PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy Watch 3 apunta a ser el próximo reloj de la marca: esto es lo que se espera de él

Nonamed
08/06/20, 08:25:31
Samsung Galaxy Watch 3 apunta a ser el próximo reloj de la marca: esto es lo que se espera de él

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_882583PYktgMs.jpg

Leemos en xataka.com
"Fue en agosto de 2018 cuando Samsung presentó el primer Galaxy Watch. Se trataba de un reloj inteligente con pantalla circular que llegó para acompañar al Samsung Galaxy Note 9 en el Unpacked. Ahora parece ser que repetirán la jugada, pero no será un Samsung Galaxy Watch 2 lo que veamos, sino un Samsung Galaxy Watch 3. Y ya se conocen algunas de sus posibles características. Diversas filtraciones de documentos permiten despejar algunas dudas sobre cómo será el próximo reloj de los surcoreanos. En China, en Estados Unidos y en Thailandia se ha dejado ver con algunas de sus características más relevantes que tendrá. En todos los casos se trata de organismos ante los que los fabricantes deben presentar sus productos para recibir la certificación y poder venderse en los respectivos países."

fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/relojes-inteligentes/samsung-galaxy-watch-3-apunta-a-ser-proximo-reloj-marca-esto-que-se-espera)

Nonamed
08/06/20, 08:25:38
https://www.xataka.com/relojes-inteligentes/samsung-galaxy-watch-3-apunta-a-ser-proximo-reloj-marca-esto-que-se-espera
https://www.xataka.com/relojes-inteligentes/samsung-galaxy-watch-3-apunta-a-ser-proximo-reloj-marca-esto-que-se-espera

santinhos
08/06/20, 08:40:06
"No será un watch 2, sino un 3".
Impresionante nivel de periodismo.
Yo me la juego y digo que este año no se presentará un Note 10, sino un Note 20. Así. A lo loco.

pochitor
08/06/20, 10:46:41
¿para cuando un smartwatch con ECG al nivel del de Apple watch? , esta el Asus VivoWatch pero no lo ponen bien del todo en las valoraciones, si el reloj de la manzana fuera compatible con terceros ya lo hubiera pillado, pero....

jorge_kai
08/06/20, 10:49:28
vamos, el mismo reloj de siempre pero más caro... una pena que esto se haya estancado tanto.

miguelm3
08/06/20, 10:59:25
"No será un watch 2, sino un 3".
Impresionante nivel de periodismo.
Yo me la juego y digo que este año no se presentará un Note 10, sino un Note 20. Así. A lo loco.

Si no me equivoco, el Watch 2 nunca ha existido, a pesar de que se rumoreó el año pasado. El último que salió fue el Active 2. Por eso la mención en el artículo, al saltarse el Watch 2.

anubis1975
08/06/20, 12:23:09
¿para cuando un smartwatch con ECG al nivel del de Apple watch? , esta el Asus VivoWatch pero no lo ponen bien del todo en las valoraciones, si el reloj de la manzana fuera compatible con terceros ya lo hubiera pillado, pero....

Asi es,una lastima que solo sea para los iphones..evidentemente no me voy a gastar un dineral en un iphone por un reloj.

Sergiocadista7
08/06/20, 13:22:06
Mientras la batería no me falle... larga vida al S3 Classic/Frontier!

Vaider33
08/06/20, 14:28:53
¿para cuando un smartwatch con ECG al nivel del de Apple watch? , esta el Asus VivoWatch pero no lo ponen bien del todo en las valoraciones, si el reloj de la manzana fuera compatible con terceros ya lo hubiera pillado, pero....Ecg lo tiene el active 2 pero aun no esta disponible en europa su uso ,falta la certificación que por motivos del covid19 no se hizo a tiempo, según los koreanos .

fakur
08/06/20, 15:03:49
Mientras la batería no me falle... larga vida al S3 Classic/Frontier!

Que por cierto, despues de varios años de vida, nos lo acaban de actualizar con algunas mejoras hace poquitos dias. Yo estoy encantado con el tambien y su esfera fisica para mi gusto es mejor que la esfera tactil.

Sergiocadista7
08/06/20, 15:40:41
Que por cierto, despues de varios años de vida, nos lo acaban de actualizar con algunas mejoras hace poquitos dias. Yo estoy encantado con el tambien y su esfera fisica para mi gusto es mejor que la esfera tactil.Exacto, esta fino fino ahora mismo, un dinero más que amortizado

Osfenix
08/06/20, 19:58:55
Yo de mientras con el Galaxy Watch muy contento. Con relación al articulo, no merece la pena perder el tiempo en leerlo. No dicen practicamente nada.

tecnoadicto78
09/06/20, 00:36:47
Esperemos que traiga también un sensor para medir la saturación de Oxígeno en sangre.