PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] OnePlus 8 color verde por 588€ en Oselection

blackvargas
06/06/20, 13:50:20
Acabo de ver que está el OnePlus 8 en color verde por 588€ en la tienda Oselection, modelo europeo, he comprado uno, ya os contaré.

En este hilo del foro https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1493891 se pueden leer las opiniones de una oferta similar que hubo para el 7 pro.

Miguelvrmtz
06/06/20, 20:03:10
Yo también lo he comprado, me viene de lujo porque además hacen factura con el IVA desglosado para autónomo/empresa

Eso sí, lo pedí este lunes pasado y en teoría me llega a principios de esta semana entrante

No me importa esperar si me ahorro 130€, y si, yo también estuve leyendo las impresiones del hilo que dices

Saludos

Alex7zgz
07/06/20, 11:06:46
El de 12 GB de ram y 256 GB de almacenamiento también tiene rebaja de 130€, me tienta mucho, la verdad.

Carovie
07/06/20, 11:45:01
sabeis como va el tema de la garantía con esta web? Dos años? Como? Donde? Con quien?
Y seguro que son modelo europeo (realmente se llaman global no?) y no asiático?

Alex7zgz
07/06/20, 13:48:19
sabeis como va el tema de la garantía con esta web? Dos años? Como? Donde? Con quien?
Y seguro que son modelo europeo (realmente se llaman global no?) y no asiático?

Yo estoy informándome y por lo que he podido ver en la web, indica que el modelo es EU, es decir, europeo. Respecto a la garantía, indica lo siguiente: "En caso de productos defectuoso, los Usuarios tienen derecho a la reparación del producto, su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato en un plazo de dos años desde la entrega del producto, gestiones que serán gratuitas para el Usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el Sitio Web, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales."

Además, también añade esto otro: Los seis primeros meses desde la entrega del producto se presumirá que la falta de conformidad del producto ya existía cuando el producto se entregó al Usuario, salvo prueba en contrario. A partir de los seis meses y hasta el plazo de dos años corresponderá al Usuario probar las faltas de conformidad del producto."

Es decir, que se tienen 2 años de garantía y los primeros 6 meses se presumirá que si hay algún fallo se entenderá que el dispositivo ya venía con él y, a partir del 7º mes y hasta los 2 años, el usuario/a tendrá que explicar más detalladamente el qué no ve conforme, etc.

Carovie
07/06/20, 15:00:21
Yo estoy informándome y por lo que he podido ver en la web, indica que el modelo es EU, es decir, europeo. Respecto a la garantía, indica lo siguiente: "En caso de productos defectuoso, los Usuarios tienen derecho a la reparación del producto, su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato en un plazo de dos años desde la entrega del producto, gestiones que serán gratuitas para el Usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el Sitio Web, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales."

Además, también añade esto otro: Los seis primeros meses desde la entrega del producto se presumirá que la falta de conformidad del producto ya existía cuando el producto se entregó al Usuario, salvo prueba en contrario. A partir de los seis meses y hasta el plazo de dos años corresponderá al Usuario probar las faltas de conformidad del producto."

Es decir, que se tienen 2 años de garantía y los primeros 6 meses se presumirá que si hay algún fallo se entenderá que el dispositivo ya venía con él y, a partir del 7º mes y hasta los 2 años, el usuario/a tendrá que explicar más detalladamente el qué no ve conforme, etc.

muchas gracias por la respuesta y la información

nje
07/06/20, 20:15:29
Hola me gustaría saber la experiencia con esta web. Es fiable?

blackvargas
07/06/20, 21:20:05
En principio la garantía se podría tramitar directamente con OnePlus, no debería haber ningún problema.

También se podría hacer con la tienda, como indica en la información que ha aportado antes el compañero.

Se trata de un artículo original comprado en tienda española y del modelo que se vende en España, con su correspondiente factura con IVA, por lo que la garantía es de 2 años.

La única duda es el tiempo de envío, en las condiciones de la tienda indica que son un máximo de diez días desde que se confirma el pago (lo hice ayer), en ese caso a mi me debería llegar como muy tarde entre el miércoles 17 y el viernes 19. Ya comentaré algo cuando lo reciba, aunque esta semana le tiene que llegar a otro compañero que lo pidió el pasado lunes y supongo que dirá algo por aquí.

blackvargas
07/06/20, 21:22:12
Hola me gustaría saber la experiencia con esta web. Es fiable?

En el primer comentario puse un enlace a otro tema del foro en el que comentan sus impresiones con esta tienda con otra compra similar.

Alex7zgz
07/06/20, 22:34:38
En principio la garantía se podría tramitar directamente con OnePlus, no debería haber ningún problema.

También se podría hacer con la tienda, como indica en la información que ha aportado antes el compañero.

