PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Grabación de llamadas emui 10 última actualización

Varret
09/06/20, 19:25:25
Alguien sabe como poder grabar llamadas en la actualización más reciente? he probado con todas las app existentes de play store y de huawei y ninguna funciona por la restriccion de google, ayuda pls

less madness
10/06/20, 06:44:45
Me da a mí que la única forma posible es bajar a la versión 9 de android a través de hisuite para poder instalar la aplicación nativa de Huawei para hacer grabaciones de llamada. También lo he probado todo.

RickESP
10/06/20, 13:16:02
Me da a mí que la única forma posible es bajar a la versión 9 de android a través de hisuite para poder instalar la aplicación nativa de Huawei para hacer grabaciones de llamada. También lo he probado todo.

Cuál es la aplicación nativa?

jcoy
10/06/20, 16:41:00

Buenas tardes, podrías explicarme un poco más como hacer eso? (hace mucho que no toqueteo todas esas cosas jaja).

Entiendo que no se podría hacer una restauración una vez vuelto a android 9, ya que se perdería lo conseguido, ¿no?

Y por último, donde se puede obtener ese apk nativa de hauwei que si permitía grabar llamadas?

Muchísimas gracias por adelantado

gelprofe
10/06/20, 21:14:16
Aquí lo explican. https://www.movilzona.es/2020/01/29/grabar-llamadas-movil-huawei/

RickESP
10/06/20, 22:15:17
Aquí lo explican. https://www.movilzona.es/2020/01/29/grabar-llamadas-movil-huawei/

Funciona 100% con EMUI 9, gracias.

less madness
11/06/20, 19:11:30
Si alguien tiene la genial idea de hacer downgrade a Android 9 e instala la app nativa de grabación de llamadas de Huawei y luego le da por actualizar a Android 10 sin hacer reset que comente si sigue funcionando la grabación de llamadas. Gracias.😜

jcoy
11/06/20, 19:41:34
Si alguien tiene la genial idea de hacer downgrade a Android 9 e instala la app nativa de grabación de llamadas de Huawei y luego le da por actualizar a Android 10 sin hacer reset que comente si sigue funcionando la grabación de llamadas. Gracias.��

Yo lo hice finalmente ayer, y si, sigue funcionando perfectamente, ahora...jodido coñazo el tener que formatear y reinstalar, pero me ha merecido la pena, me parece muy importante el poder grabar llamadas

less madness
12/06/20, 06:50:33
Yo lo hice finalmente ayer, y si, sigue funcionando perfectamente, ahora...jodido coñazo el tener que formatear y reinstalar, pero me ha merecido la pena, me parece muy importante el poder grabar llamadas
Genial, gracias por tu aportación. Creo que merece la pena el esfuerzo.

titillo
14/06/20, 14:19:50
Hola, me pregunto ¿si al actualizar el terminal a la siguiente versión de EMUI o android se desinstalara la aplicación de grabación de llamada que instalamos con EMUI 9, o se quedará instalada.?
¿alguien lo puede aclarar?
gracias y saludos

RickESP
14/06/20, 16:35:39
Si alguien tiene la genial idea de hacer downgrade a Android 9 e instala la app nativa de grabación de llamadas de Huawei y luego le da por actualizar a Android 10 sin hacer reset que comente si sigue funcionando la grabación de llamadas. Gracias.😜

Hola, me pregunto ¿si al actualizar el terminal a la siguiente versión de EMUI o android se desinstalara la aplicación de grabación de llamada que instalamos con EMUI 9, o se quedará instalada.?
¿alguien lo puede aclarar?
gracias y saludos

Por lo que dicen en los comentarios anteriores, se puede.

nano1966
22/06/20, 12:16:00
Por lo que dicen en los comentarios anteriores, se puede.

