Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Si no cabe el móvil en el bolsillo, ¿cómo lo lleváis? Bandolera, riñonera, en la mano...

usuarionovatoo
08/06/20, 10:44:11
¿Cómo hacéis para llevar el móvil encima cuando no cabe en ningún bolsillo?

fm4r1n
08/06/20, 11:06:31
Normalmente siempre me cabe, tengo un 5,8" pero sino lo que dices, cuando este ya no sirva o me canse no pienso pillar más de 6,1 6,2"

NixxxoN
08/06/20, 11:24:56
Yo exceptuando en invierno que lo llevo en la chaqueta, me veo obligado a llevar una bandolera para el movil, las llaves, el tabaco y la cartera...

jorge_kai
08/06/20, 11:27:00
en verano suelo llevar una bandolera para la cartera, llaves, móvil, auriculares... muy práctico.

En invierno en cualquier bolsillo de la chaqueta

tetsuoshima41
08/06/20, 11:58:24
Nunca uso pantalones en los que no quepa un móvil, ni sin bolsillos

Un saludo

Zl.b1993
08/06/20, 13:38:34
Ami siempre me cabe en el bolsillo , tengo un iphone 8 plus que es un ladrillo

Moreta
08/06/20, 13:42:12
Un bolso, donde, aparte del móvil, meto cartera, cables, un powerbank y tarjetas.

BlueSkies
08/06/20, 14:21:08
En la mano o simplemente lo dejo en el coche o incluso en casa si son salidas cortas. Por lo general prefiero no llevar cosas encima porque corren el riesgo de quedarseme por ahí, aparte tampoco es tanta mi dependencia al móvil como para llevarlo a todos laos

paincr
08/06/20, 14:27:30
Yo normalmente no llevo el móvil encima, pero nunca me ha pasado eso. Y aunque prefiero móviles compactos he tenido también alguno grande, tipo pixel 2xl, y lo llevaba perfectamente en el bolsillo.

Resident_
08/06/20, 15:33:05
Yo tengo un IPhone 11 y me entra perfectamente en el bolsillo, a veces lo llevo en una mariconera en verano pero por comodidad no porque no me entre en el bolsillo.

AlexLZM
08/06/20, 15:51:35
Para mi un requisito indispensable de los pantalones es que los bolsillos sean generosos, me molesta más el grosor del movil que el largo.

Recopilatorio
08/06/20, 15:57:41
En mi opinión, si no cabe en el bolsillo no es un teléfono móvil, es una tablet pequeña.

__Salud y ánimo, que ya queda menos__

Ivan1998
08/06/20, 16:17:31
Cambiar de pantalón... X-D

Fuera coñas yo cuando compro un pantalón veo que tenga buenos bolsillos si no no lo quiero ya no solo por el móvil también para la cartera, llaves...

oscar010
08/06/20, 16:37:25
Hola buenas :-)

Esto va a gustos , pero sí creo que la pregunta es muy buena.

Yo tengo un Galaxy A40 , claro que hay terminales que son mucho mejores pero principalmente un teléfono tiene que ser manejable , llebable , cómodo . Creo que es importante que un teléfono quepa en un bolsillo .

Sobrepasando todo esto para mí son tablets 4G con muy buenas características .

Un saludo 🙂

FrancoB
08/06/20, 16:55:03
A mi me paso con el huawei mate 7 que era gigantesco y no me entraba en el bolsillo del pantalón de la escuela que era malisimo y re chiquito.
Pero en otros pantalones sin problemas, a menos que sea muy grande y seguramente te moleste en el bolsillo cuando te sientes, ahí lo tienes que sacar ponerlo en la mesa o en las manos. Pero si no entra en ninguno tu mejor opción riñonera, en la mano no es cómodo por si te lo hurtan o porque si estás en el transporte no te puedes sostener de ninguna manera.
O mochila chica o bolso, a algunas personas (me incluyo) es algo incomodo salir de casa sin algo en los hombros como una mochila, suena raro jaja pero sucede también porque llevas tu botella de agua para no deshidratarte, pañuelitos, paraguas, alcohol en gel, ese tipo de cosas indispensables.

vilit
08/06/20, 18:25:39
Bandolera. Tengo 3 modelos que uso segun la situación. Una como yo las llamo la típica "veraniega" o de "terraza" que son esas con look mas sport, las típicas de marcas como Adidas, nike etc vamos, luego tengo otra asi como material tipo vaquero azul oscuro mas informal y para salir etc, y luego otra de material tipo cuero morron oscuro aun mas informal e incluso "elegante".

La verdad me he acostumbrado a usarlas y ya pocas veces lo llevo en el bolsillo aunque lleve unos pantalones que quepan, es que no solo es llevar el movil, tambien hay que llevar la cartera, las llaves de la casa y del coche, a veces si me llevo el vapeador etc etc. Resultan muy útiles.

Deadmau.5
08/06/20, 19:44:23
Procuro tener un móvil que me quepa en los bolsillos, en caso contrario (nunca me ha pasado) cambiaría de móvil por ser demasiado tocho.

Aunque si salgo de viaje lo suelo llevar todo en una bandolerita junto con los auriculares, un cable y una powerbank, que al final te pasas horas haciendo fotos y eso se come la batería.