Se trata de un artículo original comprado en tienda española y del modelo que se vende en España, con su correspondiente factura con IVA, por lo que la garantía es de 2 años.

La única duda es el tiempo de envío, en las condiciones de la tienda indica que son un máximo de diez días desde que se confirma el pago (lo hice ayer), en ese caso a mi me debería llegar como muy tarde entre el miércoles 17 y el viernes 19. Ya comentaré algo cuando lo reciba, aunque esta semana le tiene que llegar a otro compañero que lo pidió el pasado lunes y supongo que dirá algo por aquí.

Me dejas más tranquilo porque seguramente mañana lo compre allí ya que el ahorro de 130€ me parece sensacional

Entiendo entonces que viene con la caja negra en la que pone "Never Settle", ¿no?

blackvargas
08/06/20, 00:11:33
Me dejas más tranquilo porque seguramente mañana lo compre allí ya que el ahorro de 130€ me parece sensacional

Entiendo entonces que viene con la caja negra en la que pone "Never Settle", ¿no?

Lo de la caja ni idea, he visto algunos unboxing recientes y la caja era una rectangular roja con un 8 en la parte frontal. Esa que indicas (una más grande y cuadrada con “Never Settle” en el frontal) la he visto en algunos canales, supongo que se las facilitó OnePlus (supongo que enviarían un 8 y un 8 pro y otros detalles dentro de ella para reviews y demás) ya te digo que la que más he visto es la roja del 8

Caja roja https://youtu.be/n4ao3nAfwJ4

Caja negra https://youtu.be/CtzcEFsk-Z0 (sale sobre el segundo 55 del vídeo).

Esto lo puede confirmar cualquier compañero que haya comprado alguno.

Hrv
08/06/20, 09:21:05
Caja Roja, comprado en Amazon

nje
08/06/20, 10:09:05
Gracias por la info!

ancor83
08/06/20, 13:15:03
La caja roja es la caja normal de venta,sea cual sea el sitio donde se compra. La caja negra que enseñó Martín es la que le manda las marcas a los youtubers para los análisis

Alex7zgz
08/06/20, 13:46:08
He mandado un correo a Oselection para confirmar lo de la versión europea y su respuesta ha sido la siguiente.

"Buenos días,

Toda la telefonía que trabajamos es válida para la venta y uso en Europa.

En este caso efectivamente es la versión global (europea)

Un saludo,

Online Selection."

Supongo que le llamará global, pero que globales hay varias, la europea, asiática y americana.

blackvargas
08/06/20, 15:13:07
He mandado un correo a Oselection para confirmar lo de la versión europea y su respuesta ha sido la siguiente.

"Buenos días,

Toda la telefonía que trabajamos es válida para la venta y uso en Europa.

En este caso efectivamente es la versión global (europea)

Un saludo,

Online Selection."

Supongo que le llamará global, pero que globales hay varias, la europea, asiática y americana.

En el anuncio de venta indica que el modelo es: OnePlus 8 5G Dual Sim 8GB RAM 128GB Green EU (exactamente). Esta semana tiene que llegarle a un compañero, ya nos confirmará la versión exacta. Si por un casual no fuera la Europea como indica el anuncio, pues cancelo el pedido (estoy convencido que lo será y no tendré que hacerlo), aún tengo tiempo antes de que lo envíen.

Alex7zgz
08/06/20, 16:17:09
En el anuncio de venta indica que el modelo es: OnePlus 8 5G Dual Sim 8GB RAM 128GB Green EU (exactamente). Esta semana tiene que llegarle a un compañero, ya nos confirmará la versión exacta. Si por un casual no fuera la Europea como indica el anuncio, pues cancelo el pedido (estoy convencido que lo será y no tendré que hacerlo), aún tengo tiempo antes de que lo envíen.

Yo estoy a la espera de que se confirme 100% para comprarlo, así que genial, estaré atento!

Carovie
08/06/20, 16:50:46
Como sabeis exactamente si es o no la europea?

XaviWeb
08/06/20, 22:48:42
También está al mismo precio el iPhone xs que igual que la serie 10 de Samsung son de la misma época, aunque no sé si a comparación es justa; por el precio que tiene el iPhone creo que sí. Que os parece?

Alex7zgz
08/06/20, 23:06:35
También está al mismo precio el iPhone xs que igual que la serie 10 de Samsung son de la misma época, aunque no sé si a comparación es justa; por el precio que tiene el iPhone creo que sí. Que os parece?

