Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no me termina el Flasheo de rom con mi flash

Joexo
08/06/20, 23:06:03
Hola a todos.
Resulta que he ido a poner la rom eu en en xiaomi mi 8. He puesto el recovery twrp, he hecho wipe caché, dalvik, data y system, y cuando he ido a flashear la rom no la he encontrado (y juraría que la habia copiado en la memoria). El caso es que ahora no puedo flashear la rom que tenía (la ultima global estable). Cuando me pongo a flashearla con mi flash no termina de hacerlo. Se completa la barra pero no termina. Lo he intentado varias veces pero no puedo. Alguien me sabe decir como puedo salir de aqui?
Gracias

Joexo
09/06/20, 12:32:38
Ya conseguí hacerlo. Ahora tengo otro problema y es que después de Flashear miui eu por recovery, no bootea, se queda en el logo de mi del comienzo y no arranca. Alguien sabe como puedo solucionarlo? He probado ha flashearla desde la ultima global estable y la china estable y no arranca

Joexo
09/06/20, 13:59:45
he visto que después de haber supuestamente instalado el recovery twrp, cuando enciendo el teléfono y lo quiero volver a arrancar en modo recovery me inicia con el de xiaomi, sabeis por que me pasa?

elochan
10/06/20, 19:36:44
Después de instalar twpr no lo reinicies desde la línea de comandos, lo apagas y arrancas twpr con la combinación de teclas del teléfono

Joexo
10/06/20, 21:44:24
Después de instalar twpr no lo reinicies desde la línea de comandos, lo apagas y arrancas twpr con la combinación de teclas del teléfono

Ya lo he hecho. He flasheado la rom EU 11.0.8.0. y ahora no me bootea, se me queda en la pantalla de mi blanco y en la parte de abajo powered by android. Sabes por qué puede ser?

elochan
12/06/20, 11:28:21
Además de hacer los wipes correspondientes tienes que formatear la partición data y te pide confirmación

Joexo
12/06/20, 16:38:12
Además de hacer los wipes correspondientes tienes que formatear la partición data y te pide confirmación
Había hecho partición data, caché, dalvik y system y no me arrancaba. Finalmente lo instalé desde USB-OTG borrando todo y ya me ha arrancado.