Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con call of duty
Itspimentel
07/06/20, 22:45:12
Buenas tardes, sucede que tengo un redmi note 9S, y desde ayer estoy jugando el Call of Duty, pero debes en cuando me falla el juego, se me va el video, osea se pone la pantalla toda negra y debo cerrar el juego y volver abrirlo.
Saben a que se debe?
sirvionte
28/07/20, 10:58:43
Prueba a desactivar el Game Turbo.
javsaca
29/07/20, 08:42:34
Hola, yo tengo un Redmi note 9 Pro 6/64 y mi hermano tiene otro igual y a los dos nos está pasando de vez en cuando. Según he leído tiene que ver más con la versión 10 de Android, debe pasar en algún terminal más de otras marcas.
sirvionte
29/07/20, 11:09:19
He bajado la calidad a media y fps a alta he desactivado el game turbo y me lo hace menos pero sigue haciendolo. He visto que hasta los red magic 3 se lo hacen.
Animal1
04/08/20, 14:52:02
Me pasa tanto con el 9 s de 6 GB de RAM como con el pro
sirvionte
04/08/20, 21:25:51
Sigue igual nose que pasa haber si cuando actualicen el juego el dia 8 se arregla sino vaya mierd...
sirvionte
24/09/20, 09:53:37
Buenas lo he corregido aplicando el tema que e iconos que viene de fabrica , tenua el launches de pocophone e iconos y los he desinstalado y ya funciona correcto no se me uqeda la pantalla negra cuando estoy jugando al battle royale de cod mobile espero que os sirva de ayuda. Un saludo.
astrillas
27/09/20, 22:33:48
Buenas lo he corregido aplicando el tema que e iconos que viene de fabrica , tenua el launches de pocophone e iconos y los he desinstalado y ya funciona correcto no se me uqeda la pantalla negra cuando estoy jugando al battle royale de cod mobile espero que os sirva de ayuda. Un saludo.
perdona pero no entendí los pasos que hiciste.... que has quitado o puesto..... yo tengo el 9pro desde hace tres días y ya me ha pasado 2 veces lo de irse a negro la pantalla en el COD. pero no solo hay sino que tuve que reiniciar el móvil esta tarde por qué al entrar aquí a HTCMANIA se me iban todas las letras y solo veía el fondo negro y la barra azul de arriba
sirvionte
30/09/20, 13:23:45
El launcher lo he dejado de fabrica al igual que el paquete de iconos antes tenia puesto el launcher del pocophone.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.