Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Falla Camara
toloperalta
09/06/20, 04:14:50
a pesar de todas las actualizaciones la cámara sigue siendo extremadamente lenta al hacer autoenfoque.
A ustedes también les pasa? No puedo tomarle fotos a mi hijo.
Gofo_81
09/06/20, 04:42:55
Lo q noto es q tarda en realizar autoenfoque y aunque le pulsas al. Botón no hace la foto.... [emoji28]
No ha pasado siempre ha sido a partir de hace 2 updates....
Pero han mejorado en la nitidez y postprocesado....
A ver si Dan con la tecla como hicieron con el s10+ q lo dejaron redondo
Es cierto y me pasa con mis hijos también. Tarda mucho en algunas ocasiones en lanzar la foto por mas que le das no la saca!! Espero lo arreglen.
Saludos
Así estoy yo con fotos desenfocadas de la enana....
Mande un aviso por samsung members haber que me responden
Mande un aviso por samsung members haber que me responden
A mi me dijeron que borrara caché y obviamente no solucionó nada. Lo que he visto es que el guardado de las fotos son de tamaño pequeño y no sé si influirá en la calidad final de la foto que es bastante lamentablemente...
Areatza
10/06/20, 11:51:01
Esto no es un fallo, es que así funcionan las camaras Samsung.
A mí también me molesta que estando en interiores con escasa luz tarde 1/4 de segundo en sacar la foto. Es como si aplicara el modo noche y claro, si estas fotografiando un objeto no pasa nada. Pero como estés sacando una foto a tu hijo que no para quieto salen borrosas
A mí también me molesta que estando en interiores con escasa luz tarde 1/4 de segundo en sacar la foto. Es como si aplicara el modo noche y claro, si estas fotografiando un objeto no pasa nada. Pero como estés sacando una foto a tu hijo que no para quieto salen borrosas
Los objetos se ven mal tambien, al menos en mi caso, vengo de un mate 10 y el enfoque y definición es mucho mejor que mi unidad del s20 ultra, que en mi opinion, para ser un móvil de más del 1000€ deja la cámara mucho que desear, a ver si con actualizaciones lo apañan pq son completamente borrosas
Areatza
10/06/20, 12:54:18
Los objetos se ven mal tambien, al menos en mi caso, vengo de un mate 10 y el enfoque y definición es mucho mejor que mi unidad del s20 ultra, que en mi opinion, para ser un móvil de más del 1000€ deja la cámara mucho que desear, a ver si con actualizaciones lo apañan pq son completamente borrosas
Si, tienen que afinarla. Yo vengo de un Mate 30pro y se nota sobretodo con poca luz, que no modo noche.
Si, tienen que afinarla. Yo vengo de un Mate 30pro y se nota sobretodo con poca luz, que no modo noche.
Esperemos , porque vaya tela!
oscaroum
10/06/20, 22:40:46
A mi me pasa algo similar con la camara selfi por más que le doy al botón no hace la foto, y otras veces bien, Con lo que pesa el movil para selfi en grupo es un rollo que no la saque a la primera.
desastre !!!
A mi me hace la foto rápido pero es que todas sin enfoque ni definición. Pesima. Soporte Samsung me ha dicho que vaya a la tienda a que me lo cambien
toloperalta
12/06/20, 03:17:02
perdón, tuve todos los galaxy S, jamás fue tan lenta la cámara. Tengo el S9+ también, comparo uno con otro y la diferencia es altísima. El s9+ enfoca y dispara instantáneamente.
Areatza
12/06/20, 07:37:02
perdón, tuve todos los galaxy S, jamás fue tan lenta la cámara. Tengo el S9+ también, comparo uno con otro y la diferencia es altísima. El s9+ enfoca y dispara instantáneamente.
Hola, a mí de día no he notado nada, el enfoque es igual de rápido que cualquier otro móvil. Es instantáneo.
En cambio en interiores con poca luz sí que he notado que lo que hace es aún estando fotografía normal aplicar un "modo noche" porque me alarga la exposición. El problema viene que tengo un peke de 5 añitos que no para quieto y me salen movidas por esto que he comentado.
