PDA

Ver la Versión Completa : Bateria 4750


alinhos85
06/06/20, 21:36:19
Hola compis. He visto en Aliexpress una bateria de 4750 compatible con nuestro telefono. La verdad se me queda bastante corta hoy en dia y queria saber si alguno teneis experiencia con esta bateria porque la teneis instalada o que se yo.
El enlace no lo pongo por si contraviene alguna de las normas, pero vamos, sale de las primeras poniendo "bateria mi9" en el buscador de aliexpress. Es azul y blanca. Y estoy tentado porque seria un aumento importante, ya que no se si cambiar de movil por esto.
Un saludo a todos.

sefese
06/06/20, 21:51:22
No ha te dado ni por leer un poco más abajo eh
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1551370

angekcc
06/06/20, 22:06:28
Hola compis. He visto en Aliexpress una bateria de 4750 compatible con nuestro telefono. La verdad se me queda bastante corta hoy en dia y queria saber si alguno teneis experiencia con esta bateria porque la teneis instalada o que se yo.

El enlace no lo pongo por si contraviene alguna de las normas, pero vamos, sale de las primeras poniendo "bateria mi9" en el buscador de aliexpress. Es azul y blanca. Y estoy tentado porque seria un aumento importante, ya que no se si cambiar de movil por esto.

Un saludo a todos.Si es china date con un canto en los dientes si tiene lo que la original.
De todas formas ahora los teléfonos aunque dure poco la batería se carga muy rápido.

squall24
07/06/20, 07:24:45
Si es china date con un canto en los dientes si tiene lo que la original.
De todas formas ahora los teléfonos aunque dure poco la batería se carga muy rápido.Si es china??? Domde se fabrican todas las baterias?? En alemania??? En rusia?? En españa???? [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
LOS CHINOS HACEN TODO!!!!! LO. BUENO Y LO MALO!!!!

Totorin
07/06/20, 13:51:16
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1551370

angekcc
07/06/20, 21:27:04
Si es china??? Domde se fabrican todas las baterias?? En alemania??? En rusia?? En españa???? [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
LOS CHINOS HACEN TODO!!!!! LO. BUENO Y LO MALO!!!!Me has descubierto América...
Me refiero que si es venta en AliExpress con el mismo tamaño que la original me aparece que no salen las cuentas...
Sino pregúntale al gobierno por las mascarillas...[emoji23][emoji23]