Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantallas en Garmin Venu

Toni_Llorente
09/06/20, 15:02:45
Hola
He comprado hace nada un reloj Garmin Venu
Y la verdad muy contento con él en todo.

Pero tengo una duda, cuando cambio la pantalla de datos principal por una descargada de la tienda IQ veo que al girar la muñeca se ralentiza mucho al encender la pantalla, con las que vienen en el reloj ya preinstaladas va muy fluido y se enciende relativamente rápido, pero al cambiarla a otra no va bien, y pasa con todas las descargadas, no es que algunas si y otras no.
Os pasa a alguno?

No sabía dónde poner este post porque tampoco he encontrado un foro de garmin

DaGeekWolf
20/07/20, 15:55:29
Hola
He comprado hace nada un reloj Garmin Venu
Y la verdad muy contento con él en todo.

Pero tengo una duda, cuando cambio la pantalla de datos principal por una descargada de la tienda IQ veo que al girar la muñeca se ralentiza mucho al encender la pantalla, con las que vienen en el reloj ya preinstaladas va muy fluido y se enciende relativamente rápido, pero al cambiarla a otra no va bien, y pasa con todas las descargadas, no es que algunas si y otras no.
Os pasa a alguno?

No sabía dónde poner este post porque tampoco he encontrado un foro de garminBuenas tardes,

A mí me pasaba también y por lo que leí en su dia en el foro de Garmin también se quejan de eso. La única opción que encontré era usar el modo always on, o usar una de las genéricas, pero me parecían muy simples y poco elaboradas.

Al final acabe devolviéndolo y cogiendo en vivoactive 4, principalmente por esa razón.

Un saludo.

Toni_Llorente
20/07/20, 19:43:35
Buenas tardes,

A mí me pasaba también y por lo que leí en su dia en el foro de Garmin también se quejan de eso. La única opción que encontré era usar el modo always on, o usar una de las genéricas, pero me parecían muy simples y poco elaboradas.

Al final acabe devolviéndolo y cogiendo en vivoactive 4, principalmente por esa razón.

Un saludo.

Al final te acostumbras a andar cambiando entre 4 o 5 que son las que trae el Venu de serie
De todas formas no es el mejor smartwatch que hay, estos garmin son muy bonitos y muy buenos en lo suyo.... Deporte
Para lo demás llevo el Galaxy Watch

Aunque estaría bien un poco de fluidez en las esferas descargadas, al menos en la de la propia Garmin.

pelusamad
28/07/20, 11:45:34
Hola,actualiza al ultimo software que con ella ya no pasa...por lo menos en mi caso

Toni_Llorente
28/07/20, 20:16:10
Hola,actualiza al ultimo software que con ella ya no pasa...por lo menos en mi caso

En que versión estás?
Yo estoy en la 4.90

Y le pasa, quizás no tanto como antes pero no va como las originales