Ver la Versión Completa : Enorme subida de precio y falta de existencias.
rfmontojo
08/06/20, 10:58:13
Hola amigos, he visto que el tope o está agotado o supera holgadamente los 600€, eso ya lo predije y lo veíamos venir....saco un producto para reventar, el gama alta.... luego bajó, y ahora subidón y falta de stock. No se si eso es bueno o malo, Pero si siguen la policíaca de precios Xiaomi es nefasto...
Espero que esté producto, no hablo de la marca.....siga con actualizaciones, porqué si no será y habrá sido una luna de miel y muy corta además....
En Amazon ahora mismo el blanco de 12gb,449€ y el azul de 12gb 440€ los de más de 600 son de vendedores externos del market de Amazon que ponen el precio que quieren,pero el precio oficial sigue siendo más bajo que cuando salió
Yo me compré el viernes 5 el Realme X2 pro azul de 12/256GB por 499€
Pues estoy venia comentando yo tambien. No entiendo lo que ha pasado con este Realme X2 pro, era muy facil encontrarlo en aliexpress con precios muy atractivos.
Yo compre uno nuevo en compra-venta por 360€ y en amazon por aquel entonces rondaban los 420€.
Al precio actual y sabiendo lo que costaba en febrero, ha perdido todo su atractivo. Ha sido el primer movil que yo recuerde, que se ha revalorizado de forma brutal en el tiempo.
McMarduk
09/06/20, 21:23:07
Yo creo que el problema es que este año los móviles de gama alta han subido de precio, y eso permite a los vendedores externos subir el precio porque saben que sigue dando mucha guerra en calidad/precio. Este año la implantación de 5G y alguna que otra tecnología nueva han subido mucho los precios de la gama alta.
Chris530
09/06/20, 21:52:12
Yo me pille el 128/8GB en Eroski por 399€ sin oferta ni nada, y ahoraveo en Amazon por 449€ :roto2: :roto2: :roto2:
Menos mal que dije de cogerlo en el Eroski
rdario76
11/06/20, 01:03:19
Yo conseguí por wallapop precintado el de 12/256 por 400. Super contento con el bicho
rfmontojo
11/06/20, 07:28:19
Pues yo veo esas ofertas ni harto de vino, el mío lo compré a 399 en Amazon 12/ 256 en azul, Quería otro....para mí mujer, pero creo que no va a poder ser....
Yo en la semana antes del Estado de alarma , en Aliexpress plaza , tardó 2 días en venir, garantía española, y la versión de 8/128 en azul y me salió en 359€
Cigalita78
11/06/20, 10:27:41
Yo lo compré en la FNAC de maquinista el 8gb a 395 a finales de febrero y muy contento hasta ahora
ILoveElektro
11/06/20, 14:07:20
Yo tenía echado el ojo a este smartphone cuando rondaba los 400€ el 8/128 azul desde España y lo he descartado por las subidas de precio. Esperé y me salió mal. Se veía venir si lo comparamos con los rivales, y sobre todo con el X3 Pro Zoom, el cual vale lo mismo y considero peor para mis necesidades. Pensaba que al sacar un modelo superior bajaría de precio de nuevo, pero no ha sido así.
Continúa teniendo una buena relación calidad-precio según donde lo compres, pero siempre fastidia pagar más ahora :risitas:
rfmontojo
13/06/20, 09:11:32
Pues mal asunto entonces.... bienvenidos a la churrería de Android....Xiaomi, Realme....es lo que me jode.....si empiezan así, cómo va a ser.....mal vamos.....sacarán pasta digo yo....por lo Xisomi, Note, Redmi...es de traca....Jesús a móvil diario....
No se iré a una tienda a ver a cuánto está hoy el kilo de Redmi, lo malo es cuando salga de la tienda con mi nuevo teléfono, joder, si ya no se vende y ha salido el nuevo...
Modo exagerado OFF....pero por poco.
ILoveElektro
15/06/20, 09:04:28
En Amazon ya ronda los 600€ el 12/256 azul. Suerte.
rfmontojo
15/06/20, 09:49:29
Pues ha ese precio ya no....
Ronda los 600€,los vendidos por gente externa a Amazon en varios casos usados el oficial vendido por Amazon siguen siendo 449€ el de 12gb
rfmontojo
15/06/20, 12:23:53
Ronda los 600€,los vendidos por gente externa a Amazon en varios casos usados el oficial vendido por Amazon siguen siendo 449€ el de 12gbPues no lo veo....en azul????
rfmontojo
15/06/20, 12:25:22
Pues no lo veo....en azul????No está...el de 12....ni en blanco, ni en azul
ILoveElektro
15/06/20, 13:08:52
Ronda los 600€,los vendidos por gente externa a Amazon en varios casos usados el oficial vendido por Amazon siguen siendo 449€ el de 12gb
No, el azul de 12/256 no está en estos momentos disponible en Amazon Prime. Efectivamente, ronda los 600€ (nuevo) en un vendedor externo. El que vale 450€ es el de 8/128 con Amazon Prime.
En PcComponentes también ha ido subiendo de precio y está a 519€ el de 12/256.
rfmontojo
15/06/20, 13:32:25
No, el azul de 12/256 no está en estos momentos disponible en Amazon Prime. Efectivamente, ronda los 600€ (nuevo) en un vendedor externo. El que vale 450€ es el de 8/128 con Amazon Prime.
En PcComponentes también ha ido subiendo de precio y está a 519€ el de 12/256.En Azul? 12 en PcComponentes?
rfmontojo
15/06/20, 13:35:57
En Azul? 12 en PcComponentes?Vendidos por cachuhipin?!?!?!?...
No me fío
rfmontojo
15/06/20, 19:19:44
La única alternativa que encuentro...y no está mal de precio. Además tiene botón de silenciar como los iPhone...
1294162
La única alternativa que encuentro...y no está mal de precio. Además tiene botón de silenciar como los iPhone...
1294162
Pero qué dices por Dios, si te cobran casi 2 pavos de envío.
Pues no tiene mala pinta y la pantalla parece estar firmada por Samsung, así que no tiene que ser mala.
rfmontojo
15/06/20, 19:34:30
Pero qué dices por Dios, si te cobran casi 2 pavos de envío.
Pues no tiene mala pinta y la pantalla parece estar firmada por Samsung, así que no tiene que ser mala.Versión castellana, sin bloatware, y unar marca que para los ciencuentosnes como es de reconocido prestigio...
En serio, necesito un sitio donde poder comprar en España, no importado el 12/256 en Azul.....
Saldrá un Realme X3 Pro????? Le pondrán las horrorosas dos cámaras en la parte de adelante????
En fin....
Versión castellana, sin bloatware, y unar marca que para los ciencuentosnes como es de reconocido prestigio...
En serio, necesito un sitio donde poder comprar en España, no importado el 12/256 en Azul.....
