PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Batería defectuosa?

yow313
25/11/10, 10:51:57
Buenas,
Lo primero presentarme, que aunque llevo tiempo leiendo no me había dejado ver.
El tema es el siguiente, hace una semana cambié mi querida Magic por una Desire y en pricipio todo bien.
La batería pues lo normal, los primeros días con la nevedad no volvía a casa con el movil encendido.
El tema es que ayer, al yegar a casa y ponerlo a cargar por enchufe.. noté que tardaba más de lo normal en cargar, es más, después de 4 horas cargando todavía iba por el 95%!!
Cuando se cargó completamente, la desenchufe y la dejé en mi mesilla como todas las noches con la alarma preparada a su hora.
Total, que hoy me he despertado 1hora más tarde de lo normal, con su correspondiente llegada tardía al trabajo y mi Desire "seca" de batería.

Creéis que puede ser problema de la batería?
O de algún proceso que se ha quedado chupando mucho?
No se, curioso la verdad.

Decir que no la tengo rooteada.

Un saludo !!!!!

rubio63
25/11/10, 12:56:07
Pues si al principio no te pasaba y ahora si, probablemente sea un problema de alguna aplic instalada que te está comiendo recursos.
Ahun así no descartes un problema de bateria...
Un saludo

yow313
25/11/10, 14:24:40
Pues tiene pinta de ser algún proceso, lleva desde las 10 de la mañana cargando por USB, sin 3g, ni Wifi y con el brillo al mínimo y la batería está al 25%

Acabo de mirar el uso de la cpu y no baja del 97%

Raro raro..

Por otro lado tengo la SD en modo " solo lectura" y la tengo que restaurar en cuanto consiga un lector de tarjetas microSD
Tendría algo que ver??

saludos

Carmiher
25/11/10, 14:33:38
Pues tiene pinta de ser algún proceso, lleva desde las 10 de la mañana cargando por USB, sin 3g, ni Wifi y con el brillo al mínimo y la batería está al 25%

Acabo de mirar el uso de la cpu y no baja del 97%

Raro raro..

Por otro lado tengo la SD en modo " solo lectura" y la tengo que restaurar en cuanto consiga un lector de tarjetas microSD
Tendría algo que ver??

saludos
La carga por USB puede ser bastante más lenta que con el cargador habitual. Todo depende del USB al que se conecte, pero por ejemplo en los USB frontales de mi PC el teléfono tarda en cargarse más de 4 horas. Esa lentitud evita que se caliente la bateria y por tanto es más cuidadosa, por eso siempre que puedo cargo el móvil a través de ese puerto USB.

En cuanto al problema que tienes, creo que acabas de comentar el problema. Si la tarjeta SD está corrompida, quizás alguna aplicación esté intentando grabar algo y no desista. Prueba a quitar la SD.

yow313
25/11/10, 15:25:02
Correcto Carmiher,
Como bien decías la sd corronpida tenía la culpa.
La he quitado y la cpu está en torno al 50% que supongo será lo normal.. o por lo menos menos raro..
Así que nada, toca restaurar la SD.
Gracias!