Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xiaomi mi 10 normal o Samsung s20+?
dianajkam
05/06/20, 13:54:43
Tengo unas dudas tremendas ,estoy buscando un movil versátil que sea buen movil y camara .
He desechado el mate 30 pro por miedo a problemas futuros con Google y estoy en un presupuesto de unos 800 euros no quiero gastar mucho más y de entre las marcas más conocidas esta el s20 plus que los Samsung que he tenido me fueron bien ,nunca he tenido xiaomi pero se ve que el salto de calidad es enorme pero tengo esa duda entre los dos móviles, apremio mucho el apartado fotográfico y una pens del mate 30 pro me iría de cabeza pero ya esta meditado.
Alguien que tuviera ambos terminales con cual os quedáis???
NixxxoN
05/06/20, 13:58:39
S20+
Muy buena comparativa. A ver, si el apartado fotofráfico es lo primordial, aunque ambos te brindarán excelentes fotos y videos, toma en cuenta que el HDR es ligeramente superior en el S20+, pero el Mi10 tiene ligeramente más detalle pero las fotos pesan más. En el selfie, mejor foto nocturna el Mi10, pero en grabación selfie mejor el S20+ solo porque estabiliza mejor (selfie). Te puedo enviar un enlace para que veas un buen video a detalle de las diferencias. No obstante, quedarás contenta con cualquiera de los dos. Son muy buenas cámaras y están muy parejas.
dianajkam
05/06/20, 14:11:23
Muy buena comparativa. A ver, si el apartado fotofráfico es lo primordial, aunque ambos te brindarán excelentes fotos y videos, toma en cuenta que el HDR es ligeramente superior en el S20+, pero el Mi10 tiene ligeramente más detalle pero las fotos pesan más. En el selfie, mejor foto nocturna el Mi10, pero en grabación selfie mejor el S20+ solo porque estabiliza mejor (selfie). Te puedo enviar un enlace para que veas un buen video a detalle de las diferencias. No obstante, quedarás contenta con cualquiera de los dos. Son muy buenas cámaras y están muy parejas.Gracias si eres tan amable me pasas el enlace.
Y gracias por tu atención
Gracias si eres tan amable me pasas el enlace.
Y gracias por tu atenciónhttps://youtu.be/z_mb4eiV3qA a la orden siempre
dianajkam
05/06/20, 14:12:52
https://youtu.be/z_mb4eiV3qA a la orden siempre[emoji122][emoji108][emoji11]
ganterjunior
05/06/20, 14:19:04
Tengo unas dudas tremendas ,estoy buscando un movil versátil que sea buen movil y camara .
He desechado el mate 30 pro por miedo a problemas futuros con Google y estoy en un presupuesto de unos 800 euros no quiero gastar mucho más y de entre las marcas más conocidas esta el s20 plus que los Samsung que he tenido me fueron bien ,nunca he tenido xiaomi pero se ve que el salto de calidad es enorme pero tengo esa duda entre los dos móviles, apremio mucho el apartado fotográfico y una pens del mate 30 pro me iría de cabeza pero ya esta meditado.
Y esas dudas???
Estas comparando un Xiaomi con carencias con un gama alta de verdad con lo más top de este año xD
Vamos que s20+
Por pantalla, en ambos es de samsung pero mejor la de S20 plus, sonido en ambos es parecido pero destaca mejor el S20 plus, el tamaño es igual, las cámaras ambas son soberbias, el xiaomi no tiene teléfoto pero tiene 108 mpx que puedes recortar muy bien, el samsung tiene teléfoto, el samsung no tiene macro el xiaomi si però muy pobre solo de 2 mpx pero lo mismo tienes para recortar con esa cámara fantástica de 108 mpx que por cierto la fábrica samsung.
El video en ambos es sublime y las fotos nocturnas yo me decanto por el samsung por muy poco.
La batería es mejor el xiaomi
El procesador es también mejor en xiaomi pero para uso de día a día no vas a notarlo, lo notarías si juegas juegos pesados.
Xiaomi no tiene SD por lo tanto si decides compra uno de mínimo 256gb y más tu que lo quieres para fotos.
El xiaomi lleva alma samsung pantalla y cámara de 108 mpx.
Ninguno te va a defraudar.
Yo me decanto por S20 plus
Y esas dudas???
Estas comparando un Xiaomi con carencias con un gama alta de verdad con lo más top de este año xD
Vamos que s20+Típica respuesta de un ignorante del tema
BlueSkies
05/06/20, 14:46:53
A igualdad de precio me decantaría por el s20+ porque en general me fío más de las calidades de Samsung que de las de Xiaomi, sobre todo en tema cámaras y audio, aunque es cierto que este año se ha igualado más la cosa...
Sin embargo y precisamente por esto último, de existir diferencia de precio las tornas se cambian a favor del Xiaomi, no creo que por el Samsung merezca la pena dejarse más €, a cambio además obtienes una mejor autonomía que también es algo a valorar
ganterjunior
05/06/20, 14:53:49
Típica respuesta de un ignorante del tema
Claro claro...
Ya sólo por valer lo que vale el mi 10 y llevar usb c 2.0 es un insulto...
Usb c de hace años que ahora llevan hasta los móviles de 100€
dianajkam
05/06/20, 15:19:22
Y esas dudas???
Vamos que s20+No,no lo estoy comprando precisamente abri hilo para que gente que lo ha tenido pueda aclararme cositas.
Pero creo desde mi opinión que Xiaomi es un gama alta ,panel Samsung, Snapdragon 865,gráfica c650,cámara Samsung ,memoria l5 y almacenamiento versión UFS 3.0 ,creo que los ingredientes son de un gama alta .
Nunca he tenido un Xiaomi, tambien one plus fueron moviles baratos y malos y hoy dia están en la cúspide.
Y no creo que sea tan malo cuando dxomark que por mucho que digan no es 100×100 acertado pero se le aproxima ,le dan por encima de los Samsung.
Siempre he consumido Samsung, iPhone y Huawei y alguna vez el Sony xperia z2.
Vengo de un iPhone xs max y me parece buena cámara de dia pero no me convence y Huawei no lo compro a pesar de que tiene la mejor cámara de todos pero me convencio un compañero de los pros y contras por la maldita Google.
Claro claro...
Ya sólo por valer lo que vale el mi 10 y llevar usb c 2.0 es un insulto...
Usb c de hace años que ahora llevan hasta los móviles de 100€¿De qué hablas, loco?
Gnicolini
05/06/20, 15:27:34
Discrepo de usb por que si la carga es rápida no entiendo como puede ser significativo desechar un movil por usb C 2.0 ,no se donde lo leíste yo no lo veo que tiene memoria rapida la última prácticamente en L5 y UFS 3.0 carga súper rápida.
Nos guste o no recordar hace 5 años a Huawei eran los peores moviles en todo y hoy están en lo más alto .
Xiaomi cogió el relevo y la construcción y componentes del mi 10 son de un top 129153712915381291539
No,no lo estoy comprando precisamente abri hilo para que gente que lo ha tenido pueda aclararme cositas.
Pero creo desde mi opinión que Xiaomi es un gama alta ,panel Samsung, Snapdragon 865,gráfica c650,cámara Samsung ,memoria l5 y almacenamiento versión UFS 3.0 ,creo que los ingredientes son de un gama alta .
Nunca he tenido un Xiaomi, tambien one plus fueron moviles baratos y malos y hoy dia están en la cúspide.
Y no creo que sea tan malo cuando dxomark que por mucho que digan no es 100×100 acertado pero se le aproxima ,le dan por encima de los Samsung.
Siempre he consumido Samsung, iPhone y Huawei y alguna vez el Sony xperia z2.
Vengo de un iPhone xs max y me parece buena cámara de dia pero no me convence y Huawei no lo compro a pesar de que tiene la mejor cámara de todos pero me convencio un compañero de los pros y contras por la maldita Google.A ver... Ambos son gama alta. Una que otra cosa de diferencia pero son gama alta en toda regla. Que el S20+ es mejor en algunos apartados, sí, por ejemplo, pantalla QHD a 120hz mientras que el Mi10 tiene una FHD a 90hz., Y que el S20 tiene resistencia IP68 y rl Mi10 creo que IP53, si no me equivoco, ok, es entendible. Pero el Mi10 sigue teniendo un pantallón buenísimo, no se puede menospreciar, además de batería con mejor rendimiento y mejor carga rápida. Es que están muy parecidos, uno tiene cosas que el otro puede mejorar, mas no carece de esas característcas. Al día a día, son unos telefonazos. Yo que tú me compro el más económico, te ahorras alguito así sea para que salgas a comprarte unas botas.
Dragonsx
05/06/20, 15:36:35
A ver... Ambos son gama alta. Una que otra cosa de diferencia pero son gama alta en toda regla. Que el S20+ es mejor en algunos apartados, sí, por ejemplo, pantalla QHD a 120hz mientras que el Mi10 tiene una FHD a 90hz., Y que el S20 tiene resistencia IP68 y rl Mi10 creo que IP53, si no me equivoco, ok, es entendible. Pero el Mi10 sigue teniendo un pantallón buenísimo, no se puede menospreciar, además de batería con mejor rendimiento y mejor carga rápida. Es que están muy parecidos, uno tiene cosas que el otro puede mejorar, mas no carece de esas característcas. Al día a día, son unos telefonazos. Yo que tú me compro el más económico, te ahorras alguito así sea para que salgas a comprarte unas botas.Me lo quitaste de la boca [emoji50] y como dices ambos son muy buenos terminales y la diferencia entre ambos es inapreciable,pero si no te importa gastarte 200 euros más me iria por el s20 plus esa es la diferencia más importante, ambos te van a funcionar igual de bien pero Samsung es Samsung.
La pantalla es Samsung y se ve divinamente, el sonido del Xiaomi es junto al Samsung el mejor en un movil .
Yo me quedaría con el Xiaomi pero eso si 256gb no tiene Sd y en mi caso es importante.
Yo he pidido probar la versión pro que es prácticamente la misma la cámara es donde notas algo más en el telefoto por lo demás hice fotos de cine y el video es uno de los mejores.
Con la pantalla a 90hz es una pasada y se nota más de 60 a 90 que de 90 a 120 .
Además es más económico.
Y soy uno que ha tenido toda la serie note y casi toda la S .
NixxxoN
05/06/20, 15:37:10
A ver... Ambos son gama alta. Una que otra cosa de diferencia pero son gama alta en toda regla. Que el S20+ es mejor en algunos apartados, sí, por ejemplo, pantalla QHD a 120hz mientras que el Mi10 tiene una FHD a 90hz., Y que el S20 tiene resistencia IP68 y rl Mi10 creo que IP53, si no me equivoco, ok, es entendible.
[...]
Además de todo lo que has dicho, el S20 plus también tiene lente de zoom, ranura MicroSD, es un pelín más degado y considerablemente más ligero (22g). Creo que no hay dudas de cual es el mejor y más completo
A ver... Ambos son gama alta. Una que otra cosa de diferencia pero son gama alta en toda regla. Que el S20+ es mejor en algunos apartados, sí, por ejemplo, pantalla QHD a 120hz mientras que el Mi10 tiene una FHD a 90hz., Y que el S20 tiene resistencia IP68 y rl Mi10 creo que IP53, si no me equivoco, ok, es entendible. Pero el Mi10 sigue teniendo un pantallón buenísimo, no se puede menospreciar, además de batería con mejor rendimiento y mejor carga rápida. Es que están muy parecidos, uno tiene cosas que el otro puede mejorar, mas no carece de esas característcas. Al día a día, son unos telefonazos. Yo que tú me compro el más económico, te ahorras alguito así sea para que salgas a comprarte unas botas.Por cierto, la pantalla del S20+ es de QHD, sí, pero si vas a usar los 120hz se pasa a FHD. No existe a día de hoy la posibilidad de usarlo QHD a 120hz. Hoy en día creo que hay unas promiciones que te dan por el mismo precio el Mi10 más auriculares inalámbricos. Y el S20+ por el mismo precio no te trae nada.
OJO, que el S20+ al mismo precio del Mi10 no es el 5G. El S20+ 5G es más caro que el Mi10. Por el contrario, TODOS LOS MI10 son 5G
ganterjunior
05/06/20, 15:41:01
¿De qué hablas, loco?
No eres tan listo??
No sabes lo que significa tener usb c 2.0 o 3.1 o 3.2???
