CHARLY_1986
07/06/20, 13:55:42
Saludos compañeros del foro. Me gustaría conocer sus opiniones acerca de cuál móvil debo comprar. Conozco bien a Xiaomi y he tenido muchos teléfonos de la marca, en éste momento tengo el note 8. Mi duda es que modelo debo comprar: ¿el Mi Note 10 o el Mi note 10 lite? ya leí muy bien las especificaciones de cada uno y la duda es si justifica la diferencia en precio, el note 10 me sale en aproximadamente 437 dólares, y el mi note lite en 352 dólares. Me inclino más por el note 10 lite sabiendo que sus cámaras no son tan buenas como el note 10 por 3 cosas:
Primera porque el lite llego de fábrica con android 10 entonces aseguro una actualización más de android, la segunda porque he leído mucho que a la hora de comparar la pantalla, es de mejor calidad la del note 10 lite que la del note 10, tanto en calidad de color y leí que varios usuarios del note 10 reportan como una especie de color azulado y que los reflejos se aprecian mucho más en el note 10 que en el lite (sobre todo en la parte curva), y la tercera, por la duración de la batería, leo y leo y dicen que la optimización del note 10 deja que desear y pese a tener 5260 mAh no rinde como es debido, en cambio en el lite si que rinde entonces me dura mucho más la batería.
Agradezco de antemano su tiempo y opiniones.
Primera porque el lite llego de fábrica con android 10 entonces aseguro una actualización más de android, la segunda porque he leído mucho que a la hora de comparar la pantalla, es de mejor calidad la del note 10 lite que la del note 10, tanto en calidad de color y leí que varios usuarios del note 10 reportan como una especie de color azulado y que los reflejos se aprecian mucho más en el note 10 que en el lite (sobre todo en la parte curva), y la tercera, por la duración de la batería, leo y leo y dicen que la optimización del note 10 deja que desear y pese a tener 5260 mAh no rinde como es debido, en cambio en el lite si que rinde entonces me dura mucho más la batería.
Agradezco de antemano su tiempo y opiniones.