PDA

Ver la Versión Completa : Se viene nueva versión de Realme UI

rubenncio
08/06/20, 13:24:18
Viendo que no deja de ser color os tiene pinta que pronto veremos lo mismo .

https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/coloros-7-2-oficial-estas-novedades-capa-personalizacion-oppo

guta12
08/06/20, 14:41:04
Nosotros seguimos en color os 7 y los OPPO tienen el 7.1,habrá que ver si adaptan la 7.2 a realme ui

darksergi
08/06/20, 15:08:40
Hola, desde mi ignorancia, nosotros no tenemos Color OS, tenemos Realme UI, con lo cual se ha hecho independiente a nivel de capa de personalización (esto no quiere decir que con futuras actualizaciones implementen cosas de Color OS). Pero si estoy equivocado, alguien que sepa más acerca de este tema, que nos lo aclare.
Saludos

guta12
08/06/20, 16:00:18
Hola, desde mi ignorancia, nosotros no tenemos Color OS, tenemos Realme UI, con lo cual se ha hecho independiente a nivel de capa de personalización (esto no quiere decir que con futuras actualizaciones implementen cosas de Color OS). Pero si estoy equivocado, alguien que sepa más acerca de este tema, que nos lo aclare.
SaludosRealme ui está basado en color OS,realmente la capa realme ui es una modificación de color os de hecho si te metes en información del teléfono puedes ver qué pone versión de color os V7

juanchu69
08/06/20, 21:17:10
Realme ui está basado en color OS,realmente la capa realme ui es una modificación de color os de hecho si te metes en información del teléfono puedes ver qué pone versión de color os V7
Donde lo pone? En el mío en información del teléfono pone versión de interfaz de usuario de realme v1.0. Es cierto que está basada en color os, pero a mi no me sale ya color os.

guta12
08/06/20, 21:22:22
Donde lo pone? En el mío en información del teléfono pone versión de interfaz de usuario de realme v1.0. Es cierto que está basada en color os, pero a mi no me sale ya color os.Dale a versión banda base y kernel y te sale

juanchu69
08/06/20, 23:51:24
Dale a versión banda base y kernel y te sale

Cierto!

NukaToni
19/06/20, 10:56:52
Buenas, una pregunta, ¿Es normal que tenga ocupados 12gb con cosas del sistema?

LRpMad
19/06/20, 11:10:58
Buenas, una pregunta, ¿Es normal que tenga ocupados 12gb con cosas del sistema?

Sí, depende de las apps que tengas instaladas etc, yo tengo 18 GB ocupados en sistema.
Un saludo.

NukaToni
19/06/20, 15:45:03
Sí, depende de las apps que tengas instaladas etc, yo tengo 18 GB ocupados en sistema.
Un saludo.

Pero las app van aparte, lo del sistema no se qué será

robertron
27/06/20, 12:56:06
Novedades de la nueva Realme UI?

tetsuoshima41
27/06/20, 14:13:25
A mí me ocupa bastante más y me va perfecto, teniendo aún memoria de sobra. No me preocupahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20200627/81182cdc3a937ab282cf65be76668d45.jpg
Un saludo

tetsuoshima41
27/06/20, 14:14:48
Qué nueva RealMe UI?

Un saludo

robertron
27/06/20, 14:33:54
La que decían al principio del hilo

Sanpablo
27/06/20, 14:34:21
Bueno puede que la próxima versión de Realme UI sea la 2.0, con Android 11.

Supongo que los beta testers de Android 11 estarán al día.

Para más info. Palabra clave: "Realme UI 2.0"

Un Saludo

tetsuoshima41
27/06/20, 14:48:36
La que decían al principio del hilo
Pero eso no es RealMe Ui, como bien dice el OP, es Color OS 7.2.
Que tiene que ver una cosa con la otra, pues sí, pero no son exactamente lo mismo y no hay nuevas versión de RealMe Ui

Un saludo

robertron
27/06/20, 15:02:25
Pero eso no es RealMe Ui, como bien dice el OP, es Color OS 7.2.
Que tiene que ver una cosa con la otra, pues sí, pero no son exactamente lo mismo y no hay nuevas versión de RealMe Ui

Un saludoSegun el op: Nueva version de Realme UI.