Además de todo lo que has dicho, el S20 plus también tiene lente de zoom, ranura MicroSD, es un pelín más degado y considerablemente más ligero (22g). Creo que no hay dudas de cual es el mejor y más completoCierto, se me había olvidado lo de la SD. Pero lo del zoom no es preocupante porque tiene 108mp en la principal y compensa mucho. Pero recuerda que si bien el S20+ puede tener algunas cositas más como la SD, no tiene 5g a igualdad de precio
No eres tan listo??
No sabes lo que significa tener usb c 2.0 o 3.1 o 3.2???No, no soy listo. Soy muy tonto e ignorante, me falta mucho por aprender de la vida... pero sé más que tú.
ganterjunior
05/06/20, 15:42:56
Discrepo de usb por que si la carga es rápida no entiendo como puede ser significativo desechar un movil por usb C 2.0 ,no se donde lo leíste yo no lo veo que tiene memoria rapida la última prácticamente en L5 y UFS 3.0 carga súper rápida.
Nos guste o no recordar hace 5 años a Huawei eran los peores moviles en todo y hoy están en lo más alto .
Xiaomi cogió el relevo y la construcción y componentes del mi 10 son de un top 129153712915381291539
Yo no lo digo por la carga rápida...
Por ejemplo al tener usb c 2.0 no puedes sacar imagen y tienes que usar un adaptador
ganterjunior
05/06/20, 15:43:25
No, no soy listo. Soy muy tonto e ignorante, me falta mucho por aprender de la vida... pero sé más que tú.
Se nota se nota xD
Además de todo lo que has dicho, el S20 plus también tiene lente de zoom, ranura MicroSD, es un pelín más degado y considerablemente más ligero (22g). Creo que no hay dudas de cual es el mejor y más completoY el Mi10 tiene el Macro que no tiene el S20+. Ppr eso recalco, están muy parecidos en muchas cosas. Uno tiene cosas que el otro puede mejorar
NixxxoN
05/06/20, 15:45:17
Cierto, se me había olvidado lo de la SD. Pero lo del zoom no es preocupante porque tiene 108mp en la principal y compensa mucho. Pero recuerda que si bien el S20+ puede tener algunas cositas más como la SD, no tiene 5g a igualdad de precio
No funciona tan bien eso de los 108mpx para el zoom. Zoom totalmente digital nunca da resultados tan buenos. No sustituye para nada una lente normal de zoom óptico.
El 5G es bastante inútil a dia de hoy, apenas hay antenas. Es muy pronto. Mejor pillar la versión sin 5G y pagar menos.
Y el Mi10 tiene el Macro que no tiene el S20+. Ppr eso recalco, están muy parecidos en muchas cosas. Uno tiene cosas que el otro puede mejorar
Lo del macro se puede solventar de otras maneras, no necesitas tener de una lente dedicada.
Dragonsx
05/06/20, 15:51:21
Yo no lo digo por la carga rápida...
Por ejemplo al tener usb c 2.0 no puedes sacar imagen y tienes que usar un adaptadorAh eso no lo sabia sinceramente.
Pues es un atraso depender de un adaptador yo con mi s20 ultra tengo un pendriver y paso toda la información y fitos directamente por OTG le quería comprar uno a la niña
No funciona tan bien eso de los 108mpx para el zoom. Zoom totalmente digital nunca da resultados tan buenos. No sustituye para nada una lente normal de zoom óptico.
El 5G es bastante inútil a dia de hoy, apenas hay antenas. Es muy pronto. Mejor pillar la versión sin 5G y pagar menos.
Lo del macro se puede solventar de otras maneras, no necesitas tener de una lente dedicada.Ok, pero no hablo de cómo solventar las cosas y tampoco de que si hace falta más una cosa que la otra. Hablo de que ambos son muy buenos teléfonos que no decepcionan a nadie. Que ambos tienen cosas un poco mejores que el otro y ambos tienen cosas que son mejores que el otro. Si a ella le viene mejor el telefoto y la microSD, que se vaya por el S20+, pero si le hace más falta el macro y el 5G, que tome el M10. Es su necesidad, no la de nosotros.
ganterjunior
05/06/20, 15:55:02
Ah eso no lo sabia sinceramente.
Y más cosas...
En pasar archivos es más rápido lógicamente un usb c más 3.1 o 3.2 que el 2.0
Aquí te puedes leer las diferencias de cada tipo de usb c
https://www.xataka.com/basics/usb-type-c-que-exactamente-que-se-diferencia-resto/amp
Por eso digo las carencias de los xiaomis...
Samsung puede ser todo lo malo que diga la gente y muy caro...
Pero es la marca más completa en cuanto los gamas alta...
Te mete de todo lo más nuevo...
Creo que los s20 son de los pocos moviles que llevan usb 3.2
Dragonsx
05/06/20, 15:56:51
Y el Mi10 tiene el Macro que no tiene el S20+. Ppr eso recalco, están muy parecidos en muchas cosas. Uno tiene cosas que el otro puede mejorarEl macri es de 2 mpx con la teléfoto del Samsung suples esa carencia y tener un macro de tan pico pxl mejor tirar de telefoto o ampliación es más en telegran de mi 10 la mayoría hacen ampliación y recorte de foto pues dicen que sale mejor .129154812915491291550
El macri es de 2 mpx con la teléfoto del Samsung suples esa carencia y tener un macro de tan pico pxl mejor tirar de telefoto o ampliación es más en telegran de mi 10 la mayoría hacen ampliación y recorte de foto pues dicen que sale mejor .129154812915491291550No, bro. No creas siempre lo que te dicen. Hay personas que manejan sus puntos de vista medio atrofiados de la realidad o quieren inventarse algo distinto porque son unos quejones de la vida. Saliendo del tema filosófico y psicológico, te muestro lo que hace un macro para que notes la diferencia entre ampliación y macro.129155112915531291554
Aún teniendo exynos, yo me quedaba con el S20+ antes que el MI10.
InspireD
05/06/20, 17:06:47
El Samsung S20+ es más completo.
Yo también me quedo con el S20+, aunque leyendo las criticas del exynos, la verdad es que uno se acojona.... Al final no sabes ni que pensar, sobretodo si te das una vuelta por los subforos de las baterías.... Es mucho dinero para que en algo tan importante vayas tan lastrado...De no importarte la batería, el S20+ si o si..
FrancoB
05/06/20, 17:40:34
Voto al Mi10 si quieres mucha batería, mejor cargas rápidas, mejores altavoces y MIUI
s20+ Si quieres telefoto, ip68 y mejor cámara pero habría que ver las diferencias yo no lo veo relevante para elegir por una mejor cámara
Simpsonn
05/06/20, 18:35:02
Voto al Mi10 si quieres mucha batería, mejor cargas rápidas, mejores altavoces y MIUI
s20+ Si quieres telefoto, ip68 y mejor cámara pero habría que ver las diferencias yo no lo veo relevante para elegir por una mejor cámara
El Mi 10 no tiene mejores altavoces (hablas de sonido no?) que el S20+ ni del palo,esta claro que en el Mi 10 han metido un buen sonido estéreo,pero ya dudo que sea mejor que el sonido del Op8 pro por ejemplo,y este no es mejor que el del S20+...,carga rápida en el Mi 10 (no pro) creo que es de 30W y en el S20+ de 25W,teóricamente si tiene mejor carga rápida,pero vamos que 5W más que menos es insignificante,además esos 5W los suple el S20+ al tener que cargar casi 300mha menos,en la cámara estoy de acuerdo que no habrá mayores diferencias aunque me sigue pareciendo mejor la del S20+,en el vídeo si que hay diferencias,también en el frontal,más incluso que las diferencias que pueden haber en la trasera xD.
El Mi 10 frente al S20+ es batería,865 y ya te estoy diciendo mucho xD
El Mi 10 no tiene mejores altavoces (hablas de sonido no?) que el S20+ ni del palo,esta claro que en el Mi 10 han metido un buen sonido estéreo,pero ya dudo que sea mejor que el sonido del Op8 pro por ejemplo,y este no es mejor que el del S20+...,carga rápida en el Mi 10 (no pro) creo que es de 30W y en el S20+ de 25W,teóricamente si tiene mejor carga rápida,pero vamos que 5W más que menos es insignificante,además esos 5W los suple el S20+ al tener que cargar casi 300mha menos,en la cámara estoy de acuerdo que no habrá mayores diferencias aunque me sigue pareciendo mejor la del S20+,en el vídeo si que hay diferencias,también en el frontal,más incluso que las diferencias que pueden haber en la trasera xD.
El Mi 10 frente al S20+ es batería,865 y ya te estoy diciendo mucho xDYo de verdad disfruto mucho cuando la gente habla de más sin saber mucho sólo por leer una ficha técnica y vengo y me burlo por sus aires de "sabelotodo". Señor Homero, 5W más de carga sí hacen diferencia. Quizá no es tan grande como de 15 a 30, pero sí hacen diferencia, si no lo has probado, no hables sin saber. Además, supongamos que tengan la misma capacidad de carga rápida en la ficha técnica, si el S20+ es Exynos, ya de por sí carga un poco más lento que Snapdragon, se calienta un poco más y el rendimiento del procesador disminuye un poco. Y mira que yo siempre he defendido al Exynos porque pienso que aunque el usuario sea exigente los Exynos pueden con todo, un mili segundo menos o más no es un mal de morir, pero la diferencia está y hay que reconocerla. Bastante utilicé Exynos y bien contento que quedé, pero hay que reconocer que Snapdragon lo está haciendo ligeramente mejor, y el sistema general de batería es mejor en el Mi10 que en el S20+. Aún así, el S20+ es un poco más completo que el Mi10.
ganterjunior
05/06/20, 20:04:01
Yo de verdad disfruto mucho cuando la gente habla de más sin saber mucho sólo por leer una ficha técnica y vengo y me burlo por sus aires de "sabelotodo". Señor Homero, 5W más de carga sí hacen diferencia. Quizá no es tan grande como de 15 a 30, pero sí hacen diferencia, si no lo has probado, no hables sin saber. Además, supongamos que tengan la misma capacidad de carga rápida en la ficha técnica, si el S20+ es Exynos, ya de por sí carga un poco más lento que Snapdragon, se calienta un poco más y el rendimiento del procesador disminuye un poco. Y mira que yo siempre he defendido al Exynos porque pienso que aunque el usuario sea exigente los Exynos pueden con todo, un mili segundo menos o más no es un mal de morir, pero la diferencia está y hay que reconocerla. Bastante utilicé Exynos y bien contento que quedé, pero hay que reconocer que Snapdragon lo está haciendo ligeramente mejor, y el sistema general de batería es mejor en el Mi10 que en el S20+. Aún así, el S20+ es un poco más completo que el Mi10.
Que suerte tiene este foro de tener alguien tan listo y que sabe tanto como tú...xD
Simpsonn
05/06/20, 20:21:02
Yo de verdad disfruto mucho cuando la gente habla de más sin saber mucho sólo por leer una ficha técnica y vengo y me burlo por sus aires de "sabelotodo". Señor Homero, 5W más de carga sí hacen diferencia. Quizá no es tan grande como de 15 a 30, pero sí hacen diferencia, si no lo has probado, no hables sin saber. Además, supongamos que tengan la misma capacidad de carga rápida en la ficha técnica, si el S20+ es Exynos, ya de por sí carga un poco más lento que Snapdragon, se calienta un poco más y el rendimiento del procesador disminuye un poco. Y mira que yo siempre he defendido al Exynos porque pienso que aunque el usuario sea exigente los Exynos pueden con todo, un mili segundo menos o más no es un mal de morir, pero la diferencia está y hay que reconocerla. Bastante utilicé Exynos y bien contento que quedé, pero hay que reconocer que Snapdragon lo está haciendo ligeramente mejor, y el sistema general de batería es mejor en el Mi10 que en el S20+. Aún así, el S20+ es un poco más completo que el Mi10.
Pero a ver maestro liendre,quien a hablado de su exynos? Creo que he dejado claro que el Mi 10 con su 865 es mejor que el exynos de los S20,quien está ocultando la verdad? Estoy diciendo que teóricamente el Mi 10 si tiene mayor carga rápida que el S20+,pero también he dicho que los 5W que le “faltan” al S20+ es tiempo que recupera luego al tener que cargar casi 300mha más,así que por eso he dicho que no es un factor determinante,ademas si es tan sumamente importante,en el Samsung tienes la opción del cargador de 45W comprándolo aparte,pero al menos tiene la opción,y el xiaomi?
