Acceder

Ver la Versión Completa : Aparecen nuevas capturas de Gingerbread en el Nexus S

vierco
25/11/10, 10:20:52
Aparecen nuevas capturas de Gingerbread en el Nexus S

http://www.htcmania.com/varios/gingerbread-1-265x500.jpg
Leemos en Androidsis.com

:abrecomillas: Los ingenieros de Google tienen desde hace tiempo teléfonos Nexus S, probando el propio terminal y por supuesto la versión de Android sobre la que están trabajando, Gingerbread. Ya días atrás pudimos ver como existían algunas imágenes del teléfono colgadas directamente en Flickr y como en este mismo alojamiento existen multitud de fotos realizadas con estos terminales, alguno incluso se le llevó al fútbol como podéis apreciar más abajo.

Lo que sí ha tardado bastante son filtraciones con capturas de la propia versión del sistema Android 2.3 pero ya hoy por fin tenemos algunas de cierta calidad. Como vemos el cambio más notable es solo que la barra de notificaciones se pasa a negro además de dar de más color a ciertos iconos de notificaciones. El dialer también pasa a un color más oscuro que el actual y en general se cuadriculan todas las ventanas y cuadros de diálogo. Tal como os comentábamos anoche por nuestro canal de Twitter, otro dato más que se ha conocido es que la build que está instalada en algunos Nexus S es la número GRH14B. A través de una aplicación de un desarrollador que es colaborador en Frandroid, ha podido ver como un terminal con los siguiente s datos ha utilizado su aplicación, Dalvik/1.4.0 (Linux; U; Android Gingerbread Build/GRH14B.:cierracomillas:

fuente: androidsis.com (http://www.androidsis.com/aparecen-nuevas-capturas-de-gingerbread-en-el-nexus-s/)

vierco
25/11/10, 10:21:01
http://www.androidsis.com/aparecen-nuevas-capturas-de-gingerbread-en-el-nexus-s/

l3ush
25/11/10, 11:18:59
Que decepcion de terminal...
El nexus fue una "revolucion"
Esto es un triste galaxy S... Dudo que con este terminal dure tanto la "hejemonia" como con el n1

Wolfhound77
25/11/10, 11:46:15
Bufff, esperaba mucho mas, mi desire es mas potente que el nexus S, espero que no sean las especificaciones reales

HaGeK
25/11/10, 12:28:19
De decepcion nada, ya solo por la pantalla SAMOLED 2 de 4 pulgadas y el nuevo procesador ya merece la pena... Un triste galaxy? Con que lleve la grafica de este ya me conformaria. Lo que hay que oir :)
Lo de pensar que una Desire va a ser mejor, es cuanto menos ridiculo!

Las specs para nada estan confirmadas, yo apuesto por un procesador dual core y 1gb de ram.... Hagan sus apuestas!

.TRiRT.
25/11/10, 13:02:21
Lo de pensar que una Desire va a ser mejor, es cuanto menos ridiculo!

Eso esta mas que claro!!!!!

Y una desire mas potente que un SGS...El procesador nos todo en un telefono...Sino tirale un quadrant y comparas!!!

Wolfhound77
25/11/10, 13:17:02
Mas potente efectivamente no, pero realmente es un galaxy S con algo mas, no le veo mas ademas los Samsung parecen de plasticucho barato.

rafasb
25/11/10, 13:26:24
Pues a mi me parece un motorola Droid

Stbeas
25/11/10, 19:09:27
pues segun puedo ver en esas fotos ese kernel que sale ahí es el mismo que el de mi nexus con la rom de JRsoft :ok:

Wolfhound77
25/11/10, 19:53:59
Ademas ya estoy cansado de supuestas "filtraciones" que luego no llevan a ninguna parte, si leeis el link original casi todas las especificaciones son "possibly" o sea posiblemente tenga dual core, posiblemente un giga o dos (ya que estamos que sean 4) de memoria interna, 512 megas (a saber)... vamos que hasta que Google o Samsung digan algo no me creo nada

Sobre el quadrant aqui teneis el resultado

http://s3.amazonaws.com/twitpic/photos/full/198354135.png?AWSAccessKeyId=0ZRYP5X5F6FSMBCCSE82&Expires=1290712112&Signature=hBMkocBCrgdntx7MGfjxfAAPRDY%3D

Aunque no lo entiendo, en el grafico el Galaxy S esta por debajo aunque consigue mas puntuación (visto en el Galaxy S de un compi del curro)

andrelaguna
25/11/10, 20:13:19
Quadrant de 1117??? ejejejejejeje
El mio se tira a 2225 y (1545 sin lagfix). Pobrecita la desire.

Es que no te enteras?? La desire es un playmobil al lado de la Galaxy S.
Grafica, memoria rom (2Gigas al lado de 512Mb de la desire) y etc etc etc etc.

Pero bueno. Hasta he encontrado a gente que dice que la Magic es mejor, asi que.....

.TRiRT.
26/11/10, 00:50:56
+1 :aplausos:

Wolfhound77
26/11/10, 11:00:11
Quadrant de 1117??? ejejejejejeje
El mio se tira a 2225 y (1545 sin lagfix). Pobrecita la desire.

Es que no te enteras?? La desire es un playmobil al lado de la Galaxy S.
Grafica, memoria rom (2Gigas al lado de 512Mb de la desire) y etc etc etc etc.

Pero bueno. Hasta he encontrado a gente que dice que la Magic es mejor, asi que.....

Es que no has leído bien mi post?, ya he dicho claramente que la Galaxy S es mejor que la Desire en rendimiento, en cuanto a aspecto si que parece de playskool, es todo de plástico brillante, vamos que no me gusta, a ver si leemos las cosas bien, de lo que me quejo es de las supuestas "filtraciones" que luego vaya!! no son reales, ejemplos varios:

http://goo.gl/v1w0n

Mira esta parte:

ArmV7 CPU – Could be Dual Core ¿?
Open GL ES Supported
512 or 328MB Ram (Not 100% known) ¿?
1GB or 2GB Internal Memory (Not 100% known) ¿?

es como no decir nada... o escribir la carta a los reyes magos de lo que quieres que sea
Ademas "la noticia" esta aderezada con imágenes de muy baja calidad... lo que le da una credibilidad...

Otra, no ha salido ni el android 2.3 y menos el 3.0 y ya se dan "noticias" del 4.0

http://goo.gl/QWCUi

Pero si quieres seguir con tu rollito de mi móvil es la ostía y el tuyo un truño.. tu mismo.

El día que vea algo oficial por parte de Google o Samsung me creeré algo

Salu2.

PezPollo
26/11/10, 16:22:41
Ni una se salva ni una, todas las fotos que se filtran siempre tienen que estar movidas, que manía

Wolfhound77
26/11/10, 16:34:07
Ni una se salva ni una, todas las fotos que se filtran siempre tienen que estar movidas, que manía

+1 :aplausos: el tio que las saca debe de ser el mismo, en todas se nota el parkinson

KweiK
29/11/10, 13:01:00
No es por joder,
Pero si ya es de rápido como el SGS y estable como el nexus, ya os digo que es todo un acierto.

Yo he tenido los 2 y me quedo el Nexus de calle..

Saludos