PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Sabeis si van las fundas de Mi Note 10 en el Lite?

bovoro
05/06/20, 20:00:16
Que tal compañeros, comprendo que este terminal tiene casi 1 mes de su lanzamiento, y por ese motivo no hay fundas o no han actualizado los titulos en los productos de las tiendas online

¿Alguien ha intentado colocar una funda de mi Note 10 en un Mi note 10 Lite?
¿Si es así, le queda bien?

ocbblack2
06/06/20, 18:55:10
Que tal compañeros, comprendo que este terminal tiene casi 1 mes de su lanzamiento, y por ese motivo no hay fundas o no han actualizado los titulos en los productos de las tiendas online

¿Alguien ha intentado colocar una funda de mi Note 10 en un Mi note 10 Lite?

¿Si es así, le queda bien?No tienen el mismo módulo de cámara dudo que le quede bien

Joafrica
12/06/20, 11:36:37
Yo la he probado encaja bien, pero como te ha comentado el compañero la cámara en su parte baja tapa un sensor, pero si no tiene otra puede sacarte del apuro

claudiolb
16/06/20, 09:24:00
No le queda bien. De hecho me pillé una funda en amazon que ponía que era para el lite y era para el note 10 "normal". Encaja y hace su función, pero queda mal el módulo de cámara. La devolví.

Thelonious
16/06/20, 10:19:10
Ayer compré ésta en eBay, con envío desde España, por 3,95 €. Es igual que la que he venido usando en el Mi A1. Me gusta que sea mate y parece que tiene algo más de elevación en los laterales. Ya os diré qué tal va.

Thelonious
18/06/20, 10:54:34
He recibido la funda en tres días y le queda genial. El teléfono queda más protegido y el acabado mate impide que quede lleno de huellas.