Saldrá un Realme X3 Pro????? Le pondrán las horrorosas dos cámaras en la parte de adelante????
En fin....
Si sale el X3 Pro y con el 865 y su excusa del 5G será caro.
A mí los agujeros en pantalla me dejan tuerto y da igual lo que valga el terminal y la marca que sea.
Los agujeros en pantalla son como las verrugas con pelos de las brujas.
Van locos por eliminar el X2 Pro del mercado ya que ni la propia Realme es capaz de igualar este terminal.
Lo mismo a pasado con el Pocophone.
El X2 con zoom por mil no hay por donde cogerlo.
Le han quitado cosas y le han puesto un nombre que muchos se piensan que por eso es mejor.
Versión castellana, sin bloatware, y unar marca que para los ciencuentosnes como es de reconocido prestigio...
En fin....El X3 pro es el X3 superzoom
El X3 pro es el X3 superzoom
A mí me da que todavía tienen que sacar el X3 Pro con el procesador de este año.
El superzoom es inferior a X2 Pro.
Los dos tienen el 855+.
Perdida de Jack, pérdida de doble altavoz, cambio de Amoled a IPS.
Lo de la pantalla no quiere decir que sea peor, pero ya he visto alguna comparativa y para mí percepción,la pantalla del X2 Pro es mejor.
Lo bueno es que algunos dicen que gracias a que no tiene jack, tiene más batería.
Que excusa más poco inteligente.
Los terminales que no tienen Jack de auriculares son más caros porque hay que pagar por tapar ese agujero que es antiestético.
rfmontojo
15/06/20, 20:07:50
A mí me da que todavía tienen que sacar el X3 Pro con el procesador de este año.
El superzoom es inferior a X2 Pro.
Los dos tienen el 855+.
Perdida de Jack, pérdida de doble altavoz, cambio de Amoled a IPS.
Lo de la pantalla no quiere decir que sea peor, pero ya he visto alguna comparativa y para mí percepción,la pantalla del X2 Pro es mejor.
Lo bueno es que algunos dicen que gracias a que no tiene jack, tiene más batería.
Que excusa más poco inteligente.
Los terminales que no tienen Jack de auriculares son más caros porque hay que pagar por tapar ese agujero que es antiestético.Ojalá....lo malo son los ajugeros en pantalla....pero bueno. A ver cómo vamos en lo que queda de año....
rfmontojo
15/06/20, 20:11:42
Si sale el X3 Pro y con el 865 y su excusa del 5G será caro.
A mí los agujeros en pantalla me dejan tuerto y da igual lo que valga el terminal y la marca que sea.
Los agujeros en pantalla son como las verrugas con pelos de las brujas.
Van locos por eliminar el X2 Pro del mercado ya que ni la propia Realme es capaz de igualar este terminal.
Lo mismo a pasado con el Pocophone.
El X2 con zoom por mil no hay por donde cogerlo.
Le han quitado cosas y le han puesto un nombre que muchos se piensan que por eso es mejor.[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Pienso exactamente lo mismo.....ummmm
1294167
Parece q no hay mucho stock, o quieren q se venda el x3.
En Amazon tenéis el de 8 a 450.
En Fnac está en alguna tienda fisica.
Podéis buscar por otros sitios pero el de 12 GB ahora parece difícil.
Suerte...
rickywatch
15/06/20, 21:08:58
En teoría lo tienen en phone House por 499 y en Worten también por lo mismo
https://www.phonehouse.es/movil/realme/x2-pro-256gb-12gb-ram.html?opt=marketplace&color=azul+neptuno&gclid=EAIaIQobChMIg6KojMKE6gIVSgiICR3ZRwyKEAkYASAB EgI5lvD_BwE#
https://www.worten.es/productos/moviles-smartphones/smartphones/smartphone-realme-x2-pro-6-5-12-gb-256-gb-azul-7061713
Y en la web de Realme está el de 12 y 256 en blanco
https://buy.realme.com/es/goods/121
ILoveElektro
16/06/20, 09:35:44
En Azul? 12 en PcComponentes?
Ayer estaba en stock, pero hoy ya no. Veremos si reponen, porque en muchas otras tiendas cuando se agotaron ya no volvió a estar nunca más disponible, como en Media Markt.
En Amazon están a 450€ la versión 8/128 vendido por Realme official store y gestionado por Amazon. Cada día lo miro, lleva así varias semanas ya... con algún descuento mínimo del 2%. En la web oficial, directamente agotado...
https://www.amazon.es/realme-Blanco-Versión-Europea-Enchufe/dp/B07Z5F99XX/ref=sr_1_6?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&dchild=1&keywords="realme+x2+pro"&qid=1592299752&sr=8-6
Creo que ya podemos esperar al X3 Pro, ¿ no os parece?
Saludos
Y en la web de Realme está el de 12 y 256 en blanco
En la Web oficial están agotados, solo aparece la opción "Notificarme".
Saludos
Me niego a aceptar que el X3 Superzoom sea el X3 Pro, si no hay color respecto al X2 Pro, no le aguanta comparación en casi nada. Realme falló estrepitosamente en mayocon el Superzoom
A mi personalmente la cámara es lo que menos me importa del móvil, le doy prioridad a pantalla, fluidez, autonomía, conectividad y carga rápida.
PilaAlcalinaAAA
16/06/20, 11:43:45
Para eso está el x50pro
Salu2
Y el One Plus Z que está a la vuelta de la esquina, ¿creéis que podría ser una buena alternativa al Realme X2 Pro?
dante07
16/06/20, 13:38:14
Yo también pensaba que todavía faltaría un X3 Pro, pero en un evento de Twitter donde el country manager en España respondía las preguntas de la gente se lo preguntaron varias veces y su respuesta fue clara, el X3 SuperZoom es el X3 Pro, cambiaron la nomenclatura para destacar su zoom, peri es el sucesor del X2 Pro.
Que luego hagan un donde dije digo, digo Diego no se, pero de momento es la versión "oficial"
Pues vaya putada... A esperar el One+ Z para el 10/07... O un milagro para que baje el X2 Pro...
Yo todo ingenuo pensando... ahora han sacado el X3 Superzoom, van a caer los precios del X2 Pro al ser más antiguo... Increible
JUMASO10
16/06/20, 18:15:15
Buuuuffff, pues si que ha subido, yo tuve suerte me salío 375 € el azul 12/256 Gb. en PC componentes el Blackfridey......ahora mismo eso sería una quimera.
rfmontojo
16/06/20, 18:19:40
Pues vaya putada... A esperar el One+ Z para el 10/07... O un milagro para que baje el X2 Pro...
Yo todo ingenuo pensando... ahora han sacado el X3 Superzoom, van a caer los precios del X2 Pro al ser más antiguo... IncreibleEl One plus Z será peor????
rfmontojo
16/06/20, 18:20:48
En PC Box tienen varios en la tienda que he estado esta mañana a 478€ el de 8/128....
