PDA

Ver la Versión Completa : problemas con google

girgiovalencia
25/11/10, 07:40:36
Hola amigos,tengo problemas con el explorador de google.cuando quiero buscar algo no me carga pero en la barra donde pongo la dirección completa de una página sí q me carga.puede pasar o cual será l motivo de q no me carguero o busque nada,gracias

Kanyman
25/11/10, 08:36:54
Hola...

parece evidente pero tienes conectado el terminal a Datos??? o wifi???

1)Has hecho comprobacion de la red wifi para comprobar su cobertura?
2)Has mirado la cobertura si tu conexion de datos es g 3g 3g+?

y para 1) y 2) has comprobado si la barra verde avanza por encima de la direccion que has metido???

Has probado a usar otro navegador como OPERA para comprobar si esto te pasa solo con el explorador de serie o con todas las aplicaciones???

comentanos algo para poder ayudarte ya que das muy poquitos datos.!!!!

saludos!!!

:silbando:

vulcano
25/11/10, 09:51:01
Hola...

parece evidente pero tienes conectado el terminal a Datos??? o wifi???

1)Has hecho comprobacion de la red wifi para comprobar su cobertura?
2)Has mirado la cobertura si tu conexion de datos es g 3g 3g+?

y para 1) y 2) has comprobado si la barra verde avanza por encima de la direccion que has metido???

Has probado a usar otro navegador como OPERA para comprobar si esto te pasa solo con el explorador de serie o con todas las aplicaciones???

comentanos algo para poder ayudarte ya que das muy poquitos datos.!!!!

saludos!!!

:silbando:

Hola,
Como he comentado en otro post, a mi tb me está fallando la página de google, estoy conectado por 3g y el resto de páginas funcionan correctamente, sólo pasa con google. Parece ser q es un problema generalizado. Por si sirve d pista yo tengo la 2.2 y utilizo el navegador por defecto
Un saludo

girgiovalencia
25/11/10, 10:03:01
Hola,he solucionado el problema,he instalado el dolphin explorer y luegohehecho q solo funcione con el explorador por defecto y de momento funciona,lo tenia todo activado,el 3g etc.pero no cargaba con google.yo tambien tengo la version 2.2.

girgiovalencia
25/11/10, 10:06:15
Otra vez falla,pero q co.. sera esto.esto no es normal.ayer con wifi me iba pero con datos no.ayudaaa.

girgiovalencia
25/11/10, 10:10:25
Lo q haria seria desinstalar el explorador por defecto y volverlo a instalar pero no lo encuentro n l market.creo q podria ser una solucion pero no se no se.

Kanyman
25/11/10, 10:21:36
Hola... yo tengo 2.2 y no hay ningun problema ni con el que tenemos por defecto ni con OPERA...

Has probado OPERA girgiovalencia????? A mi parecer está muy bien y para los que tenemos tarifa de datos viene fenomenal.

girgiovalencia
25/11/10, 10:27:42
Pues la verdad es q OPERA n lo he probado pero lo q quiero es averiguar q pasa por q esto n es nórmal.gracias por el consejo!

vulcano
25/11/10, 10:37:24
Yo he probado el skyfire y sigue sin funcionar. Que coj*** pasa?

vulcano
25/11/10, 11:30:57
girgiovalencia, podrias decirme que programas y actualizaciones instalastes ayer. Porque es como si la pagina estuviese capada, no es por el navegador. Pudiera ser que algun programa, actualización fue el problema...

girgiovalencia
25/11/10, 11:58:11
Pues instale,reloj+alarma,led me know beta,ebuddy.pero ayer con wifi me funcionaba pero con datos no.

vulcano
25/11/10, 12:09:00
Pues instale,reloj+alarma,led me know beta,ebuddy.pero ayer con wifi me funcionaba pero con datos no.

Pues mal rollo porque yo no he instalado ninguna d esas, yo actualice alguna aplicación e instale un par de juegos absurdos. Si me dices q con WiFi t funciona todo apunta a la operadora, q operadora tienes? Yo estoy con Orange

Kanyman
25/11/10, 12:09:15
y antes de instalar esto? ?? ? ? ?

funcionaba???? con datos... con wifi ????

girgiovalencia
25/11/10, 12:12:34
No se por que la tengo desde ayer.soy orange.

girgiovalencia
25/11/10, 12:20:47
Solo se q he instalado el dolphin luego he vuelto a poner l google por defecto e iba y mas tarde ya no iba.

Kanyman
25/11/10, 12:26:26
quiere decir que no lo has podido probar... vaya tela!! pues si que es raro...!!

reiniciate la desire... cierra algun proceso que se te haya podido quedar pillado...
has probado a reiniciar?
has probado a desinstalar esos programas, probar google... y luego ir instalando uno a uno???

se que puede sonar a la solucion del mal del informatico... y que me perdonen !!! sin ofender por supuesto.. que soy uno de ellos jhajajajaa pero es que suelen funcionar esas cosas y tampoco nos has indicado girgiovalencia si lo has hehco...

cuentanos!

saludos!

es muuy raro.. ;)

girgiovalencia
25/11/10, 12:38:01
Es raro d cojones.donde esta para reiniciarlo?era lo ultimo q queria hacer pero todo sea por bien,gracias por la ayuda.