sigue funcionando sin problema
hace 3 dias
baje desde hisuite a 9.1 instale la apk y en un dia me saltaron
las actualizaciones a emui 10,y ahi la tengo funcionando perfectamente

titillo
22/06/20, 12:43:40
entonces, si actualizamos a 10.1 seguirá instalada entiendo, no se borrará. espero

nano1966
23/06/20, 20:52:51
entonces, si actualizamos a 10.1 seguirá instalada entiendo, no se borrará. espero

esperemos ,si

titillo
03/07/20, 23:00:00
esperemos ,sipues he actualizado hoy ya no funciona la, opción de grabar, se ve en ajustes como habilitado, pero no graba, ni siquiera se ve el icono.
si lo se no actualizo, si alguien sabe la solución, que la ponga aquí por favor 12980601298061

jcoy
04/07/20, 10:24:15
pues he actualizado hoy ya no funciona la, opción de grabar, se ve en ajustes como habilitado, pero no graba, ni siquiera se ve el icono.
si lo se no actualizo, si alguien sabe la solución, que la ponga aquí por favor 12980601298061

Te refieres a la actualización de EMUI 10.1? pues que hijos de...me espero a actualizar entonces

titillo
04/07/20, 12:38:13
Te refieres a la actualización de EMUI 10.1? pues que hijos de...me espero a actualizar entoncessi, a la 10.1

nano1966
04/07/20, 20:39:45
si, a la 10.1

hicistes rest cuando actualizastes?
por que si lo hicistes ya no funciona

titillo
04/07/20, 20:43:36
hicistes rest cuando actualizastes?

por que si lo hicistes ya no funcionano, todavía no, lo tengo pendiente cuando disponga de un rato, cuando restaure lo comento, la cosa es que cuando busco en aplicaciones no sale Hwcallrecorder, y creo que antes si salia

titillo
05/07/20, 15:10:39
no, todavía no, lo tengo pendiente cuando disponga de un rato, cuando restaure lo comento, la cosa es que cuando busco en aplicaciones no sale Hwcallrecorder, y creo que antes si saliaHola, acabo de hace restauracion y ahora ni rastro de la opción de grabar, que desilucion.

sllf
11/07/20, 16:34:50
A mí también me ha desaparecido con Emui 10.1 😢. Con Emui 10 me iba perfectamente pero con Emui 10.1 sin hacer rest ni nada, ya no graba aunque esté la aplicación y todo habilitado. ¿Alguna solución o app que sustituya? He instalado ya 2 desde el appgalery y ninguna graba

Saltapistas
12/07/20, 15:46:17
Me ha sucedido lo mismo....menuda putada enorme... A ver si alguien tiene una solución..

Picompa
12/07/20, 16:57:21
Hola.

Hace días que me sale la actualización y no he querido ejecutarla para no perder la
grabación de llamadas.

Aún tengo la de huawei, desde android 9, actualizado a 10 sin hacer hardreset.

He probado varias que utilizaba antes y no he conseguido que funcionen.

Hoy he instalado la siguiente:

ACR-Pro-v33.3-unChained_build_10333-Mod.apk

Hay un apartado donde deja aumentar el volumen y me ha funcionado. Te advierte que puede distorsionarse y es lo que me ha sucedido conectado al bluetooth del coche. Pero con llamadas normales se escuchan las dos partes muy bien.

Si queréis probar, me haríais un favor, para saber si realmente va bien.

No la he subido, porque no sé si está permitido subir aplicaciones. Si no hay problema, avisad y lo adjunto rápidamente.

Saludos.

jcoy
12/07/20, 18:16:42
Hola.

Hace días que me sale la actualización y no he querido ejecutarla para no perder la
grabación de llamadas.

Aún tengo la de huawei, desde android 9, actualizado a 10 sin hacer hardreset.

He probado varias que utilizaba antes y no he conseguido que funcionen.

Hoy he instalado la siguiente:

ACR-Pro-v33.3-unChained_build_10333-Mod.apk

Hay un apartado donde deja aumentar el volumen y me ha funcionado. Te advierte que puede distorsionarse y es lo que me ha sucedido conectado al bluetooth del coche. Pero con llamadas normales se escuchan las dos partes muy bien.

Si queréis probar, me haríais un favor, para saber si realmente va bien.

No la he subido, porque no sé si está permitido subir aplicaciones. Si no hay problema, avisad y lo adjunto rápidamente.

Saludos.

Me gustaría probarla, desde donde la has descargado?