El One plus Z será peor????
En el siguiente articulo de Xataka se comenta lo siguiente (sin nada oficial aún)
"Con características más moderadas que los últimos modelos de OnePlus, este posible OnePlus Z está más destinado a la gama media. Sin más, las especificaciones que se plantean son las siguientes:
Triple cámara de 64 MP, 16 MP y 2 MP (se entiende que son gran angular, ultra gran angular y sensor de profundidad respectivamente).
Procesador Qualcomm Snapdragon 765 con 5G.
Batería de 4.300 mAh de capacidad con carga rápida a 30W.
Refresco de pantalla a 90 Hz.
Cámara frontal de 16 MP.
Sensor de huellas integrado en la pantalla.
Pantalla AMOLED de 6,5 pulgadas.
Memoria RAM de 6 GB y almacenamiento de 128 GB. "
https://www.xataka.com/moviles/oneplus-z-supuesto-movil-asequible-marca-se-espera-para-10-julio-han-aparecido-sus-especificaciones
Saludos
rfmontojo
16/06/20, 19:05:34
En el siguiente articulo de Xataka se comenta lo siguiente (sin nada oficial aún)
"Con características más moderadas que los últimos modelos de OnePlus, este posible OnePlus Z está más destinado a la gama media. Sin más, las especificaciones que se plantean son las siguientes:
Triple cámara de 64 MP, 16 MP y 2 MP (se entiende que son gran angular, ultra gran angular y sensor de profundidad respectivamente).
Procesador Qualcomm Snapdragon 765 con 5G.
Batería de 4.300 mAh de capacidad con carga rápida a 30W.
Refresco de pantalla a 90 Hz.
Cámara frontal de 16 MP.
Sensor de huellas integrado en la pantalla.
Pantalla AMOLED de 6,5 pulgadas.
Memoria RAM de 6 GB y almacenamiento de 128 GB. "
https://www.xataka.com/moviles/oneplus-z-supuesto-movil-asequible-marca-se-espera-para-10-julio-han-aparecido-sus-especificaciones
SaludosGracias [emoji6]
Y según especificaciones....el Realme X2 Pro o este One plus Z???
En líneas generales digo....
Gracias [emoji6]
Y según especificaciones....el Realme X2 Pro o este One plus Z???
En líneas generales digo....
Ahi te falta mucha información como tipo de pantalla, sonido, precio...
Ahora por ejemplo tenías el Huawei P30 o el oneplus 7 por menos de 400 euros en mediamarkt. Me parecen mejores opciones si tienes prisa(ojo el oneplus es el 7, no el t)
Respecto al x2 pro yo creo q Realme se ha equivocado con su estrategia; deberían haber dedicado tiempo y esfuerzos en afinarlo lo máximo posible y seguir vendiéndolo pues lo habrían hecho como churros y para la segunda mitad de año sacar un modelo nuevo algo más caro pero manteniendo un buen nivel de calidad precio y habrían obtenido mucho mejor nivel de ventas. No como ahora con el x50 Pro q vale 600 euros(q es mínimamente mejor al x2 pro) o el superzoom q en muchas cosas es peor.
Ahora pues dependerá de lo q vendan, esperemos q no retiren al x2 pro del mercado...
ILoveElektro
17/06/20, 08:39:08
Está claro que Realme se ha quitado de encima el x2 Pro para intentar vender la cagada que han hecho con el X3, pero no creo que les salga bien la jugada... Apuesto porque habrá un X3 Pro, porque no van a vender ni la mitad.
Por cierto, vuelve a estar disponible en PcComponentes y sorprendentemente... Ha vuelto a subir de precio :sisi1:
rfmontojo
17/06/20, 09:09:47
Está claro que Realme se ha quitado de encima el x2 Pro para intentar vender la cagada que han hecho con el X3, pero no creo que les salga bien la jugada... Apuesto porque habrá un X3 Pro, porque no van a vender ni la mitad.
Por cierto, vuelve a estar disponible en PcComponentes y sorprendentemente... Ha vuelto a subir de precio :sisi1:Especulación.... vendido por terceros....
Cómo en casi todas las webs....ha ese precio NO merece la pena.... aún siendo, para mí más feo, el X50....
Ya no es un móvil por desgracia que merezca la pena comprar.
La gracia era a un precio de 400 y poco....si no, hay mejores opciones....creo yo.
De todas maneras y como dice y el fin de hilo, era tener un, flash killer,....este "glorioso año" dónde se ha subido a la parra....
A ver el 8T....mmmmm no sé yo. Si se puede mejor 2021...que a ver si con lo que viene se normalizan los precios, aunque, me da que a lo mejor.....no...y sigue n está tendencia y lo que hacen es vender móviles malos a 400, al fin y al cabo la gente comprará móviles igualmente, y desde un punto de vista empresarial, si vengo una mierda a 400, que me cuesta 80, gano más pasta...y sabiendo que viene una crisis económica y que la gente necesita un móvil....las grandes compañías de cualquier ámbito ganan más dinero en función de que la gente tenga menos dinero....economía de mercado....cuando hay crisis, las multinacionales crecen en beneficios y los clientes se empobrecen.
Y los móviles, no dejan de ser un producto de primera necesidad....como el pan, o las manzanas, y ha subido todo...
En fin, es lo que hay.1294563
rfmontojo
17/06/20, 13:36:10
Alguien ha valorado el Xiaomi Note 10 Lite?
Sé que es menos potente y no es estéreo etc...
Lo digo por el precio, cámaras....
NukaToni
17/06/20, 16:54:22
En FNAC está el de 8gb por 399 (con el descuento de socio que creo que vale un euro). Creo que la oferta acaba hoy.
NukaToni
17/06/20, 16:57:43
Alguien ha valorado el Xiaomi Note 10 Lite?
Sé que es menos potente y no es estéreo etc...
Lo digo por el precio, cámaras....
Yo lo estuve valorando hasta el último mmto, y he de decir que me parece más bonito que el X2 pro (esto es algo muy personal) pero finalmente no me decidí por algún motivo que aún no tengo muy claro 😅
rfmontojo
17/06/20, 17:10:59
Yo lo estuve valorando hasta el último mmto, y he de decir que me parece más bonito que el X2 pro (esto es algo muy personal) pero finalmente no me decidí por algún motivo que aún no tengo muy claro [emoji28]Y yo....pero creo que tiene algún problema con el sensor de aproximamiento....
NukaToni
17/06/20, 17:20:50
Y yo....pero creo que tiene algún problema con el sensor de aproximamiento....
Algo de eso leí pero aún tengo el redmi note 5 y ya había veces que hacía extraños con los audios de WhatsApp al oírlos acercándolos a la oreja. Curiosamente empecé a notarlo pasado un buen tiempo,no sé si tras alguna actualización o se me caería o quien sabe.