Yo personalmente prefiero OnePlus pero porque iPhone no me llama nada la atención. Si te gusta iPhone no lo veo una mala opción, aunque OP con todas sus ventajas y tema actualizaciones tiran mucho, la verdad.

blackvargas
09/06/20, 08:45:38
Prefiero el OnePlus porque aún no lo he probado y tiene muy buena pinta, el XS se me hace pequeño, prefiero el XS Max. Ahora mismo ando con un iPhone XR que se lo pasaré a mi hija en cuanto llegue el OnePlus. El S10+ también es un gran móvil y ahora mismo se puede conseguir a buen precio, también tengo uno desde hace unos meses y me ha gustado mucho, lo de la potencia de procesador no creo que se note casi nada, va sobrado para el 99% de los usuarios.

XaviWeb
09/06/20, 10:22:30
Coincido con vosotros en algunos aspectos pero reconoceréis que la cámara del iPhone es la mejor entre los móviles comentados y la biometría del iPhone (Face id) no la superan las huellas en pantalla.

Alex7zgz
09/06/20, 11:59:12
Coincido con vosotros en algunos aspectos pero reconoceréis que la cámara del iPhone es la mejor entre los móviles comentados y la biometría del iPhone (Face id) no la superan las huellas en pantalla.

Si lo que más te interesa es la cámara, entonces el iPhone gana. Lo del Face id me da más igual porque yo lo desbloqueo siempre con huella. Pero claro, si son dos aspectos imprescindibles para ti, entonces sí, mejor iPhone.

XaviWeb
09/06/20, 16:22:44
Con todos los pros y contras que siempre tienen las comparaciones, el OP 8 sería mejor compra en este momento al precio que está o mejor esperar a que baje?

Alex7zgz
10/06/20, 11:52:25
Con todos los pros y contras que siempre tienen las comparaciones, el OP 8 sería mejor compra en este momento al precio que está o mejor esperar a que baje?

Yo estoy esperando a que los compañeros/as avisen de si en la página de "Oselection" los móviles son la versión europea al 100%, porque a pesar de que me respondieron en un correo que eran la versión global (europea), se me hace muy raro que estén 130€ más baratos que en la web oficial. Así que si nos acaban confirmando que efectivamente son versión europea, sí que merecerá la pena comprarlo ahora, al menos desde mi punto de vista.

Carovie
10/06/20, 12:42:48
Y si no fueran la versión europea, que tendrían de malo o cual seria la diferencia?

Alex7zgz
10/06/20, 13:13:49
Y si no fueran la versión europea, que tendrían de malo o cual seria la diferencia?

Supongo que tema redes principalmente, actualizaciones, etc.

ancor83
10/06/20, 13:22:40
Yo tendré que tirar de AliExpress,ya que ayer mismo lo vi por 540€,porque oselection no envía a Canarias,para no variar

fenix1892
10/06/20, 13:56:10
Chicos en EglobalCentral tenemos el oneplus 8/128 verde por 503€......como lo veis? algun comentario de la tienda en cuestion? Obviamente no es la version europea jeje.

ancor83
10/06/20, 14:04:41
Es la versión china 2010.Y tendría que ser uno mismo el que flashee la rom?

Alex7zgz
10/06/20, 14:15:54
Es la versión china 2010.Y tendría que ser uno mismo el que flashee la rom?

¿Te refieres a la versión de eglobal o de Oselection?

ancor83
10/06/20, 16:38:32
¿Te refieres a la versión de eglobal o de Oselection?

La de eglobal

ancor83
10/06/20, 16:40:47
Y en oselection según pone en el anuncio es la versión europea

Alex7zgz
10/06/20, 17:44:55
Y en oselection según pone en el anuncio es la versión europea

Si si, y en un correo que envié eso me dijeron, pero por si acaso, algunos compañeros/as estamos esperando a que a algunos/as les llegue el terminal para confirmarlo 100%.

Miguelvrmtz
10/06/20, 17:49:00
Buenas.

Ya me ha llegado el teléfono!

Aún no he podido trastearlo ya que estoy en la oficina, pero lo he abierto y el cargador es el europeo.

Venía obviamente con sus plásticos y sin desprecintar.

Si me decís cómo, a la noche que me ponga a configurarlo, os digo que versión es

Saludos!

ancor83
10/06/20, 17:58:30
En la caja tiene que salirte el modelo debajo del color,tiene que salirte IN 20......El terminal de esos 4 números diferencia de donde son
IN2010=China
IN2013=Europa

Alex7zgz
10/06/20, 18:02:19
En la caja tiene que salirte el modelo debajo del color,tiene que salirte IN 20......El terminal de esos 4 números diferencia de donde son
IN2010=China
IN2013=Europa

Y si no en ajustes del teléfono > información del teléfono > modelo

Al menos en el OP3T así es.

Miguelvrmtz
10/06/20, 18:02:33
IN2010=China
IN2013=EuropaIN2013

Ahora sólo me queda solicitarles la factura, pero eso ya tiene que esperar a mañana.

Saludos!

ancor83
10/06/20, 18:03:45
Aquí te pongo un ejemplo

ancor83
10/06/20, 18:06:03
IN2013

Ahora sólo me queda solicitarles la factura, pero eso ya tiene que esperar a mañana.

