Ver la Versión Completa : Donde comprar Samsung Note 9 (o similar) a buen precio?
juanreina
08/06/20, 17:47:11
Hola, acabo de devolver el Redmi Note 9s (peqyeñeces de teclado, camara y algun fallito mas, no determinante pero si molesto) y me he puesto de nuevo un S6 flat que tengo por casa mientras compro otro, y me he dado cuenta de algio que ya sabreis muchos.... Para mi, opinion personal, no hay color entre un gama alta (años anteriores) a un actual gama media, ya lo sabia, pero me lo vuelve a recordar este cambio de ahora, obviamnete el s6 es muy antiguo y tiene aspectos desfasados, pero la calidad es muy superior al 9s y no creas que se nota tanto tantisimo que uno es actual y otro un cacharro...
Asi que, estoy pensando en comprar un gama alta, con un par de años o asi, a buen precio y tirar, un Samsung Note 9 o s9+ o asi, oigo y leo a gente decir que se pueden comprar nuevos sobre los 300, pero no logro encontrar esas tiendas.
Me echan una mano, tambien me sirven otros modelos que no sean samsung, pero si gamas alta de hace un par de años o asi...
Saludos a todos
ocbblack2
08/06/20, 17:50:55
Hola, acabo de devolver el Redmi Note 9s (peqyeñeces de teclado, camara y algun fallito mas, no determinante pero si molesto) y me he puesto de nuevo un S6 flat que tengo por casa mientras compro otro, y me he dado cuenta de algio que ya sabreis muchos.... Para mi, opinion personal, no hay color entre un gama alta (años anteriores) a un actual gama media, ya lo sabia, pero me lo vuelve a recordar este cambio de ahora, obviamnete el s6 es muy antiguo y tiene aspectos desfasados, pero la calidad es muy superior al 9s y no creas que se nota tanto tantisimo que uno es actual y otro un cacharro...
Asi que, estoy pensando en comprar un gama alta, con un par de años o asi, a buen precio y tirar, un Samsung Note 9 o s9+ o asi, oigo y leo a gente decir que se pueden comprar nuevos sobre los 300, pero no logro encontrar esas tiendas.
Me echan una mano, tambien me sirven otros modelos que no sean samsung, pero si gamas alta de hace un par de años o asi...
Saludos a todosNo es por hacer publicidad de mi canal ni mucho menos , pero el último que he subido justo trata de eso. Los teléfonos tope de gama de años anteriores a día de hoy.
En mi firma tienes el canal y pincha en el último vídeo. Lo pondría aquí pero no quiero que crean que vengo a hacer publicidad.
Pues, un Xiaomi Mi 9 o el Mi 9 T pro. Son del año pasado, rondan los 300 y tanto, son gama alta del año pasado. No sé cuál otro buenísimo que ronde el mismo precio
juanreina
08/06/20, 18:29:06
No es por hacer publicidad de mi canal ni mucho menos , pero el último que he subido justo trata de eso. Los teléfonos tope de gama de años anteriores a día de hoy.
En mi firma tienes el canal y pincha en el último vídeo. Lo pondría aquí pero no quiero que crean que vengo a hacer publicidad.
Gracias está muy bien el video...
Ahora solo falta saber donde comprarlos a buen precio jajaja
Pues, un Xiaomi Mi 9 o el Mi 9 T pro. Son del año pasado, rondan los 300 y tanto, son gama alta del año pasado. No sé cuál otro buenísimo que ronde el mismo precio
Es que Xiaomi, no se, he tenido el Mi Max, Mi Max 3, RN7, RN9S, Mi A3, y joer, van bien, son baratos y tal, pero hay fallitos que no me gustan nada, no quiero cargar contra la marca por que entiendo que calidad/precio estan muy bien, pero problemas, de sensor de proximidad, pulsaciones fantasma, lag teclado, error camara, en fin, que no son fallos grandes, lo entiendo, pero a mi no me convencen y los he vivido, cuando no uno, el otro...
Ademas no se, el Mi 9 quizas si, pero el 9T no es un gama alta, al menos para mi...
Aun asi, muchas gracias por tu sugerengia amigo...
Gracias está muy bien el video...
Ahora solo falta saber donde comprarlos a buen precio jajaja
Es que Xiaomi, no se, he tenido el Mi Max, Mi Max 3, RN7, RN9S, Mi A3, y joer, van bien, son baratos y tal, pero hay fallitos que no me gustan nada, no quiero cargar contra la marca por que entiendo que calidad/precio estan muy bien, pero problemas, de sensor de proximidad, pulsaciones fantasma, lag teclado, error camara, en fin, que no son fallos grandes, lo entiendo, pero a mi no me convencen y los he vivido, cuando no uno, el otro...
Ademas no se, el Mi 9 quizas si, pero el 9T no es un gama alta, al menos para mi...
Aun asi, muchas gracias por tu sugerengia amigo...Todos los que nombraste ninguno es gama alta. Y no te nombré el Mi9t, amigo, te nombre el Mi9Tpro. El Mi9Tpro o el Mi9 son gama alta y no dan esos fallos que nombraste.
ganterjunior
08/06/20, 18:58:25
Osea que el mi 9t no es gama alta (lógicamente)
Pero el mi 9t pro si lo es por llevar un sd 855???
Duro xD
ganterjunior
08/06/20, 18:59:18
Saludos a todos
AliExpress cualquier pixel 3xl o s9+ y note 9 están por esos precios...
Pero claro esta la pregunta de siempre...
Será nuevos?? xD
Y entiendo lo que dices de Xiaomi..
Yo vendí un mi 9t pro y estoy ahora mismo con un s6 edge + hasta que me llegue un Samsung galaxy note 9...
Sinceramente pase de un pocophone f1 al mi 9t pro y aparte de la pantalla y el diseño no note mucho cambio a mejor...
De hecho en tema cámaras por ejemplo el pocophone f1 para mi era mejor xD
Deadmau.5
08/06/20, 19:47:43
Saludos a todos
Por esos precios "nuevos" solo en AliExpress, ahora, yo intentaría buscar alguno seminuevo de los que van apareciendo por el foro ya que están por esos precios y siguen teniendo garantía en España.
En cuanto a alternativas realmente prefiero esperar para pillar alguna buena oferta antes que comprar otro modelo... aunque como alternativas a un S9+ o un Note 9 por esos precios, los únicos que contemplaría serían los LG G8S y V40. Un saludo!
da2010lleida
08/06/20, 23:37:58
Note 9 tiene que rondar sobre los 400, tienes también el LG g8s que es un gama alta con sd y está sobre los 350€
Gonzalez F. Luis
09/06/20, 00:00:48
Siguen siendo buenos moviles.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.