A ver si me llega pronto el X2 pro y veo si acerté con la decisión.
rfmontojo
17/06/20, 17:27:47
Algo de eso leí pero aún tengo el redmi note 5 y ya había veces que hacía extraños con los audios de WhatsApp al oírlos acercándolos a la oreja. Curiosamente empecé a notarlo pasado un buen tiempo,no sé si tras alguna actualización o se me caería o quien sabe.
A ver si me llega pronto el X2 pro y veo si acerté con la decisión.Dudas después de leer todo esto que has hecho una mala comprá [emoji38][emoji38][emoji38]. Puedes expecular con él y sacarle pasta.
En serio espero que te guste el bicho, tan deseado...[emoji57]
mataespesa
17/06/20, 17:55:13
Van a lanzar el día 25 de Junio el Realme X3 (a secas).
Snapdragon 855+, pantalla de 6,6 pulgadas y 120 Hz de tasa de refresco y una batería de 4.200 mAh
https://www.xatakamovil.com/realme/realme-x3-tiene-fecha-presentacion-llega-semana-que-viene
rfmontojo
17/06/20, 18:19:30
Snapdragon 855+, pantalla de 6,6 pulgadas y 120 Hz de tasa de refresco y una batería de 4.200 mAh
https://www.xatakamovil.com/realme/realme-x3-tiene-fecha-presentacion-llega-semana-que-vieneGracias compañero. Y la pantalla será amoled? Y si no lo fuera tendría que ser el X3 pro. No entiendo nada... Me empieza a pasar como con Xiaomi
rfmontojo
17/06/20, 18:24:19
https://www.xatakamovil.com/realme/realme-x3-tiene-fecha-presentacion-llega-semana-que-vienehttps://www.kibotek.com/kiboNEWS/nuevo-realme-x3-os-contamos-todo-lo-que-tienes-que-saber-de-nuevo-killer-de-la-marca-china/
....no es el sucesor.....de nuevo LCD, menor carga....
tetsuoshima41
17/06/20, 19:49:14
Y yo....pero creo que tiene algún problema con el sensor de aproximamiento....
No es un problema como tal, es simplemente un tipo de sensor ultrasónico de Eliptic Labs al que tienes que acostumbrarte, pues es muy diferente a lo que estamos acostumbrados. Te lo digo yo que conozco ese tipo de sensor perfectamente desde hace más de 1 año, pues el MiMix3 también lo tiene
Un saludo
rfmontojo
17/06/20, 20:44:41
No es un problema como tal, es simplemente un tipo de sensor ultrasónico de Eliptic Labs al que tienes que acostumbrarte, pues es muy diferente a lo que estamos acostumbrados. Te lo digo yo que conozco ese tipo de sensor perfectamente desde hace más de 1 año, pues el MiMix3 también lo tiene
Un saludoOk gracias por la info [emoji106]
ILoveElektro
18/06/20, 08:58:31
https://www.kibotek.com/kiboNEWS/nuevo-realme-x3-os-contamos-todo-lo-que-tienes-que-saber-de-nuevo-killer-de-la-marca-china/
....no es el sucesor.....de nuevo LCD, menor carga....
Madre mía, se están luciendo... Va a durar poco la ilusión de Realme...
rfmontojo
28/06/20, 17:08:00
Cuidado..... Qué casi pico y miedito da..
https://es.trustpilot.com/review/worten.es?languages=es&stars=1
Si alguien tiene experiencia que lo aporte.1297068
briant200
28/06/20, 17:39:15
Por cierto, vuelve a estar disponible en PcComponentes y sorprendentemente... Ha vuelto a subir de precio :sisi1:El problema es que ya no lo vende PcComponentes directamente sino un vendedor externo a ellos, el 8 128 me salió por 340 espero que nos dure por que me temo que el posible futuro x3 pro no tendrá nada que ver, al menos en el precio al que estaba el nuestro en su momento.
ILoveElektro
29/06/20, 09:12:11
El problema es que ya no lo vende PcComponentes directamente sino un vendedor externo a ellos, el 8 128 me salió por 340 espero que nos dure por que me temo que el posible futuro x3 pro no tendrá nada que ver, al menos en el precio al que estaba el nuestro en su momento.
Ya ha sido presentado y ya lo he descartado... Muy buen precio para el x2 Pro.
rfmontojo
29/06/20, 09:41:04
Ya ha sido presentado y ya lo he descartado... Muy buen precio para el x2 Pro.Dónde lo han presentado....no encuentro nada al respecto.
Gracias.
Ya ha sido presentado y ya lo he descartado... Muy buen precio para el x2 Pro.
Han presentado el x3, no el x3 pro
Por ahora solo hay algunas comparativas entre el X2 y el X3.
De la versión Pro no hay nada de información real fiable.
https://www.movilzona.es/2020/06/28/realme-3-vs-realme-2-diferencias/amp/
Voy como loco por saber a qué precio saldrá el X3 Pro, porque a partir de este año los terminales suben de precio irremediablemente.
Por ahora Pocophone 2 y el Red Magic 3 son de los más económicos con el procesador 865.
En realidad necesitias un 865 para jugar a juegos sencillos?
En mi caso hasta el año que viene no contemplo ningún cambio y para mí es muy importante el procesador.
Mi mujer a heredado el Mate 10 y tenía unas ganas locas de comprarle también el X2 Pro y viendo los nuevos precios de todos los productos nuevos, tengo más claro que me dará igual contado se lo cambie porque será este, por muchos grandes terminales que salgan.
tetsuoshima41
29/06/20, 11:49:50
Por ahora solo hay algunas comparativas entre el X2 y el X3.
De la versión Pro no hay nada de información real fiable.
https://www.movilzona.es/2020/06/28/realme-3-vs-realme-2-diferencias/amp/
Voy como loco por saber a qué precio saldrá el X3 Pro, porque a partir de este año los terminales suben de precio irremediablemente.
Por ahora Pocophone 2 y el Red Magic 3 son de los más económicos con el procesador 865.
En realidad necesitias un 865 para jugar a juegos sencillos?
En mi caso hasta el año que viene no contemplo ningún cambio y para mí es muy importante el procesador.
Mi mujer a heredado el Mate 10 y tenía unas ganas locas de comprarle también el X2 Pro y viendo los nuevos precios de todos los productos nuevos, tengo más claro que me dará igual contado se lo cambie porque será este, por muchos grandes terminales que salgan.
La mayoría de los juegos siguen funcionando en mi Meizu Pro7Plus, con un antiguo Helio X30 y Android 7. Evidentemente, no hay comparación en como lo hacen en el X2 Pro, especialmente los más potentes, pero los sencillos siguen siendo jugables 100% y a veces sigo usándolo por temas de resolución y relación de aspecto
Un saludo
ILoveElektro
29/06/20, 14:32:29
No se sabe nada aún, pero contando con que las especificaciones filtradas del X3 Pro (https://elchapuzasinformatico.com/2020/06/el-realme-x3-pro-se-pasea-por-tenaa-y-parece-que-haya-sido-fabricado-por-huawei/) fueran ciertas, y teniendo en cuenta que el X3 Super Zoom está en 500€, ¿por cuánto saldrá el X3 Pro siendo bastante superior (pantalla OLED, sensor de huellas integrado en pantalla, 865 con 5G, UFS 3.1, LPDDR5...)?
