Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Radio FM
Hola, buenos días,
Hay algun modo de mejorar la recepción de la radio FM, se sintonizan muy mal las emisoras.
Gracias
paquete den
25/11/10, 13:53:29
Hola, buenos días,
Hay algun modo de mejorar la recepción de la radio FM, se sintonizan muy mal las emisoras.
Gracias
Debe de ser por la zona, yo la oigo fenomeal y muy clara, la escucho todas las noche. Y yo no conozco ninguna forma de mejorar la recepción. Has probado con las radios FM de otros dispositivos a ver q tal se ollen???
Por cierto, alguien me podria decir si los cascos BT de HTC, mas concretamente el modelo BH M300 son compatibles para escuchar la radio de la Bixa???, ya q al no llevar cable no dispone de antena y no se si la Bixa dejara arrancar la radio?:silbando:
Hago el mismo recorrido que hacia antes con mi N-95 y ahora las emisoras con la HTC se pillan con muchas interferencias.
No creo que te funcione la radio, sin unos cascos conectados la radio no arranca.
paquete den
26/11/10, 00:01:08
Hago el mismo recorrido que hacia antes con mi N-95 y ahora las emisoras con la HTC se pillan con muchas interferencias.
No creo que te funcione la radio, sin unos cascos conectados la radio no arranca.
Bueno, yo la radio siempre la escuxo digamos en un punto fijo, siempre en mi casa. Y la verdad q se olle perfectamente. A ver si alguien mas t puede ayudar.
torpedorr
26/11/10, 07:25:17
Buenos dias.
A mi me va mal tambien, aunque el problema es diferente al tuyo. Las emisoras se cogen regular tirando a bien, claro que vivo en una zona urbana con buena señal.
Sin embargo, para que me funcione la radio la mayoria de veces tengo que reiniciar el terminal. Al parecer hay algun conflicto a la hora de "tomar el mando" del audio, si he utilizado cualquier reproductor de musica (los uso constantemente) intento arrancar la radio y no me funciona. Lo intenta, se queda "pensando" y no llega a funcionar.
Tras reiniciar el terminal, arranca sin problemas y puedo utilizarla tantas veces como quiera hasta que arranco cualquier otro soft que use el audio.
Saludos.
kazavfr
26/11/10, 10:00:50
A mi me va fatal. Muchísimas interferencias, siempre moviendo el cable de los auriculares buscando la mejor posición, y a menudo tengo que hacer un SR porque esta constantemente haciendo subidas y bajadas de volumen.
El otro día encontré un hilo que había una radio alternativa, Power Radio, pero no fui capaz de hacerla funcionar. Si alguien sabe como hacerlo hará un gran favor!!!
Un saludo
athelas
26/11/10, 16:04:18
La antena es el cable de los auriculares. Cuanto más largo, mejor. Y lo más estiradito posible.
Yo la oigo bien y sin interferencias, así que no puedo hacer pruebas. Pero podéis intentarlo con unos auriculares sin manos libres, que hace que el cable efectivo sea más corto.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.