Acceder

Ver la Versión Completa : Scroll lento

COE32
08/06/20, 00:14:39
Hola !!..,vengo de un nova 5t y éste p30 pro se me hace más lento al uso por culpa del scroll..., cómo es posible que éste teléfono de gama alta sea tan lento en éste aspecto?..,a mi desde luego se me hace bastante molesto ..,en mi opinión no debería de ser así..,empaña la experiencia de uso !!

Lupinus2016
08/06/20, 07:26:31
Hola !!..,vengo de un nova 5t y éste p30 pro se me hace más lento al uso por culpa del scroll..., cómo es posible que éste teléfono de gama alta sea tan lento en éste aspecto?..,a mi desde luego se me hace bastante molesto ..,en mi opinión no debería de ser así..,empaña la experiencia de uso !!

En qué app tienes problema?, vale que no tiene 90 o 120 hz pero no tengo ningún problema con el scroll, he probado en whatsapp, telegram, en el navegador, galeria, fotos de google, tapatalk...va perfecto.
No te referirás a que cuando grabas la pantalla hace saltos? Eso por lo visto es normal.
A ver si comenta alguien más.

Opcam
08/06/20, 09:06:56
Me pasa igual, el scroll me desespera en algunas apps...cómo Instagram,Google news,...es lo malo de este móvil...

Lupinus2016
08/06/20, 09:41:12
Me pasa igual, el scroll me desespera en algunas apps...cómo Instagram,Google news,...es lo malo de este móvil...Pues mira esas no las utilizo apenas, pero por curiosidad las acabo de abrir y tampoco veo que vaya mal, de hecho va perfectamente, será que no soy muy exigente...[emoji848]

jandro00
08/06/20, 09:52:11
Pues mira esas no las utilizo apenas, pero por curiosidad las acabo de abrir y tampoco veo que vaya mal, de hecho va perfectamente, será que no soy muy exigente...[emoji848]

No es que vaya mal. Los he entendiendo perfectamente. Ahora no lo aprecio porque llevo meses con el teléfono. Pero al principio me sacaba de quicio.
Se refieren a que en los demás teléfonos si das hacia abajo o arriba con
poca energía el teléfono hace el scroll lento y apenas avanzas. Si le das con más energía te hace el scroll de A a Z o de Z a A de un solo gesto. Cosa que con este móvil no pasa y aveces es bastante pesado.
Os puedo decir lo que hago yo: si le das varias veces seguidas y rápido, coge la velocidad que debería de tener...
Es lo más k se puede hacer.

Saludos

Opcam
08/06/20, 19:02:06
Yo noto mucho el cambio...venía de un oneplus 7 a este p30 pro...y el oneplus vuela en todo....es optimización...

Lupinus2016
08/06/20, 19:25:10
Puede ser lo que decís, cuando pruebe un one plus seguramente os daré la razón, y ahora también vamos [emoji23]

jandro00
08/06/20, 20:41:44
Yo noto mucho el cambio...venía de un oneplus 7 a este p30 pro...y el oneplus vuela en todo....es optimización...

No se si será tema de optimización... Pero si que se nota muchísimo cuando cambias de otro móvil a este. Yo venía de un pixel 3 XL y los primeros días me mosqueaba muchísimo cuando tenía que pasar Twitter o Instagram alguna así rápido.
Ahora cuando cambie de Huawei para otra marca me marearé de la velocidad 😂😂😂

Dukeof
09/06/20, 15:02:05
A mí sí que me resultó curioso cuanto menos ya que de los últimos móviles que he tenido es al único que pasa ,que va muy lento el scroll ,en concreto el último fue un oneplus 7 pro y el srcoll en este es infinitamente más lento pero es que antes he tenido realme X2 pro ,Xiaomi mi 9 o pocophone F1 y todos tenían el scroll mucho más rápido ,pero bueno ,cuestión de acostumbrarse aunque da una sensación de pesadez y lentitud impropia de un móvil de este rango de precio

COE32
10/06/20, 10:23:01
Es una pena !!.., estoy bastante decepcionado !!

Santo83
15/06/20, 19:02:56
A mi me pasa con Chrome sobre todo cuando subo o bajo muy lento, da como tirones, he probado a pasar a Firefox y va perfecto