Está claro que lo del X2 Pro no se va a volver a repetir.
No se sabe nada aún, pero contando con que las especificaciones filtradas del X3 Pro (https://elchapuzasinformatico.com/2020/06/el-realme-x3-pro-se-pasea-por-tenaa-y-parece-que-haya-sido-fabricado-por-huawei/) fueran ciertas, y teniendo en cuenta que el X3 Super Zoom está en 500€, ¿por cuánto saldrá el X3 Pro siendo bastante superior (pantalla OLED, sensor de huellas integrado en pantalla, 865 con 5G, UFS 3.1, LPDDR5...)?
Está claro que lo del X2 Pro no se va a volver a repetir.700€ o más casi seguro
rfmontojo
29/06/20, 15:06:56
700€ o más casi seguroJoer....y cuando saldría, se sabe algo????
Pantallas verdes???? Mejores cámaras???... misterio. Llevo queriendo renovar el teléfono de mi mujer....al final se va ir a por Iphone 12....parece que este año está ya como se diría " todo vendido "....joer.
rfmontojo
29/06/20, 15:08:14
Alguna alternativa al X2 Pro por menos de 700€?
Alguna alternativa al X2 Pro por menos de 700€?
El X2 Pro de 8/128 no te es suficiente?
Te lo comento porque a mí mujer la valdría hasta un Realme 6, pero prefiero el mismo que tengo yo.
En sus manos duraría más que en las mias y un procesador que no va usar en condiciones.
Ahora mismo lleva el Mate 10 y no se lo quiere cambiar ni de coña por el tamaño de la pantalla.
Maldito parchís jajajajajaja.
Además los están haciendo más estrechos y más largos.
Para mí son falsas pulgadas de pantalla útil.
El Pocophone 2 pinta muy bien, pero no sé si contemplas si es necesaria tanta potencia en un terminal si en realidad le va a dar un uso básico.
rfmontojo
29/06/20, 16:11:45
Si, el de 8/128 creo le sobraría como bien dices. Lo que da rabia es que está más caro que hace un par de meses el de 12/256. Lo de valorar el X3 Pro sería para hacer el cambio....osea yo el de 12 y ella el de 8....pero me da miedo comprar hasta el de 8. No por falta de espacio como te digo, sino por qué sea reacondicionado....si es que lo han retirado.....
ILoveElektro
29/06/20, 16:25:38
El X2 Pro de 8/128 no te es suficiente?
Te lo comento porque a mí mujer la valdría hasta un Realme 6, pero prefiero el mismo que tengo yo.
En sus manos duraría más que en las mias y un procesador que no va usar en condiciones.
Ahora mismo lleva el Mate 10 y no se lo quiere cambiar ni de coña por el tamaño de la pantalla.
Maldito parchís jajajajajaja.
Además los están haciendo más estrechos y más largos.
Para mí son falsas pulgadas de pantalla útil.
El Pocophone 2 pinta muy bien, pero no sé si contemplas si es necesaria tanta potencia en un terminal si en realidad le va a dar un uso básico.
Lo de los fabricantes con las pantallas actuales da para hablar... Casi no encuentras un gama alta sin pantalla curva (Oneplus 8, Mi 10...). Ojalá pasen de moda pronto. Otro punto más a favor del X2 Pro.
mataespesa
29/06/20, 16:29:57
Si, el de 8/128 creo le sobraría como bien dices. Lo que da rabia es que está más caro que hace un par de meses el de 12/256. Lo de valorar el X3 Pro sería para hacer el cambio....osea yo el de 12 y ella el de 8....pero me da miedo comprar hasta el de 8. No por falta de espacio como te digo, sino por qué sea reacondicionado....si es que lo han retirado.....
El X2 Pro en pccomponentes lo tienen en sus dos variantes de 8/128 y 12/256 sin reacondicionar, pero a precios desorbitados (508,65 y 524,99 euros respectivamente).
rfmontojo
29/06/20, 16:51:26
El X2 Pro en pccomponentes lo tienen en sus dos variantes de 8/128 y 12/256 sin reacondicionar, pero a precios desorbitados (508,65 y 524,99 euros respectivamente).A ese precio yo no lo compro....mira que no tiene en principio nada que ver, pero salió la Edición Limitada de La Nintendo Switch de Animal Crosinsig, al precio de la normal, en un día paso a costar 4 veces más!!!!
Y el 12/256 es de vendedor externo....
ILoveElektro
30/06/20, 14:08:43
A ese precio yo no lo compro....mira que no tiene en principio nada que ver, pero salió la Edición Limitada de La Nintendo Switch de Animal Crosinsig, al precio de la normal, en un día paso a costar 4 veces más!!!!
Y el 12/256 es de vendedor externo....
Si te interesa el de 8/128 por 429€ lo tienes en https://www.powerplanetonline.com/realme-x2-pro-8gb-128gb-azul
Visto lo visto no es mal precio... No creo que volvamos a ver los precios de antes.
rfmontojo
30/06/20, 14:12:35
La tienda es de fiar, alguien sabe algo de ella?
garhides
30/06/20, 20:27:55
La tienda es de fiar, alguien sabe algo de ella?La de powerplanet? Totalmente. Yo he comprado bastante ahí y 0 problemas.
Armadaas
01/07/20, 09:21:05
La tienda es de fiar, alguien sabe algo de ella?
Yo he estado en ella, esta cerca de Murcia, es de fiar.
Lo que si he oido son malas experiencias en garantias y sobretodo en devoluciones, aunque a mi no me ha pasado por que las dos cosas que he comprado ahi no las he devuelto ni se me han averiado.
charli992
01/07/20, 09:40:13
Hola,
Yo acabo de comprar en una tienda física de barrio el de 12/256 por 345 euros nuevo y precintado, apenas tenían una unidad. Buscando bien creo que todavia se puede encontrar. Estuve pensando en esperar al X3 Pro pero también pensé que no iba a merecer la pena si iba a costar mucho más. También miré algún xiaomi pero no vi la relación calidad - precio de este.
rfmontojo
01/07/20, 10:39:09
Hola,
Yo acabo de comprar en una tienda física de barrio el de 12/256 por 345 euros nuevo y precintado, apenas tenían una unidad. Buscando bien creo que todavia se puede encontrar. Estuve pensando en esperar al X3 Pro pero también pensé que no iba a merecer la pena si iba a costar mucho más. También miré algún xiaomi pero no vi la relación calidad - precio de este.Joer donde? Es de Realme España o traído de china?
