PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta.

Saner
09/06/20, 10:59:57
La app o el reloj detectan que estas haciendo ejercicio de forma automática?
Y otra cosa. En la app se puede ver la ruta que has hecho en el mapa?

vinchenso
09/06/20, 15:02:22
Si te refieres a que ejercicio estas haciendo eso solo lo hace por ahora el GT2E
Se puede ver la ruta pero de manera sencilla

Saner
09/06/20, 16:51:21
Si te refieres a que ejercicio estas haciendo eso solo lo hace por ahora el GT2E
Se puede ver la ruta pero de manera sencilla
Me refiero a que yo me ponga a correr una hora y al mirarlo en la app me salga la actividad que he hecho y los datos.

hell2
09/06/20, 23:01:31
No, no es automatico. Tienes que seleccionar el tipo de deporte. Una vez seleccionado el GPS se autoposiciona y cuando esta geolocalizado se pone en verde. Luego pulsas el boton inferior y comienza registrar el deporte seleccionado.

Saludos

Saner
10/06/20, 01:16:22
No, no es automatico. Tienes que seleccionar el tipo de deporte. Una vez seleccionado el GPS se autoposiciona y cuando esta geolocalizado se pone en verde. Luego pulsas el boton inferior y comienza registrar el deporte seleccionado.

Saludos

Y en la app de huawei? Yo tengo la app fitbit con una pulsera y también uso la app de Samsung health y automáticamente me reconoce cuando hago ejercicios.

hell2
10/06/20, 18:55:43
Y en la app de huawei? Yo tengo la app fitbit con una pulsera y también uso la app de Samsung health y automáticamente me reconoce cuando hago ejercicios.

En al app tampoco tienes que iniciarlas manualmente con un botón de inicio.