(Yo todavía tengo la original de huawei (porque aun no he actualizado), pero para cuando actualice...(que llegará el día que quiera actualizar)

Picompa
12/07/20, 18:20:41
Me gustaría probarla, desde donde la has descargado?

(Yo todavía tengo la original de huawei (porque aun no he actualizado), pero para cuando actualice...(que llegará el día que quiera actualizar)

La descargué de un grupo de telegram del LG G7.

Me dio por probar y funcionó. También en el G7 con Android Pie, que no me iban las otras aplicaciones y me graba bien.

Si me confirman que la puedo subir por aquí, lo haré inmediatamente.

titillo
12/07/20, 19:36:24
¿Por qué Android ha ido hacia atrás con la grabación de llamadas? Google responde

https://www.teknofilo.com/por-que-android-ha-ido-hacia-atras-con-la-grabacion-de-llamadas-google-responde/amp/

Picompa
12/07/20, 19:47:53
¿Por qué Android ha ido hacia atrás con la grabación de llamadas? Google responde

https://www.teknofilo.com/por-que-android-ha-ido-hacia-atras-con-la-grabacion-de-llamadas-google-responde/amp/

Si quieres probar con la de este enlace:

http://uploaded.net/file/d5m8lurv

Estoy haciendo pruebas y por ahora va bien.

Hay que poner más alto el valor en configurar, grabaciones, aumentar audio. Lo tengo a 20 y va, incluso con auriculares manos libres.

jcoy

jcoy
12/07/20, 20:00:49
Si quieres probar con la de este enlace:

http://uploaded.net/file/d5m8lurv

Estoy haciendo pruebas y por ahora va bien.

Hay que poner más alto el valor en configurar, grabaciones, aumentar audio. Lo tengo a 20 y va, incluso con auriculares manos libres.

jcoy

Muchas gracias, la probaré, aunque, como digo, por ahora sigo teniendo la original de huawei ya que todavía no he actualizado a 10.1

Picompa
12/07/20, 20:13:44
Muchas gracias, la probaré, aunque, como digo, por ahora sigo teniendo la original de huawei ya que todavía no he actualizado a 10.1

Ok.

A ver si titillo la prueba y lo confirma, que el ya tiene 10.1.

titillo
12/07/20, 23:47:20
Ok.

A ver si titillo la prueba y lo confirma, que el ya tiene 10.1.SI, la he instalado como dice Picompa y funciona, como el dicel.
Al interlocutor se le escucha bajo, pero hace el trabajo, con auricular Bluetooth conectado no me graba nada.

voscaroff
14/07/20, 21:08:58
Confirmo también que se pierde la grabación nativa, una pena.
Lo triste es que la acr tenía comprada hasta la versión pro y no me deja usarla, en cambio la modificada sí... Manda narices.
EDITO: si instalo la apk modificada y luego instalo la pro oficial (lo dicho, la tenía comprada) ya me deja hasta sincronizar en la nube ☁.
Lo he puesto como dice el compi con +20db y he hecho pruebas con distintos formatos y el que mejor resultado me ha dado es en mp3.
De momento, es lo que hay. Gracias por la aportación

nano1966
15/07/20, 06:22:22
Confirmo también que se pierde la grabación nativa, una pena.
Lo triste es que la acr tenía comprada hasta la versión pro y no me deja usarla, en cambio la modificada sí... Manda narices.
EDITO: si instalo la apk modificada y luego instalo la pro oficial (lo dicho, la tenía comprada) ya me deja hasta sincronizar en la nube ☁.
Lo he puesto como dice el compi con +20db y he hecho pruebas con distintos formatos y el que mejor resultado me ha dado es en mp3.
De momento, es lo que hay. Gracias por la aportación

pues yo la instalo y no hay manera de que se oiga al que me habla.
e probado de todo y nada