Pero vamos salvo el 865 y una mayor duración de batería que creo que también lo he dejado claro,no hay color,el S20+ es mejor que el Mi 10 en todo,pantalla,audio,vídeo,cámara,resistencia al agua...
saludos :risitas:
Que suerte tiene este foro de tener alguien tan listo y que sabe tanto como tú...xDQue suerte tiene el foro de tener personas que investigan bien y/o hacen pruebas reales. No tengo nada en contra de las personas que no hagan las pruebas y que se basen en ficha técnica, eso es muy válido, pero no se puede asegurar algo porque lo interpreta como esa persona quiere. Las cosas bien escritas se deben interpretar de una misma y única forma, no condicionarla a conveniencia.
Dperez12
05/06/20, 20:30:38
Si te dejas 800 coge el mi10 pro.
Que yo personalmente en los 800€ tanto el mi10 pro como el one plus 8 pro me parecen los mejores móviles de este año.
Entre el mi10 y el S20+. Yo me quedaría con el S20+.
El mi10, tiene a su favor que monta snapdragon y que la batería es buena. Y esto con Samsung está por detrás, y al menos para mí es lo más importante en un teléfono.
Las cámaras. El sensor principal es mejor el del Xiaomi. Pero el conjunto de las cámaras me quedo con el S20+, vas a tener mejor video, mejor cámara delantera...en zoom no creo que haya muchas diferencias, xq mucho teleobjetivo de Samsung pero su zoom es híbrido...
En multimedia seguramente el s20+ esté un pelín por delante del mi10.
Al igual que en diseño, el mi10 está mejor que el S20+
El mayor error del mi10 es que no tiene para doble sim. Y ambos sin jack
ganterjunior
05/06/20, 20:39:20
Que suerte tiene el foro de tener personas que investigan bien y/o hacen pruebas reales. No tengo nada en contra de las personas que no hagan las pruebas y que se basen en ficha técnica, eso es muy válido, pero no se puede asegurar algo porque lo interpreta como esa persona quiere. Las cosas bien escritas se deben interpretar de una misma y única forma, no condicionarla a conveniencia.
Si hiciera caso a la ficha técnica diría siempre que los xiaomis de turno de cada año son los mejores ...
Pero por suerte no hago eso
Y ya luego decir a el compi simpsonn que habla sin saber cuando seguramente ha tenido más moviles gama alta que tú... xD
FanlineageOS
05/06/20, 20:47:57
Los dos son bestias
Pero si me tengo que quedar uno sería el s20+
NixxxoN
05/06/20, 21:13:47
Si te dejas 800 coge el mi10 pro.
Que yo personalmente en los 800€ tanto el mi10 pro como el one plus 8 pro me parecen los mejores móviles de este año.
Entre el mi10 y el S20+. Yo me quedaría con el S20+.
El mi10, tiene a su favor que monta snapdragon y que la batería es buena. Y esto con Samsung está por detrás, y al menos para mí es lo más importante en un teléfono.
Las cámaras. El sensor principal es mejor el del Xiaomi. Pero el conjunto de las cámaras me quedo con el S20+, vas a tener mejor video, mejor cámara delantera...en zoom no creo que haya muchas diferencias, xq mucho teleobjetivo de Samsung pero su zoom es híbrido...
En multimedia seguramente el s20+ esté un pelín por delante del mi10.
Al igual que en diseño, el mi10 está mejor que el S20+
El mayor error del mi10 es que no tiene para doble sim. Y ambos sin jack
Em mi10 pro cuesta casi 950€, 200€ mas caro que el S20 plus
Pero a ver maestro liendre,quien a hablado de su exynos? Creo que he dejado claro que el Mi 10 con su 865 es mejor que el exynos de los S20,quien está ocultando la verdad? Estoy diciendo que teóricamente el Mi 10 si tiene mayor carga rápida que el S20+,pero también he dicho que los 5W que le “faltan” al S20+ es tiempo que recupera luego al tener que cargar casi 300mha más,así que por eso he dicho que no es un factor determinante,ademas si es tan sumamente importante,en el Samsung tienes la opción del cargador de 45W comprándolo aparte,pero al menos tiene la opción,y el xiaomi?
Pero vamos salvo el 865 y una mayor duración de batería que creo que también lo he dejado claro,no hay color,el S20+ es mejor que el Mi 10 en todo,pantalla,audio,vídeo,cámara,resistencia al agua...
saludos :risitas:Pasa que en el mensaje anterior escribiste que era "insignificante" la diferencia de carga, y no es así. Sí significa algo, bro. Por eso digo que uno no debería condicionar lo que está escrito. Por otro lado, te vuelvo a corregir que aunque compres un cargador de 349w, el S20+ sólo admite 25. No por colocarle un cargador de mayor capacidad o velocidad quiere decir que cargue antes. Pantalla sí es mejor, pero cámara, video y audio es debatible. Todo depende de a cuál factor le des más importancia.
Dperez12
05/06/20, 21:29:49
Em mi10 pro cuesta casi 950€, 200€ mas caro que el S20 plusEntre 780 y 840 está.
Simpsonn
05/06/20, 21:52:06
Pasa que en el mensaje anterior escribiste que era "insignificante" la diferencia de carga, y no es así. Sí significa algo, bro. Por eso digo que uno no debería condicionar lo que está escrito. Por otro lado, te vuelvo a corregir que aunque compres un cargador de 349w, el S20+ sólo admite 25. No por colocarle un cargador de mayor capacidad o velocidad quiere decir que cargue antes. Pantalla sí es mejor, pero cámara, video y audio es debatible. Todo depende de a cuál factor le des más importancia.
Para mi si es insignificante,otra vez te lo digo,el Mi 10 puede tener 5W más,pero también tiene que cargar prácticamente 300mha más,por lo cual al final el tiempo de carga entre uno y otro SI me parece insignificante como para decantarse por uno en este aspecto,el S20+ si soporta la carga con el cargador de 45W,ya lo hacía el Note 10+ el año pasado... lo que pasa que los de Samsung hay que reconocer que son unos listos y prefieren meter uno de 25W y cobrarte 50 euros por el de 45W si lo quieres,algo parecido hace apple con los iPhone.
HacheGe19
05/06/20, 22:00:25
No he probado el Mi10, pero sinceramente no creo que haya tanta diferencia. Si fuera tú mi decisión dependería si prefieres One UI o MIUI. A estos niveles ya no hay tanta diferencia entre estos aparatos.
Para mi si es insignificante,otra vez te lo digo,el Mi 10 puede tener 5W más,pero también tiene que cargar prácticamente 300mha más,por lo cual al final el tiempo de carga entre uno y otro SI me parece insignificante como para decantarse por uno en este aspecto,el S20+ si soporta la carga con el cargador de 45W,ya lo hacía el Note 10+ el año pasado... lo que pasa que los de Samsung hay que reconocer que son unos listos y prefieren meter uno de 25W y cobrarte 50 euros por el de 45W si lo quieres,algo parecido hace apple con los iPhone.Tomando en cuenta que dependiendo del país te pueden colocar accesorios distintos, añadirte o quitarte accesorios. Pero aquí llevas un ejemplo.12916261291627
danielib
05/06/20, 22:14:11
S20+
FrancoB
05/06/20, 22:20:33
El Mi 10 frente al S20+ es batería,865 y ya te estoy diciendo mucho xD
Y mira, vi algunas reviews del Mi10 y me pareció muy percetible que tenga sonido más alto por lejos pero también en calidad, se sentía más vivo y con mejor presencia de bajos y medios que el s20.
No obvio no es taaanta diferencia a decir verdad, me había olvidado que el Mi10 no posee la carga de 50W del PRO.
O sea, el 20+ esta 850 y sin descuento 1000. El mi10 esta 740 y 799 con auriculares + band 4
Son 100 dolares y posiblemente más en amazon, si lo buscas en otro lugar seguramente este más barato.
Desde mi humilde opinión y valorando un smartphone para un uso normal, no creo que valga la pena pagar 110 o más por un poco de mejor cámara, telefoto, 30 hz más y.... nada más ahí termino.
Y si es como dicen arriba que vale 800 el PRO, de una al PRO por tener telefoto, mejor carga rápida notablemente, etc.
Y mira, vi algunas reviews del Mi10 y me pareció muy percetible que tenga sonido más alto por lejos pero también en calidad, se sentía más vivo y con mejor presencia de bajos y medios que el s20.
No obvio no es taaanta diferencia a decir verdad, me había olvidado que el Mi10 no posee la carga de 50W del PRO.
O sea, el 20+ esta 850 y sin descuento 1000. El mi10 esta 740 y 799 con auriculares + band 4
Son 100 dolares y posiblemente más en amazon, si lo buscas en otro lugar seguramente este más barato.
Desde mi humilde opinión y valorando un smartphone para un uso normal, no creo que valga la pena pagar 110 o más por un poco de mejor cámara, telefoto, 30 hz más y.... nada más ahí termino.
Y si es como dicen arriba que vale 800 el PRO, de una al PRO por tener telefoto, mejor carga rápida notablemente, etc.Todo es valorable, como dice la OP ella busca principalmente la cámara. Ambos en cámara van excelente. Selfie video del S20+ estabiliza mejor y tiene mejor HDR. Selfie foto del Mi10 tiene más detalle y es mejor en condiciones de baja luz. OJO, selfie video del Mi10 llega solo hasta 1080px a 30fps. No existe 4k a 60 en el selfie video del Mi10
NixxxoN
05/06/20, 23:17:48
Entre 780 y 840 está.
En españa de 900 no baja
FrancoB
06/06/20, 00:36:12
Todo es valorable, como dice la OP ella busca principalmente la cámara. Ambos en cámara van excelente. Selfie video del S20+ estabiliza mejor y tiene mejor HDR. Selfie foto del Mi10 tiene más detalle y es mejor en condiciones de baja luz. OJO, selfie video del Mi10 llega solo hasta 1080px a 30fps. No existe 4k a 60 en el selfie video del Mi10
Entonces si busca un buen apartado fotografíco cualquiera le viene bien, entonces el selfie de vídeo no tiene sentido tomarlo en cuenta porque no lo va a usar.
Y si el mi10 llega a eso pero seguramente con una actualización ya puede a más resolución y si no puede, pues para que quieres 4k 60fps si no lo utilizas, es algo realmente innecesario, casi nadie lo va a usar.
Gonzalez F. Luis
06/06/20, 00:39:02
Me quedo con el Samsung Galaxy S20+.
Dperez12
06/06/20, 00:57:01
En españa de 900 no bajaEs España en 845€
Entonces si busca un buen apartado fotografíco cualquiera le viene bien, entonces el selfie de vídeo no tiene sentido tomarlo en cuenta porque no lo va a usar.
Y si el mi10 llega a eso pero seguramente con una actualización ya puede a más resolución y si no puede, pues para que quieres 4k 60fps si no lo utilizas, es algo realmente innecesario, casi nadie lo va a usar.Lo que dices de que no haga falta el 4k a 60 en el selfie video también depende de la persona. Si es un usuario normal, no importaría, pero si es un influencer o youtuber o no lo es pero está en camino de serlo, puede que necesite el 4k a 60 en el selfie video. Por eso digo, todo depende de las necesidades de la persona. OJO, no sé si con actualización lo coloquen. En el Mi9 nunca lo colocaron. Ojalá este año lo agreguen.
FrancoB
06/06/20, 03:22:39
Lo que dices de que no haga falta el 4k a 60 en el selfie video también depende de la persona. Si es un usuario normal, no importaría, pero si es un influencer o youtuber o no lo es pero está en camino de serlo, puede que necesite el 4k a 60 en el selfie video. Por eso digo, todo depende de las necesidades de la persona. OJO, no sé si con actualización lo coloquen. En el Mi9 nunca lo colocaron. Ojalá este año lo agreguen.
Claro, eso seguro.
Aunque realmente si sos influercer usarias tanta resolución y fps? Porque en Instagram creo que sigue bajando mucho la calidad en los Android, es una lastima esto si sigue sucediendo.
La realidad es que el mi10 y s20+ son prácticamente buenos en todos, no hay mucha diferencia entre ellos realmente como para decir que uno es malo y el otro es mejor.
