Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No puedo poner widgets
Es alucinante, me deja colocar algunos, pero el reloj, clima y otros....me sale la pantalla para configurar transparencia y tal...pero no puedo definirlo con ningún "aceptar"....
Sabéis que puede ser?...he reiniciado y sigue igual.
Es alucinante, me deja colocar algunos, pero el reloj, clima y otros....me sale la pantalla para configurar transparencia y tal...pero no puedo definirlo con ningún "aceptar"....
Sabéis que puede ser?...he reiniciado y sigue igual.Simplemente selecciona la transparencia que quieras o lo dejas tal cual, das al botón atrás y el widget se añade a la pantalla de inicio
Eso hago, tengo otro movil con Android 9
, y así lo hago...pero más que enredo no puedo...
No tengo ni idea qué puede ser, alguna pijada o capricho de una app...no se...rarisimo.
Gracias...
Impresionante, acabo de instalar nova y me deja...pero con el de Samsung no puedo...yo flipo.
A ver si vas a tener activada la opción "bloquear diseño pantalla de inicio" en "Ajustes de pantalla de inicio"
Que va.....he probado y mirado todo....yo creo que aquí pasa algo raro....me empiezo a preocupar.
Pero gracias....bien visto..
daewoo1969
08/06/20, 12:56:04
Pues a mí me deja añadir el widget que quiera sin problema. Y llevo el Launcher original.
Pues después de usar un buen rato nova launcher, he vuelvo al ui y ahora si me deja poner widgets, excepto el del reloj con alarma.
Al menos respiro un poco...me estaba dando muy mal rollete
Merovingio
08/06/20, 18:05:57
Seguimos con la consulta.
Bueno, pues es curioso...pero sigo sin poder poder poner el widget de alarma, que está en los de reloj....
Tengo el plus 5g, alguien puede probar a ver si te le pasa?...los demás sin problemas.
Gracias.
daewoo1969
12/06/20, 13:24:42
Bueno, pues es curioso...pero sigo sin poder poder poner el widget de alarma, que está en los de reloj....
Tengo el plus 5g, alguien puede probar a ver si te le pasa?...los demás sin problemas.
Gracias.Recién probado y funcionando. Haz lo siguiente: cuando creas el widget, añade una nueva alarma con el símbolo "+" (ojo, no lo añadas con la que ya tuvieras configurada, crea una nueva alarma en esa pantalla)
1293384
Juro que eso que me has dicho...lo hice 20 veces la vez anterior, donde no me dejaba ni.poner los de reloj...esta vez ha funcionado...
...gracias compa.
Tema solucionado.
daewoo1969
12/06/20, 15:44:21
Juro que eso que me has dicho...lo hice 20 veces la vez anterior, donde no me dejaba ni.poner los de reloj...esta vez ha funcionado...
������...gracias compa.
Tema solucionado.Para eso estamos. Me alegro que te haya solucionado el problema
Un saludo
Merovingio
12/06/20, 17:06:17
Marcamos como solucionado.
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.