Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se cambia solo el tono del telefono

gunner666
08/06/20, 17:15:40
Hola:
He puesto un tono de un archivo MP3 y cada cierto tiempo se cambia solo y sale un tono 16053 (o un numero parecido).
A alguien más le ha pasado y sabe como solucionarlo?
Tengo el tono en la memoria interna del teléfono e incluso he probado a cambiarlo de MP3 a OGG y meterlo dentro de los sonidos del sistema con root explorer, pero sigue pasando.
Un saludo

charles15
08/06/20, 22:09:29
Hola:
He puesto un tono de un archivo MP3 y cada cierto tiempo se cambia solo y sale un tono 16053 (o un numero parecido).
A alguien más le ha pasado y sabe como solucionarlo?
Tengo el tono en la memoria interna del teléfono e incluso he probado a cambiarlo de MP3 a OGG y meterlo dentro de los sonidos del sistema con root explorer, pero sigue pasando.
Un saludoCrea una carpeta en la memoria interna y mete los tonos. Yo la llamo audio. A mí me va. Tb meto ahí los del wasa

gunner666
09/06/20, 11:59:48
Crea una carpeta en la memoria interna y mete los tonos. Yo la llamo audio. A mí me va. Tb meto ahí los del wasaEso es lo que hago. Tengo una carpeta que he llamado ringtones en la memoria interna y se cambia solo cada 2x3.

Altoro
09/06/20, 16:27:50
Has intentado a ir a los Ajustes de la aplicación a la que le has puesto el sonido y comprobar que verdaderamente el sonido para notificaciones sea el mismo?

gunner666
10/06/20, 16:58:16
Has intentado a ir a los Ajustes de la aplicación a la que le has puesto el sonido y comprobar que verdaderamente el sonido para notificaciones sea el mismo?Lo que se cambia es el tono de llamada del teléfono. Los tonos de notificación funcionan bien