PDA

Ver la Versión Completa : Alguna app de radio FM tradicional (sin datos)

foneras
05/06/20, 18:44:23
Buenas,
Escucho la radio a todas horas y busco una app de radio FM que no use datos, vamos, una radio de toda la vida.
La que viene en Android 9-10 es un churro. Mi viejo MotoG con Android 6 tiene una radio mucho mejor. He buscado en Google Play y no encuentro, todo es a base de datos.
Gracias.

Lluquete
05/06/20, 21:37:39
El MiA3 ya posee aplicacion de radio (sin datos) de serie.
Asi que una de dos, o te has confundido de movil o simplemente no te has dignado en buscar nada.

alexram10
06/06/20, 00:02:31
Buenas,
Escucho la radio a todas horas y busco una app de radio FM que no use datos, vamos, una radio de toda la vida.
La que viene en Android 9-10 es un churro. Mi viejo MotoG con Android 6 tiene una radio mucho mejor. He buscado en Google Play y no encuentro, todo es a base de datos.
Gracias.

También yo busque alguna para ver si había una que fuera "mejor" a la que trae por default pero no encontré nada, cómo dices, todas son online y pues solo era curiosidad de probar otra distinta, ¿Porque no te gusta la que trae el teléfono?

foneras
06/06/20, 19:54:49
El MiA3 ya posee aplicacion de radio (sin datos) de serie.
Asi que una de dos, o te has confundido de movil o simplemente no te has dignado en buscar nada.
No has leído bien mi mensaje. Digo que la que trae de serie no me gusta

foneras
06/06/20, 19:57:37
También yo busque alguna para ver si había una que fuera "mejor" a la que trae por default Perú no encontré nada, cómo dices, todas son online y pues solo era curiosidad de probar otra distinta, ¿Porque no te gusta la que trae el teléfono?

No me gusta como organiza las emisoras favoritas. También es un incordio que cuando conmuta de stereo a mono hay 2 segundos de silencio, y a veces tiene un comportamiento errático y se desintoniza a pesar de llevarlo bloqueado

Lluquete
07/06/20, 14:09:59
No me gusta como organiza las emisoras favoritas. También es un incordio que cuando conmuta de stereo a mono hay 2 segundos de silencio, y a veces tiene un comportamiento errático y se desintoniza a pesar de llevarlo bloqueado

Pues sera a ti porque a mi me va MAS QUE PERFECTA.

jcvalla
07/06/20, 15:52:40
Lo de los chinos sobra

Pastizabal
14/09/20, 21:53:56

Upeo y

¿alguien me podría pasar la app oficial?
he instalado la ROM Pixel Experience en el Mi A3 y me acabo de dar cuenta de que no viene incluida la app de radio

leromaro
15/09/20, 03:23:30
https://drive.google.com/file/d/17qO5_ZDSeDEzdPRm4Maa_UD7E1DQDtN-/view?usp=sharing

Espero te sirva

foneras
16/09/20, 17:55:17
Acabo de instalarla y ha dejado de funcionar la aplicación

leromaro
16/09/20, 18:51:51
No sé, es la original del dispositivo.