P.MADRID
01/07/20, 11:57:30
Hola,
Yo acabo de comprar en una tienda física de barrio el de 12/256 por 345 euros nuevo y precintado, apenas tenían una unidad. Buscando bien creo que todavia se puede encontrar. Estuve pensando en esperar al X3 Pro pero también pensé que no iba a merecer la pena si iba a costar mucho más. También miré algún xiaomi pero no vi la relación calidad - precio de este.
¿No será el Realme X2 a secas?
charli992
01/07/20, 12:11:37
Es versión global europea con cargador de aquí. Y si es el pro. Mirad por wallapop que a veces salen cosillas interesantes, en las tiendas típicas está muy inflado de precio ahora mismo.
Es versión global europea con cargador de aquí. Y si es el pro. Mirad por wallapop que a veces salen cosillas interesantes, en las tiendas típicas está muy inflado de precio ahora mismo.
Pedazo pepino te llevas por ese precio.
Ya verás cuando como cuando lleves un tiempo con él dirás:
es la mejor compra q podía haber hecho
tetsuoshima41
02/07/20, 11:08:22
Joer donde? Es de Realme España o traído de china?
O robado, porque si no la tienda pierde dinero...
Un saludo
celioss
14/07/20, 12:47:46
el x2 pro ya lo pueden subie todo lo que quieran estanto ahora POCO F2 PRO en 386 eurines envio desde España es mejor opcion que x2pro ha 399,como no lo bajen se lo van ha comer con patatas
garhides
14/07/20, 13:13:58
el x2 pro ya lo pueden subie todo lo que quieran estanto ahora POCO F2 PRO en 386 eurines envio desde España es mejor opcion que x2pro ha 399,como no lo bajen se lo van ha comer con patatasPues exceptuando el 5g que aún no sirve para nada no le veo nada mejor.
tetsuoshima41
14/07/20, 19:23:37
Pues exceptuando el 5g que aún no sirve para nada no le veo nada mejor.
Estoy de acuerdo
Un saludo
xavideep
17/07/20, 01:30:13
El X2 Pro es mejor que el POCO F2 PRO. Solo hay que ver las especificaciones de cada uno... De hecho és,ha sido y será un rara avis porque la propia Realme está recortando en los nuevos modelos y este lo tiene todo.
ILoveElektro
17/07/20, 08:01:45
El X2 Pro es mejor que el POCO F2 PRO. Solo hay que ver las especificaciones de cada uno... De hecho és,ha sido y será un rara avis porque la propia Realme está recortando en los nuevos modelos y este lo tiene todo.
Eso es, fue un modelo para romper el mercado y darse a conocer pero es difícil que se repita. Tengo curiosidad por el precio del X3 Pro. Entiendo que tendrá lo último en hardware, pero la cuestión será su precio, y no se intuye bajo.
Buenas foro!
ahora mismo están al mismo precio, oficialmente, el Realme X2 Pro y el One Plus Nord... Estoy bastante bastante indeciso....Unos dirán que OxygenOS es superior a RealmeUI, pero el X2 Pro gana en especificaciones, pero lleva casi un año en el mercado no? Por el tema de actualizaciones digo... quiero un móvil duradero y el 5G no sé hasta que punto será tan diferencial para cuando esté implementado... Lo dicho, muchas dudas sobre que móvil elegir...
Priorizo: Pantalla para consumir multimedia, fluidez, rendimiento, batería y carga rápida, lo demás no lo considero tan importante.
Saludos!
juanchu69
21/07/20, 21:27:02
Buenas foro!
ahora mismo están al mismo precio, oficialmente, el Realme X2 Pro y el One Plus Nord... Estoy bastante bastante indeciso....Unos dirán que OxygenOS es superior a RealmeUI, pero el X2 Pro gana en especificaciones, pero lleva casi un año en el mercado no? Por el tema de actualizaciones digo... quiero un móvil duradero y el 5G no sé hasta que punto será tan diferencial para cuando esté implementado... Lo dicho, muchas dudas sobre que móvil elegir...
Priorizo: Pantalla para consumir multimedia, fluidez, rendimiento, batería y carga rápida, lo demás no lo considero tan importante.
Saludos!
Batería son muy similares pero en carga rápida gana el x2 pro. En cuanto a procesador mejor el 855+, aunque sin 5g, pero total, para cuando de verdad llegue ya habrás cambiado de móvil dos o tres veces;-). Y por actualizaciones al realme le han llegado 5 o 6 desde Noviembre que lo compre. La gente habla mucho de Oxygen pero no se si será para tanto, pues no lo he probado, pero hay compañeros que si.
P.MADRID
22/07/20, 12:47:39
Por lo que he visto en YouTube, RealmeUi es casi una copia de OxygenOs
ganterjunior
22/07/20, 13:10:52
Buenas foro!
Saludos!
En amazon el one plus nord está en preventa por 369€ la versión de 8/128gb si tienes Amazon prime
Si quieres un móvil que dure compra el one plus ya que va a tener 3 actualizaciones de android...
En amazon el one plus nord está en preventa por 369€ la versión de 8/128gb si tienes Amazon prime
Si quieres un móvil que dure compra el one plus ya que va a tener 3 actualizaciones de android...Lo de 3 actualizaciones nadie lo asegura solamente si tienes un pixel ,el one plus X lo dejaron abandonado
Buenas foro!
Saludos!
No sé si está comparativa te puede ayudar, pero para mí es concluyente para decidir.
https://youtu.be/z2cQP7CTNhg
La comparativa es entre el 765G y el 845.
El Realme X2 pro tiene por procesador el 855+ y ese pequeño +, es lo que le da un poco más de chicha al procesador.
El One plus no tiene altavoces estéreo, le falta el Jack para auriculares, la carga rápida es inferior.
En mi caso también consumo mucho multimedia y la pantalla me a encantado.
Si le sumas el Estero con los dos altavoces, el multimedia se hace muy agradable.
En mi caso juego bastante al Pubg y te puedo asegurar que va impecable.
No se calienta más de lo necesario cuando juegas y durante la carga prácticamente no se calienta.
En mi caso es muy importante el procesador y la memoria UFS 3.0 que le dan velocidad en todo.
Cuando grabó pantalla y edito algún video, no tarda nada.
Ahora les toca vender este nuevo One plus como si fuera un milagro de la tecnología co su capa de personalización y en realidad se a vuelto marketing.
La duración de horas de pantalla del One Plus es imposible que alguien sepa el tiempo real ya que todavía no 3sta a la venta.
El X2 Pro no baja de 6 h de pantalla mientras no jueves mucho.
Por mi parte, ni de coña bajaría potencia del terminal cambiándolo por un procesador nuevo pero menos potente, pero toca vender que el mejor y es mentira.
Este el el precio en la página oficial de relame.