Por eso pregunto. Por si alguien sabe algo

guta12
27/06/20, 16:03:24
Segun el op: Nueva version de Realme UI.

Por eso pregunto. Por si alguien sabe algoHa sido una confusión del op,porque como realme ui está basada en color os y OPPO anunció la versión 7.2 de color os pensó que venía nueva versión de realme ui pero no viene ninguna nueva ,vendrá la versión realme ui 2.0 con android 11 cuando salga android 11

P.MADRID
27/06/20, 18:44:45

Los datos de las aplicaciones van en el sistema. Prueba a borrar caché de varias aplicaciones y verás como baja la memoria ocupada por el sistema.

dag34
28/06/20, 02:58:31
Por mucho que Realme UI este basada en Color OS, no significa nada respetco a la siguiente actualización de la capa de Realme.
Color OS y Realme UI ya no son comparables por mucho que muchos sigan diciendo que son la misma marca.
Da igual lo que ponga en el kernel, Realme UI es la nueva capa de los Realme.
Hace poco vi una supuesta comparativa entre terminales con el procesador 865 y el señorito que la hizo, argumento que como usaba un OPPO, no usaba un Realme en la comparativa porque según él son la misma marca.
Pensar que son la misma marca es a día de hoy ser bastante incoherente.
En la fábrica de SEAT de Martorell no solo se fabrican coches con el logo SEAT.
En la misma cadena de producción se producen diferentes marcas pertenecientes al mismo grupo.
Lo mismo pasa en otros sectores.
A mí ya me desquicia seguir escuchando que Realme y OPPO son la misma marca, porque eso se dice por falta de información real y demostrar limitación al dar información.
Pertenecer al mismo grupo no significa ser la misma marca.
Si, comparte instalaciones, también comparten métodos de trabajo y muchas más cosas, pero en ningún momento son la misma marca.
Lo mismo les pasa a esta dos capas de personalización.
Una se llama Realme UI y la otra Color OS, así que ya no tienen nada que ver por mucho que estén basadas en lo mismo.
Alejandro Pérez es un Youtube que me gusta bastante aunque a veces se pase yendo al extremo en según qué comentarios, pero en día que le dio por comentarla nueva capa de Realme UI y en realidad no comentó nada, se limitó a comparala con Miui.
Eso no es hablar de una capa de personalización nueva.
Eso es una comparativa que no viene a cuento de nada.
Realme UI es muy buena y para mí que aún mejorará más.
Si adaptan características útiles de Color OS en Realme UI, por mí perfecto si las encuentro útiles para mí uso, pero Realme ya es independiente y pertenece a BBK Electronics, no a OPPO.

Chris530
28/06/20, 16:02:15
Ya son cosas distintas. Sería como compararlo con OxygenOS, aunque RUI sea ahora más un spinoff de COS pero se distanciara con el tiempo.

rubenncio
03/07/20, 16:06:10
Ha sido una confusión del op,porque como realme ui está basada en color os y OPPO anunció la versión 7.2 de color os pensó que venía nueva versión de realme ui pero no viene ninguna nueva ,vendrá la versión realme ui 2.0 con android 11 cuando salga android 11No fue ninguna confusión.
Realme ui y color os 7 es lo mismo, si no llega a ser por el color de acento no sabrias ni cual estás manejando.
Por mucho que digan que se han separado de momento sigue siendo lo mismo .

guta12
03/07/20, 17:26:26
No fue ninguna confusión.
Realme ui y color os 7 es lo mismo, si no llega a ser por el color de acento no sabrias ni cual estás manejando.
Por mucho que digan que se han separado de momento sigue siendo lo mismo .Compi ya existía color os 7.1 y realme ui sigue basado en color os 7 por esa regla de 3 habría habido una nueva versión antes y no ha sido así ,son distintas aunque aún no se diferencian mucho