sllf
15/07/20, 20:39:54
Hola! Como dije en el mensaje primero de esta página 2, al actualizar a Emui 10.1 perdí la grabación nativa de Huawei como os ha pasado a todos vosotros.
Busqué Apps de grabación y no funcionaba ninguna, no se escuchaba nada.
Finalmente busqué ACR y encontré una que se llama Cube ACR, que no sé si tendrá algo que ver con la original de ACR o será ua nueva que aprovechan lo de ACR. El caso es que sí me funcionó y grababa!! cosa que no conseguí con ninguna, pero eso sí, el volumen de la persona con quien hablaba, muy bajo. Contacté con los de la aplicación diciéndoles el problema y me contestaron por email muy rápido esto:
"Hola,
Inicialmente, Google ha bloqueado la capacidad de grabar llamadas telefónicas en Android 10. Pero estamos trabajando en el problema.
Intenta hacer lo siguiente:
- asegúrese de que 'fuente de audio de grabación del teléfono' esté configurada en voice recognition (software)'. Puede encontrar esta opción en la configuración de grabación de Cube ACR.
- apague el conector de la aplicación (abra la configuración variada del panel de la barra lateral, vaya a Conector de la aplicación. Busque Cube ACR y desactive la opción correspondiente).
- reiniciar el dispositivo.
- active App Connector (abra la configuración variada del panel de la barra lateral, vaya a App Connector. Busque Cube ACR y habilite la opción correspondiente).
-Configuración de la batería en su dispositivo.
Para hacer eso, puede ir a la aplicación Cube abrir la configuración de varios paneles del panel lateral para ir a la optimización de la batería. Encuentre Cube ACR y desactive la optimización de la batería."
Pues bien, el caso es que Funciona y se oye perfectamente tato directamente, como con auriculares a los dos interlocutores. Las instrucciones que me dieron no son nada complicadas, incluso yo que soy bastante torpecillo en esto lo he hecho y ya me graba las llamadas. No es pro no he pagado nada, aunque tiene algo de publicidad.
Si os sirve como a mí, me alegro.
Saludos 😉

nano1966
16/07/20, 02:02:56
Hola! Como dije en el mensaje primero de esta página 2, al actualizar a Emui 10.1 perdí la grabación nativa de Huawei como os ha pasado a todos vosotros.
Busqué Apps de grabación y no funcionaba ninguna, no se escuchaba nada.
Finalmente busqué ACR y encontré una que se llama Cube ACR, que no sé si tendrá algo que ver con la original de ACR o será ua nueva que aprovechan lo de ACR. El caso es que sí me funcionó y grababa!! cosa que no conseguí con ninguna, pero eso sí, el volumen de la persona con quien hablaba, muy bajo. Contacté con los de la aplicación diciéndoles el problema y me contestaron por email muy rápido esto:
"Hola,
Inicialmente, Google ha bloqueado la capacidad de grabar llamadas telefónicas en Android 10. Pero estamos trabajando en el problema.
Intenta hacer lo siguiente:
- asegúrese de que 'fuente de audio de grabación del teléfono' esté configurada en voice recognition (software)'. Puede encontrar esta opción en la configuración de grabación de Cube ACR.
- apague el conector de la aplicación (abra la configuración variada del panel de la barra lateral, vaya a Conector de la aplicación. Busque Cube ACR y desactive la opción correspondiente).
- reiniciar el dispositivo.
- active App Connector (abra la configuración variada del panel de la barra lateral, vaya a App Connector. Busque Cube ACR y habilite la opción correspondiente).
-Configuración de la batería en su dispositivo.
Para hacer eso, puede ir a la aplicación Cube abrir la configuración de varios paneles del panel lateral para ir a la optimización de la batería. Encuentre Cube ACR y desactive la optimización de la batería."
Pues bien, el caso es que Funciona y se oye perfectamente tato directamente, como con auriculares a los dos interlocutores. Las instrucciones que me dieron no son nada complicadas, incluso yo que soy bastante torpecillo en esto lo he hecho y ya me graba las llamadas. No es pro no he pagado nada, aunque tiene algo de publicidad.
Si os sirve como a mí, me alegro.
Saludos 😉

e instalado la pro y a mi se oye muy bajo el que me llama.
seguire investigando

sllf
16/07/20, 17:42:10
e instalado la pro y a mi se oye muy bajo el que me llama.
seguire investigando

Pues yo he seguido los pasos que me dieron en el correo (el que he pegado en el mensaje anterior) y se me oye perfectamente tanto a mí como con quien hablo. No sé si has hecho esos pasos, reiniciando el teléfono y demás, porque a mí sí que me ha funcionado. Yo no tengo la Pro, tengo Cube ACR normal, con su publicidad (que no molesta) y me va bien.

