Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Volver a android 9 desde android 10
RogerSmith
09/06/20, 19:40:31
Buenas, viendo lo mal que va el móvil desde la última actualización (sonido bajísimo, tirones, reinicios, ...), ¿se puede volver a android 9 con un sistema "a prueba de muñones"? :(
flashear con miflash, mano de santo. Lo dejas como la patena
Tan mal va? tengo uno y no se si actualizar
Yo no actualizaría
RogerSmith
10/06/20, 19:47:15
ni se te ocurra!
lag, reinicios, sonido multimedia bajísimo, hasta el brillo automático de la pantalla va peor que antes
guillermotelecom
10/06/20, 20:48:27
Yo por ahora no actualizaría...
Todavía le quedan muchos bugs por corregir
rafa_kbyo
13/06/20, 12:54:58
Me interesa, un poco mas de info? Eso ya descarga todo o hace falta mas cosas??
A los que preguntáis no actualiceis. A mi me va "bien", pero tiene toda la pinta que se come la Ram y el movil va a tirones.
Yo estoy planteando volver a Android 9, la versión de septiembre es la que mejor me iba aunque duraba menos la batería. Alguien sabe donde se pueden encontrar todas las versiones para descargar?
https://xiaomifirmwareupdater.com/archive/miui/daisy/
https://drive.google.com/drive/folders/1Bbt_aTOHABMYQQlVNTy7X0MVJBJoHqgJ
RogerSmith
13/06/20, 20:41:28
¿un poco más de info para un inexperto? :')
ahí tienes como, a leer
https://c.mi.com/thread-1683312-1-0.html
rafa_kbyo
14/06/20, 10:27:45
Muchas gracias, esta tarde me pondré a ello.
Un saludo
rafa_kbyo
14/06/20, 19:54:44
Hecho, vuelta a Android 9.
He realizado el downgrade de la siguiente forma:
1- Activar "Desbloqueo OEM" y "Depuración USB" desde la pestaña información del teléfono. Tienes que buscarla en el buscador ya que en Android 10 esta oculta.
2- Desbloquear el bootloader siguiendo los pasos del siguiente vídeo. El último comando"critical" no es necesario meterlo. https://www.youtube.com/watch?v=fvyABnkPSS8&t=1s
3- Instalar la ROM como en el citado vídeo. Pero con la última versión de MiFlash, la del video me daba errores y no detectaba el teléfono.
Espero que os sirva de ayuda, yo he instalado la ROM 10.0.13 del enlace que puso un compañero mas arriba del foro oficial de xiaomi.
DiegoMx
22/06/20, 05:41:26
Actualice a android 10 recientemente y la verdad un error grandisimo , eh querido instalar una room personalizada pero al intentar desbloquear el bootloader entro a fast boot y solo dura unos segundos y se apaga, esto me hace imposible hacerle nada :C a alguien mas le pasa?
guillermotelecom
22/06/20, 12:17:25
Actualice a android 10 recientemente y la verdad un error grandisimo , eh querido instalar una room personalizada pero al intentar desbloquear el bootloader entro a fast boot y solo dura unos segundos y se apaga, esto me hace imposible hacerle nada :C a alguien mas le pasa?
Eso es posiblemente porque el ordenador no te reconoce los drivers correctamente...
Prueba a reinstalar los drivers adb otra vez...
Saludos
Y una vez hecho esto, se puede bloquear para que no se descargue sola de nuevo android 10?
guillermotelecom
23/06/20, 17:29:10
Y una vez hecho esto, se puede bloquear para que no se descargue sola de nuevo android 10?
Si, claro, tienes que modificar las actualizaciones automáticas en ajustes (creo que de desarrolladores, no recuerdo bien en Android 9). Pero si que se puede y se debe hacer eso.
Saludos
DiegoMx
27/06/20, 20:32:59
reisntale driver, lo intente en una comutadroa diferente y nada, pongo el equipo en fast boot sin conectarlo a la pc y se mantiene 10 seg y se apaga, ya formatie el celular y todo igual, ayuda :C
reisntale driver, lo intente en una comutadroa diferente y nada, pongo el equipo en fast boot sin conectarlo a la pc y se mantiene 10 seg y se apaga, ya formatie el celular y todo igual, ayuda :C
Usas el cable original?
Hola ,pero al volver a android 9 ,no te vuelve a aparecer la actualización al 10 ?
Es que yo no quiero actualizar pero se me ha descargado y ahora me pide reiniciar para instalarse ,con lo cual en el momento que por algún motivo apague el móvil ,se me instalara android 10 y ya estoy mirando como volver al 9 ,pero claro si vuelve a salir la actualización ....?
Después de habilitar "Opciones para desarrolladores" entras, y deshabilitas "Actualizaciones automáticas" y san se acabo.
Hay que hacerlo recién flasheada la rom.
guillermotelecom
29/06/20, 17:14:18
Hola ,pero al volver a android 9 ,no te vuelve a aparecer la actualización al 10 ?
Es que yo no quiero actualizar pero se me ha descargado y ahora me pide reiniciar para instalarse ,con lo cual en el momento que por algún motivo apague el móvil ,se me instalara android 10 y ya estoy mirando como volver al 9 ,pero claro si vuelve a salir la actualización ....?
Una vez vuelvas a Android 9 tienes que entrar en opciones (creo que de desarrolladores) y buscar la opción de actualización automática y cambiarla a no...
Con eso resuelves ese problema...
Saludos
Yonohesido
29/06/20, 21:06:34
Los que bajéis de versión, revisad que funcionen ambas ranuras SIM. Al bajar a Oreo es habitual que si tienes una SIM, esta se muestre en la ranura 2 y, si tienes dos, la de la segunda ranura no funcione.
Para solucionarlo habría que flashear un archivo desde TWRP.
Después de habilitar "Opciones para desarrolladores" entras, y deshabilitas "Actualizaciones automáticas" y san se acabo.
Hay que hacerlo recién flasheada la rom.
Gracias
Una vez vuelvas a Android 9 tienes que entrar en opciones (creo que de desarrolladores) y buscar la opción de actualización automática y cambiarla a no...
Con eso resuelves ese problema...
Saludos
Gracias
magarli
08/07/20, 12:18:45
Desde que me he instalado Android 10 tengo un problema con el bluethoot del coche, me conecta el móvil y a los 10 segundos se me desconecta... he intentado de todo borrar el movil del coche y volverlo a grabar, reiniciar, dejar el móvil de fábrica, estoy desesperada... a alguien más le pasa??
Eso de no poder utilizar el movil conduciendo me parece una putada..
Desde que me he instalado Android 10 tengo un problema con el bluethoot del coche, me conecta el móvil y a los 10 segundos se me desconecta... he intentado de todo borrar el movil del coche y volverlo a grabar, reiniciar, dejar el móvil de fábrica, estoy desesperada... a alguien más le pasa??
Eso de no poder utilizar el movil conduciendo me parece una putada..
¿Lo has solucionado? Yo estoy igual.
saludos.
Kaimilo
18/06/21, 10:15:06
Sé que es tarde, pero desde opciones de desarrollador desactiva la opción aplicar actualizaciones automaticamente
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.