Yo tengo la variante Snapdragon
Justo me acaba de saltar una actualizacion relacionada con el performance de la camara.... probadla a ver si hay suerte!
Yo no consigo hacer una foto enfocada ni a objetos y el modo de 108 mpx sale pixelada.. . Tengo el teléfono 10 días lo voy a llevar a la tienda para que lo revisen ..
Yo no consigo hacer una foto enfocada ni a objetos y el modo de 108 mpx sale pixelada.. . Tengo el teléfono 10 días lo voy a llevar a la tienda para que lo revisen ..
Pon alguna para ver como te salen y así a ver si hay algún tipo de solución
Gofo_81
12/06/20, 19:37:18
Estoy haciendo video en casa a los peques y es algo muy raro.... No Enfoca macho se nota q desenfoca....me. Jode mazo... [emoji28]
Areatza
12/06/20, 20:06:04
Estoy haciendo video en casa a los peques y es algo muy raro.... No Enfoca macho se nota q desenfoca....me. Jode mazo... [emoji28]
A mi si me enfoca perfectamente, tanto video como foto. Lo único que me hace, que será normal...., es que en la penumbra me aplica un semi- modo noche y claro, el peke no se queda quieto y algunas salen borrosas
chibudo
12/06/20, 20:11:57
La cámara va perfecta ,una comparación con el p40 pro plus ,,teóricamente el mejor.....mejor ver.
https://youtu.be/fkKRXk3cp0M
Pon alguna para ver como te salen y así a ver si hay algún tipo de solución
Pues como resetee todo no tengo muchas a parte que la mayoría son a la enana
Gofo_81
12/06/20, 20:45:57
Esto a x5 en sofa de casa... [emoji28] 1293523
toloperalta
16/06/20, 02:57:29
Totalmente disconforme con la cámara de éste millonario teléfono. Será hora de cambiar de marca.
oscaroum
16/06/20, 15:07:04
Totalmente disconforme con la cámara de éste millonario teléfono. Será hora de cambiar de marca.
Me pasa lo mismo. Le falta algo...
Areatza
16/06/20, 15:16:08
Me pasa lo mismo. Le falta algo...
Yo de verdad que no es por caldear el ambiente....y aquí hay más gente que ha pasado del Exynos al SD. Pero la variante SD es OTRO movil y lo puedo decir después de haber pasado por ambos modelos
krasnaya_zvezda
16/06/20, 15:29:37
Ya me llegó esa update con el parche de junio (salio ayer para los Snapdragon) que pesa 209 mb y añade el tema del zoom x2 para simular un macro, además de algunas mejoras de estabilidad y mejoras de rendimiento. Creo que es la actualización equivalente a la última que salió para los Exynos.
Al instalarla, lo primero que probé fue esto de las fotos que tardan y he de decir que no me sucedía ni antes ni después de esta ultima actualización.
Gofo_81
16/06/20, 15:36:22
Ya me llegó esa update con el parche de junio (salio ayer para los Snapdragon) que pesa 209 mb y añade el tema del zoom x2 para simular un macro, además de algunas mejoras de estabilidad y mejoras de rendimiento. Creo que es la actualización equivalente a la última que salió para los Exynos.
Al instalarla, lo primero que probé fue esto de las fotos que tardan y he de decir que no me sucedía ni antes ni después de esta ultima actualización.Joooder Dan ganas de pillar un SD... Si alguien se seniles a cambio por mi 16/512gb....[emoji28]
Areatza
16/06/20, 19:53:01
Al instalarla, lo primero que probé fue esto de las fotos que tardan y he de decir que no me sucedía ni antes ni después de esta ultima actualización.
Que actualizacion te ha llegado? A mi me llegó la ATF6 DE 209,14 MB y es solo el parche de junio.
Lo de simular el macro me llego en la anterior actualización y no en esta.
https://i.ibb.co/YDSHSfM/Screenshot-20200616-195419-Chrome.jpg (https://ibb.co/Fs1R18M)
A mi las fotos me las hace isofacto incluso las de 108Mpx.
