PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas whastapp en reposo

pooooof
08/06/20, 16:55:25
Hola a todos.
Vengo observando, que no me llegan los whatsapp. Cojo el teléfono, abro el whastapp, y se cargan de golpe todos los mensaje.

Seguro que es algo de dar prioridad a la app u otra cosa que no acierto a descubrir.

He cambiado el rendimento de la batería para ver si era eso. he quitado lo de rendimiento inteligente y lo he puesto en el modo en que consume más batería y nada, sigue igual.

¿Alguno me puede ayudar?

Gracias de antemano.

GRodal
08/06/20, 17:16:26
A mí me pasa lo mismo de vez en cuando con Gmail. Borrar datos de la app, hacer login de nuevo y funciona de nuevo correctamente. No sé si con WhatsApp te solucionaría hacer lo mismo...

MaxTetis
09/06/20, 15:38:51
Si tienes la congelacion de la aplicación, no funciona en segundo plano (se cambia desde la bateria)

rdario76
11/06/20, 01:08:45
Yo llevo 3 días con el X2 pro. He notado que cuando escuchó un audio que me envían con la pantalla encendía se escucha perfecto. Pero cuando la pantalla se apaga el audio se escucha como con interferencias. El audio se entiende bien pero ese ruido como cuando hablabas por emisoras. Alguien más le pasa?

Malevus
11/06/20, 01:15:12
Hola a todos.

Vengo observando, que no me llegan los whatsapp. Cojo el teléfono, abro el whastapp, y se cargan de golpe todos los mensaje.

Seguro que es algo de dar prioridad a la app u otra cosa que no acierto a descubrir.

He cambiado el rendimento de la batería para ver si era eso. he quitado lo de rendimiento inteligente y lo he puesto en el modo en que consume más batería y nada, sigue igual.

¿Alguno me puede ayudar?

Gracias de antemano.Pon ejecutar en segundo plano y dale a si dentro de la aplicación

erdavid1
11/06/20, 15:39:55
Yo llevo 3 días con el X2 pro. He notado que cuando escuchó un audio que me envían con la pantalla encendía se escucha perfecto. Pero cuando la pantalla se apaga el audio se escucha como con interferencias. El audio se entiende bien pero ese ruido como cuando hablabas por emisoras. Alguien más le pasa?

Me pasa exactamente lo mismo... no se a que se debe...

Albertotf1988
24/06/20, 01:40:42
Me pasa exactamente lo mismo... no se a que se debe...

A mi también me pasa lo mismo. Supongo que sera algo común. A ver si alguien lo averigua, yo por más vurltas que le he dado no logro solucionarlo.

NukaToni
24/06/20, 09:02:25

A mi eso me pasaba ya en mi redmi note5, curiosamente no de siempre sino que un día empezó a hacerlo y nunca se arregló. El otro día vi que en el x2 pro tambien pasa

guta12
24/06/20, 10:29:07
Desde noviembre lo tengo y nunca me ha pasado ,tenéis activado dentro de ajustes/aplicaciones /gestor de inicio el WhatsApp?

NukaToni
24/06/20, 14:46:31
Desde noviembre lo tengo y nunca me ha pasado ,tenéis activado dentro de ajustes/aplicaciones /gestor de inicio el WhatsApp?

Sí pero si lo desactivas también ocurre. Y con auriculares también.
Edito para añadir información, ocurre cuando sales de la aplicación, es decir que no es necesario apagar la pantalla; y si el audio comienza estando en otra app, se escucha bien. Ejemplo,recibo dos audios, empiezo a oir el primero y se escucha normal,cambio a otra app o apago la pantalla y se empieza a oir mal, cuando comienza el segundo audio, se escucha bien