Saludos!

Chachi,modelo europeo

Alex7zgz
10/06/20, 18:09:33
IN2013

Saludos!

Perfecto, entonces compraré el mío ya!

Supongo que da igual si compras la versión de 8/128 o 12/256 que tiene que ser IN2013 igualmente.

Alex7zgz
10/06/20, 18:25:02
Aquí te pongo un ejemplo

En este pone IN2015, es el pro? O es otra versión del 8 normal.

ancor83
10/06/20, 19:21:29
En este pone IN2015, es el pro? O es otra versión del 8 normal.

Es una imagen que cogí de Internet para que el compi viera

XaviWeb
10/06/20, 19:47:55

Yo creo que nada salvo el cargador que es americano/chino y cambiar la ROM por la europea, que se baja de soporte de oneplus, se deja en la raíz del móvil y se instala desde los ajustes./actualización. Hay muchos manuales de esto y es muy fácil, aunque yo no lo he hecho ya que no lo tengo.

Carovie
10/06/20, 19:56:11
Yo creo que nada salvo el cargador que es americano/chino y cambiar la ROM por la europea, que se baja de soporte de oneplus, se deja en la raíz del móvil y se instala desde los ajustes./actualización. Hay muchos manuales de esto y es muy fácil, aunque yo no lo he hecho ya que no lo tengo.

muchas gracias por tu respuesta

blackvargas
10/06/20, 20:14:23
A ver si me llega pronto el mío, por cierto, para quien le interese cogerlo en Oselection, aún quedan 14 unidades disponibles

Edito: me acaba de llegar, hasta esta tarde que vuelva a casa no puedo verlo, ya os comento algo por aquí.

blackvargas
11/06/20, 18:35:39
Ya lo he sacado de la caja, el modelo es el europeo IN2013 según indica la caja y la información del propio teléfono.

Venía perfectamente embalado y precintado.

Ahora mismo estoy terminando de configurarlo y actualizando el firmware.

Ha llegado bastante rápido, lo pagué el sábado por transferencia normal que tarda de 24 a 48 horas en días laborables, o sea como, si la hubiera hecho el lunes 8. El martes me confirmó la tienda por email que había recibido la transferencia y esta mañana lo tenía en casa.

Creo que sí queréis un OnePlus 8 es buena oferta y la tienda, hasta ahora, ha respondido perfectamente. Supongo que en unos días ya tendré disponible la factura.

ancor83
11/06/20, 19:41:44
Yo estoy dudando seriamente entre el 8 y el 7tpro,ya que en las revises que me las he visto casi todas y lo que me echa bastante para atrás es el no tener lente telefoto y si una lente macro que no la voy a utilizar para nada, aparte de la poca calidad que tiene

anlerr
19/07/20, 18:44:19
Yo estoy dudando seriamente entre el 8 y el 7tpro,ya que en las revises que me las he visto casi todas y lo que me echa bastante para atrás es el no tener lente telefoto y si una lente macro que no la voy a utilizar para nada, aparte de la poca calidad que tiene
Hola ancor, aprovecho este último comentario tuyo porque estoy en una situación similar. Te has decidido ya por alguno de los 2, el 8 o el 7T pro?. Saludos

ancor83
20/07/20, 01:35:22
Si, al final me compré el Xiaomi mi 10 y más contento no puedo estar de haber tomado esta decisión

Taox
20/07/20, 10:52:28
Si, al final me compré el Xiaomi mi 10 y más contento no puedo estar de haber tomado esta decisión

vaya revés jejej

saludos

ancor83
20/07/20, 11:53:31
vaya revés jejej

saludos

No hombre!!!!!! Yo le contesté al compi el porqué no me lo compré al final después de ver miles de reviews de ambos teléfonos

XaviWeb
20/07/20, 12:17:58
Ya lo he sacado de la caja, el modelo es el europeo IN2013 según indica la caja y la información del propio teléfono.

Venía perfectamente embalado y precintado.

Ahora mismo estoy terminando de configurarlo y actualizando el firmware.

Ha llegado bastante rápido, lo pagué el sábado por transferencia normal que tarda de 24 a 48 horas en días laborables, o sea como, si la hubiera hecho el lunes 8. El martes me confirmó la tienda por email que había recibido la transferencia y esta mañana lo tenía en casa.

Creo que sí queréis un OnePlus 8 es buena oferta y la tienda, hasta ahora, ha respondido perfectamente. Supongo que en unos días ya tendré disponible la factura.

Felicidades por tu nuevo Oneplus. El cargador es europeo o americano/chino?

blackvargas
23/07/20, 20:23:45
Es Europeo, cargador, móvil, todo :) También lleva factura con IVA, Buena compra, a ver lo que me dura