Es lo mismo que me costó a mí de oferta en Amazon pero el azul.
Si en realidad no necesitas potencia para juegos o traerás muy pesadas, los 2 te deberían dejar conforme.
También comentar que Oxigen OS ya está sobrevalorado y muchísimo.
Samsung tiene una fama irreal de sus terminales, especialmente los S y los Note.
Las tecnologías en los smartphones ha cambiado mucho y los que antes eran muy buenos, ya no lo son.
Ni caso a los que aseguran la cantidad de actualizaciones que va tener una marca, a menos que sea una persona que pertenezca a la plantilla de Oneplus.
Realme UI es una capa muy coherente, rápida, estable y sin excesos de ajustes que en realidad son relleno.
Realme OS ya es Realme por mucho que este basada en Color OS.
Realme X2 Pro y Pocophone F1 no se van a volver a repetir, solo tienes que ver los precios de sus supuestos predecesor.
Ahora van a hablar maravillas de este Oneplus por el logo de la marca y y si capa, pero con el 765G van a mentir y mucho.
Empezarán a hacer test de yodo tipo para decir que numérica es superior, pero la relaida está en el tiempo de ejecución en todo y el 855+ es muy superior.
Si el 845 supera en realidad ( no en propaganda) al 765G, todo lo 2ue vamos a oír es que es un Oneplus y de ese nada.
Par presumir de velocidad tiene que tener como mínimo el 865 y UFS 3.0, sino nada.
El 5G todavía está muy verde SAI que no es baza de compra.
dante07
23/07/20, 00:09:06
Vamos a ver, para que un teléfono dure no hacen falta 3 años de actualizaciones (Por cierto, el OP Nord asegura 2 años de actualizaciones Android y 3 de parches de seguridad). Para que un teléfono dure lo puedes rootear y meterle cualquier rom estable con actualizaciones infinitas, o incluso ni eso, que mi último mov fue un Mate 9 que me duró 3 años y medio, el último año y medio sin actualizaciones y aun así iba como la seda, Por qué? Porque tenía un procesador tope de gama cojonudo que aseguraba un buen rendimiento, no hay más.
rickywatch
23/07/20, 12:38:02
No sé si está comparativa te puede ayudar, pero para mí es concluyente para decidir.
https://youtu.be/z2cQP7CTNhg
La comparativa es entre el 765G y el 845.
El Realme X2 pro tiene por procesador el 855+ y ese pequeño +, es lo que le da un poco más de chicha al procesador.
El One plus no tiene altavoces estéreo, le falta el Jack para auriculares, la carga rápida es inferior.
En mi caso también consumo mucho multimedia y la pantalla me a encantado.
Si le sumas el Estero con los dos altavoces, el multimedia se hace muy agradable.
En mi caso juego bastante al Pubg y te puedo asegurar que va impecable.
No se calienta más de lo necesario cuando juegas y durante la carga prácticamente no se calienta.
En mi caso es muy importante el procesador y la memoria UFS 3.0 que le dan velocidad en todo.
Cuando grabó pantalla y edito algún video, no tarda nada.
Ahora les toca vender este nuevo One plus como si fuera un milagro de la tecnología co su capa de personalización y en realidad se a vuelto marketing.
La duración de horas de pantalla del One Plus es imposible que alguien sepa el tiempo real ya que todavía no 3sta a la venta.
El X2 Pro no baja de 6 h de pantalla mientras no jueves mucho.
Por mi parte, ni de coña bajaría potencia del terminal cambiándolo por un procesador nuevo pero menos potente, pero toca vender que el mejor y es mentira.
Este el el precio en la página oficial de relame.
Es lo mismo que me costó a mí de oferta en Amazon pero el azul.
Si en realidad no necesitas potencia para juegos o traerás muy pesadas, los 2 te deberían dejar conforme.
También comentar que Oxigen OS ya está sobrevalorado y muchísimo.
Samsung tiene una fama irreal de sus terminales, especialmente los S y los Note.
Las tecnologías en los smartphones ha cambiado mucho y los que antes eran muy buenos, ya no lo son.
Ni caso a los que aseguran la cantidad de actualizaciones que va tener una marca, a menos que sea una persona que pertenezca a la plantilla de Oneplus.
Realme UI es una capa muy coherente, rápida, estable y sin excesos de ajustes que en realidad son relleno.
Realme OS ya es Realme por mucho que este basada en Color OS.
Realme X2 Pro y Pocophone F1 no se van a volver a repetir, solo tienes que ver los precios de sus supuestos predecesor.
Ahora van a hablar maravillas de este Oneplus por el logo de la marca y y si capa, pero con el 765G van a mentir y mucho.
Empezarán a hacer test de yodo tipo para decir que numérica es superior, pero la relaida está en el tiempo de ejecución en todo y el 855+ es muy superior.
Si el 845 supera en realidad ( no en propaganda) al 765G, todo lo 2ue vamos a oír es que es un Oneplus y de ese nada.
Par presumir de velocidad tiene que tener como mínimo el 865 y UFS 3.0, sino nada.
El 5G todavía está muy verde SAI que no es baza de compra.
El oneplus Nord da 312455 puntos en antutu y el realme x2 pro da 503085, hay mucha diferencia, aunque seguramente el oneplus nord funcione estupendamente.
saludos
rfmontojo
24/07/20, 07:53:08
El X2 PRO vueve a estar a la venta....yo creo que salvo cámara es mejor.
rfmontojo
24/07/20, 09:53:14
Y en cámaras como andarán entre Realme y Nord????
rfmontojo
25/07/20, 08:21:33
En web de Realme vuelve a haberlos, quería preguntar si alguien ha comprado ahí, y son versiones como la que compras en Amazon, qué venían limpias de software, salvo Opera. Y experiencia de compra y devolución si tiene algún problema.
Gracias
Como dice el compañero en la página de Realme están otra vez disponibles Y CON 50 EUROS DE DESCUENTO!!!
El de 8 128 a 399!!!!
Solo quedan dos días de la promoción.
El q quiera un X2 pro q se de prisa pq ya no se si lo volveremos a ver a estos precios...
