PDA

Ver la Versión Completa : Protector de pantalla

Juanp8ct
06/06/20, 17:52:26
Hola, que protector de pantalla habeis puesto los que lo usais? Yo compre uno fullscreen en powerplanet pero no me ha gustado nada y ademas el lector de huella en pantalla no funcionaba.

alvadiur
06/06/20, 19:31:51
Yo he cogido este:
https://www.amazon.es/Ibywind-Protector-Pantalla-hidrogel-Protectora/dp/B082YLWGVC/ref=mp_s_a_1_3?dchild=1&keywords=hidrogel+xiaomi+mi+note+10&qid=1591464642&sprefix=Hidrogel+xiaomi+mi+note+&sr=8-3

Tenía buenas opiniones, cuando me llegue y lo pruebe te cuento

masiheito
07/06/20, 09:27:46
Yo he cogido este:
https://www.amazon.es/Ibywind-Protector-Pantalla-hidrogel-Protectora/dp/B082YLWGVC/ref=mp_s_a_1_3?dchild=1&keywords=hidrogel+xiaomi+mi+note+10&qid=1591464642&sprefix=Hidrogel+xiaomi+mi+note+&sr=8-3

Tenía buenas opiniones, cuando me llegue y lo pruebe te cuento

Pero ese que has cojido es para el note 10 , no para el lite.

alvadiur
07/06/20, 12:00:20
Pero ese que has cojido es para el note 10 , no para el lite.

si por delante son iguales no?

entregu
08/06/20, 17:30:53
si por delante son iguales no?

Efectivamente lo son.

Yo me compré ESTOS (https://www.amazon.es/gp/product/B081JHG6JQ/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o03_s00?ie=UTF8&psc=1) y quedan perfectos. Lo que he hecho es configurar la huella despues de ponerlos y sin problema.

Un saludo.

v38
08/06/20, 21:12:48
Efectivamente lo son.

Yo me compré ESTOS (https://www.amazon.es/gp/product/B081JHG6JQ/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o03_s00?ie=UTF8&psc=1) y quedan perfectos. Lo que he hecho es configurar la huella despues de ponerlos y sin problema.

Un saludo.

Esos he cogido yo, imagino mañana me lleguen los protectores y el móvil
A ver qué tal van

alvadiur
09/06/20, 13:01:23
Cierto, ayer me llegaron el movil y el protector, claro por detras está hecho para el note y note pro, igualmente que la parte trasera venga con un vinilo de fibra que tapa todo no me gustaba, prefiero dejar que se vea su blanco glaciar.
Por cierto muy facil la instalación del protector de pantalla queda de lujo

Joafrica
13/06/20, 14:29:18
errecio que es mi hijo compro un hidrogel de la marca LK en Amazon para el Huawei p30 pro y le va perfecto a este móvil, ya que la pantalla es de la misma dimensiones, la calidad de este hidrogel es buenísima y te vienen tres unidades

Thelonious
13/06/20, 16:54:17
Mañana recibo el mío pero ya estoy mirando fundas alternativas y algún protector de pantalla, ya que no sé si la funda que se incluye sobresale un poco de modo que quede protegida la pantalla en caso de caída. Aunque soy muy cuidadoso con los teléfonos, nunca he tenido una pantalla curva y me preocupa un poco. No suelo ponerle nunca protector a la pantalla, pero puede que en este caso sea lo más sensato. ¿Qué os parece la funda stock? Por ahora no he visto muchas alternativas en Amazon o Aliexpress. Un saludo!

v38
15/06/20, 15:21:19
Yo la funda que trae las veo bien, las esquinas quedan completamente cubiertas, con lo que debería proteger.
Vale que no soy de meterme en móviles de mucho dinero pero es la primera vez que he estado tentado a no utilizar funda, por lo que me gustaba el aspecto del móvil

olivierdacourt
15/06/20, 22:40:12
A mí la funda que trae me parece que cumple.

valenciano_1981
19/06/20, 13:29:43
Alguno ha usado los protectores de vidrio curvado q se ponen con un líquido q reacciona a la luz uv?
Nunca los he probado y no se como quedarán, estoy buscando pq creo q voy a cogerme el móvil srguramente, estaba entre este y el realme 6 pro pero la pantalla amoled... Tira mucho.

juanreina
19/06/20, 18:23:04
Yo la funda que trae las veo bien, las esquinas quedan completamente cubiertas, con lo que debería proteger.

