos...
Nettizen
10/06/20, 17:36:21
Yo tengo el Poco y me acabo de comprar el Oppo Reno 2Z...que pasada de movil...pero el 9S es ir como los cangrejos...
Puff mediatek... si no vas a cambiar de rom, te da igual las actualizaciones, que no puedas usar la Gcam y que falle en algunos juegos, no está mal.
Moroder
27/06/20, 02:35:37
Por un lado si, por otro no, tiene sus pros y sus contras. Valóralas y eliges.
bertotru
01/07/20, 20:18:21
NO.
lfekaiser
02/07/20, 13:21:46
Puff mediatek... si no vas a cambiar de rom, te da igual las actualizaciones, que no puedas usar la Gcam y que falle en algunos juegos, no está mal.
Pantalla enorme 6.53, SIN AGUJEROS NI NOTCH, AMOLED (frente a 6.1 con notch enorme, ips)
8 GB RAM, 128 GB Almacenamiento (frente a 6/64)
La batería me dura 3 días, sí, 3 días.
Sonido Dolby Atmos, suena muy pero que muy bien. Esto me encanta.
Android 10
Las fotos las hace espectaculares con la que trae, mejor que las del Poco que aun tengo con Gcam. Tiene gran angular para interiores, es genial.
No juego con los móviles. Es una estupidez teniendo PC y Consola.
Tiene la misma fluidez que el Poco, en todas las apps que uso.
Para mi ha supuesto un gran cambio, la verdad. El poco es un gran movil, pero para mi carece de cosas que valoro más que un procesador potente que no voy a usar nunca al 100%.
bertotru
02/07/20, 16:44:05
Pantalla enorme 6.53, SIN AGUJEROS NI NOTCH, AMOLED (frente a 6.1 con notch enorme, ips)
Android 10
Las fotos las hace espectaculares con la que trae, mejor que las del Poco que aun tengo con Gcam. Tiene gran angular para interiores, es genial.
Para mi ha supuesto un gran cambio, la verdad. El poco es un gran movil, pero para mi carece de cosas que valoro más que un procesador potente que no voy a usar nunca al 100%.Estás diciendo que hace mejores fotos con la cámara stock que el poco con la gcam?,... [emoji848] Eso conociendo las camaras stock de xiaomi me cuesta mucho creerlo,. Y viendo pruebas que hay del poco con la gcam con tlfns mucho más caros significaria que el 9s tiene mejor cámara stock que estos... Mi duda es bastante grande.
Nettizen
02/07/20, 17:31:04
Android 10
Para mi ha supuesto un gran cambio, la verdad. El poco es un gran movil, pero para mi carece de cosas que valoro más que un procesador potente que no voy a usar nunca al 100%.
Bueno, se te ve ilusionado que es lo que importa, pero también te digo que exageras demasiado, ya sea por la emoción o porque ganes algo de dinero a cambio.
Ya que hay algunas cosas que dices que pongo en duda la verdad.
DavidEUS
03/07/20, 10:37:56
En mi caso tuve un Xiaomi con mediatek y me dije nunca mais.
En mi caso tuve un Xiaomi con mediatek y me dije nunca mais.
Menuda tostadora el redmi note 4 versión mediatek que tuve 😂, el poco para dos años que va a hacer sigue siendo mejor que los redmi note 7,8, 9, etc.... Yo el día que cambie mi poco sería por un movil igual de rendimiento pero que lleve pantalla amoled y que tenga la misma o mejor cámara...
lfekaiser
03/07/20, 13:46:57
Bueno, se te ve ilusionado que es lo que importa, pero también te digo que exageras demasiado, ya sea por la emoción o porque ganes algo de dinero a cambio.
Ya que hay algunas cosas que dices que pongo en duda la verdad.
Estoy ilusionado, pero al principio con lo del mediatek...puff, dude muchisimo. Luego me informe, y me lance. Y te puedo decir, que funciona suelto igual que un qualcomm. Este mediatek funciona realmente bien, no como otros que he tenido. No tiene nada que ver.
El poco lo sigo teniendo, bueno, mi parienta lo tiene. Es un buen movil.
Pero para mis usos, y requerimientos, este me viene mejor.
Resumiendo, si te gusta el redmi note 9s y se ajusta a lo que necesitas, por el uso que le des, compralo. Si hay algo que no te guste del nuevo, no lo compres. Asi de sencillo.
Insisto. ¿9S con 8GB, amoled, Mediatek?
El hilo trata sobre el 9S.
Nettizen
03/07/20, 17:53:48
Estoy ilusionado, pero al principio con lo del mediatek...puff, dude muchisimo. Luego me informe, y me lance. Y te puedo decir, que funciona suelto igual que un qualcomm. Este mediatek funciona realmente bien, no como otros que he tenido. No tiene nada que ver.
El poco lo sigo teniendo, bueno, mi parienta lo tiene. Es un buen movil.
Pero para mis usos, y requerimientos, este me viene mejor.
Resumiendo, si te gusta el redmi note 9s y se ajusta a lo que necesitas, por el uso que le des, compralo. Si hay algo que no te guste del nuevo, no lo compres. Asi de sencillo.
Yo no soy el OP ni me voy a comprar un Redmi note 9S, es que ni me compraría ese ni el que tú tienes sinceramente, para que no haya apenas cambio o incluso empeore prefiero quedar como estoy. Mejor da uno o dos salto hacia delante en vez de quedarme por igual.
Nettizen
03/07/20, 17:54:47
Menuda tostadora el redmi note 4 versión mediatek que tuve 😂, el poco para dos años que va a hacer sigue siendo mejor que los redmi note 7,8, 9, etc.... Yo el día que cambie mi poco sería por un movil igual de rendimiento pero que lleve pantalla amoled y que tenga la misma o mejor cámara...
En los nuevos no se calientan, pero siguen los problemas de compatibilidad con algunas apps y siguen siendo inferior en calidad de conectividad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.