A mi me convence un poquito el mi10 por el hecho de los altavoces pero a otra persona le puede gustar el Samsung por otras cosas.
El que se compre le va a ir de 10.
Simpsonn
06/06/20, 06:35:07
Tomando en cuenta que dependiendo del país te pueden colocar accesorios distintos, añadirte o quitarte accesorios. Pero aquí llevas un ejemplo.12916261291627
A mí eso no me dice nada compi.
Estamos hablando del S20+ y MI 10,no del S20 ultra.
Estaría interesante saber cuánta diferencia de tiempo hay entre uno y otro en una carga 0-100%,por que vuelvo a lo mismo xD,el Mi 10 tiene 5W más,pero también tiene que cargar una batería mayor,el S20+ 5W menos,pero una batería más pequeña,ya te digo,es un punto que no te va a hacer decantarte por uno u otro,pero aún así,sin meter el ultra en la ecuación que no tiene sentido aquí,con el cargador de 45W el S20+ cargaría antes que el Mi 10 si o si.
Simpsonn
06/06/20, 06:39:38
Y si es como dicen arriba que vale 800 el PRO, de una al PRO por tener telefoto, mejor carga rápida notablemente, etc.
Respeto tu opinión y tú punto de vista,pero sigo pensando que el Mi 10 no tiene mejor sonido que los S20 pero ni de casualidad vaya xD.
Ya cada uno personalmente tendrá que valorar si le merece la pena uno u otro,o si en caso de decantarse por el S20+ le merece la pena pagar un poco más.
A mí es que salvo batería y 865 no me parece que el Mi 10 esté a la altura de los S20,no lo veo un gama alta low cost como podría ser el año pasado el Mi9 o Mi9T pro,pero tampoco lo veo como un gama alta premium,está a medio camino de ambos,el S20+ me parece un tope de gama premium,quitando el exynos,con todas las de la ley.
Claro, eso seguro.
Aunque realmente si sos influercer usarias tanta resolución y fps? Porque en Instagram creo que sigue bajando mucho la calidad en los Android, es una lastima esto si sigue sucediendo.
La realidad es que el mi10 y s20+ son prácticamente buenos en todos, no hay mucha diferencia entre ellos realmente como para decir que uno es malo y el otro es mejor.
A mi me convence un poquito el mi10 por el hecho de los altavoces pero a otra persona le puede gustar el Samsung por otras cosas.
El que se compre le va a ir de 10.Sí, son buenísimos ambos y las diferencias en cámaras son muy pequeñas. Y con lo de influencer y el 4k a 60, pues, es que no todos los influencers están en Instagram. Hay influencers que utilizan Youtube, o ahora Tik Tok, por ejemplo. Todo depende de lo que el influencer necesite. Yo te doy la razón que "creo" que subirlas a Instagram no importa si es 4k o FHD, pero la lógica me dice que sí debería verse un poco mejor subiéndola a 4k.
A mí eso no me dice nada compi.
Estamos hablando del S20+ y MI 10,no del S20 ultra.
Estaría interesante saber cuánta diferencia de tiempo hay entre uno y otro en una carga 0-100%,por que vuelvo a lo mismo xD,el Mi 10 tiene 5W más,pero también tiene que cargar una batería mayor,el S20+ 5W menos,pero una batería más pequeña,ya te digo,es un punto que no te va a hacer decantarte por uno u otro,pero aún así,sin meter el ultra en la ecuación que no tiene sentido aquí,con el cargador de 45W el S20+ cargaría antes que el Mi 10 si o si.¿Pero cómo puede cargar antes el S20+ si no admite más carga? Entonces ese mismo cargador de 45w cómpraselo al Mi10 y también cargaría más rápido que el S20+.
Simpsonn
06/06/20, 07:12:52
¿Pero cómo puede cargar antes el S20+ si no admite más carga? Entonces ese mismo cargador de 45w cómpraselo al Mi10 y también cargaría más rápido que el S20+.
El Note 10+ el año pasado podía,se supone que el S20+ debería admitir también la carga 45W,pero es que aún no siendo así,te estás rayando por que quieres que te diga que el Mi 10 carga la batería antes,y no te lo voy a decir hasta que no lo vea,por que por tercera o cuarta vez te lo digo,5W de diferencia son insignificantes aún teniendo los 2 el mismo amperaje,pero si el que tiene 5W más,también tiene 300mha más,una por otra,es simple,por que el S20+ tiene 4500mha y el S20 4000mha? Crees que dura mucho más en el plus por tener 500mha más? Simplemente le ponen más batería por ser más grande y por que así la requiere.
Saludos
El Note 10+ el año pasado podía,se supone que el S20+ debería admitir también la carga 45W,pero es que aún no siendo así,te estás rayando por que quieres que te diga que el Mi 10 carga la batería antes,y no te lo voy a decir hasta que no lo vea,por que por tercera o cuarta vez te lo digo,5W de diferencia son insignificantes aún teniendo los 2 el mismo amperaje,pero si el que tiene 5W más,también tiene 300mha más,una por otra,es simple,por que el S20+ tiene 4500mha y el S20 4000mha? Crees que dura mucho más en el plus por tener 500mha más? Simplemente le ponen más batería por ser más grande y por que así la requiere.
SaludosPasa que tú te basas en suposiciones, no en hechos. No has probado y no conoces, y sacas conclusiones matemáticas a tu criterio que 5w menos no se diferencia porque tambien tiene 300mh menos de batería. Brother, entiendo tu punto de vista y la lógica que le metes, pero no puedes dar un veredicto sin hacer pruebas antes. Tú te basas en que "supones", yo me baso en hechos. Por cierto, que el Note 10 + admita una cosa no quiere decir que lo admitan todos los que salen después de él. El que lo admite es el ULTRA, no los otros, justo para que la gente tenga una justificación de su precio más elevado entre otras características más. Te repito, no quiero que digas lo que yo quiero que el Mi10 carga más rápido porque es mi capricho que lo digas, NO, sólo quiero que no recomiendes algo basado en suposiciones que tú CREES que son correctas
Simpsonn
06/06/20, 07:19:24
Sí, son buenísimos ambos y las diferencias en cámaras son muy pequeñas. Y con lo de influencer y el 4k a 60, pues, es que no todos los influencers están en Instagram. Hay influencers que utilizan Youtube, o ahora Tik Tok, por ejemplo. Todo depende de lo que el influencer necesite. Yo te doy la razón que "creo" que subirlas a Instagram no importa si es 4k o FHD, pero la lógica me dice que sí debería verse un poco mejor subiéndola a 4k.
Pues yo no conozco influencer que tenga YouTube y tenga tik tok antes que instagram xD,los Samsung desde el S10 tienen su propio modo instagram dedicado para subir fotos sin que esté las comprima tanto y mantenga más calidad que con cualquier otro android,no es ninguna locura ni mantiene la calidad de los iPhone al subirlas a instagram,pero mejor que cualquier otro si que es,o ya independientemente de eso,subir un vídeo con la cámara frontal y poder grabar en 4K,aunque luego pierda algo de calidad,será mejor subirlo con el S20+ que con el Mi 10 que “solo” graba full hd
Pues yo no conozco influencer que tenga YouTube y tenga tik tok antes que instagram xD,los Samsung desde el S10 tienen su propio modo instagram dedicado para subir fotos sin que esté las comprima tanto y mantenga más calidad que con cualquier otro android,no es ninguna locura ni mantiene la calidad de los iPhone al subirlas a instagram,pero mejor que cualquier otro si que es,o ya independientemente de eso,subir un vídeo con la cámara frontal y poder grabar en 4K,aunque luego pierda algo de calidad,será mejor subirlo con el S20+ que con el Mi 10 que “solo” graba full hdEfectivamente, es mejor tenerlo que no tenerlo, te doy total razón. Es mejor tener el 4k a 60 que luego echarlo de menos, por eso lo aclaré y dije lo de las diferencias de los selfie videos... pero, ¿decir que no hay influencers fuera de Instagram? Por Dios, bro. El que Samsung haya metido un modo Instagram no quiere decir que no haya influencers fuera de Instagra. Volvemos a tus locas suposiciones. Hay influencers tech en youtube que casi no usan Instagram. Hay personas más famosas en Tik Tok que en Instagram. Hay personas que aún usan Snapchat y muy poco Instagram. Deja de suponer que quedas muy mal parado
Simpsonn
06/06/20, 07:27:21
Pasa que tú te basas en suposiciones, no en hechos. No has probado y no conoces, y sacas conclusiones matemáticas a tu criterio que 5w menos no se diferencia porque tambien tiene 300mh menos de batería. Brother, entiendo tu punto de vista y la lógica que le metes, pero no puedes dar un veredicto sin hacer pruebas antes. Tú te basas en que "supones", yo me baso en hechos. Por cierto, que el Note 10 + admita una cosa no quiere decir que lo admitan todos los que salen después de él. El que lo admite es el ULTRA, no los otros, justo para que la gente tenga una justificación de su precio más elevado entre otras características más. Te repito, no quiero que digas lo que yo quiero que el Mi10 carga más rápido porque es mi capricho que lo digas, NO, sólo quiero que no recomiendes algo basado en suposiciones que tú CREES que son correctas
Yo no estoy dando nada por echo,pero hay cosas que es aplicarle un poco de logica,supongamos que los 2 tienen los 4500Mha del S20+ pero el Mi 10 mantiene los 30W y el S20+ los 25W,cuantos minutos de diferencia crees a lo sumo que habrá en una carga del 0-100%,igual 10 minutos? Eso para ti marca la diferencia o va hacer que te decantes por uno u otro por eso? Yo creo que no,ahora súmale al Mi 10 300mha más y lo mismo esos 10 minutos que tardaría en cargarlo antes si tuvieran los 2 el mismo amperaje,son los que seguramente recupere el S20+ al tener que cargar menos capacidad...
No he tenido el S20+,pero si el ultra y si que pensaba que el cargador de 45W del ultra serviría para el S20+,solo que no lo incluyen (tampoco me venía en el ultra,por eso lo decía),y ahora que veo que no me parece una marranada por parte de Samsung,que un modelo del año pasado tenga esa opción y en el modelo de este año ni pagando te la den,así está el percal.
Saludos
Simpsonn
06/06/20, 07:29:30
Efectivamente, es mejor tenerlo que no tenerlo, te doy total razón. Es mejor tener el 4k a 60 que luego echarlo de menos, por eso lo aclaré y dije lo de las diferencias de los selfie videos... pero, ¿decir que no hay influencers fuera de Instagram? Por Dios, bro. El que Samsung haya metido un modo Instagram no quiere decir que no haya influencers fuera de Instagra. Volvemos a tus locas suposiciones. Hay influencers tech en youtube que casi no usan Instagram. Hay personas más famosas en Tik Tok que en Instagram. Hay personas que aún usan Snapchat y muy poco Instagram. Deja de suponer que quedas muy mal parado
No he supuesto nada,he dicho que yo no conozco influencer que tenga tik tok y no tenga instagram,que no hay influencer fuera de instagram no lo he dicho en ningún momento.
Saludos
Pues yo he pasado del s20ultra al Mi10 y cero dramas, no tengo carencias ningunas, solo el zoom, que hacia el chorra con el zoom del s20ultra, incluso la pantalla del mi10 brilla más a mi percepción, y el sonido es más potente en el mi10, ya la bateria ni te cuento, llego a hacer 11 horas de pantalla en el mi10 en 24h, (si, todo un enfermo con el movil).
Pues yo he pasado del s20ultra al Mi10 y cero dramas, no tengo carencias ningunas, solo el zoom, que hacia el chorra con el zoom del s20ultra, incluso la pantalla del mi10 brilla más a mi percepción, y el sonido es más potente en el mi10, ya la bateria ni te cuento, llego a hacer 11 horas de pantalla en el mi10 en 24h, (si, todo un enfermo con el movil).¿Pasaste del S20Ultra al Mi10? Y eso, ¿Por qué? El Ultra es mejor en todos los sentidos.
NixxxoN
06/06/20, 10:32:50
¿Pasaste del S20Ultra al Mi10? Y eso, ¿Por qué? El Ultra es mejor en todos los sentidos.
Parece que necesita 11 horas de pantalla :meparto:
Como está el patio...
Segun los tests de duración la diferencia de batería entre el mi10 y el ultra es bastante baja, si el mi10 hace 11 horas entonces el ultra puede hacer 10
Parece que necesita 11 horas de pantalla :meparto:
Como está el patio...