Has probado a limpiar la cache?
krasnaya_zvezda
16/06/20, 21:48:07
Que actualizacion te ha llegado? A mi me llegó la ATF6 DE 209,14 MB y es solo el parche de junio.
Lo de simular el macro me llego en la anterior actualización y no en esta.
https://i.ibb.co/YDSHSfM/Screenshot-20200616-195419-Chrome.jpg (https://ibb.co/Fs1R18M)
A mi las fotos me las hace isofacto incluso las de 108Mpx.
Has probado a limpiar la cache?A mí me llegó esta. No tengo que borrar la caché, no tengo el problema.1294529
Areatza
16/06/20, 21:58:34
A mí me llegó esta. No tengo que borrar la caché, no tengo el problema.1294529
Ahh vale, pensé que te había surgido el problema con esta actualización. Yo tampoco lo tengo.
Al parecer no tenemos exactamente el mismo movil. El tuyo pone TGY y el mio BRI. Sabes que diferencia hay?
pd: vale, el mio es de Taiwan y el tuyo de Hong Kong. hay alguna diferencia ?
krasnaya_zvezda
16/06/20, 23:42:30
Ahh vale, pensé que te había surgido el problema con esta actualización. Yo tampoco lo tengo.
Al parecer no tenemos exactamente el mismo movil. El tuyo pone TGY y el mio BRI. Sabes que diferencia hay?
pd: vale, el mio es de Taiwan y el tuyo de Hong Kong. hay alguna diferencia ?Ni puta idea de las diferencias. Si te enteras me avisas.
Gofo_81
02/07/20, 19:14:57
Joder hoy a contraluz otra vez de nuevo.... A la espera del. Update a ver si mejora algo esto... [emoji28]
bboyoliva
03/07/20, 09:38:46
Joder hoy a contraluz otra vez de nuevo.... A la espera del. Update a ver si mejora algo esto... [emoji28]
Ya está el parche de Julio para la version PHE en sammobile https://www.sammobile.com/samsung/galaxy-s20-ultra/firmware/SM-G988B/PHE/download/G988BXXU3ATFG/349173/
krasnaya_zvezda
03/07/20, 09:43:57
A mi acaba de saltar una actualización para Snapdragon de Hongkong.
1297923
Hoy haciendo un video de mi perrito a los 2 minutos comenzó hacer un zumbido al lado de la camara salio un mensaje que no pude leer pero salio ,la parte de la camara simplemente ardía estaba que quemaba literalmente y se quedó en la pantslls de ajustes de camara y a los 15 segundos se apago .
Cuando reinició salio un mensaje diciendo que se había recuperado de problema, también duro poco ese mensaje ,le pasé una app aida y marcaba 62 grados el núcleo y eso que se reinicio .
Solo me lo ha hecho una vez ,tampoco he intentado hacer más video ,el video estaba en 1080 a 60fps .
Os a pasado?
A mi se me calienta muchísimo el móvil cuando uso las cámaras... En una ocasión me decía q no podía seguir usando la cámara por exceso de temperatura. Ya abrí un hilo en su momento en el foro por q además de calentarse mucho, el móvil emite un ligero zumbido o ruido blanco al abrir la app de la cámara, pero a nadie más parecía ocurrirle esto. Despues del verano lo llevaré a que lo revisen lo más seguro.
Un saludo
krasnaya_zvezda
07/07/20, 15:21:40
Hoy haciendo un video de mi perrito a los 2 minutos comenzó hacer un zumbido al lado de la camara salio un mensaje que no pude leer pero salio ,la parte de la camara simplemente ardía estaba que quemaba literalmente y se quedó en la pantslls de ajustes de camara y a los 15 segundos se apago .
Cuando reinició salio un mensaje diciendo que se había recuperado de problema, también duro poco ese mensaje ,le pasé una app aida y marcaba 62 grados el núcleo y eso que se reinicio .
Solo me lo ha hecho una vez ,tampoco he intentado hacer más video ,el video estaba en 1080 a 60fps .
