Ver la Versión Completa : Subtítulos molestos
diegoxeneize
08/06/20, 15:17:21
Buenas tarde, estoy bastante molesto hace un par de días que vengo intentado solucionar esto y no puedo, realmente es molesto no sé si es problema del pixel con android 10 o si es YouTube
Les comentó ya hace unos días YouTube empezó a mostrame subtítulos en todos los videos al principio los sacaba pero se pone molesto tener que hacerlo en todos los videos, en la configuración de Youtube los tengo desactivado,
Además de que no son muy acertados los subtítulos razón por la que pensé que es culpa de la transcripción en tiempo real de android que también los tengo desactivado, ya no se qué tocar.
Mira a ver si en el apartado de Accesibilidad tienes activados los subtítulos o algo similar, ahora mismo no se me ocurre nada más :pensando:
diegoxeneize
08/06/20, 16:01:05
Mira a ver si en el apartado de Accesibilidad tienes activados los subtítulos o algo similar, ahora mismo no se me ocurre nada más :pensando:
Es que en accesibilidad está la opción de transcripción en tiempo real y está desactivado, luego de intentar mucho hace un rato me fijé en un HTC 10 de mi mujer y le pasa lo mismo se hace unas semanas se activo eso y no lo podemos desactivar
Machuflay
08/06/20, 17:01:15
Mira en: Ajustes-Sonido-Subtítulos Instantáneos-y desactiva todas las opciones
diegoxeneize
08/06/20, 17:27:57
Mira en: Ajustes-Sonido-Subtítulos Instantáneos-y desactiva todas las opciones
Gracias a los por sus respuestas pero también estaba todo desactivado ahí donde me indicaste. Ahora una pregunta a los 2 a ustedes no les pasa esto o no miran YouTube desde el móvil?
Machuflay
08/06/20, 18:56:57
Yo si que veo videos de YouTube casi todos los días en el móvil y no me pasa eso que comentas.
Si activo las opciones que te comente antes solo salen subtítulos en los videos con idioma en ingles.
diegoxeneize
08/06/20, 19:24:04
Yo si que veo videos de YouTube casi todos los días en el móvil y no me pasa eso que comentas.
Si activo las opciones que te comente antes solo salen subtítulos en los videos con idioma en ingles.
Tendré que seguir buscando soluciones lo raro es que tengo todos los subtítulos tanto del sistema como de youtube desactivados
Soul_Ex
08/06/20, 22:31:47
Me pasa lo mismo que a ti en el Pixel 4XL...ya no se qué desactivar, está todo mirado y nada. Pero en el Xiaomi que tengo de 2° lo tengo igual configurado y no me pasa.....
diegoxeneize
09/06/20, 14:14:37
Me pasa lo mismo que a ti en el Pixel 4XL...ya no se qué desactivar, está todo mirado y nada. Pero en el Xiaomi que tengo de 2° lo tengo igual configurado y no me pasa.....
Yo he tocado todas las configuraciones creo que es problema de Youtube estará probando con algunos usuarios estos subtitulos
Soul_Ex
09/06/20, 18:19:31
Se me olvidó decir...yo estoy en la beta de YouTube, puede ser por eso!
Habrá que esperar a una actualizacion
A mi me pasa porque le doy sin querer, dale a la tecla del volumen y te parecerá al lado de la barra de volumen un icono como un bocadillo, pulsale.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.