Kanyman
25/11/10, 12:52:59
me refiero reiniciar la DESIRE apagando y encendiendo... si le das al botoncillo de arriba del todo pulsando en apagar seria suficiente... tardará mucho en hacerlo.. mucho es = a muchos minutos.. pero tranquilo que lo conseguiras.. ya que sacando la bat pues.. como no es aconsejable....

insisto.. parrece un poco chorra pero no se me ocurre otra cosa.

posteirormente iniciala de nuevo... encendiendo el terminal.. prueba.
sino.. borra los programas e intenta hacerlo....

es que no se me ocurre que puede ser.... de todos modos... otra opcion es borrando caché del explorador e inicar de nuevo el explorador y probar a ver .... (intenta esto ultimo antes que reiniciar que te ahorras tiempo seguramente.. y mucho ya que las desires tienen una lentitud en apagarse de coj...**es)

vulcano
25/11/10, 13:06:00
yo he reiniciado, he desintalado aplicaciones y nada. He borrado cache del navegador he instalado otro y tampoco no tira. Yo no se que cojones puede ser, pero tiene mosqueado, que es internet sin google :-P ??? A nadie mas le pasa?? solo a nosotros 2???

girgiovalencia
25/11/10, 13:07:55
Gracias por la ayuda,lo q hare sera restaurarla d fabrica ahora q esta casi vacia d mariconadas.Gracias kanyman por t ayuda y si a alguien le pasa q lo comente para valorar q pasa.gracias y saludos.

girgiovalencia
25/11/10, 13:11:49
Vulcano llamaremos a orange a ver q pasa,desde cuando la tienes?

vulcano
25/11/10, 13:13:07
Gracias por la ayuda,lo q hare sera restaurarla d fabrica ahora q esta casi vacia d mariconadas.Gracias kanyman por t ayuda y si a alguien le pasa q lo comente para valorar q pasa.gracias y saludos.

Pues si vas a hacer eso dime si te funcionó porque a mi me joderia mucho hacer eso que llevó ya con ella mas de 2 meses :-(

Kanyman
25/11/10, 13:19:49
Pero gio y vulcano.. porque no hacer lo de la cache... y la eliminacion de programas poco a poco.. el tema del reinicio... mucho antes que de fabrica???????

la opcion que yo planteaba era reiniciar el terminal... no el de reiniciar de fabrica...

girgiovalencia
25/11/10, 13:19:58
Te sale un mensaje cuando utilizas l google q pone algo asi'timeout y n se q mas?creo q vendra d orange el fallo.

girgiovalencia
25/11/10, 13:21:23
Ya pero kanyman,es q n va!

Kanyman
25/11/10, 13:21:47
time out???

eso es que ha expirado el plazo.. puede ser por el tiempo de espera de busqueda.. posiblemente por el tema de datos....

haz lo de la caché....

vulcano
25/11/10, 13:30:00
time out???

eso es que ha expirado el plazo.. puede ser por el tiempo de espera de busqueda.. posiblemente por el tema de datos....

haz lo de la caché....

No funciona, he probado a borrar cache, historial, formularios y luego la opcion de borrar datos en la administracion de aplicaciones, si fuese por eso al cambiar de navegador deberia ir, pero tampoco. Yo me inclino mas por lo de un corte en orange, hace la peticion y el servidor orange dará un time out

girgiovalencia
25/11/10, 13:33:45
Yo creo q tambien vienet orange el fallo.

Kanyman
25/11/10, 13:34:55
De acuerdo VULCANO... es que no sabia si habiais probado...

pero que raro.. tampoco con otro?

no se... quiza la mejor solucion pueda ser una restauracion de fabrica... pero me parece muy heavy que no se pueda hacer nada al respecto...

quiza alguien del foro os pueda ayudar "metiendose" mas en profundidad... pero a mi se me agotan las ideas... lo siento compis!! :((

vulcano
25/11/10, 13:43:51
De acuerdo VULCANO... es que no sabia si habiais probado...

pero que raro.. tampoco con otro?

no se... quiza la mejor solucion pueda ser una restauracion de fabrica... pero me parece muy heavy que no se pueda hacer nada al respecto...

quiza alguien del foro os pueda ayudar "metiendose" mas en profundidad... pero a mi se me agotan las ideas... lo siento compis!! :((

Gracias de todos modos, la cosa es muy rara ya que con htt://google.co.uk (y con otras variantes .ch (suiza), etc) si funciona. el proxy de orange nos está dando por saco... ;-)
Sabeis si el navegador este deja algun tipo de log??

girgiovalencia
25/11/10, 13:46:22
Hey xicos,he probado con otro terminal y tampoco funciona.debe d ser d l servidor d orange.

Kanyman
25/11/10, 13:51:06
a mi si me va....

¿?

vulcano
25/11/10, 13:54:51
a mi si me va....

¿?

que versión tienes?

girgiovalencia
25/11/10, 13:55:40
Depende d a q servidor estamos conectados.

girgiovalencia
25/11/10, 14:00:36
A mi compañero tampoco le va.

vulcano
25/11/10, 16:05:24
Ya vuelve a funcionar!! :ok:. Sin hacer nada nuevo (ya habia borrado cache, desinstalado algunas app, etc).
Girgiovalencia, que tal tu? te funciona tb?
Gracias a todos por los comentarios...
Un saludo