Segun los tests de duración la diferencia de batería entre el mi10 y el ultra es bastante baja, si el mi10 hace 11 horas entonces el ultra puede hacer 10Si, por eso es que no entiendo el porqué pasarse del Ultra al Mi10. A eso sí que no le veo lógica.
NixxxoN
06/06/20, 10:43:48
Si, por eso es que no entiendo el porqué pasarse del Ultra al Mi10. A eso sí que no le veo lógica.
Yo solo vería el tamaño como un argumento con cierta lógica. El S20 Ultra es gigantesco, el mi10 también es bastante grande, aunque no llega a serlo tanto como el ultra
Yo solo vería el tamaño como un argumento con cierta lógica. El S20 Ultra es gigantesco, el mi10 también es bastante grande, aunque no llega a serlo tanto como el ultraDe verdad que "no lo sé, Rick..."
Dperez12
06/06/20, 11:04:05
¿Pasaste del S20Ultra al Mi10? Y eso, ¿Por qué? El Ultra es mejor en todos los sentidos.El ultra es un tocho curioso
Simpsonn
06/06/20, 11:40:39
Yo solo vería el tamaño como un argumento con cierta lógica. El S20 Ultra es gigantesco, el mi10 también es bastante grande, aunque no llega a serlo tanto como el ultra
Compi yo andaba con el ultra y el S9+ a la vez,y el S9+ tiene un tamaño bastante standard (6.2”) lo veía hasta pequeño al lado del S20 ultra y del peso ni hablemos,un colega tenía el S10e y al lado del ultra era literalmente un juguete xD.
No fue esa la razón principal por la que me deshice de él,por que al final a todo se acostumbra uno,pero si que sumó puntos junto a otros detalles que tampoco me convencían y decidí venderlo antes de que siguiera bajando valor,y aún así palme bastante (lo compre de salida) pero mantengo los buds.
Yo estaría más cómodo también con un Mi 10 que con un ultra,al menos en el tema de tamaño,batería,calentamiento... aunque claro el ultra tiene puntos que son claramente mejores que el Mi 10 y personalmente me parece mejor móvil,básicamente cualquier variante del S20 me parece mejor que el Mi 10
NixxxoN
06/06/20, 11:55:50
Compi yo andaba con el ultra y el S9+ a la vez,y el S9+ tiene un tamaño bastante standard (6.2”) lo veía hasta pequeño al lado del S20 ultra y del peso ni hablemos,un colega tenía el S10e y al lado del ultra era literalmente un juguete xD.
No fue esa la razón principal por la que me deshice de él,por que al final a todo se acostumbra uno,pero si que sumó puntos junto a otros detalles que tampoco me convencían y decidí venderlo antes de que siguiera bajando valor,y aún así palme bastante (lo compre de salida) pero mantengo los buds.
Yo estaría más cómodo también con un Mi 10 que con un ultra,al menos en el tema de tamaño,batería,calentamiento... aunque claro el ultra tiene puntos que son claramente mejores que el Mi 10 y personalmente me parece mejor móvil,básicamente cualquier variante del S20 me parece mejor que el Mi 10
Para mi el S20 y S20 plus por tamaño y peso son mejores que el ultra. El S20 plus en particular, en tamaño de pantalla no es mucho más pequeño que el ultra, y pesa casi 40 gramos menos, eso es muchísima diferencia. Los S20 y S20 plus por tamaño son muy muy livianos, en ese aspecto lo mejor del mercado. Y por otro lado no se que tiene el ultra que pesa tanto, quizá el sistema de cámaras.
Simpsonn
06/06/20, 12:21:57
Para mi el S20 y S20 plus por tamaño y peso son mejores que el ultra. El S20 plus en particular, en tamaño de pantalla no es mucho más pequeño que el ultra, y pesa casi 40 gramos menos, eso es muchísima diferencia. Los S20 y S20 plus por tamaño son muy muy livianos, en ese aspecto lo mejor del mercado. Y por otro lado no se que tiene el ultra que pesa tanto, quizá el sistema de cámaras.
El pequeño es una gozada pero se me metió entre ceja y ceja el rollo de los 108mpx y la idea de tener 5000mha en un móvil así de top que me lance a ojos cerrados,ahora mismo paso en verdad de comprar un S20 pequeño,nunca he soltado pestes de los exynos pero este año particularmente pienso que me la han echo negra,seguramente vea desde un futuro iPhone 12 como le va el año que viene a Samsung con los nuevos exynos y la alianza con google,y con más calma ver qué tal,no me vuelvo a lanzar así a la piscina ya y repito con ellos por que siempre lo digo,mi marca predilecta es Samsung.
NixxxoN
06/06/20, 12:27:07
El pequeño es una gozada pero se me metió entre ceja y ceja el rollo de los 108mpx y la idea de tener 5000mha en un móvil así de top que me lance a ojos cerrados,ahora mismo paso en verdad de comprar un S20 pequeño,nunca he soltado pestes de los exynos pero este año particularmente pienso que me la han echo negra,seguramente vea desde un futuro iPhone 12 como le va el año que viene a Samsung con los nuevos exynos y la alianza con google,y con más calma ver qué tal,no me vuelvo a lanzar así a la piscina ya y repito con ellos por que siempre lo digo,mi marca predilecta es Samsung.
No mires tanto los numeritos...
Exynos es malo porque da un poco menos puntos de antutu? Sigue siendo un tiro de procesador, y más barato que el SD.
La cámara de 108 mpix resulta que no es mejor que la de 12 que llevan los S20 y S20+. En algunas cosas es mejor pero en otras es peor. En global están ahí ahí.
Y la bateríua de 5000 mah... Si, es muy grande, pero al final lo que cuenta es su duración. El S20+ dura lo mismo con 500 mah menos, por la menor pantalla.
Simpsonn
06/06/20, 12:42:21
No mires tanto los numeritos...
Exynos es malo porque da un poco menos puntos de antutu? Sigue siendo un tiro de procesador, y más barato que el SD.
La cámara de 108 mpix resulta que no es mejor que la de 12 que llevan los S20 y S20+. En algunas cosas es mejor pero en otras es peor. En global están ahí ahí.
Y la bateríua de 5000 mah... Si, es muy grande, pero al final lo que cuenta es su duración. El S20+ dura lo mismo con 500 mah menos, por la menor pantalla.
Lo de los puntos en antutu siempre me a dado igual,me parece una tontería,y más en la potencia que manejamos hoy día,pero a mi el movil se me calentaba relativamente rápido y no tenía un rendimiento lineal constante,cuando se calentaba su rendimiento se veía algo mermado y su batería de 5000mha tenía esperado que me durara más que el S10+,pero para nada,tenía consumos similares,y siendo así dejaba de perdonarle el tema del peso,si al menos tuviera mejor bateria pues todavía,pero no era así,ahora si,la camara menos las fotos macro era una virguería,la pantalla y el sonido dudo que salga algo mejor este año,en la línea de Samsung vaya,pero no me convenció y ya esta.
NixxxoN
06/06/20, 12:46:51
Lo de los puntos en antutu siempre me a dado igual,me parece una tontería,y más en la potencia que manejamos hoy día,pero a mi el movil se me calentaba relativamente rápido y no tenía un rendimiento lineal constante,cuando se calentaba su rendimiento se veía algo mermado y su batería de 5000mha tenía esperado que me durara más que el S10+,pero para nada,tenía consumos similares,y siendo así dejaba de perdonarle el tema del peso,si al menos tuviera mejor bateria pues todavía,pero no era así,ahora si,la camara menos las fotos macro era una virguería,la pantalla y el sonido dudo que salga algo mejor este año,en la línea de Samsung vaya,pero no me convenció y ya esta.
Lo del calentamiento lo han ido arreglando con actualizaciones, y la batería si pones el modo 60hz dura más que suficiente
Simpsonn
06/06/20, 12:51:06
Lo del calentamiento lo han ido arreglando con actualizaciones, y la batería si pones el modo 60hz dura más que suficiente
Me consta que lo han ido arreglando,igual que han ido puliendo el enfoque de la cámara y optimizando ese pedazo de sensor,pero yo me encontré con esos "problemas" y después de lo que me costó la verdad no me dieron ganas de esperar pacientemente a que Samsung vaya puliendolo tomándose el tiempo que ellos vean oportuno,si algo no me gusta o no estoy contento por X o Y simplemente le doy puerta y listo,lo bueno en esto de la telefonía es que a cada rato tienes nuevas e interesantes opciones y si puedes permitirte el comprar un movil de este precio y asumir la perdida de valor que conlleva si luego no te convence,pues perfecto.
Saludos
NixxxoN
06/06/20, 12:56:56
Me consta que lo han ido arreglando,igual que han ido puliendo el enfoque de la cámara y optimizando ese pedazo de sensor,pero yo me encontré con esos "problemas" y después de lo que me costó la verdad no me dieron ganas de esperar pacientemente a que Samsung vaya puliendolo tomándose el tiempo que ellos vean oportuno,si algo no me gusta o no estoy contento por X o Y simplemente le doy puerta y listo,lo bueno en esto de la telefonía es que a cada rato tienes nuevas e interesantes opciones y si puedes permitirte el comprar un movil de este precio y asumir la perdida de valor que conlleva si luego no te convence,pues perfecto.
Saludos
Con Samsung siempre hay que esperar unos meses después de la salida para comprar sus gamas altas, tanto por precio como por actualizaciones y mejoras de algunas cosas que quizá en su salida estaban por pulir.
FrancoB
06/06/20, 17:04:41
Pues yo no conozco influencer que tenga YouTube y tenga tik tok antes que instagram xD,los Samsung desde el S10 tienen su propio modo instagram dedicado para subir fotos sin que esté las comprima tanto y mantenga más calidad que con cualquier otro android,no es ninguna locura ni mantiene la calidad de los iPhone al subirlas a instagram,pero mejor que cualquier otro si que es,o ya independientemente de eso,subir un vídeo con la cámara frontal y poder grabar en 4K,aunque luego pierda algo de calidad,será mejor subirlo con el S20+ que con el Mi 10 que “solo” graba full hd
Pero ese modo instagram, sirve realmente? Se nota diferencias o son muy minimas?
No recuerdo en que post se había hablado y para varios era casi lo mismo pero seguía teniendo perdidas de calidad
josean36
06/06/20, 17:29:25
Mi 10 de calle, ya solo por procesador no me plantearía ninguna compra que llevara un exynos, prefiero ir a lo seguro, así que me quedo con el mi 10. Saludos
wiki wiki
06/06/20, 17:54:42
Respeto tu opinión y tú punto de vista,pero sigo pensando que el Mi 10 no tiene mejor sonido que los S20 pero ni de casualidad vaya xD.
Ya cada uno personalmente tendrá que valorar si le merece la pena uno u otro,o si en caso de decantarse por el S20+ le merece la pena pagar un poco más.
A mí es que salvo batería y 865 no me parece que el Mi 10 esté a la altura de los S20,no lo veo un gama alta low cost como podría ser el año pasado el Mi9 o Mi9T pro,pero tampoco lo veo como un gama alta premium,está a medio camino de ambos,el S20+ me parece un tope de gama premium,quitando el exynos,con todas las de la ley.
Los has tenido? Porque según dxomark, el Mi10 tiene el mejor sonido en un smartphone.... Por encima del 20x
Simpsonn
06/06/20, 18:07:08
Pero ese modo instagram, sirve realmente? Se nota diferencias o son muy minimas?
No recuerdo en que post se había hablado y para varios era casi lo mismo pero seguía teniendo perdidas de calidad
Si se nota,igualmente pierde algo de calidad,no es como los iphone.
Simpsonn
06/06/20, 18:11:19
Los has tenido? Porque según dxomark, el Mi10 tiene el mejor sonido en un smartphone.... Por encima del 20x
También tiene mejor cámara según ellos un honor o un xiaomi que el iPhone 11 pro por ejemplo y eso no se lo creen ni ellos xD.
No he tenido el Mi 10,pero si el ultra que se supone que el sonido debería ser exactamente el mismo que el del S20+,pero vamos dudo muy mucho que el Mi 10 tenga mejor apartado de sonido que los S20,y ya no solo de los S20,también de los oppo find x2 pro,one plus 8 pro,iPhone 11 pro... pero bueno igual quien sabe xD
También tiene mejor cámara según ellos un honor o un xiaomi que el iPhone 11 pro por ejemplo y eso no se lo creen ni ellos xD.
