Ver la Versión Completa : Selfies
davidsebr
09/06/20, 14:20:30
Muy buenas
¿Hay alguna forma de que los selfies salgan ya no digo bien, sino decentemente? Es que por más que intento cambiar parámetros o probar con otras aplicaciones de foto todos los selfies salen sin color, borrosa y sin ninguna definición. El iPhone 5s de mi mujer hace mejores fotos. La cámara trasera bastante bien pero la delantera es un auténtico despropósito, por lo menos en mi teléfono.
¿Alguna sugerencia?
Gracias de antemano
Matunext1993
09/06/20, 14:24:54
Muy buenas
¿Hay alguna forma de que los selfies salgan ya no digo bien, sino decentemente? Es que por más que intento cambiar parámetros o probar con otras aplicaciones de foto todos los selfies salen sin color, borrosa y sin ninguna definición. El iPhone 5s de mi mujer hace mejores fotos. La cámara trasera bastante bien pero la delantera es un auténtico despropósito, por lo menos en mi teléfono.
¿Alguna sugerencia?
Gracias de antemanoCoincido 100% es una porquería la frontal, no la uso nunca. No encontré nunca una alternativa a eso.
davidsebr
09/06/20, 14:26:55
Coincido 100% es una porquería la frontal, no la uso nunca. No encontré nunca una alternativa a eso.
Pues manda cojones que un teléfono que valía 1000 eurazos de salida lleve semejante porquería de cámara delantera. Gracias por tu respuesta. Un saludo
juan_blv
09/06/20, 17:08:19
Pues no es que sea una nikon d800, pero ya te digo yo, que no es ni de coña peeor que un 5s, porque yo me pasado cuatro años con un i6 y el mate 20pro hace bastante mejor los selfies pero de largo.
davidsebr
09/06/20, 20:39:10
Pues no es que sea una nikon d800, pero ya te digo yo, que no es ni de coña peeor que un 5s, porque yo me pasado cuatro años con un i6 y el mate 20pro hace bastante mejor los selfies pero de largo.
Pues debe ser mi teléfono entonces porque no me lo explico. De veras que es lo peor que he visto en mucho tiempo pero con diferencia.
javvviii
10/06/20, 00:23:13
Yo no tengo queja la verdad. A ver si tienes algún golpe en la lente
goldorak
10/06/20, 00:33:28
Confirmo que la cámara selfie deja mucho q desear, es verdad q palidece mucho las caras e incluso no hay una nitidez muy buena, hay varias reviews que lo dicen. Venía de un pixel 1 y la cámara selfie le da un revolcon de cuidado. Por suerte no sólo de selfie vivimos... El resto del terminal muy positivo.
evirtualidad
24/06/20, 00:29:02
Uso Snow, es una App de esas exajeradas en ediciones de piel, filtros y otros, pero corrigiendo algunos valores y dejandolos preconfigurados me ha dado resultados decentes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.