Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Móvil de 200 euros o menos

Widmore97
05/06/20, 19:10:29
Buenas, mi madre quiere cambiar de móvil pero no está dispuesta a gastar más de 200 euros. Los 2 que me parecen más interesantes son el Redmi note 8 pro y el Redmi Note 9S.

Entre los dos, la principal diferencia que veo es que por este precio, encuentro el 8 pro la versión de 6gb de RAM y el 9S la de 4gb de RAM. La diferencia sería notable en el rendimiento? Por otro lado, el 9S es más nuevo, y le llegarán durante más tiempo actualizaciones. Por lo de menos no veo diferencias notables. Con cual os quedaríais?

Si me proponéis otros smartphones por estos precios, los valoraré también. Gracias!

Nettizen
05/06/20, 19:38:40
Buenas, mi madre quiere cambiar de móvil pero no está dispuesta a gastar más de 200 euros. Los 2 que me parecen más interesantes son el Redmi note 8 pro y el Redmi Note 9S.

Entre los dos, la principal diferencia que veo es que por este precio, encuentro el 8 pro la versión de 6gb de RAM y el 9S la de 4gb de RAM. La diferencia sería notable en el rendimiento? Por otro lado, el 9S es más nuevo, y le llegarán durante más tiempo actualizaciones. Por lo de menos no veo diferencias notables. Con cual os quedaríais?

Si me proponéis otros smartphones por estos precios, los valoraré también. Gracias!
Ve a por el Note 9S es más actual y la diferencia de ram tu madre no lo va a notar.

Johny1979
05/06/20, 19:53:51

Me iría a por el redmi note 9s por su snapdragon que tendrá un buen Port de GCAM y su enorme bateria.

Jchh89
05/06/20, 20:14:24
A ver... El Galaxy S9 tiene 4gb de ram y hoy en día sigue dando buen rendimiento. Supongo que a día de hoy aunque un móvil no sea gama alta, 4gb ram no son malos y menos aún si es una persona mayor. Más allá, no se más porque no he analizado ni probado los terminales

Widmore97
05/06/20, 22:18:21
Ve a por el Note 9S es más actual y la diferencia de ram tu madre no lo va a notar.

Sobretodo el uso que le da al movil es WhatsApp, mucho Facebook (Viendo también bastantes videos en esta app), buscar información y hacer trámites por el navegador, uso de Gmail, y demás aplicaciones sencillas.

Lo suyo es que el móvil vaya lo suficientemente fluido para estos temas, y la multitarea sea lo suficientemente buena. No sé si con 4 GB de RAM le valdra.

Jchh89
05/06/20, 22:21:11
Sobretodo el uso que le da al movil es WhatsApp, mucho Facebook (Viendo también bastantes videos en esta app), buscar información y hacer trámites por el navegador, uso de Gmail, y demás aplicaciones sencillas.

Lo suyo es que el móvil vaya lo suficientemente fluido para estos temas, y la multitarea sea lo suficientemente buena. No sé si con 4 GB de RAM le valdra.A ver... Si bien más memoria Ram nunca se echará en falta, la realidad es que 4gb ram a día de hoy siguen siendo aceptables y siguen funcionando bien. Te lo comento porque el S9 tiene 4gb ram y funciona de maravilla. En serio, puedes ir con los ojos cerrados con 4gb ram para tu madre

Nettizen
05/06/20, 22:44:18

Lo suyo es que el móvil vaya lo suficientemente fluido para estos temas, y la multitarea sea lo suficientemente buena. No sé si con 4 GB de RAM le valdra.
con 4GB le sobra con ese uso.
Mejor un móvil con snapdragon 1 año más moderno.

InspireD
05/06/20, 23:42:06
Note 9s, más batería, procesador con más comunidad detrás y la diferencia de RAM no creo que lo note.

Gonzalez F. Luis
06/06/20, 00:40:19
El Xiaomi Redmi Note 9S sin duda alguna.

PilaAlcalinaAAA
06/06/20, 18:01:14
Si solo te fijas en esos 2 yo quizas iria por el N8pro, con 6/128 iría bien.

Echale un ojo a los Realme 6/6s, que pueden estar por los 200 y son mejores bichos que el RN9s

paincr
06/06/20, 18:22:55
Note 8 Pro