No he tenido el Mi 10,pero si el ultra que se supone que el sonido debería ser exactamente el mismo que el del S20+,pero vamos dudo muy mucho que el Mi 10 tenga mejor apartado de sonido que los S20,y ya no solo de los S20,también de los oppo find x2 pro,one plus 8 pro,iPhone 11 pro... pero bueno igual quien sabe xDVolvemos a lo mismo, no es suponer sino probar. Los s20 tienen un poco de mayor volumen que los Mi 10, pero ambas cornetas de los Mi 10 tienen la misma potencia y suenan igual, en todos los otros teléfonos la corneta superior suena menos que la inferior. En cámara sí que dudo que los Mi10 sean mejor en cuanto a HDR que un Iphone, pero sí que tienen mejor Zoom, mejor detalle, más nitidez, entonces todo depende del punto de vista en el que lo mires, quizá por eso Dx Omark da mejor puntaje a un Mi 10 pro que al Iphone 11 pro max
Simpsonn
06/06/20, 19:41:35
Volvemos a lo mismo, no es suponer sino probar. Los s20 tienen un poco de mayor volumen que los Mi 10, pero ambas cornetas de los Mi 10 tienen la misma potencia y suenan igual, en todos los otros teléfonos la corneta superior suena menos que la inferior. En cámara sí que dudo que los Mi10 sean mejor en cuanto a HDR que un Iphone, pero sí que tienen mejor Zoom, mejor detalle, más nitidez, entonces todo depende del punto de vista en el que lo mires, quizá por eso Dx Omark da mejor puntaje a un Mi 10 pro que al Iphone 11 pro max
Que tendré que probar lo que tu quieras,pero yo creo que probandolo solo reafirmaria lo que digo,que tiene peor sonido y peor camara,tanto que un S20+ del que se habla en cuestión como de un 11 pro y me da igual lo que dx omark diga al respecto,solo con poner un Xiaomi,un honor o un oppo por encima de móviles como el 11 pro Max o S20 ultra para mi pierde toda la credibilidad que puedan llegar a tener,y el que se quiera engañar que se engañe,a mi me da igual xD
Que tendré que probar lo que tu quieras,pero yo creo que probandolo solo reafirmaria lo que digo,que tiene peor sonido y peor camara,tanto que un S20+ del que se habla en cuestión como de un 11 pro y me da igual lo que dx omark diga al respecto,solo con poner un Xiaomi,un honor o un oppo por encima de móviles como el 11 pro Max o S20 ultra para mi pierde toda la credibilidad que puedan llegar a tener,y el que se quiera engañar que se engañe,a mi me da igual xDEntonces eres un total bruto porque Huawei y Pixel vienen dando cátedra de cámaras de hace 3 años hasta hoy. Anda y dile a Dx Omark que Huawei no tiene mejor foto que Iphone. ¡Dios! Discutir con gente como tú que son fanáticos me encanta porque el fanatismo es el recurso del ignorante pero a la vez me aburre porque no tienes argumentos suficientes para debatir. Iphone puede tener mejor resultado en color y HDR pero si buscas el detalle o el Zoom, el Mi 10 obviamemte gana porque sus sensores son de mayor píxeles y de mayor zoom óptico. No seas fanático y aprende a reconocer las cosas como son.
Simpsonn
06/06/20, 20:18:57
Entonces eres un total bruto porque Huawei y Pixel vienen dando cátedra de cámaras de hace 3 años hasta hoy. Anda y dile a Dx Omark que Huawei no tiene mejor foto que Iphone. ¡Dios! Discutir con gente como tú que son fanáticos me encanta porque el fanatismo es el recurso del ignorante pero a la vez me aburre porque no tienes argumentos suficientes para debatir. Iphone puede tener mejor resultado en color y HDR pero si buscas el detalle o el Zoom, el Mi 10 obviamemte gana porque sus sensores son de mayor píxeles y de mayor zoom óptico. No seas fanático y aprende a reconocer las cosas como son.
No me saltes por peteneras,no he mencionado ni a Huawei ni a google precisamente por que están en lo más top,he echo mencion a honor (que no tiene las mismas cámaras que los Huawei),oppo,xiaomi,podríamos meter a realme también,deja de poner palabras en mi boca que yo no he dicho para intentar tener razón picha,igual que antes con lo de los influencer,diciendo que he dicho que no hay influencers fuera de instagram,cuando lo que había escrito es que yo no conozco o no los he visto,pero bueno,lo que te he dicho,a mi no me saltes por peteneras.
El Xiaomi podrá mantener más detalle al hacer un crop que el iphone,hasta ahí de acuerdo,pero no tiene mejor cámara,en video menos todavía,el iphone es el mejor en este apartado.
No me saltes por peteneras,no he mencionado ni a Huawei ni a google precisamente por que están en lo más top,he echo mencion a honor (que no tiene las mismas cámaras que los Huawei),oppo,xiaomi,podríamos meter a realme también,deja de poner palabras en mi boca que yo no he dicho para intentar tener razón picha,igual que antes con lo de los influencer,diciendo que he dicho que no hay influencers fuera de instagram,cuando lo que había escrito es que yo no conozco o no los he visto,pero bueno,lo que te he dicho,a mi no me saltes por peteneras.
El Xiaomi podrá mantener más detalle al hacer un crop que el iphone,hasta ahí de acuerdo,pero no tiene mejor cámara,en video menos todavía,el iphone es el mejor en este apartado.Te traigo a la mesa a Huawei porque hasta los P10 Huawei no era Top en cámaras, fue a partir de los P20 y P20 pro que dio ese salto gigante. Pero Huawei es china, así como los Oppo, los Honor, los Xiaomi y Realme que mencionabas. Vuelvo y repito, insisto que Iphone maneja mejores colores y HDR que un Mi 10 pro, por dar un ejemplo, pero lo que no se puede pelear es que los Mi10 son más completos, fotos más grandes, más píxeles, más zoom óptico, tiene grabación 8k a 30fps que el S20 la tiene en 24fps. Por eso te digo que QUIZÁ en eso se basó DX Omark en darle la puntuación que le dio, por eso yo intento ponerme en los zapatos de todos para poder entender y llegar a una buena conclusión, pero no decir que los de DX Omark nos engañan. El Iphone que dices, cualquier Iphone, ¿Graba a 8k? Allí te la dejo
Simpsonn
06/06/20, 20:34:18
Te traigo a la mesa a Huawei porque hasta los P10 Huawei no era Top en cámaras, fue a partir de los P20 y P20 pro que dio ese salto gigante. Pero Huawei es china, así como los Oppo, los Honor, los Xiaomi y Realme que mencionabas. Vuelvo y repito, insisto que Iphone maneja mejores colores y HDR que un Mi 10 pro, por dar un ejemplo, pero lo que no se puede pelear es que los Mi10 son más completos, fotos más grandes, más píxeles, más zoom óptico, tiene grabación 8k a 30fps que el S20 la tiene en 24fps. Por eso te digo que QUIZÁ en eso se basó DX Omark en darle la puntuación que le dio, por eso yo intento ponerme en los zapatos de todos para poder entender y llegar a una buena conclusión, pero no decir que los de DX Omark nos engañan. El Iphone que dices, cualquier Iphone, ¿Graba a 8k? Allí te la dejo
Pero que me vas a contar de Huawei? Si he tenido el Mate 10 y el P20 pro xD,nadie a hablado ni de chinos ni de Huawei,si quieres te lo repito (honor,Xiaomi,one plus y realme) te he dicho que no he metido ni a google (que por cierto,también tuve un Pixel XL primera gen) y a Huawei por que están en lo más top junto con Samsung y Apple.
El Mi 10 solo te compro que al ampliar pierde menos detalle al tener 108mpx,también te lo he dicho en la cita anterior,hasta ahí bien,pero no tiene ni mejor procesado de imagen ni mejor HDR,ni mejor video tanto en calidad como en estabilización como en micrófono,que no graba 8K? No,pero te marca un video 4K/60fps que es lo mejor de mercado,por delante de Xiaomi en video tienes unos pocos eh? LG,sony,samsung,apple,google...
Pero que me vas a contar de Huawei? Si he tenido el Mate 10 y el P20 pro xD,nadie a hablado ni de chinos ni de Huawei,si quieres te lo repito (honor,Xiaomi,one plus y realme) te he dicho que no he metido ni a google (que por cierto,también tuve un Pixel XL primera gen) y a Huawei por que están en lo más top junto con Samsung y Apple.
El Mi 10 solo te compro que al ampliar pierde menos detalle al tener 108mpx,también te lo he dicho en la cita anterior,hasta ahí bien,pero no tiene ni mejor procesado de imagen ni mejor HDR,ni mejor video tanto en calidad como en estabilización como en micrófono,que no graba 8K? No,pero te marca un video 4K/60fps que es lo mejor de mercado,por delante de Xiaomi en video tienes unos pocos eh? LG,sony,samsung,apple,google...Te insisto... ¿Graban a 8k a 30 fps? No. Entonces no eres tú quien deba dar un veredicto sobre las cualidades de una cámara de forma técnica. Sigo insistiendo que Iphone para mi sigue siendo mejor, pero no puedes desprestigiar a una empresa que hace de forma técnica una puntuación, que se dedica a eso y que vive de eso, y que además sabe más que todos nosotros sobre cámaras. Por cierto, ningún Iphone da buenos resultados a poca luz, otra raya más para el tigre [emoji1787][emoji1787] sigue desprestigiando a las marcas chinas por seguir creyendo que Samsung y Apple están mejor en cámaras cuando ese reinado se acabó hace unos años.
Simpsonn
06/06/20, 21:10:43
Te insisto... ¿Graban a 8k a 30 fps? No. Entonces no eres tú quien deba dar un veredicto sobre las cualidades de una cámara de forma técnica. Sigo insistiendo que Iphone para mi sigue siendo mejor, pero no puedes desprestigiar a una empresa que hace de forma técnica una puntuación, que se dedica a eso y que vive de eso, y que además sabe más que todos nosotros sobre cámaras. Por cierto, ningún Iphone da buenos resultados a poca luz, otra raya más para el tigre [emoji1787][emoji1787] sigue desprestigiando a las marcas chinas por seguir creyendo que Samsung y Apple están mejor en cámaras cuando ese reinado se acabó hace unos años.
No,no graba 8k,pero quédate con la grabación 8K del Mi 10,que aunque siga sin tener mejor video que el iphone queda vacilon decir que graba hasta tal calidad,aunque luego en la práctica como digo sea peor camara.
Yo desprestigio a la marca o a la empresa que a mi me de la gana si así quisiera hacerlo por que igual no es el mismo valor el que le tienes tu que el que le tengo yo,pero bueno,que tampoco es este el caso.
Tanto samsung como apple,huawei o Google siguen teniendo mejores cámaras que los Xiaomi,one plus,realme,oppos... y no te pienses que les tiro hate a estas marcas,el año pasado entre unas y otras pasaron por mis manos 4 xiaomis y con todos relación a su precio quede más que satisfecho.
Bueno, sigue desprestigiando a la marca que "te da la gana", igual ellos saben más que tú y tienen más dinero que tú mientras que tú los desprestigias [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]. ¡Qué chavón! Se llama HATE
Simpsonn
06/06/20, 21:32:43
Bueno, sigue desprestigiando a la marca que "te da la gana", igual ellos saben más que tú y tienen más dinero que tú mientras que tú los desprestigias [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]. ¡Qué chavón! Se llama HATE
Sigues sin saber leer,he dicho que si quiero desprestigio a la marca que a mi me de la gana,PERO QUE NO ES EL CASO,al final te he dicho que he tenido 4 Xiaomis y que he estado encantado,pero mejor obviar eso y quedarte con lo que te interesa para intentar tener razón,igual que cuando has dicho lo de los influencer e igual que cuando me has salido con Huawei y Google para desviar un poco el asunto xD.
Saludos
danielib
06/06/20, 22:11:00
Te insisto... ¿Graban a 8k a 30 fps? No. Entonces no eres tú quien deba dar un veredicto sobre las cualidades de una cámara de forma técnica. Sigo insistiendo que Iphone para mi sigue siendo mejor, pero no puedes desprestigiar a una empresa que hace de forma técnica una puntuación, que se dedica a eso y que vive de eso, y que además sabe más que todos nosotros sobre cámaras. Por cierto, ningún Iphone da buenos resultados a poca luz, otra raya más para el tigre [emoji1787][emoji1787] sigue desprestigiando a las marcas chinas por seguir creyendo que Samsung y Apple están mejor en cámaras cuando ese reinado se acabó hace unos años.
