PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio por galaxy watch 46


yeahhh
07/06/20, 12:18:43
Hola, estoy pensando en cambiar mi Galaxy watch 46 por el nuevo active 2 de 44mm
Lo haríais?
Me llaman varias cosas

Es menos tocho
Electro y medir la presión arterial
Bluetooth 5.0 (que supongo que llegará más lejos y gastará menos)

Lo haríais?

blord86
07/06/20, 14:23:45
Yo lo hice y no me arrepiento, para hacer deporte es una mejora muy grande, por el peso y por las mejoras a la hora de medir la frecuencia cardíaca. La única pega es que la batería es más pequeña y dura menos, pero aun así lo cargo cada 2 o 3 días, saliendo a correr con GPS, auriculares y LTE.

stopa7111
07/06/20, 19:10:09
Hola, estoy pensando en cambiar mi Galaxy watch 46 por el nuevo active 2 de 44mm
Lo haríais?
Me llaman varias cosas

Es menos tocho
Electro y medir la presión arterial
Bluetooth 5.0 (que supongo que llegará más lejos y gastará menos)

Lo haríais?
De momento ni ECG Y NI PRESIÓN ARTERIAL. Por lo demás si cambiaría.

superfuncionata
08/06/20, 22:19:21
Yo vengo del GW. Estéticamente me gustaba más el GW, sin embargo cuando ví el de color acero con la correa negra me enamoró y realicé el cambio. La autonomía es un poco menor, a mí recien cargado me indica unos 2d15h aprox., el GW me solía indicar recien cargado 3d y pico, sin embago este es mucho más liviano, en mi caso sobre todo por la noche. Había veces que me lo tenía que quitar para dormir pues me molestaba, con el Active 2 no me pasa. En un futuro no muy lejano activarán el ECG y la presión arterial. El GW no dispone de estos sensores por lo que no le llegará estas funciones.
Personalmente estoy encantado con el cambio.