PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dlna

cerdo
25/11/10, 02:15:20
me gustaria saber como reproduzco en mi pc w7 os, las canciones i videos de mi hd, lo ago a traves de medios conectados pero no me conecta al reproductor de wm, me reconoce el pc pero me dice incapaz de acceder al servidor de medios seleccionado por favor asegurese de tener derechos de acceso a este servidor, gracias

txus.ballesteros
15/12/10, 18:23:08
Yo lo acabo de probar y a mi si me funciona tanto música como vídeo, lo único que he echo es marcar la opción "Permitir el control remoto de mi reproductor" en la pestaña "Transmitir".

Salu2

Mestisot
15/12/10, 18:28:27
Esto quiero saber yo!!!
Como retransmitimos por DLNA?
Dicen que el movil tiene,pero donde o como se retransmitir?

sonias
15/12/10, 20:37:07
Esto quiero saber yo!!!
Como retransmitimos por DLNA?
Dicen que el movil tiene,pero donde o como se retransmitir?

Creo que en esta pagina del foro se comenta algo del DNLA ....

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1611862

maquinabaja
15/12/10, 21:21:06
Pues yo tampoco soy capaz de conectarlo por DNLA.

Tego un LG LIVING VOX que tiene DNLA pero no me encuentra la DHD y no se como hacerlo.

Seguiré investigando mañana...

Saludos.

Trokeador
16/12/10, 08:19:26
Pues con mi tv Samsung serie 6 va perfecto, la tengo conectada al router de vodafone que sirve como intermediario y sín problemas

Mestisot
16/12/10, 08:24:19
Pues con mi tv Samsung serie 6 va perfecto, la tengo conectada al router de vodafone que sirve como intermediario y sín problemas
pero como funciona esto?
yo pensaba que era como u bluetooth de televisor a movil....

Trokeador
16/12/10, 08:43:12
Que va, tienes que activar el WiFi tanto de la dhd como el de la tv sí tiene, sino tiene la tv pues le pones un cable de red enganchado al router y te sirve como intermediario. Prueba así y te funcionara