Pensar que grabar mejor significa grabar a más resolución es de primero de telefonía. Mi OnePlus One grababa a 4K, y hazme caso que ni de coña el resultado es tan bueno como mi OnePlus 7 a 720p o a 1080p
Pensar que grabar mejor significa grabar a más resolución es de primero de telefonía. Mi OnePlus One grababa a 4K, y hazme caso que ni de coña el resultado es tan bueno como mi OnePlus 7 a 720p o a 1080pNo hablo de que los resultados sean mejores o peores a gusto del consumidor. Hablo de que a niveles técnicos, a numeros en papel, la cámara del Mi 10 puede hacer más cosas que por ejemplo la de un Iphone. Es más versátil y tiene más funciones. QUIZÁ (repito como 50 veces) que eso es lo que le hace subir el puntaje en DX Omark. Tiene macro, tiene 108mp, tiene 8k a 30. Muchos teléfonos no tienen eso, y aun así repito que para mi gusto, el Iphone saca mejores fotos en condiciones de buena luz. No nos dejemos llevar por el fanatismo, es lo que vengo peleando desde el principio de este tema.
Sigues sin saber leer,he dicho que si quiero desprestigio a la marca que a mi me de la gana,PERO QUE NO ES EL CASO,al final te he dicho que he tenido 4 Xiaomis y que he estado encantado,pero mejor obviar eso y quedarte con lo que te interesa para intentar tener razón,igual que cuando has dicho lo de los influencer e igual que cuando me has salido con Huawei y Google para desviar un poco el asunto xD.
Saludos¿Tu nombre es Simpsonn y tu apellido es Zapata? El que si no la gana la empata... Jajajaja. Contigo no debatiré más porque eres un fanático de ojos cerrados. En mi tierra le decimos "chavistas". Saludos, bro.
Simpsonn
07/06/20, 06:12:20
¿Tu nombre es Simpsonn y tu apellido es Zapata? El que si no la gana la empata... Jajajaja. Contigo no debatiré más porque eres un fanático de ojos cerrados. En mi tierra le decimos "chavistas". Saludos, bro.
Fanático por que?si me has leído algo he tenido móviles de todas las marcas (google,huawei,sony,Samsung,apple,LG.) me falta probar algún realmee y algún one plus,si te cabrea que te diga que Xiaomi,realme,oppo u honor no tienen mejores cámaras que Samsung,Apple,Google o Huawei,ajo y agua:ok:.
Mejor que no debatas más conmigo,pones cosas en mi boca que yo no he dicho para desviar el asunto por ahí e intentar tener razón en algún punto,así que conmigo jugadas psicológicas 0,prueba de todo lo que puedas,saca tus conclusiones,también. aprende a leer y no poner palabras en boca del que no ha dicho nada.:gracias:
Yo del ultra solo me falta el zoom para hacer el chorra, el gran angular que es muy bueno (y no uso apenas) y la cámara selfie que es de las mejores o si no la mejor en un smartphone, lo demás no me falta de nada con el mi10, la bateria aumento, mis manos lo agradecen al estar tumbado en la cama con el movil, y el bolsillo tambien semejante ladrillo que se te cae hasta el pantalón.
Lo mismo que hacia con el s20 ultra (7-8horas pantalla) y el Mi10 saco 3-4 horas de pantalla más y se me calienta muchisimo menos al usar la camara, no se que le pasa a los ultra con la camara al usarse, parecen hornos pero hornos de verdad, ah, cabe mencionar, mejor cobertura en mi10.
Desconozco si el s20 plus le pasa lo mismo, pero imagino que la bateria tiene que ser mas herrumbrosa más aun si cabe que la del ultra.
NixxxoN
07/06/20, 13:08:44
Yo del ultra solo me falta el zoom para hacer el chorra, el gran angular que es muy bueno (y no uso apenas) y la cámara selfie que es de las mejores o si no la mejor en un smartphone, lo demás no me falta de nada con el mi10, la bateria aumento, mis manos lo agradecen al estar tumbado en la cama con el movil, y el bolsillo tambien semejante ladrillo que se te cae hasta el pantalón.
Lo mismo que hacia con el s20 ultra (7-8horas pantalla) y el Mi10 saco 3-4 horas de pantalla más y se me calienta muchisimo menos al usar la camara, no se que le pasa a los ultra con la camara al usarse, parecen hornos pero hornos de verdad, ah, cabe mencionar, mejor cobertura en mi10.
Desconozco si el s20 plus le pasa lo mismo, pero imagino que la bateria tiene que ser mas herrumbrosa más aun si cabe que la del ultra.
Si el ultra lo pones a 1080/60 como el mi 10, la batería dura casi igual
Dragonsx
07/06/20, 18:05:58
No, bro. No creas siempre lo que te dicen. Hay personas que manejan sus puntos de vista medio atrofiados de la realidad o quieren inventarse algo distinto porque son unos quejones de la vida. Saliendo del tema filosófico y psicológico, te muestro lo que hace un macro para que notes la diferencia entre ampliación y macro.129155112915531291554Se ve divinamente bien [emoji106] la verdad
Se ve divinamente bien [emoji106] la verdadSí, bro. Se nota muchísimo la diferencia. El que no lo ha probado dirá cualquier excusa para tapar la falta de un Macro, pero la realidad es que la foto sale espléndida, y OJO, subiéndola aquí al foro se comprime muchísimo. No está a la calidad original. Entiendo también que tener Macro no es una necesidad de vida o muerte, pero bueno, está y hay que admitir que es mejor un macro que una ampliación12920671292068
Nettizen
07/06/20, 20:39:21
Sí, bro. Se nota muchísimo la diferencia. El que no lo ha probado dirá cualquier excusa para tapar la falta de un Macro, pero la realidad es que la foto sale espléndida, y OJO, subiéndola aquí al foro se comprime muchísimo. No está a la calidad original. Entiendo también que tener Macro no es una necesidad de vida o muerte, pero bueno, está y hay que admitir que es mejor un macro que una ampliación12920671292068
La cámara Macro se la pueden ahorrar, haces lo mismo con un zoom x2 y da mejor calidad, sobre todo en sitios con poca luz en donde la lente macro no sirve directamente. Hablo en terminales de gama media, no lo he probado en gama alta.
La cámara Macro se la pueden ahorrar, haces lo mismo con un zoom x2 y da mejor calidad, sobre todo en sitios con poca luz en donde la lente macro no sirve directamente. Hablo en terminales de gama media, no lo he probado en gama alta.No es igual el Zoom x2 que un macro porque el zoom x2 es más difícil de estabilizar. Lo estaba probando justo ahorita y sí, los resultados del zoom x2 son muy buenos y parecidos al macro, pero cuesta mucho más que el objetivo se mantenga estabilizado.
Nettizen
07/06/20, 20:53:05
No es igual el Zoom x2 que un macro porque el zoom x2 es más difícil de estabilizar. Lo estaba probando justo ahorita y sí, los resultados del zoom x2 son muy buenos y parecidos al macro, pero cuesta mucho más que el objetivo se mantenga estabilizado.
Eso ya depende del pulso de cada uno (aunque con el macro no se necesita apenas pulso), pero el resultado en interiores y con poca luz merece la pena.
Eso ya depende del pulso de cada uno (aunque con el macro no se necesita apenas pulso), pero el resultado en interiores y con poca luz merece la pena.Ahí sí que me pillaste porque no lo he probado en baja luz. Tendría que esperar un rato a que caiga la noche. Pero, OJO, cuidado, que el Macro no es indispensable (creo) para nadie. Si el zoomX2 hace un buen trabajo, ¿para qué meter un macro? Y allí es donde el Mi10 pecó un poco en no meter telefoto.
Deadmau.5
07/06/20, 23:33:47
Entre esos me quedaba con el S20+ :ok:
dianajkam
08/06/20, 12:32:09
S20 sin lugar a duda más ventajas que desventaja desde mi punto de vista
abel2024
08/06/20, 14:58:05
Yo me quedaba con el Mí 10. Tiras a lo seguro con ése procesador tan potente y con tan buen rendimiento en general. A parte , me parece precioso el Mi 10 [emoji1786][emoji108]
Son muy parecidos, pero me quedo con Snapdragon frente al Exynos. Y éste año con más razón. Además siendo uno más barato que el otro, " blanco y en botella ".
Saludos
Deadmau.5
08/06/20, 19:36:14
Para ayudarte con tu consulta, he hecho un recuento de los votos. Añado que hay 2 compis que no dicen uno en concreto. Los que sí que hemos elegido:
Samsung S20+ / 18 votos
Xiaomi Mi 10 / 2 votos
Creo que nunca había visto una encuesta tan desproporcionada en HTCMania, un saludo. :risitas:
Simpsonn
08/06/20, 20:20:00
Para ayudarte con tu consulta, he hecho un recuento de los votos. Añado que hay 2 compis que no dicen uno en concreto. Los que sí que hemos elegido:
Samsung S20+ / 18 votos
Xiaomi Mi 10 / 2 votos
Creo que nunca había visto una encuesta tan desproporcionada en HTCMania, un saludo. :risitas:
Y los que 2 han dicho que prefieren el Mi 10 son los que le meten cera a Samsung siempre que pueden,así que no se yo si tendría en cuenta su voto xD
Un saludo compi
Giorgio99
08/06/20, 20:45:39
Ninguno de los 2, prefiero quedarme sin móvil.
Vinsanity87
12/08/20, 16:36:51
hola a todos, voy a ver si resucito éste hilo porque yo ahora mismo tengo un S20 Plus que sí es muy bueno en muchas cosas como decís pero la batería, el calentamiento y por consecuencia de ésto el rendimiento son puntos que penalizan MUCHO.
Así que, AHORA MISMO, comprando en Amazon por los precios que están, con cuál os decantaríais?
- Samsung Galaxy S20+ 4G 8/128 - 770€
https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-S20-Smartphone-cu%C3%A1druple/dp/B084J4GVHR/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3 %91&dchild=1&keywords=samsung%2Bgalaxy%2Bs20%2Bplus&qid=1597242729&quartzVehicle=36-515&replacementKeywords=samsung%2Bs20%2Bplus&sr=8-3&th=1
- Samsung Galaxy S20+ 5G 12/128 - 929€
https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-S20-Smartphone-cu%C3%A1druple/dp/B084J4VKD5/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3 %91&dchild=1&keywords=samsung%2Bgalaxy%2Bs20%2Bplus&qid=1597242729&quartzVehicle=36-515&replacementKeywords=samsung%2Bs20%2Bplus&sr=8-3&th=1
- Xiaomi Mi 10 5G 8/128 - 569€
https://www.amazon.es/gp/product/B07T3FGFY2/ref=ox_sc_saved_title_1?smid=A2NXIDUN4DMDFJ&psc=1
Como podéis observar, la diferencia de precio es NOTORIA así que... realmente creéis que esa diferencia de precio está justificada? Yo desde mi punto de vista, el Xiaomi Mi 10 me parece mejor móvil del día a día aunque el S20 Plus sea superior en varios aspectos multimedia y sobretodo, repito desde mi punto de vista, de software ya que One UI lleva muchas opciones y muchos extras. Lo que quiero decir es que esos extras están muy bien y tal... pero en lo BÁSICO que es que el móvil aguante el día sin problemas y no te pegue lagazos en las animaciones o te reduzca gravemente la velocidad de transferencia de datos, yo creo que el Mi 10 le supera. Insisto, sé que no hay móvil perfecto, pero hablo para lo que realmente nos debería importar para el día a día. Yo con el S20 Plus estoy cansado de pelearme para conseguir las 4h de pantalla o que se pegue unos calentones que me reduzca la transferencia de datos por wifi de 400mbps a 10mbps o que abra una sidebar de cualquier app y la sidebar haga el swipe con la animación dando saltos... eso la verdad es que destroza un poco la experiencia de los 120Hz. Pienso que el S20 Plus es muy completo, mucho más que el Mi 10, pero creo que se deja algunos puntos en el camino que hacen que te cuestiones si realmente vale la pena pagar ese sobrecoste. Yo en mi caso ya lo hice, pero ahora tengo mi hermano que tiene un S10 Plus cerámico de 1Tb y no sabe si cambiarse al Mi 10 (es ex-usuario de un Mi 8 que le gustó mucho y que sigue teniéndolo incluso) y yo es que me gustaría decirle rotundamente que se cambie al S20 Plus pero pffff me sabe mal jaja él quiere mejorar la batería y quiere probar el tema de los 90Hz y tal, y la cosa es que está también un poco mosca con Samsung por el tema de la batería. No sé... es un poco un compromiso casi jaja
Un saludo
Bueno, pero la vez pasada uno por allí me replicó que la diferencia en batería no era casi nada. El procesador, la capacidad de la batería, la gestión de la carga rápida y la capa de personalización tienen mucho que ver en el sistema general de la autonomía. OJO, tomando en cuenta todos los apartados, es cierto que el S20+ gana, no por mucho, pero gana, pero en general, están muy parecidos. Todo depende de lo que el usuario necesite o le guste, pero por esa diferencia de precio, yo me voy sí o sí por el Xiaomi Mi 10. Es un teléfono que en productividad y apartados generales está muy a la par que el S20+, y además más barato.1306654
Vinsanity87
12/08/20, 19:20:43
Bueno, pero la vez pasada uno por allí me replicó que la diferencia en batería no era casi nada. El procesador, la capacidad de la batería, la gestión de la carga rápida y la capa de personalización tienen mucho que ver en el sistema general de la autonomía. OJO, tomando en cuenta todos los apartados, es cierto que el S20+ gana, no por mucho, pero gana, pero en general, están muy parecidos. Todo depende de lo que el usuario necesite o le guste, pero por esa diferencia de precio, yo me voy sí o sí por el Xiaomi Mi 10. Es un teléfono que en productividad y apartados generales está muy a la par que el S20+, y además más barato.1306654
claro, yo es que creo que también con ésta diferencia de precios el Mi 10 gana porque mucha gente no le saca partido a muchos extras que pueda llevar el s20 plus respecto al Mi 10 como el Samsung Dex por ejemplo...
