PDA

Ver la Versión Completa : [ COMPRA CERRADA ] Necesito una HD2 Nueva


racatapum
25/11/10, 09:16:59
Me vale que sea de Vodafone o libre. Eso sí, es para un regalo, así que la necesitaría nueva... Mi presupuesto máximo actual es de 280 euros (aunque si es menos, mejor), pudiendo recogerla o en Asturias o en Valladolid... Bueno, puede que incluso en Pontevedra...
Escucho ofertas y gracias de antemano!

kolikotro
25/11/10, 11:25:26
yo tengo una no es nueva pero como si lo fuera, esta impoluta te enviaria fotos si estas interesado. es libre de origen entrego factura original, le queda mas de un año de garantia oficial. y te regalaria unos extras que serian una segunda bateria, soporte del coche, cargador de sobremesa y segunda bateria y tarjeta de memoria de 2 gb, aparte de sus accesorios originales. la podrias regalar como nueva ya que conservo la caja y todos sus libros. y los fines de semana estoy en oviedo , para hacer la entrega en mano. el precio te lo dejo en 280 si vas al foro de venta veras que la tengo en 300 y sin la tarjeta de memoria, esque necesito la pasta y prefiero hacer la venta en mano. ya me dices.

adreimala
02/12/10, 00:50:33
la mia tamb esta semi nueva vendo por necesidad de dinero.saludos!!! aqui puedes ver fotos y todo saludos!!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157388

nitro239
02/12/10, 09:48:31
Yo tambien vendo la mia, todavia no he puesto el anuncio en el foro, pero es de abril, esta perfecta sin un solo arañazo y la vendo con base de carga otra bateria y dos fundas. Por cierto soy de Valladolid por si te interesa mas en mano.

psn7889
05/12/10, 13:27:14
Buenos dias yo tengo una htc hd2 nueva sin 1 solo rasguño con soporte gps para el coche es Libre , la vendo pro 250 euros en barcelona , saludos

sowed
10/12/10, 21:49:42
mp enviado :D