Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Mi9 lite o redmi 9s
Quiero comprarle a mi mujer un teléfono de estos modelos, cual es mejor teléfono, alguien que haya tenido los 2, me podría sacar de dudas?
chucky6600
07/06/20, 13:07:58
Hola maet:
Por si abres más el abanico de posibilidades vamos a mover el hilo a discusión general sobre smarphones.
Johny1979
07/06/20, 13:12:20
Me imagino que te refieres al Redmi note 9s.
Pues las diferencias serían:
MI9 lite : Mejor pantalla y NFC
Redmi note 9s : Procesador más potente y moderno y más batería.
De cámara andan muy similares salvo el macro que no incluye el MI9 lite, notch tipo gota el mi 9 lite y agujero en pantalla el Redmi note 9s.
Pocas diferencias notables más hay, además del tamaño de la diagonal de la pantalla
Personalmente me quedaría con el Redmi note 9s.
Nettizen
07/06/20, 14:07:48
Quiero comprarle a mi mujer un teléfono de estos modelos, cual es mejor teléfono, alguien que haya tenido los 2, me podría sacar de dudas?
MI9 lite de calle, está en una gama superior, en cuanto a acabos y calidad está un paso por encima, quizás es algo peor en procesador y batería, pero todo lo demás me parece algo mejor.
Solo por ese panel Amoled ya merece mucho la pena.
Gracias por las respuestas, también me inclinada mas por el lite, por el tema de nfc, y mayormente por ser la pantalla amoled, aun teniendo un pelin de menos procesador, pero como el redmi note 9s, es un modelo más nuevo, creía que había más diferencia.
chucky6600
07/06/20, 16:29:19
Yo tengo el mi 9 lite y estoy encantado con él a día de hoy.
ocbblack2
07/06/20, 17:32:35
mi9 lite, la pantalla del redmi note 9s me parece de una calidad bastante pobre, lo analicé recientemente en mi canal de youtube y no me gustó ese apartado.
Ahora , el diseño del redmi note 9s es una pasada, y la cámara tambien me pareció muy buena.
El diseño del Mi9 lite es mas de la época del Mi9/MiA3, pero muy bonito ( con la parte de atras de XIAOMI que se enciende a modo de led, muy guay ese detalle y en general muy buen movil.
ME quedaría el mi9 lite por ser amoled ( no puedo con la calidad de las ips de gamas medias ) y por tener nfc para pagos móviles.
Ok gracias compañeros por decidirme, el lite también tenía un poco menos de pantalla y menos peso, y eso también me hace decantarme definitivamente por el lite
Nonamed
07/06/20, 18:35:21
Marcamos como solucionado.
chucky6600
07/06/20, 21:39:12
Ok gracias compañeros por decidirme, el lite también tenía un poco menos de pantalla y menos peso, y eso también me hace decantarme definitivamente por el liteBuena elección :ok:
Uyssico
07/06/20, 21:50:49
Yo tengo el Mi9 lite y mi mujer el Redmi Note 9s y me quedo con el primero, como han dicho por pantalla, NFC y cámara delantera, el Redmi lleva mejor batería y procesador, pero es un ladrillo de grande que es. Todo depende de a qué precio puedas encontrar cada uno, el Redmi está más barato normalmente.
Gonzalez F. Luis
07/06/20, 23:47:28
Por el tema de la bateria y potencia, me quedo con el Xiaomi Redmi Note 9S.
Yo queria saber si el Xiaomi Redmi note 9S
lee los pendrives,porque me ha pasado que
algunos smarphones,no me leian los pendrives.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.