Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicacion se cierra en segundo plano

otrebal
08/06/20, 09:39:27
Hola , uso la app moon reader + pro para escuchar libros en el trabajo pero no consigo hacer que no se cierre sola cuando la dejo en segundo plano.

La he dado todos los permisos posibles , la he puesto que se gestione manualmente , la he puesto que la batería no la optimice pero no consigo que no se cierre sola .

Hay algoa mas que pueda hacer?

Gracias

Frander
08/06/20, 11:02:58
Cuando le das a que se vean todas las apps recientes (si tienes los botones tradicionales, el que es un cuadrado), prueba a darle hacia abajo, te saldrá la App en cuestión con un candado

otrebal
09/06/20, 05:53:23
Ya le puse el candado , también en optimización de batería lo quite para que tenga prioridad , el inicio automático lo puse en manual , que se permita en segundo plano también.

No se que mas hacer , se sigue cerrando sola

Zeop
09/06/20, 08:36:50
solo se me ocurre que cuando la uses limpies la ram primero, osea que solo esté esa abierta en la multitarea y con el candado

YouKEKE
09/06/20, 11:21:34
Ya le puse el candado , también en optimización de batería lo quite para que tenga prioridad , el inicio automático lo puse en manual , que se permita en segundo plano también.

No se que mas hacer , se sigue cerrando sola

Sobre el candado, voy a arrojar un detalle en el que me he fijado. Si intentas cerrar a mano una app con candado, no se cierra. Pero si das al icono de cerrar todas las apps en multitarea, por más que tenga candado, también se cierra.

Simons
09/06/20, 13:41:43
Sobre el candado, voy a arrojar un detalle en el que me he fijado. Si intentas cerrar a mano una app con candado, no se cierra. Pero si das al icono de cerrar todas las apps en multitarea, por más que tenga candado, también se cierra.

Desaparece del menú de multitarea pero diría que no se cierra realmente, me explico, yo tengo dos apps con candado, Amazfit y Notify, ambas sincronizadas con un smartwatch, y aunque cierre desde el icono todas las apps se me mantienen activas y sincronizando con el reloj, me llegan todas las notificaciones y sigue registrando la actividad física.

YouKEKE
09/06/20, 15:50:47
Desaparece del menú de multitarea pero diría que no se cierra realmente, me explico, yo tengo dos apps con candado, Amazfit y Notify, ambas sincronizadas con un smartwatch, y aunque cierre desde el icono todas las apps se me mantienen activas y sincronizando con el reloj, me llegan todas las notificaciones y sigue registrando la actividad física.

Decía porque estaría bien que pruebes a dejarla ahí realmente, el candado no hace nada si se cierra individualmente. Si das a limpiar todo, sí, las de candado aguantan. Pero si vas deslizando para cerrar, ahí sí la cierra.

Simons
09/06/20, 16:37:07
Decía porque estaría bien que pruebes a dejarla ahí realmente, el candado no hace nada si se cierra individualmente. Si das a limpiar todo, sí, las de candado aguantan. Pero si vas deslizando para cerrar, ahí sí la cierra.

Ah pues mira, eso no lo sabía. También te digo que siendo así no le veo el sentido al candado,
si por un descuido deslizas la que tienes bloqueada y ya pierde su utilidad...

YouKEKE
09/06/20, 18:04:06
Ah pues mira, eso no lo sabía. También te digo que siendo así no le veo el sentido al candado,
si por un descuido deslizas la que tienes bloqueada y ya pierde su utilidad...

Haz la prueba y fíjate. Pon candado, y dale a borrar (cerrar) todas a la vez. La de candado si vuelves a mirar sigue. Luego haz lo mismo pero cierra solo alguna de candado, no sigue saliendo, aunque si la abres, no necesitas volverle a poner candado, pero sí que deja de aparecer ahí en multitarea. Es raro, y tampoco lo entiendo, pero lo descubrí hace tiempo, no recuerdo si solo en EMUI.