Ver la Versión Completa : Luz verde pulso siempre encendida
Perry_Mason
08/06/20, 06:29:14
Pues eso que cada vez me pasa más.
Por las noches lo suelo poner en modo avión y sl despertar veo que esa luz verde está siempre Me obliga a apagarlo y encenderlo Y últimamente ya ni poniendo en modo avión, de repente me fijo y está la licencia todo el rato.
A alguien más le pasa?
Sabéis cómo arreglarlo sin tener que apagarlo?
Buenas, mira que no tengas activado lo del sueño rem, normalmente si lo tienes activado por la noche te estará midiendo el sueño mediante esa luz verde. Saludos.
Perry_Mason
08/06/20, 11:04:33
Muchas gracias.
Lo probaré.
namobe13
14/07/20, 12:34:26
Hago aquí la pregunta para no duplicar hilos.
La cuestión es, porque si vas a las estadísticas de la frecuencia cardíaca en Samsung Health
porque la mayoría de los datos al menos en mi caso hay un baremo en los resultados. Es decir porque hay veces que solo sale una cantidad fija, por ejemplo 60 y otras veces hay un dato como 48-87?
Que es, porque no pilla bien el reloj el pulso?
josemaria_zgz
14/07/20, 20:34:05
Hago aquí la pregunta para no duplicar hilos.
La cuestión es, porque si vas a las estadísticas de la frecuencia cardíaca en Samsung Health
porque la mayoría de los datos al menos en mi caso hay un baremo en los resultados. Es decir porque hay veces que solo sale una cantidad fija, por ejemplo 60 y otras veces hay un dato como 48-87?
Que es, porque no pilla bien el reloj el pulso?
Cuando haces un ejercicio, por ejemplo correr, el reloj te da tu pulsación máxima y mínima durante el mismo. En el resto de situaciones, te da una sola cifra de lectura de pulso. Entiendo que por ejemplo tu lectura de 48-87 es que habiendo detectado algún tipo de actividad Samsung Health, te ha dado el rango de pulso durante la misma.
namobe13
14/07/20, 23:11:03
Cuando haces un ejercicio, por ejemplo correr, el reloj te da tu pulsación máxima y mínima durante el mismo. En el resto de situaciones, te da una sola cifra de lectura de pulso. Entiendo que por ejemplo tu lectura de 48-87 es que habiendo detectado algún tipo de actividad Samsung Health, te ha dado el rango de pulso durante la misma.
El caso es que ésos registros son de cuando estoy en reposo, sentado delante del pc o viendo la tele. Incluso durmiendo también tengo ésos registros. Pocas veces me da un registro solo.
Y como soy nuevo con el reloj, pues no se si es normal y es que está mi reloj defectuoso.
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.