Os a pasado?
Que temperatura (del aire) había en esos momentos cuando estabas grabando?? Yo no he grabado más de dos minutos, hoy probaré a ver que tal.
Es raro y más raro aun que haya sido a 1080 60fps y no a 4K
Que temperatura (del aire) había en esos momentos cuando estabas grabando?? Yo no he grabado más de dos minutos, hoy probaré a ver que tal.
Es raro y más raro aun que haya sido a 1080 60fps y no a 4KEstaba con el aire acondicionado puesto dentro de casa ,estaba fresco a unos 22 grados.
He vuelto a restaurar todo de nuevo desde cero haciendo wipe y esta mañana volví a grabar un vídeo si es cierto que se calienta pero nada que ver con lo de ayer .
En 8k grabe un minuto y salio advertencia de apagado pero no llego a cerrarse .
roverxiki19
10/07/20, 13:16:49
No se como puede ser que un móvil de casi 1300 euros que me parece una buerrado la.camara falle tanto , lo tiene mi padre y madre mia que desastre de móvil, se calienta una burrada,las fotos el desenfoque horroroso luego le fallo el.panel se le puso verde, tenia pensado comprarmele pero creo que este año va a ser que no seguiré con mi s9 plus , y esperar que ofrece el note 20 que seguro que mejoran este apartado aunque claro a saber lo que valdrá porque a las marcas se les pira la pinza en poner móviles por 1300 o más, porque el oppo no esta a menos de 1000 euros si no iba de cabeza a por ese ,y eso que desde el s2 no e tenido otra marca siempre Samsung pero... va de capa en caida
psicoadri
13/07/20, 17:09:06
No se como puede ser que un móvil de casi 1300 euros que me parece una buerrado la.camara falle tanto , lo tiene mi padre y madre mia que desastre de móvil, se calienta una burrada,las fotos el desenfoque horroroso luego le fallo el.panel se le puso verde, tenia pensado comprarmele pero creo que este año va a ser que no seguiré con mi s9 plus , y esperar que ofrece el note 20 que seguro que mejoran este apartado aunque claro a saber lo que valdrá porque a las marcas se les pira la pinza en poner móviles por 1300 o más, porque el oppo no esta a menos de 1000 euros si no iba de cabeza a por ese ,y eso que desde el s2 no e tenido otra marca siempre Samsung pero... va de capa en caidaBueno que a algunos les falle no significa que a todos les falle, porque sino habría hilos por todos lados comentando eso...a mi por ejemplo me va la cámara estupendamente, sin retraso ni nada. Autoenfoque super rápido...no se no tengo pegas...entiendo que a tu padre le tocó uno defectuoso al ponersele el panel verde...a mi las fotos con desenfoque las hace perfectas.
Angeel.Om
13/07/20, 19:07:44
Respecto al tema de la cámara, alguno sabe como hacer una foto en modo macro? Porque no veo la opción y tampoco se como hacerlo..
Respecto al tema de la cámara, alguno sabe como hacer una foto en modo macro? Porque no veo la opción y tampoco se como hacerlo..No dispone ,pero prueba hacer fotos a unos 5 cm y te resultará como macro es muy buena en ese aspecto .13002411300242130024313002441300245
tras la actualización de julio mi cámara va como debería haber sido siempre!. Muy contento ahora con la cámara
psicoadri
14/07/20, 09:13:53
No dispone ,pero prueba hacer fotos a unos 5 cm y te resultará como macro es muy buena en ese aspecto .13002411300242130024313002441300245En la cuarta foto, el desenfoque en blanco y negro , como las hecho?
En la cuarta foto, el desenfoque en blanco y negro , como las hecho?Con enfoque dinámico elijes la última opción. 13004071300408
u892127
14/07/20, 20:22:24
tras la actualización de julio mi cámara va como debería haber sido siempre!. Muy contento ahora con la cámaraTal cual, noto mejoría y sobre todo en el procesado post zoom
toloperalta
19/07/20, 05:03:05
Mejoró muchísimo con la actualización de julio
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.