nano1966
16/07/20, 20:12:23
Pues yo he seguido los pasos que me dieron en el correo (el que he pegado en el mensaje anterior) y se me oye perfectamente tanto a mí como con quien hablo. No sé si has hecho esos pasos, reiniciando el teléfono y demás, porque a mí sí que me ha funcionado. Yo no tengo la Pro, tengo Cube ACR normal, con su publicidad (que no molesta) y me va bien.

baje de la store ,por lo menos ya se oye un poquito mas,suficiente

y si lo dejo con la configuracion conforme viene,se me oye mas que como tu dices,el porque ni idea.gracias

voscaroff
24/07/20, 23:33:41
Porfa ¿Podrías poner una traducción por si acaso? Es un Google translator chungo, se agradeceria si puedes poner capturas o mejor definido.

Comento también que la aplicación acr, se la he pasado a un amigo en su p10 y le sale una opción encima del altavoz Bluetooth que pone que sea automático... Y se le oye a la perfección al otro interlocutor. Perfecto.
Pero en nuestro mate 20 Nop, no sale esa opción y lo que ocurre es que graba lo que se oye por el micro realmente.
El finde probaré con los nova 5t de los suegros a ver si sale esa opción.
Me veo bajando a Android 9... En serio qué absurdo caparlo.

maxnac
25/07/20, 11:07:39
Yo con Acr pro me funciona, no se oye perfecto al interlocutor, pero se oye y se entiende.

sllf
26/07/20, 00:33:59
Porfa ¿Podrías poner una traducción por si acaso? Es un Google translator chungo, se agradeceria si puedes poner capturas o mejor definido.

Comento también que la aplicación acr, se la he pasado a un amigo en su p10 y le sale una opción encima del altavoz Bluetooth que pone que sea automático... Y se le oye a la perfección al otro interlocutor. Perfecto.
Pero en nuestro mate 20 Nop, no sale esa opción y lo que ocurre es que graba lo que se oye por el micro realmente.
El finde probaré con los nova 5t de los suegros a ver si sale esa opción.
Me veo bajando a Android 9... En serio qué absurdo caparlo.

voscaroff no sé si te he entendido bien y me dices que la contestación que me enviaron por email para instalar correctamente el Cube ACR, el traductor de Google no lo traduce bien. A continuación te pongo esas mismas instrucciones en inglés porque en el email también me lo pusieron así. Aquí lo tienes:

Hello,
Initially, Google has blocked the ability to record phone calls in Android 10. But we are working on the issue.
Please try to do the following:
- make sure that 'phone recording audio source' is set to 'voice recognition (software)'. You can find this option in the recording settings of Cube ACR.
- turn App Connector off (open sidebar panel miscellaneous settings go to App Connector. Find Cube ACR and disable the option for it).
- reboot the device.
- turn App Connector on (open sidebar panel miscellaneous settings go to App Connector. Find Cube ACR and enable the option for it).
-Battery settings on your device.
In order to do that, you can go to the Cube app open sidebar panel miscellaneous settings go to battery optimization. Find Cube ACR and disable battery optimization for it.

Espero que ahora te sirva 😉

Por otro lado, os diré que a mí la aplicación normal, no la de pago, me va bien. Suele oírse perfectamente a la otra persona, tanto si hablo con el móvil como con auriculares. Únicamente he notado un volumen mínimo en el otro en una ocasión donde la otra persona me hablaba con el manos libres del coche.
Saludos!

voscaroff
26/07/20, 10:49:32
Yo con Acr pro me funciona, no se oye perfecto al interlocutor, pero se oye y se entiende.