Lioness
08/06/20, 20:10:17
Mochila pequeña

Móvil, llaves, mando del coche, cartera, kleenex...

rihval
08/06/20, 22:39:50
Yo llevo bandolera siempre. Ya me es imprescindible porque, a parte del móvil, es que llevo la cartera, el estuchito con los auriculares, las llaves, las gafas de cerca, el vapeador y un botecito de 10 ml por si acaso, el kindle y ahora, además, el botecito de gel de hidroalcohol pequeño. Decidme como coño iba yo a llevar todo eso sin la bandolera X-D

Un saludo

Gonzalez F. Luis
09/06/20, 00:07:33
En unos años los moviles van a venir con tirantes para ponerselo en los hombros como mochila.

Fab003
09/06/20, 02:39:02
En mi opinión, si no cabe en el bolsillo no es un teléfono móvil, es una tablet pequeña.

__Salud y ánimo, que ya queda menos__

Correcto. No compro yo un móvil que no quepa en un bolsillo, aunque pueda sobresalir en algunos de ellos.

TonyES
09/06/20, 02:43:18
Es un tema de gustos. No creo que sigan creciendo más. Llegará un momento en que, en mi opinión, terminarán siendo plegables (que lo puedas doblar) para ganar pantalla y se pueda llevar en el bolsillo.

TonyES
09/06/20, 02:44:40
Es un tema de gustos. No creo que sigan creciendo más. Llegará un momento en que, en mi opinión, terminarán siendo plegables (que lo puedas doblar) para ganar pantalla y se pueda llevar en el bolsillo.

Habéis visto el Motorola Razr???

HacheGe19
09/06/20, 05:32:30
No me ha pasado eso de que no me quepa en el bolsillo.

fm4r1n
09/06/20, 08:22:40
Habéis visto el Motorola Razr???Has visto su precio?

wiki wiki
09/06/20, 10:35:12
Pues yo el 20X lo llevo en el bolsillo. En la mayoría de pantalones me cabe, y sino bandolera. Saludos

usuarionovatoo
09/06/20, 12:56:03
Se nota que es un problema que a todos nos puede pasar, en realidad a mí a no ser que lleves un pantalón tipo currela con bolsillos laterales, en un tejano o pantalones normales no cabe, entonces viendo las respuestas tendré que irme a una bandolera, riñonera, mochila... un compi del foro puso que tendrían que regalar bandolera con los terminales, pues no lo veo mala idea, o que sacaran una línea de bandoleras o riñoneras bonitas de la marca del móvil, creo que sería muy interesante, no sé como no hacen portamóviles elegantes para ir bien vestido con ellos, porque la mochila lo veo quizás demasiado grande, la riñonera me gusta mucho, pero es muy sport, si quieres ir bien vestido y llevar riñonera y que te quede bien, o eres Beckam, Brad Pitt etc. o quedas como un quinqui casi, lo veo jodido, lo ideal que sacaran igual que han sacado para las mascarillas, bandoleras, riñoneras y mochilas para llevar móviles de forma elegante, y para de paso meter llaves, mechero, tabaco, pipa, perfume, bloc de notas, boli, los cascos, power bank y cualquier otra accesorio masculino que sea útil para el hombre de hoy, tenemos que ir guapos y a la moda nosotros también :animadora::risitas:

¿Podéis poner algún link para riñoneras o bandoleras lo más elegantes y masculinas posibles, la verdad que lo de bandolera parece un poco como llevar un bolso como una mujer, pero es que riñoneras de vestir no hay, no?

tetsuoshima41
09/06/20, 14:00:40
Se nota que es un problema que a todos nos puede pasar, en realidad a mí a no ser que lleves un pantalón tipo currela con bolsillos laterales, en un tejano o pantalones normales no cabe, entonces viendo las respuestas tendré que irme a una bandolera, riñonera, mochila... un compi del foro puso que tendrían que regalar bandolera con los terminales, pues no lo veo mala idea, o que sacaran una línea de bandoleras o riñoneras bonitas de la marca del móvil, creo que sería muy interesante, no sé como no hacen portamóviles elegantes para ir bien vestido con ellos, porque la mochila lo veo quizás demasiado grande, la riñonera me gusta mucho, pero es muy sport, si quieres ir bien vestido y llevar riñonera y que te quede bien, o eres Beckam, Brad Pitt etc. o quedas como un quinqui casi, lo veo jodido, lo ideal que sacaran igual que han sacado para las mascarillas, bandoleras, riñoneras y mochilas para llevar móviles de forma elegante, y para de paso meter llaves, mechero, tabaco, pipa, perfume, bloc de notas, boli, los cascos, power bank y cualquier otra accesorio masculino que sea útil para el hombre de hoy, tenemos que ir guapos y a la moda nosotros también :animadora::risitas:

¿Podéis poner algún link para riñoneras o bandoleras lo más elegantes y masculinas posibles, la verdad que lo de bandolera parece un poco como llevar un bolso como una mujer, pero es que riñoneras de vestir no hay, no?
Yo siempre uso vaqueros y me cabe perfecto. Hay que comprarse la ropa de la talla correcta. Si no te cabe un móvil, no te cabe nada (nunca he tenido un móvil más grande que mi propia mano), y tener un bolsillo para guardar una tarjeta de crédito únicamente, pues poco bolsillo es.
Luego está la ropa con los bolsillos falsos, eso ya me parece de lo bueno lo mejor

Por cierto, me ha encantado lo de "el hombre de hoy"

Un saludo

adso70
09/06/20, 18:06:54
Si no me cabe en el bolsillo no lo quiero.

Berconna
09/06/20, 19:17:45
Me e comprado el redmi note 9s y me cabe en todos mis bolsillos pero si me llegara a pasar una bandolera