Deadmau.5
13/08/20, 00:23:11
Yo en mi caso ya lo hice, pero ahora tengo mi hermano que tiene un S10 Plus cerámico de 1Tb y no sabe si cambiarse al Mi 10 (es ex-usuario de un Mi 8 que le gustó mucho y que sigue teniéndolo incluso) y yo es que me gustaría decirle rotundamente que se cambie al S20 Plus pero pffff me sabe mal jaja él quiere mejorar la batería y quiere probar el tema de los 90Hz y tal, y la cosa es que está también un poco mosca con Samsung por el tema de la batería. No sé... es un poco un compromiso casi jaja
Un saludo
Yo no me compraría ninguno de esos 3 si no que me compraría el S20+ pero en YaPhone, que además tienes garantía oficial en el SAT de Samsung España y lo tienen por 699€ con envío incluido.
https://www.yaphone.com/es/samsung/1974-samsung-galaxy-s20-plus.html#/21-color-azul
Encima tiene los 3 colores de las ediciones especiales que lo convierten en un móvil precioso (el azul oscuro, el rojo y el blanco, los molones son los 2 primeros) por 699€ no se me ocurre nada mejor en calidad/precio en la gama alta premium...
El Xiaomi Mi10 está muy bien también, las cosas como son, aunque en general no es tan completo y no destaca tanto, pero sí que ganas bastante en batería. Pero ya te digo, yo compraría el S20+ por 699€ en YaPhone y te ahorras unos buenos euretes. Y si te gusta el Xiaomi tampoco te vas a equivocar. :ok:
En cuanto a tu amigo del S10 Plus cerámico mejor dile que ni de coña cambie a ningún móvil del 2020 que ni el Note 20 Ultra ni el iPhone 12 Pro van a ser mucho mejores en ningún aspecto en general, que se espere mínimo al 2021 (y eso si es de cambiar mucho de móvil, porque me da que en el 2021 tampoco habrá ningún avance abismal) dado que ese móvil sigue siendo un pepinazo extremo a día de hoy, el gama alta más completo de la actualidad (tiene jack, IP68, DeX, carga inalámbrica, inalámbrica inversa...) y encima con 1TB/12GB RAM ahí hay móvil para mucho tiempo!!!
FrancoB
13/08/20, 00:35:19
hola a todos, voy a ver si resucito éste hilo porque yo ahora mismo tengo un S20 Plus que sí es muy bueno en muchas cosas como decís pero la batería, el calentamiento y por consecuencia de ésto el rendimiento son puntos que penalizan MUCHO.
Así que, AHORA MISMO, comprando en Amazon por los precios que están, con cuál os decantaríais?
https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-S20-Smartphone-cu%C3%A1druple/dp/B084J4GVHR/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3 %91&dchild=1&keywords=samsung%2Bgalaxy%2Bs20%2Bplus&qid=1597242729&quartzVehicle=36-515&replacementKeywords=samsung%2Bs20%2Bplus&sr=8-3&th=1
https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-S20-Smartphone-cu%C3%A1druple/dp/B084J4VKD5/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3 %91&dchild=1&keywords=samsung%2Bgalaxy%2Bs20%2Bplus&qid=1597242729&quartzVehicle=36-515&replacementKeywords=samsung%2Bs20%2Bplus&sr=8-3&th=1
https://www.amazon.es/gp/product/B07T3FGFY2/ref=ox_sc_saved_title_1?smid=A2NXIDUN4DMDFJ&psc=1
Como podéis observar, la diferencia de precio es NOTORIA así que... realmente creéis que esa diferencia de precio está justificada? Yo desde mi punto de vista, el Xiaomi Mi 10 me parece mejor móvil del día a día aunque el S20 Plus sea superior en varios aspectos multimedia y sobretodo, repito desde mi punto de vista, de software ya que One UI lleva muchas opciones y muchos extras. Lo que quiero decir es que esos extras están muy bien y tal... pero en lo BÁSICO que es que el móvil aguante el día sin problemas y no te pegue lagazos en las animaciones o te reduzca gravemente la velocidad de transferencia de datos, yo creo que el Mi 10 le supera. Insisto, sé que no hay móvil perfecto, pero hablo para lo que realmente nos debería importar para el día a día. Yo con el S20 Plus estoy cansado de pelearme para conseguir las 4h de pantalla o que se pegue unos calentones que me reduzca la transferencia de datos por wifi de 400mbps a 10mbps o que abra una sidebar de cualquier app y la sidebar haga el swipe con la animación dando saltos... eso la verdad es que destroza un poco la experiencia de los 120Hz. Pienso que el S20 Plus es muy completo, mucho más que el Mi 10, pero creo que se deja algunos puntos en el camino que hacen que te cuestiones si realmente vale la pena pagar ese sobrecoste. Yo en mi caso ya lo hice, pero ahora tengo mi hermano que tiene un S10 Plus cerámico de 1Tb y no sabe si cambiarse al Mi 10 (es ex-usuario de un Mi 8 que le gustó mucho y que sigue teniéndolo incluso) y yo es que me gustaría decirle rotundamente que se cambie al S20 Plus pero pffff me sabe mal jaja él quiere mejorar la batería y quiere probar el tema de los 90Hz y tal, y la cosa es que está también un poco mosca con Samsung por el tema de la batería. No sé... es un poco un compromiso casi jaja
Un saludo
Viendo todos los disgustos que genera el S20, s20+ y s20 ultra es mucho mejor movil el Xiaomi Mi10 y Mi10 PRO.
En altavoces es mucho mejor el Mi10 por volumen y calidad, mejor batería por goleada, mejores cargas rápidas.
En cámaras modo noche es mejor el Mi10 y en fotos de día, estuve viendo comparativas y realmente si te muestran fotos al azar vas a estar confundido, diría prácticamente iguales el mi10 sombra se nota más claro y el S20 se nota que están en sombra como que toma más luz el Mi10 que el S20.
El peor gama alta del año son los s20 por lo menos con el procesador exynos, no se que tal vayan los de Snapdragon pero no lo contaría porque no es de acceso global.
josean36
13/08/20, 02:49:34
Viendo todos los disgustos que genera el S20, s20+ y s20 ultra es mucho mejor movil el Xiaomi Mi10 y Mi10 PRO.
En altavoces es mucho mejor el Mi10 por volumen y calidad, mejor batería por goleada, mejores cargas rápidas.
En cámaras modo noche es mejor el Mi10 y en fotos de día, estuve viendo comparativas y realmente si te muestran fotos al azar vas a estar confundido, diría prácticamente iguales el mi10 sombra se nota más claro y el S20 se nota que están en sombra como que toma más luz el Mi10 que el S20.
El peor gama alta del año son los s20 por lo menos con el procesador exynos, no se que tal vayan los de Snapdragon pero no lo contaría porque no es de acceso global.Totalmente de acuerdo compi, para mí es bastante mejor el Mi10 pro también, un saludo.
Vinsanity87
13/08/20, 07:36:36
Yo no me compraría ninguno de esos 3 si no que me compraría el S20+ pero en YaPhone, que además tienes garantía oficial en el SAT de Samsung España y lo tienen por 699€ con envío incluido.
https://www.yaphone.com/es/samsung/1974-samsung-galaxy-s20-plus.html#/21-color-azul
Encima tiene los 3 colores de las ediciones especiales que lo convierten en un móvil precioso (el azul oscuro, el rojo y el blanco, los molones son los 2 primeros) por 699€ no se me ocurre nada mejor en calidad/precio en la gama alta premium...
El Xiaomi Mi10 está muy bien también, las cosas como son, aunque en general no es tan completo y no destaca tanto, pero sí que ganas bastante en batería. Pero ya te digo, yo compraría el S20+ por 699€ en YaPhone y te ahorras unos buenos euretes. Y si te gusta el Xiaomi tampoco te vas a equivocar. :ok:
En cuanto a tu amigo del S10 Plus cerámico mejor dile que ni de coña cambie a ningún móvil del 2020 que ni el Note 20 Ultra ni el iPhone 12 Pro van a ser mucho mejores en ningún aspecto en general, que se espere mínimo al 2021 (y eso si es de cambiar mucho de móvil, porque me da que en el 2021 tampoco habrá ningún avance abismal) dado que ese móvil sigue siendo un pepinazo extremo a día de hoy, el gama alta más completo de la actualidad (tiene jack, IP68, DeX, carga inalámbrica, inalámbrica inversa...) y encima con 1TB/12GB RAM ahí hay móvil para mucho tiempo!!!mi s20 plus lo pillé en yaphone sí, estaba más barato como dices :) aunque cuando lo compré estaba a 749€ pero bueno.
Lo del S10 Plus cerámico de 12/1TB también, yo se lo he dicho y ya lo hemos ido viendo que éste año... pff si hasta yo había pensado en vender mi s20 plus y comprar un s10 plus normal de 8/128 pero versión Snapdragon por aliexpress que lo vi hace unos meses por 450€ o así (no sé si seguirá estando) porque si el s20 plus me parece completo, el s10 plus me parece más completo por el jack de auriculares jaja
Pero bueno, que él me dice que le tienta eso de probar de tener una tasa de refresco más alta de 90Hz al menos y le gustaría ganar en batería. Yo en un principio le dije que para eso se mirase un Oneplus 7T de segunda mano pero como os comento es exusuario de Xiaomi y entonces pues teníamos el Mi10 en mente. No sé, a ver lo que hace al final jaja si se lo pilla al final pues eso que gano yo porque podré trastearlo y compararlo directamente con mi s20 plus :)
Un saludo
Sebaseg959
30/10/20, 00:56:12
Creo que más bien depende de lo que uno busque :) me parece más equilibrado el Xiaomi mi 10 por los siguientes motivos :
- buena batería y mejor carga rapida, gana por lejos en cuanto al procesador y la cámara esta igual o casi igual ;) el s20 plus con suerte te da 7 horas de pantalla y si ya se que van a decir que es a 120 Hz o lo que sea pero no compensa la batería.. tuve el s20 ultra bastante cómodo pero su batería baja a lo loco :( estoy con el mi 10 desde hace 3 semanas y voy súper bien , casi 8 horas de pantallas todos los días.
elias2018
30/10/20, 17:27:18
alguien me puede decir donde comprar el mi 10 de 256gb a un buen precio y que sea fiable?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.