PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con la cámara de video y rotación


hrcd14
07/06/20, 00:25:38
Muy buenas a todos.

He adquirido un Redmi Note 8 y he visto que la cámara tiene dos errores.

1. La grabación de video en 1080p 60FPS pierde calidad a comparación con la 1080p 30FPS. Se ve la imagen más borrosa y se pierde bastante detalle y calidad. No sé si es problema de mi terminal en especifico o de software.

2. Al momento de abrir la cámara y querer tomar las fotos en horizontal, la cámara no gira y hace las fotos como si tuviera el dispositivo en modo vertical (del mismo modo pasa al contrario con varias apps). Me esta ocurriendo últimamente y me toca estar reiniciando el dispositivo para que se arregle. Tenga o no activado la rotación automática pasa el error; igualmente creo eso no debería influir en la rotación de la cámara.

Edit: Agrego pruebas del problema de grabación díganme si esto es normal.


https://www.youtube.com/embed/N9h0vVUbZaU

Cómo se ve, la nitidez de la imagen se pierde cuando grabo en 60 FPS. También me pasa con la GCam y demás apps.

¿les pasa lo mismo? ¿Sera que debo llevarlo a garantía o hay una solución?

Gracias por la ayuda.

junillo
07/06/20, 11:02:07
No he notado ninguna de las dos cosas....


SLDS

blindrulo
07/06/20, 21:01:58
Lo del video ni idea pero lo de al rotación de la cámara no me ha pasado nunca con la app de fábrica si tuvé problemas con la gcam.

Un saludo. :)

hrcd14
22/07/20, 05:27:53
Reabriendo este tema, para que de pronto a alguien que le sirva, descubrí que el tema de la rotación en la app de cámara ocurría porque tenía instalado el port (apk) de los Super Wallpapers de MIUI 12; al parecer esto era lo que me causaba el error, ya que probé varias veces activando y desactivando, y efectivamente ocurrían fallas al momento de activarlos.

Ya con respecto al problema de la grabación de video, no he logrado ver el motivo del error y si es de estos dispositivos en general.