Vale que no soy de meterme en móviles de mucho dinero pero es la primera vez que he estado tentado a no utilizar funda, por lo que me gustaba el aspecto del móvilLa verdad que si, yo lo llevo a días sin funda, es que es un gustazo...

Die86
21/06/20, 19:24:06
La verdad que si, yo lo llevo a días sin funda, es que es un gustazo...Desde que lo tengo lo llevo sin protector de pantalla (funda sí),y aunque me gusta sin protector he leído que la pantalla se ralla con facilidad y que no es muy resistente. Que opinión tenéis al respecto?.
En todo caso de que quiera instalarle un protector de pantalla,es más recomendable un hydrogel por la pantalla curva?( Es mi primer móvil con pantalla curva).

Gracias!

Itz18
22/06/20, 14:17:46
Buenas tardes, me interesa lo del protector. Me llega mañana y no estoy segura de cual es mejor para poner.
¿Me recomendais alguno que os este yendo bien?

Gracias de antemano

lorka
22/06/20, 15:44:45
Yo primero use un cristal templado... Fatal la huella no me funcionaba y el táctil mal también, ahora le puse un protector de hidrogel y de momento bien

v38
22/06/20, 18:42:09
Yo puse el de gel y perfecto. Al final ante un golpe grande no hace nada ninguno, yo les encuentro proteger de rallonazos

Itz18
04/07/20, 08:47:33
Yo puse uno de gel de amazon para los arañazos y super bien. Al final como dice el compi es para lo que es

juanreina
04/07/20, 12:45:53
Pero no habéis encontrado más barato que esos 10 euros, parece algo caro no?

juanreina
04/07/20, 15:11:43
Yo he cogido este:

Tenía buenas opiniones, cuando me llegue y lo pruebe te cuentoEste mola mucho pero es para el normal no el lite....
Sabes si está para el lite??? A mí sí me mola la parte de atrás tipo Fiber...
Mola.

juanreina
04/07/20, 15:16:04
https://www.amazon.es/dp/B089Y3QQMW/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_LbiaFb7F1YEQV
Encontrado...
Espero sea fácil ponerlo...

FrancoB
04/07/20, 16:19:43
Cierto, ayer me llegaron el movil y el protector, claro por detras está hecho para el note y note pro, igualmente que la parte trasera venga con un vinilo de fibra que tapa todo no me gustaba, prefiero dejar que se vea su blanco glaciar.
Por cierto muy facil la instalación del protector de pantalla queda de lujo

Hola, te hago una consulta cubre bien bien a los bordes y parte inferior e superior? o deja un poquito suelto del marco sin cubrir?
No se si hay uno que cubra todo el vidrio frontal.

javialvar
04/07/20, 22:18:42
https://www.amazon.es/dp/B089Y3QQMW/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_LbiaFb7F1YEQV
Encontrado...
Espero sea fácil ponerlo...Ese modelo es muy fácil ponerlo y queda muy bien.

Itz18
04/07/20, 23:59:05
Pero no habéis encontrado más barato que esos 10 euros, parece algo caro no?Vienen 3 y super bien preparado, te dejo el link. Es bastante curioso de poner pero de los más fáciles y sin burbujas.

https://www.amazon.es/dp/B0819FZCLW?ref=ppx_pop_mob_ap_share

alvadiur
05/07/20, 01:37:46
Hola, te hago una consulta cubre bien bien a los bordes y parte inferior e superior? o deja un poquito suelto del marco sin cubrir?
No se si hay uno que cubra todo el vidrio frontal.

Con la funda que viene de serie lo más despejado es la parte superior porque la cámara frontal la bordea y deja como 1mm sin tapar hasta el auricular y el resto de lados con la funda apenas se ve... Que decirte.... 0.5mm sin tapar, la verdad que ajusta bastante bien

uguina
05/07/20, 11:27:26
Nadie ha conseguido un protector de pantalla de cristal templado que se ahuste a la pantalla curva? Se que los protectores de silicona de la marca LK qudan muy bien porque lo tengo en el apple watch, pero para un móvil preferiría un protector de cristal por si se cae[emoji28]

ren22
17/07/20, 03:58:03
Vienen 3 y super bien preparado, te dejo el link. Es bastante curioso de poner pero de los más fáciles y sin burbujas.

como lo llevas?
yo recién lo instale y me genera dudas

Itz18
17/07/20, 09:54:31
como lo llevas?

yo recién lo instale y me genera dudasPues la verdad que lo llevo hace como 3 semanas más o menos y me va super bien no se ha despegado ni cogido burbujas por ningún lado. No deja de ser gel y solo protege de arañazos pero si tienes cuidado en que el móvil no se caiga, vale de sobra.