A mi tambien me graba, pero realmente lo que hace es grabar el sonido que sale del auricular. Con lo que si estás en la calle, imposible oír decentemente algo.
Pero si te vale, ole.
Al final he bajado a Android 9 (primero pasando por Android 10.0 y luego a Android 9), y quitando luego actualizaciones... No me daba tantos beneficios 10.1 como para perder grabación

voscaroff
26/07/20, 10:52:36
Muchas gracias, sí, mejor así (o un mini tuto si te animas).
Ridiculo como comentas que no funcione ahora, supongo que incluso dependa de firm...
A ese amigo que le va el acr perfectamente, incluso con esa opción de grabar a mayores, el apk nativo de Huawei no le iba en Android 10.0
Le metió firm de un p10 de Orange para hacerlo dual sim en su día.

vanscampa
15/10/20, 14:23:41
Ya es posible grabar con emui 10.1

jcoy
15/10/20, 17:05:31

Más info?

voscaroff
15/10/20, 17:43:05

¿¿por fin??

¿o era pregunta?

shane falco
15/10/20, 22:01:33
Pues es algo que interesaría a micha gente, incluyéndome... A ver si el compañero comenta algo más al respecto.

voscaroff
16/10/20, 08:36:26
Mirad a ver en este hilo, dicen que sí que va.
Bajé el móvil a 9.0 para poder volver a tener grabación (y luego subí a 10.0)
Hasta mañana no tengo móvil huawei de prueba con Android 10.1

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1571069

Hay que quitar el grabador apk que tuvimos que instalar en su día y luego instalar esa apk de xda

vanscampa
16/10/20, 10:05:27
Exacto ahí que ir al foro xda y en el buscador poner call recorder emui 10.1 y encontraréis el apk que ha cogado dicho usuario yo lo he instalado y probado y va perfectamente

vanscampa
16/10/20, 10:06:12
No pongo enlace porque no se si se puede, subiria el apk pero me dice que ese formato no puedo subirlo

jcoy
16/10/20, 10:47:38
O sea, es la "oficial" no? Pues de lujo, porque llevo en 10.0 un montón de tiempo por no perder la grabación de llamadas jaja

jcoy
16/10/20, 10:48:55
Mirad a ver en este hilo, dicen que sí que va.
Bajé el móvil a 9.0 para poder volver a tener grabación (y luego subí a 10.0)
Hasta mañana no tengo móvil huawei de prueba con Android 10.1

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1571069

Hay que quitar el grabador apk que tuvimos que instalar en su día y luego instalar esa apk de xda

Yo, como tengo que instalar android 10.1, tan solo tendré que instalar ese apk no?

vanscampa
16/10/20, 13:05:39
O sea, es la "oficial" no? Pues de lujo, porque llevo en 10.0 un montón de tiempo por no perder la grabación de llamadas jajaSi la oficial, instalar apk y a funcionar como mucho apagar y encender el teléfono por si acaso.

vanscampa
16/10/20, 13:12:52
Unas capturas1323696132369513236981323697

shane falco
16/10/20, 15:27:15
Muchas gracias a todos. Yo también lo instalaré cuando actualice a la versión 10.1. Si no la instalé antes fue para no perder la grabación de las llamadas, precisamente.

Un saludo.

voscaroff
16/10/20, 16:30:37
Pues ale, actualizado de nuevo y con grabación.
Muy fácil, desinstalé primero la de grabación nativa (no la aplicación grabadora, ojo), luego subí de versión a 10.1, instalé el apk (arriba está el hilo que he puesto el enlace) y ale, todo ferpecto.
Aviso para que no haya sustos, que esa versión graba en m4a, y la grabadora no reconoce las antiguas amr, pero ahí están y se siguen oyendo.

jcoy
20/10/20, 16:15:15
Acabo de actualizar e instalar la aplicación de grabación y funciona, pero veo que me ha aparecido un icono en el "cajón" de aplicaciones, como si hubiese instalado una aplicación cualquiera (anteriormente no aparecía nada por el estilo, simplemente era como una funcionalidad dentro de la app de llamadas).

¿Os ha pasado a vosotros?

maquina0824
20/10/20, 19:03:51
Acabo de actualizar e instalar la aplicación de grabación y funciona, pero veo que me ha aparecido un icono en el "cajón" de aplicaciones, como si hubiese instalado una aplicación cualquiera (anteriormente no aparecía nada por el estilo, simplemente era como una funcionalidad dentro de la app de llamadas).

¿Os ha pasado a vosotros?A mi también me ha salido como a ti

iphonero83
22/10/20, 05:19:00

¿Os ha pasado a vosotros?Si a mi también, en un nova 5t.