PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿alguien sabe donde comprar una pantalla completa economica?

mapache73
05/06/20, 22:49:54
Hola, ¿alguien sabe algún lugar donde comprar para mi hermano una pantalla completa del n910f? he mirado en aliexpress, pero al final no sé a quien comprar, porque unos ponen que estan quemados en sombra, que no sé lo que es, otros que tiene mala calidad y no es super amoled aunque pongan original y si lo compro en españa, el precio es como para tirar el teléfono a la basura. si sabeis algo, os lo agradezco o alguien que se le rompiera la placa y quiera vender solo el frontal..... gracias y un saludo...

darkshole
07/06/20, 21:59:29
aliex

OMA2k
29/09/20, 01:31:45
Otra opción es comprar un teléfono que funcione mal pero tenga la pantalla intacta. Suelen salir baratos al tener defecto. Luego instalas la pantalla buena en el hardware bueno, y la placa chunga resultante aún la puedes vender barata, indicando el problema que tiene, claro. Eso es lo que hice yo con mi Note 4 con la pantalla cascada 😉

Joseluislinares
16/01/21, 17:44:16
A mi se me rompio hace un mes la pantalla al caer se le un reloj de acero encima.
El seguro de la casa me cubría la reparación y me han puesto una pantalla nueva Samsung.
Todo 150 euros.