PDA

Ver la Versión Completa : Intente meter la xiaomi.eu en miui 12 y... Imposible

keko12991
08/06/20, 22:46:56
Bueno compis, he tenido 5 o 6 xiaomi y todos han ido con Roms. Eu y me considero con bastante experiencia modificando telefonos...
Bueno pues con este estoy básicamente hasta los coj... He desbloqueado bootloader eso sí, y he llegado a meter el recovery modificado ese que circula por ahí, el 3.4.1b... Y hasta ahí todo de puta madre pero cuando voy a meterle la rom, me entra en bootloop y otra vez a meter la rom original por miflash, después de 3 intentos he desistido y estoy ahora con la global en miui 11 hasta que alguien cuente alguna experiencia metiendo la rom... Yo no doy con la tecla correcta y estoy hasta el higo ya!!!
Por suerte he podido meterle la rom original y el teléfono está funcionando.
Si alguien lo consigue y puede poner el tutorial que ha seguido, encantado de volver a probar.
Un saludo a todos y suerte con el flasheo.

Mi impresión es que aún la rom por lo que sea da fallo o el recovery que he metido no funciona por algo... En fin, que estoy hasta los coj... Un saludo y suerte compis!

Fedevk97
08/06/20, 23:17:52
Bueno compis, he tenido 5 o 6 xiaomi y todos han ido con Roms. Eu y me considero con bastante experiencia modificando telefonos...
Bueno pues con este estoy básicamente hasta los coj... He desbloqueado bootloader eso sí, y he llegado a meter el recovery modificado ese que circula por ahí, el 3.4.1b... Y hasta ahí todo de puta madre pero cuando voy a meterle la rom, me entra en bootloop y otra vez a meter la rom original por miflash, después de 3 intentos he desistido y estoy ahora con la global en miui 11 hasta que alguien cuente alguna experiencia metiendo la rom... Yo no doy con la tecla correcta y estoy hasta el higo ya!!!
Si alguien lo consigue y puede poner el tutorial que ha seguido, encantado de volver a probar.

Mi impresión es que aún la rom por lo que sea da fallo o el recovery que he metido no funciona por algo... En fin, que estoy hasta los coj... Un saludo y suerte compis!Que ROM has intentado meter?

darkbarcha
08/06/20, 23:19:43

Mi impresión es que aún la rom por lo que sea da fallo o el recovery que he metido no funciona por algo... En fin, que estoy hasta los coj... Un saludo y suerte compis!

Por lo que han comentado en otro hilo había un fallo de algo de la placa que debía parchear Qualcom y que llevan varías semanas sin sacar rom para el k30pro por esto, supongo que igual es eso por lo que te da error? tampoco se que versión concreta de xiaomi.eu has intentado poner.

Dicho esto creo que debería hablarse todo en el otro hilo que hay con más páginas porque si no es un lio y estamos en el fondo hablando de lo mismo.. meter al móvil la rom de xiaomi.eu.

wynnie_7
09/06/20, 10:43:39
Podrias probar a meter la Eu de Miui 11, si con esa te va bien. Es cosa de la ROM de Miui 12.

keko12991
09/06/20, 10:47:18
No lo pensé la verdad, porque vengo del mi9t pro en el que ya tenía miui 12 y me había acostumbrado, por eso cambiaba mas que nada.

kadoc01
14/06/20, 07:30:13
Esto es un fallo q al instalar la EU dejara algo del otro sistema por eso se va al recovery, no hay q hacer wipes y menos system, hay q hacer solo data, lo q debes hacer es un factory reset cuando vuelve al recovery después del bootloop y ya te arrancará, la instale dos veces y al hacer reset ya funciona.
Lo q al instalar la rom EU miui12 te queda como k30pro[emoji24][emoji24]

No tener mieo q rula bastante bien esta beta.....1293787

keko12991
14/06/20, 10:21:38
Esto es un fallo q al instalar la EU dejara algo del otro sistema por eso se va al recovery, no hay q hacer wipes y menos system, hay q hacer solo data, lo q debes hacer es un factory reset cuando vuelve al recovery después del bootloop y ya te arrancará, la instale dos veces y al hacer reset ya funciona.
Lo q al instalar la rom EU miui12 te queda como k30pro[emoji24][emoji24]

No tener mieo q rula bastante bien esta beta.....1293787Vale, entonces si te he entendido bien, entro al recovery, hago wipe data, meto la rom, entro en bootloop, vuelvo al recovery, hago factory reset y a disfrutar? Si me confirmas me pongo a ello!!!
Gracias tio!!!

jaluma
14/06/20, 11:22:35
Buenas!!

Yo instale ayer la versión beta de la xiaomi.eu (MIUI 12) y me dio bastantes problemas. Me daba problemas al actualizar las particiones dinámicas. Eso ocurre cuando hay alguna partición que no ha sido aún generada. Mi recomendación y como yo lo.conseguí es:
1. Entras al recovery usando el fastboot y boot. Flashear el recovery no sirve ya que el bootloader de Xiaomi reinstala el recovery Stock.
2. Realizas un wipe haciendo un Factory Reset y format data.
3. Reinicias a bootloader y haces boot al TWRP otra vez.
4. Copias la ROM por MTP.
5. La instalas (si falla bajate la ROM stock y la instalas antes).

Si no te deja acceder a la memoria interna después de formatear, hiciste un wipe de Internal Storage y tienes que regenerar las particiones y la encriptación. Simplemente arranca el sistema y vuelve a probar.

Para instalar magisk
6. Arranca el sistema.
7. Reinicia al bootloader y boot al recovery.
8. Flashea Magisk.

Y a disfrutar de MIUI 12.

También os voy a comentar varias cosas que veo:
1. Tengo bug el layout del Control Center. Los iconos ocupan muy poco espacio (creo que es al reducir los dpi).
2. Animaciones algo bugueadas.
3. Si quereis los gestos nativos de Android solo se puede usar el launcher stock. No se puede usar QuickSwitch y me esta fastidiando 😭
4. Le han puesto una animación para expandir las notificciones agrupadas. No soy capaz. Se arregla quitando el Control Center.

Espero que te ayude.

keko12991
14/06/20, 13:13:54
Al final he conseguido meter la ROM después de que se me quedara en el icono de miui durante muchísimo tiempo. He hecho wipes ni se sabe las veces, factory reset otras tantas.. Y he instalado la ROM minimo 2 veces.
Ahora funciona todo perfecto pero no tengo ni repajolera idea de cómo lo he conseguido...
Un saludo!

kadoc01
17/06/20, 17:04:01
Al final he conseguido meter la ROM después de que se me quedara en el icono de miui durante muchísimo tiempo. He hecho wipes ni se sabe las veces, factory reset otras tantas.. Y he instalado la ROM minimo 2 veces.
Ahora funciona todo perfecto pero no tengo ni repajolera idea de cómo lo he conseguido...
Un saludo!Olvidé decirte q tarda un webo en reiniciar osea q no asustarse, si sale el logo de 5g rula fijo

keko12991
17/06/20, 17:29:34
Olvidé decirte q tarda un webo en reiniciar osea q no asustarse, si sale el logo de 5g rula fijoSi? Joder pues yo estuve como 15 min esperando, y volví a meter la rom porque no tiraba del logo de miui, después de que saliera el logo de 5g!