Ver la Versión Completa : Compatibilidad Smarwacht Wear Os con P40 pro
Dragonsx
08/06/20, 00:08:11
Bueno estoy intentando averiguar en algunos sitios dicen no otros si ,mi pregunta es que tengo un smartwatch fossil gen 5 que corre con Wear Os ,será compatible???ya que la app del reloj es Android .
laura2040
12/06/20, 02:44:02
Bueno estoy intentando averiguar en algunos sitios dicen no otros si ,mi pregunta es que tengo un smartwatch fossil gen 5 que corre con Wear Os ,será compatible???ya que la app del reloj es Android .No es compatible a no ser que le pongas servicios Google pues la app de wear os no te funciona, intenta bajarlo y ábrelo.
julio548
22/06/20, 10:30:01
entonces tamoco es compatibe con el samsung galaxy watch active 2?
phenixato
02/07/20, 13:26:39
entonces tamoco es compatibe con el samsung galaxy watch active 2?
si es compatible, solo tienes que instalar la app de Samsung.
laura2040
02/07/20, 15:48:06
entonces tamoco es compatibe con el samsung galaxy watch active 2?Con los Samsung, huawei (obvio), xiaomi, con estas marcas de smartwatch son compatibles, con los únicos que no lo son es con los que llevan wear os pues depende de los servicios Google y deberías ponerlos en elmovil.
Yo tengo vinculado con mi p40 pro el active 2 y los buds
Y funciona genial
WhiskyNexus
27/10/20, 18:51:35
Con los Samsung, huawei (obvio), xiaomi, con estas marcas de smartwatch son compatibles, con los únicos que no lo son es con los que llevan wear os pues depende de los servicios Google y deberías ponerlos en elmovil.
Yo tengo vinculado con mi p40 pro el active 2 y los buds
Y funciona genial
Hola compañera, según me pareció leer por ahí, ya no tienes el Huawei, pero quería preguntarte si llegaste a conseguir hacer funcionar samsung pay en el active 2 y pagar con él, ya que yo, pese a intentarlo, no lo he conseguido.
Gracias.
laura2040
27/10/20, 20:14:44
Hola compañera, según me pareció leer por ahí, ya no tienes el Huawei, pero quería preguntarte si llegaste a conseguir hacer funcionar samsung pay en el active 2 y pagar con él, ya que yo, pese a intentarlo, no lo he conseguido.
Gracias.Hola compi, si de hecho pagaba casi siempre con el, quizás de penda de tu banco pero es muy sencillo vincular yo tenia en el active 2 la tarjeta de débito y otra de crédito de Deutsche Bank Y fantastico.
sportcoupe
13/01/21, 20:22:34
si instalo los google servicios , ira bien o tender desconexiones con Wear OS y el Oppo Watch?
Alguien que lo tenga puede contestar.
laura2040
13/01/21, 20:49:17
si instalo los google servicios , ira bien o tender desconexiones con Wear OS y el Oppo Watch?
Alguien que lo tenga puede contestar.No te va a funcionar sin los servicios Google ya lo intente con un fossil gen 5, un ticwatch pro 2020 y moto 360 gen 3
Con l8s services Google funciona pero aveces se produce desconexiones que tienes que volver a conectar manualmente
sportcoupe
14/01/21, 10:45:01
No te va a funcionar sin los servicios Google ya lo intente con un fossil gen 5, un ticwatch pro 2020 y moto 360 gen 3
Con l8s services Google funciona pero aveces se produce desconexiones que tienes que volver a conectar manualmente
Gracias por contestar, pondría los servicios google pero si se producen desconexiones no me vale pues funcionaria mal.
gelprofe
13/03/22, 09:39:01
Se puede conectar igual sin Google, solo tienes que cambiar la Región a China en la appGallery, descargar la app Wear os, esta también funciona con HMS, desde que esté instalada y configurada con el watch OS, ya se puede volver a poner la Región en appGallery correctamente.
ratonsete123
23/08/25, 21:34:08
Se puede conectar igual sin Google, solo tienes que cambiar la Región a China en la appGallery, descargar la app Wear os, esta también funciona con HMS, desde que esté instalada y configurada con el watch OS, ya se puede volver a poner la Región en appGallery correctamente.
YYo lo acabo de hacer y nada de nada me da error
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.