Yitan_IX
27/07/20, 20:33:38
Os deja comprarlo? Porque yo me había decidido a darle una oportunidad pero me sale notificar cuando ya paso al carrito, como que no quedan
PiterAgora
29/07/20, 10:41:13
Os deja comprarlo? Porque yo me había decidido a darle una oportunidad pero me sale notificar cuando ya paso al carrito, como que no quedan
A mi lo mismo. Pues abra que esperar o ir a por el pocophone F2
mamdiaz
29/07/20, 13:09:05
Hola gente, está aquí por 439, veis fiable la compra?? Lo compras en The Phone House pero lo envían por una tienda de terceros Mi Store:
https://www.phonehouse.es/movil/realme/x2-pro-128gb-8gb-ram.html
U os fiáis más de esta a través de Fnac, pero algo más caro (455€):
https://www.fnac.es/Realme-X2-Pro-6-5-8-128GB-Azul-Neptuno-Telefono-movil-Smartphone/a7079087
eljordan69
29/07/20, 15:48:57
450€ me costó a mí en pccomponentes el de 12/256GB
tetsuoshima41
29/07/20, 16:11:52
Hola gente, está aquí por 439, veis fiable la compra?? Lo compras en The Phone House pero lo envían por una tienda de terceros Mi Store:
https://www.phonehouse.es/movil/realme/x2-pro-128gb-8gb-ram.html
U os fiáis más de esta a través de Fnac, pero algo más caro (455€):
https://www.fnac.es/Realme-X2-Pro-6-5-8-128GB-Azul-Neptuno-Telefono-movil-Smartphone/a7079087
Yo no lo compraría ahíhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20200729/6a51bf5ae05d7532375cb44ec0b29dcc.jpg
Un saludo
Alexjordison1
29/07/20, 17:54:55
En Worten de San Sebastián de los reyes (Madrid) todavía les quedan, ayer compré el blanco 8/128 por 449.
ll0r3nt3
29/07/20, 21:06:58
En Worten de San Sebastián de los reyes (Madrid) todavía les quedan, ayer compré el blanco 8/128 por 449.
y estaras contento con semejante timo
tetsuoshima41
29/07/20, 23:21:14
Disfruta del terminal y no hagas caso a los trolls
Un saludo
Timo?
No lo entiendo
Alexjordison1
30/07/20, 11:22:05
Bastante contento la verdad :-).
Alexjordison1
30/07/20, 11:22:44
Disfruta del terminal y no hagas caso a los trolls
Un saludo
Internet es gratis, es lo que tiene.
ll0r3nt3
30/07/20, 19:07:02
Bastante contento la verdad :-).
Imagina como estoy yo que lo compre hace dias por 350€ el de 8gb con garantia española, de ahi que te hayan timado, 100 euros mas caro que el mio, no es un timo?siendo el mismo movil...
Imagina como estoy yo que lo compre hace dias por 350€ el de 8gb con garantia española, de ahi que te hayan timado, 100 euros mas caro que el mio, no es un timo?siendo el mismo movil...
Vaya racionamiento jajajajajaja.
Mira si tienes el cerebro aún en garantía porque me parece que tiene algún bug jajajajajaja.
No estaría de más que uses internet para informarte de lo que es un timo y comprar un producto a distinto precio.
Otro genio que se a escapado de su lámpara.
PiterAgora
01/08/20, 11:30:47
En que tienda ? Pasa el enlace
garhides
01/08/20, 11:52:09
Imagina como estoy yo que lo compre hace dias por 350€ el de 8gb con garantia española, de ahi que te hayan timado, 100 euros mas caro que el mio, no es un timo?siendo el mismo movil...Eso no es un un timo, se llama ley de oferta y demanda. Si no lo ves bien, no lo compres. Afortunados los que lo conseguimos a buen precio. Yo me compré el mío en abril, 12/256 por 439€ en Amazon. Ahora el mismo, en Amazon también, está a 549€, 110€ más caro.
rikigcf
05/08/20, 02:49:18
Ha vuelto a salir la oferta del X2 Pro 128gb y 8 de RAM en su página web a 399. O a 379 si eres estudiante o conoces a alguien que te haga el favor de hacértelo.
Yo ya lo he comprado.
CarlosMercury
05/08/20, 16:42:17
Yo compré el de 12/256, por Amazon cuando salió en diciembre, por 449 euros y el otro día vi el mismo por 100 euros más caro. No entiendo que un modelo que ya tiene 8 meses cueste 100 euros más. Tendría que ser lo contrario que costará 50 o 100 euros menos. Esto es el mundo al revés. Yo estoy descontento con la cámara, satura mucho los colores y de noche es demasiado irreal y me tiene por la calle de la amargura las notificaciones, sobre todo la de la app mi Home de xiaomi. En lo demás el móvil va muy bien.
ajtharsis
06/08/20, 10:11:34
Yo compré el de 12/256, por Amazon cuando salió en diciembre, por 449 euros y el otro día vi el mismo por 100 euros más caro. No entiendo que un modelo que ya tiene 8 meses cueste 100 euros más. Tendría que ser lo contrario que costará 50 o 100 euros menos. Esto es el mundo al revés. Yo estoy descontento con la cámara, satura mucho los colores y de noche es demasiado irreal y me tiene por la calle de la amargura las notificaciones, sobre todo la de la app mi Home de xiaomi. En lo demás el móvil va muy bien.Tenemos el mismo bicho y al mismo precio. Comprado en el mismo lugar. A mí me va genial, salvo la batería que he comenzado a durar menos. Amazon me devuelve el dinero al no tenerlo al mismo precio y no existir opción de reemplazo. Pero por 450 con 12/256 GB? Existe algo mejor? En cámara puede, pero prestaciones, lo dudo.
El cargar la batería en nada de tiempo es una gozada!
CrystalSoul
26/08/20, 13:53:13
Yo compré el de 12/256, por Amazon cuando salió en diciembre, por 449 euros y el otro día vi el mismo por 100 euros más caro. No entiendo que un modelo que ya tiene 8 meses cueste 100 euros más. Tendría que ser lo contrario que costará 50 o 100 euros menos. Esto es el mundo al revés. Yo estoy descontento con la cámara, satura mucho los colores y de noche es demasiado irreal y me tiene por la calle de la amargura las notificaciones, sobre todo la de la app mi Home de xiaomi. En lo demás el móvil va muy bien.
Supongo que son ofertas yo el mío de 12/256 lo pillé hace 2 meses en Worten que estaba a 460€, ahora lo miras también en worten y está a 560€, ya es cuestión de suerte que pilles algún sitio donde lo tengan con una rebaja temporal.
davidval
31/08/20, 00:37:52
yo me lo pille en Aliexpress Plaza por 379 y me tiene enamorao
No se si todavía hay gente buscando pero mirando cristal templado he visto q en la página de Realme están rebajados. 399 el de 8 -128 y creo q te regalan una funda
P.MADRID
12/09/20, 17:31:05
No se si todavía hay gente buscando pero mirando cristal templado he visto q en la página de Realme están rebajados. 399 el de 8 -128 y creo q te regalan una funda
Buen precio. Y también tienen el 12-256 por 449. Lo de la funda creo que viene de serie.
Yo quizá venda el mio próximamente , dando aparte una carcaza de metal delantera+trasera , otra carcaza , un cristal templado , la carcaza transparente , cargador, caja impoluta etc es el azul 8/128 precio 350€ ( el motivo que siempre voy probando teléfonos ) pero este es el mejor que he tenido jamás.
rickywatch
09/10/20, 18:32:56
Esta a 449 euros el de 12/256 en blanco con funda de regalo en la web oficial.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.