Otro amigo lo lleva en el mi 10 y está contento también.

prinnova
17/07/20, 23:20:56
Super recomendable el ibywind de Amazon que indicáis
A mi me sobraba uno del mi note 10 y también vale para el lite.

ren22
18/07/20, 02:12:46
Usan protector para la cámara?
modifica algo el resultado final de la foto?

ungrillao
20/07/20, 14:37:21
Yo primero use un cristal templado... Fatal la huella no me funcionaba y el táctil mal también, ahora le puse un protector de hidrogel y de momento bien

Podrías poner enlace de cada cosa? Para acertar y también para no equivocarnos :grin:

Reyes810
20/07/20, 14:39:39
Si se raya y se moja se apaña el lente

lorka
22/07/20, 16:38:03
Yo puse el protector de hidrógel en tienda física concretamente HolaMOBI

El protector de cristal templado fue en The Phone House

ungrillao
14/08/20, 18:11:11
errecio que es mi hijo compro un hidrogel de la marca LK en Amazon para el Huawei p30 pro y le va perfecto a este móvil, ya que la pantalla es de la misma dimensiones, la calidad de este hidrogel es buenísima y te vienen tres unidades

Podrías poner enlace de ese protector? Qué tal después de tanto tiempo con él, se despega? Ajusta bien a la funda?

Vienen 3 y super bien preparado, te dejo el link. Es bastante curioso de poner pero de los más fáciles y sin burbujas.

Después de un mes de uso, algo negativo que reseñar? Con la funda original, se ajusta bien?
Gracias!!!!

P.D. PALMATRON
Para la buena organización del foro, creo que éste hilo debería moverse al subforo de Accesorios.... :)

PALMATRON
14/08/20, 19:10:44
A Juanp8ct:

Movemos la consulta al apartado de accesorios. :ok:

joeymenchaca
03/09/20, 20:27:52
El día de ayer le he puesto protector de hidrogel por ambas partes delantera y trasera, ayer quede un poco decepcionado de la forma en que se veian burbujas y rayas al instalarlo peeeeero al día de hoy han desaparecido, quede wooow!

Cabe destacar que al ponerle la funda original en las esquinas empiezan a levantarse estas micas protectoras pero de momento pienso que estan bien, cumplen su función y al parecer si se autoregeneran.

joeymenchaca
14/09/20, 23:00:02
Usan protector para la cámara?
modifica algo el resultado final de la foto?

yo si lo llevo y he notado algo raro en unas fotos que tome de noche en una reunión en donde daban unas luces led hacia la lente, salieron unas rayas muy raras de luz tanto en la app de stock como en gcam ambas en modo nocturno pero no se si algo tenga que ver el protector de estas lentes. de día ni diferencia.

ren22
15/09/20, 02:50:26
yo si lo llevo y he notado algo raro en unas fotos que tome de noche en una reunión en donde daban unas luces led hacia la lente, salieron unas rayas muy raras de luz tanto en la app de stock como en gcam ambas en modo nocturno pero no se si algo tenga que ver el protector de estas lentes. de día ni diferencia.

si debe ser, porque leí que le pasó lo mismo a otros usuarios.

galastico
04/10/20, 21:48:09
Sabeis si hay diferencia entre estos que poneis de amazon con los que ponen en Mediamarkt????

en MM valen 20€ y luego 3 euros cada vez que quieras cambiarlo

kokran
26/02/21, 22:24:15
Sabeis si hay diferencia entre estos que poneis de amazon con los que ponen en Mediamarkt????

en MM valen 20€ y luego 3 euros cada vez que quieras cambiarlo

Buenas, yo ahora mi note 10 lite lo llevo con un protector de hidgrogel que he comprado en amazon y la verdad que no noto nada la diferencia con uno de hidrogel que me pusieron a un huawei que tuve antes que éste... Bueno, la diferencia es que el del mediamarkt me costó 20 euros y el que he comprado en amazon cuestan 8 euros y lleva 3 protectores de pantalla de hidrogel y 2 de cámara.... Ah¡¡¡ Y la instalación es sencillísima y quedan perfectos.